Saltar a contenido

Taster69

Miembros
  • Publicaciones

    51
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Taster69

  1. Yo fui de noche después de la promo chanta, pero no hice reporte precisamente por las dudas. Cuando fui me recibió una mina mas morena que como se ve en las fotos, tenía buenas tetas y buen cuerpo, los besos que quise, oral s/c todo relajado, la pasé bakan, podría pensar que fue cambiazo comparando las fotos de con quien me atendí, se ve más rica la de la foto.
  2. Si tuviera que resumir lo más importante... 1. Procedencia: No es lo mismo comprar que cultivar, como lo estás cultivando tú, solo fíjate en la cepa que estas cultivando, hay de diferentes tipos y por ende potencia. 2. Dosis: Para los primeros viajes y como toda droga te recomiendo microdosis hasta conocer tu equilibrio, si bien se recomienda el consumo gramaje v/s peso corporal, también influye la resistencia a las drogas mismas. 3. Estado: Tanto del hongo como tu cuerpo y mente deben estar en perfecto estado. Fíjate que el hongo quede bien seco en el proceso que abarca el punto 1, intoxicarse con hongos no es chiste; y tal como te lo mencionan debes sentirte físicamente y pscicologicamente preparado. 4. Ambiente: Le recomiendo en sus primeros viajes consumir en un lugar seguro y bajo supervision de alguien de confianza. 5. Enjoy: Cada experiencia es única, aunque claramente ciertos tipos de "drogas" cumplen un patrón, el viaje es personal. Slds.
  3. Si, por lo general me atiendo con chicas de ese valor, solo fui por la "promo"
  4. Por lo mismo frente a ella no dije nada, pero había que reportar tan mala práctica!! Slds.
  5. @Solitototalmente de acuerdo, por lo general con otras promociones jamas han sido el descuento del contacto solo baja el precio, sino "promoción" no sería tanto por eso le pregunte al camarada cuantos contactos tuvo con la promo. Yo no dije nada, pero como quede con ganas me fui a u de chile con @Belen21 Siempre conviene la rutina de hablar lo que incluye antes de cancelar.
  6. @Catador de tetas cuantos contactos fueron???? Yo me atendi con ella por la promo y me llevé una mala experiencia al querer el segundo contacto, me dijo "y en que parte sale que son 2 contactos". Asiq para que tengan ojo los próximos visitantes.
  7. @Natasha24donde me comentaste te espero, fui porque estaba cerca, por eso no "fuí" a las 5
  8. Jaja no me cabe la menor duda y lo único que le digo compa es que la atención mejora en cada ocasión. Como suele ocurrir con las relaciones, la confianza y el felling mejoran, por ende la mutua satisfacción. Saludos.
  9. @vikingo22La verdad tengo artos reportes pendientes. A Lia la conocí en u de chile, se cambio a tobalaba y me volví atender con ella, es dato calado, oral s/c de los mejores, sin mañas, le gusta el sexo en resumen, vayale tranquilo, no perderá su dinero, ahora se estaba cambiando a pedro de valencia, puede que por eso no le conteste. *Pedro de Valdivia
  10. @Eugenio ... @Paulina22 y en la K también se publica otra niña en lactancia. Slds.
  11. Yo alcance a ver una publicación que subió con su rostro...es hermosa!!!!! Cuando la contacté fue muy específica en que no da besos en la boca, esta para ir después del dentista!!!
  12. También la vi cuando se publicó, dan ganas de tirarse un piquero por allá
  13. Que bueno camarada @LifeGuard18, se espera su reporte de la atención mañanera
  14. Aca el camarada @El novato coincide con el dato. Aunque cuesta agendar, pero se puede
  15. Tengo dato, pero no es de SV...creo que hay muchas de aquí que pueden cumplir su requisito por el precio correspondiente, solo fíjese y aclare bien precio de adicional y requisitos para el anal, porte, confianza, etc Saludos.
  16. Juajajjaj la mítica tía Almendra en Marcoleta XD un antro a la antigua, acá estamos hablando de otra categoría de escort pues compa, pero el lugar tiene su mítica y orden; ahí puede aplicar whatsapp con la doña y se publica también disponible.
  17. A ella la tenía en la mira...al parecer las que atienden bien son las ubicadas por metro Salvador.
  18. Tiene su carácter la Tanza, creo que los que van a verla por primera vez deberían ir por la media...cuando voy allá generalmente es por Savannah, pendiente tengo a Zaira.
  19. Cuando navego con Chrome u otros navegadores no se visualizan los videos que suben las musas. A pesar de que encuentro a Firefox más lento, lo utilizo para ver aquellos videos. Tal vez a alguien más le sirva esta observación o tenga algún comentario al respecto. Saludos!!
  20. Hay muchas pendientes...esperando el pago jeje @Bruna19, @Dara25, @Natasha24 y @Lara28 Creo q esos serán los próximos reportes.
×
×
  • Create New...