Saltar a contenido

Escanor

Miembros
  • Publicaciones

    5
  • Debutó

  • Última visita

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Escanor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • One Month Later
  • Dedicated
  • Week One Done

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Sin comentarios. Solo le indico a quienes le crean que prueben, solo luego no opinen.
  2. El tema es que me contacto con ella unos días antes para agendar, le indico la hora y el día. Llega el día y tuve que esperarla hora y media, habíamos acordado 2 horas, le habia pagado antes y viejo a parte de no dejarse cojer en 4, ya que porque mi herramienta es gruesa le iba a doler. Es solo ella arriba o yo arriba de ella. Señores tiene un culo exquisito y no le gusta en 4. Paso la primera hora y ya me estaba echando ya que abajo había otro cliente y no quería perderlo, le pedí el restante y no quería devolverlo. El depa es compartido, no puedes usar el baño, la cama es de una plaza, incómoda. La chica tiene buen cuerpo, pero es complicada con el sexo, el oral estuvo bien, pero apurado. Francamente no vuelvo jamás.
  3. Estimados no vayan a perder su plata y tiempo, esa mujer si bien tiene buenas curvas y su aspecto provoca morbo, es una pantalla, es un problema agendar una hora, te atiende tarde y luego no respeta los tiempos. En fin, hay mejores chicas en el portal.
  4. Estimados no vayan a perder su plata y tiempo, esa mujer si bien tiene buenas curvas y su aspecto provoca morbo, es una pantalla, es un problema agendar una hora, te atiende tarde y luego no respeta los tiempos. En fin, hay mejores chicas en el portal.
  5. General Nombre: Mely Edad: 25:años Estatura: Casi 1,70 m Precio: Lo publicado Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Tobalaba Lugar: Dpto Conserje: Si, pide carnet y avisa. Normal, no hay que hacerle una tabla jajaja Teléfono: Whatsapp Comunicacion: Muy fácil, contesta muy rápido. Tiene una regla que para agendar se le debe preguntar 30 min antes. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Es delgada, lindas proporciones. Rostro: 7 en persona es mucho más linda. % Photoshop: Nada Trato: 7, Ella es muy agradable, tiene una voz que despierta mi parte depravada, jajajaja. Además es muy educada. Besos: 7, muy ricos. Tetas: 7 Pequeñas, naturales y acorde a su contextura, lindos y lamibles pezones. Cola: 7 tiene una colita que destaca. Bien formada, tonificada y redondita. Pussy: 7 Depilada full. Anal: No me dejó por el tamaño de mi herramienta. Oral: 7 exquisito. Se lo come entero y si tienes buen higiene, lo hace sin condón. Higiene: 7 todo le huele rico. Meneo: 7 toda una amazona. Sonido: 7 intenso. Ambiente: Dpto grande sin acompañantes. Esta bien iluminado, ordenado y limpio. Eso sí el baño es angosto y algo incómodo. Precio v/s Calidad: vale cada peso., Hay que sumar, es linda, está rica, lo lame como diosa y se menea como amazona: 7. Promedio Final: 7 Volveré por más, quizás la convenceré para comerme ese rico culito
×
×
  • Create New...