Saltar a contenido

Del Reino Fungi y sus hongos B+


Recommended Posts

Hace no mucho (Diciembre del año pasado) comencé a cultivar cannabis con el fin de experimentar con este psicotrópico y experimentarlo dentro del poco claro margen legal de la ley 20.000, mi foco siempre ha sido el autocultivo para consumo propio.

Actualmente mi segundo cultivo ya está casi listo para la cosecha y ya voy preparando el tercero, debo decir que hasta ahora ha sido una experiencia positiva en todo sentido. 

Preparándome para el tercer cultivo vi que en algunos Grow Shop vendían un pack de cultivo de hongos alucinógenos y me llamó bastante la atención ya que quiero experimentar con otros alucinógenos y el proceso de cultivo se veía bastante sencillo, me parecía perfecto para un principiante en estas lides. Comencé a investigar para interiorizarme en el proceso, efectos y usos que se le dan a estos hongos, en estos casos prefiero tener claro que le estoy echando a mi cuerpo para saber si puedo tener algún efecto colateral grave. Finalmente compré el kit y debería llegarme la próxima semana. 

Y bueno, al igual que con mi post sobre el cannabis, quería recurrir a uds colegas y chicas del foro por si tienen tips para este tipo de cultivos y también saber si han tenido experiencias (positivas o negativas) con este alucinógeno. 

*Dejo el link de un kit similar al que compré, donde se puede ver que el proceso de cultivo es sencillo.-

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si le interesa saber de experiencias, la mia ha sido bastante positiva, me ha hecho valorar muchas cosas y en general he tenido una relacion bien espiritual con los hongos y lsd. 

Pero compa mire, los alucinogenos no recomiendo usarlos como recreativos, porque no lo son. dentro del mundillo existe el termino "quedarse en el viaje", que hace referencia a tener una experiencia tan fuerte que te genera pensamientos que se quedan para SIEMPRE.  Porque creame, dentro de todo, los efectos visuales es lo mas leve que vas a experimentar...

Y sí, durante una experiencia alucinogena VAN A SURGIR pensameintos que nunca antes has tenido, algunos que te hagan cuestionar tu situacion actual y algunos que te hagan apreciarla aun mas. Hay casos en los que estos pensamientos que surgen son tan trasngresores que modifican completamente tu forma de pensar. Algunos ejemplos que conosco son los de Jim Carrey (busca en yt) y una tipa que conoci en tiempos de pandemia ig: sacrilegious_angel888, llegó a creer que se podia sanar el "bicho" con solo "manifestarlo".

Entonces la pregunta es: ¿Como puedes saber que pensamientos me van a surgir y cuales me van a afectar a mi vida post-experiencia?. Hay una regla super famosa: el set y el seting (busca en yt). Pero lo que yo aconsejo es: mira tu vida ¿te sientes conforme?, ¿hay cosas que te hagan infeliz?, ¿Estas seguro de que todo esto vale la pena?. Si dudas, te recomiendo seguir con la ywerba y el copete. No te metai en esto.

De toda formas suerte con su decisión y ojala tenga una buena experiencia, como dicen por ahi "good trip"

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, SEXTEFANO dijo:

Pero compa mire, los alucinogenos no recomiendo usarlos como recreativos, porque no lo son. dentro del mundillo existe el termino "quedarse en el viaje", que hace referencia a tener una experiencia tan fuerte que te genera pensamientos que se quedan para SIEMPRE.  Porque creame, dentro de todo, los efectos visuales es lo mas leve que vas a experimentar...

Y sí, durante una experiencia alucinogena VAN A SURGIR pensameintos que nunca antes has tenido, algunos que te hagan cuestionar tu situacion actual y algunos que te hagan apreciarla aun mas. Hay casos en los que estos pensamientos que surgen son tan trasngresores que modifican completamente tu forma de pensar. Algunos ejemplos que conosco son los de Jim Carrey (busca en yt) y una tipa que conoci en tiempos de pandemia ig: sacrilegious_angel888, llegó a creer que se podia sanar el "bicho" con solo "manifestarlo".

Colega, primero que todo gracias por sus tips y consejos. Y segundo, bueno la verdad es que justamente el “quedarse en el viaje” es uno de los efectos colaterales que me hace mas ruido, por eso he estado investigando y leyendo experiencias y he ahí el motivo del auto cultivo: para saber exactamente que estoy consumiendo y en cuantas cantidades, entiendo que en hongos las micro dosis son lo mas recomendado al comenzar en este mundillo.
Con la weed he tenido buenas experiencias pero mas que un uso recreativo la comencé a usar con fines de exploración, autoconocimiento e incluso medicinal, y hasta el momento me ha ayudado bastante, es una apreciación mía pero siento que en ese estado logro conectar mi consciente con mi inconsciente lo que ha dado espacio a conocerme mas a mi mismo y también me ha dado otro foco o punto de vista a situaciones de mi pasado y presente. 
Soy de los que creen que las cosas llegan cuando tienen que llegar, xq definitivamente si hubiese empezado este viaje siendo más joven creo que los resultados no serían tan positivos.

Por último, revisaré lo del set y seting ya que no estaba en mi radar, nuevamente, gracias por los tips.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si tuviera que resumir lo más importante...

1. Procedencia: No es lo mismo comprar que cultivar, como lo estás cultivando tú, solo fíjate en la cepa que estas cultivando, hay de diferentes tipos y por ende potencia.

2. Dosis: Para los primeros viajes y como toda droga te recomiendo microdosis hasta conocer tu equilibrio, si bien se recomienda el consumo gramaje v/s peso corporal, también influye la resistencia a las drogas mismas.

3. Estado: Tanto del hongo como tu cuerpo y mente deben estar en perfecto estado. Fíjate que el hongo quede bien seco en el proceso que abarca el punto 1, intoxicarse con hongos no es chiste; y tal como te lo mencionan debes sentirte físicamente y pscicologicamente preparado.

4. Ambiente: Le recomiendo en sus primeros viajes consumir en un lugar seguro y bajo supervision de alguien de confianza.

5. Enjoy: Cada experiencia es única, aunque claramente ciertos tipos de "drogas" cumplen un patrón, el viaje es personal.

Slds.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Taster69 dijo:

3. Estado: Tanto del hongo como tu cuerpo y mente deben estar en perfecto estado. Fíjate que el hongo quede bien seco en el proceso que abarca el punto 1, intoxicarse con hongos no es chiste; y tal como te lo mencionan debes sentirte físicamente y pscicologicamente preparado.

Junto con “quedarse en el viaje”, la intoxicación por un hongo en mal estado es otra de mis preocupaciones por lo mismo sigo investigando el proceso de cultivo para poder identificar cualquier contaminación y red flag durante el proceso. Siento que psicológicamente estoy en un buen momento, esto me ha llevado a seguir experimentando. Gracias por los consejos colega!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Hace no mucho (Diciembre del año pasado) comencé a cultivar cannabis con el fin de experimentar con este psicotrópico y experimentarlo dentro del poco claro margen legal de la ley 20.000, mi foco siempre ha sido el autocultivo para consumo propio.

Actualmente mi segundo cultivo ya está casi listo para la cosecha y ya voy preparando el tercero, debo decir que hasta ahora ha sido una experiencia positiva en todo sentido. 

Preparándome para el tercer cultivo vi que en algunos Grow Shop vendían un pack de cultivo de hongos alucinógenos y me llamó bastante la atención ya que quiero experimentar con otros alucinógenos y el proceso de cultivo se veía bastante sencillo, me parecía perfecto para un principiante en estas lides. Comencé a investigar para interiorizarme en el proceso, efectos y usos que se le dan a estos hongos, en estos casos prefiero tener claro que le estoy echando a mi cuerpo para saber si puedo tener algún efecto colateral grave. Finalmente compré el kit y debería llegarme la próxima semana. 

Y bueno, al igual que con mi post sobre el cannabis, quería recurrir a uds colegas y chicas del foro por si tienen tips para este tipo de cultivos y también saber si han tenido experiencias (positivas o negativas) con este alucinógeno. 

*Dejo el link de un kit similar al que compré, donde se puede ver que el proceso de cultivo es sencillo.-

 

 

Yo llevo como 15 cosechas ya , empecé con semillas auto , pero prefiero las feminizadas , les corto el ciclo y les doy solamente 3 semanas de vegetación , su poda y pasó a floración en 3 meses tengo , ahora quiero darle a los esquejes 

Los hongos viene el kit listo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo planto tomates, ciboullette, perejil, cilantro, papas, orégano, pimentones y otras weas que ocupo para cocinar.... hace poco se infectaron con un hongo y no las pude rescatar, tuve que botar todo... XDDDD

En cuento a los hongos, a mí me llama la atención esa wea... nunca he fumado marihuana, ni comido ni nada, tampoco me llama la atención y hasta el olor me da asco. Me choca mucho cuando gente la huele y dice "mmmm que rico". No lo logro entender, pero los hongos, quiero probarlos. Hace poco me dieron y no pasó nada así que quiero probar con mayor cantidad así que pronto tb voy a cultivar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo llevo como 15 cosechas ya , empecé con semillas auto , pero prefiero las feminizadas , les corto el ciclo y les doy solamente 3 semanas de vegetación , su poda y pasó a floración en 3 meses tengo , ahora quiero darle a los esquejes 

Me gustaría probar con las feminizadas, pero como en mi depa no tengo muchas horas de luz natural no creo que sea una buena opción ya que estas son fotodependientes. Si en algún momento invierto en un kit indoor probaré con las feminizadas, creo que sweet seeds tiene una variedad F1/Fast Version que viene a ser una mezcla entre las autoflorecientes y las fotodependientes, quizás pruebe con una de estas. 
Colega, y ha usado estos kit de hongos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo planto tomates, ciboullette, perejil, cilantro, papas, orégano, pimentones y otras weas que ocupo para cocinar.... hace poco se infectaron con un hongo y no las pude rescatar, tuve que botar todo... XDDDD

En cuento a los hongos, a mí me llama la atención esa wea... nunca he fumado marihuana, ni comido ni nada, tampoco me llama la atención y hasta el olor me da asco. Me choca mucho cuando gente la huele y dice "mmmm que rico". No lo logro entender, pero los hongos, quiero probarlos. Hace poco me dieron y no pasó nada así que quiero probar con mayor cantidad así que pronto tb voy a cultivar

Wn , yo fumo solo en casa y a veces con alguna musa si hay confianza, para el olor tengo un vaporizador para hierba , lo uso cuando voy a algún concierto o evento , también como en flan , mantequilla, leche y brownie, igual dura más el efecto 

lo que debieran prohibir es a los weones fumar cigarro en la mañana, puta la wea desagradable 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo planto tomates, ciboullette, perejil, cilantro, papas, orégano, pimentones y otras weas que ocupo para cocinar.... hace poco se infectaron con un hongo y no las pude rescatar, tuve que botar todo... XDDDD

En cuento a los hongos, a mí me llama la atención esa wea... nunca he fumado marihuana, ni comido ni nada, tampoco me llama la atención y hasta el olor me da asco. Me choca mucho cuando gente la huele y dice "mmmm que rico". No lo logro entender, pero los hongos, quiero probarlos. Hace poco me dieron y no pasó nada así que quiero probar con mayor cantidad así que pronto tb voy a cultivar

Igual voy a empezar a cultivar menta, cilantro y perejil que uso bastante en el día a día. Y por el olor de la weed, pucha la verdad es que si he logrado diferenciar en algo los olores, por lo menos previo a fumar, los cogollos si tienen unos olores ricos y frutales dependiendo de la variedad. Ahora estoy por cosechar dos variedades: Zkittles y Cream Mandarine que de por si ya tienen unos olores dulzones según yo, ya me le hacen agua los pulmones jejeej.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Me gustaría probar con las feminizadas, pero como en mi depa no tengo muchas horas de luz natural no creo que sea una buena opción ya que estas son fotodependientes. Si en algún momento invierto en un kit indoor probaré con las feminizadas, creo que sweet seeds tiene una variedad F1/Fast Version que viene a ser una mezcla entre las autoflorecientes y las fotodependientes, quizás pruebe con una de estas. 
Colega, y ha usado estos kit de hongos?

No lo he probado ,si he comido en dos oportunidades y la wea es buena , lo que si hay que estar en un lugar conectado con la naturaleza , te pega como 5 horas , de manera gradual , una de esas la hice con una musa en una parcela , Jsjsjs nos quedamos ahí como 5 horas 

Igual creo que compraré el kit 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No lo he probado ,si he comido en dos oportunidades y la wea es buena , lo que si hay que estar en un lugar conectado con la naturaleza , te pega como 5 horas , de manera gradual , una de esas la hice con una musa en una parcela , Jsjsjs nos quedamos ahí como 5 horas 

Igual creo que compraré el kit 

Según la info del kit, el proceso es de como 50 a 60 días para que los hongos estén listos para la cosecha y si, por lo que me han contado y por lo que he averiguado el efecto son como de 5 a 6 hrs. En mi caso la musica juega un rol importante al momento de “la volada”, así que igual ya estoy preparando una playlist extra long para el viaje en hongos.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Mr. Sophistication dijo:

Según la info del kit, el proceso es de como 50 a 60 días para que los hongos estén listos para la cosecha y si, por lo que me han contado y por lo que he averiguado el efecto son como de 5 a 6 hrs. En mi caso la musica juega un rol importante al momento de “la volada”, así que igual ya estoy preparando una playlist extra long para el viaje en hongos.-

Le recomiendo que esté acompañado por si tiene un mal viaje 

Igual es más piola que el trip 

La otra wea es sintética 

Dura más el efecto 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Igual voy a empezar a cultivar menta, cilantro y perejil que uso bastante en el día a día. Y por el olor de la weed, pucha la verdad es que si he logrado diferenciar en algo los olores, por lo menos previo a fumar, los cogollos si tienen unos olores ricos y frutales dependiendo de la variedad. Ahora estoy por cosechar dos variedades: Zkittles y Cream Mandarine que de por si ya tienen unos olores dulzones según yo, ya me le hacen agua los pulmones jejeej.

La cream mandarine de sweet seeds es buena yo la tuve , tiene ese gusto cítrico , colega hágase de un vaporizador para hierba seca , ahí le siente todo el gusto a la marihuana , el olor es más suave y le saca mayor provecho al THC 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

La cream mandarine de sweet seeds es buena yo la tuve , tiene ese gusto cítrico , colega hágase de un vaporizador para hierba seca , ahí le siente todo el gusto a la marihuana , el olor es más suave y le saca mayor provecho al THC 

Algún vaporizador que recomiende colega?. Prefiero irme a la segura con los vapo xq creo que son medios carozzi. Y ya le estoy hechando el ojo a la Cream Caramel Fast Version de Sweet Seeds para comenzar con el cultivo de fotodependientes.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Algún vaporizador que recomiende colega?. Prefiero irme a la segura con los vapo xq creo que son medios carozzi. Y ya le estoy hechando el ojo a la Cream Caramel Fast Version de Sweet Seeds para comenzar con el cultivo de fotodependientes.-

También es buena la caramel es más de esa me queda todavía jsjdj 

el mighty , es medio caro , pero lo vale 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas colega, en mi caso he tenido unas 8 experiencias con este con el mundo fungi y también he investigado el tema. Al igual que con el cannabis, los hongos tienen un componente activo que puede variar en cada hongo (sería como el thc de los fungis) por lo que las primeras experiencias recomiendo empezar con una dosis de 1 g, esperar unos 40 minutos, ver como reaccionar tu cuerpo y volver a consumir en caso que sigas bien. La comida que ingieras antes está muy relacionado con lo que se demore en pegarte el hongo, no es lo mismo comer comida liviana sin mucha carne que después de haber comido algo pesado. Y también el sabor de los hongos es un asco, muy amargo, a veces es bueno hacer alguna receta piola o intentar con algo dulce pq saben a mierda. Para finalizar colega, en mi caso he tenido casi puras buenas experiencias, solo una vez casi me voy en pálida pero comí un plátano, tomé agua y acá estoy relatando la historia

Suerte con tus experiencias!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, init dijo:

La comida que ingieras antes está muy relacionado con lo que se demore en pegarte el hongo, no es lo mismo comer comida liviana sin mucha carne que después de haber comido algo pesado. Y también el sabor de los hongos es un asco, muy amargo, a veces es bueno hacer alguna receta piola o intentar con algo dulce pq saben a mierda. 

Colega, ud recomendaría ingerir los hongos en ayuno?. Con los comestibles de cannabis trato de tener un ayuno de 6 hrs aprox para que los efectos sean un poco mas rápidos . Y en cuanto como comerlos, me habían dicho que con un poco de limón igual pasan piola, habrá que probar ejejejee. Gracias por los tips colega.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Yo planto tomates, ciboullette, perejil, cilantro, papas, orégano, pimentones y otras weas que ocupo para cocinar.... hace poco se infectaron con un hongo y no las pude rescatar, tuve que botar todo... XDDDD

En cuento a los hongos, a mí me llama la atención esa wea... nunca he fumado marihuana, ni comido ni nada, tampoco me llama la atención y hasta el olor me da asco. Me choca mucho cuando gente la huele y dice "mmmm que rico". No lo logro entender, pero los hongos, quiero probarlos. Hace poco me dieron y no pasó nada así que quiero probar con mayor cantidad así que pronto tb voy a cultivar

Solo si quieres, conozco a alguien que te lo puede plantar todo, goloso @foreroSV 😂😂😂

#conrespeto

#neversaidnever

#pruebaelhongoostra

4 horas atras, El manuela dijo:

No lo he probado ,si he comido en dos oportunidades y la wea es buena , lo que si hay que estar en un lugar conectado con la naturaleza , te pega como 5 horas , de manera gradual , una de esas la hice con una musa en una parcela , Jsjsjs nos quedamos ahí como 5 horas 

Igual creo que compraré el kit 

Futuro ministro de agricultura, que manejo 

 

4 horas atras, El manuela dijo:

Yo llevo como 15 cosechas ya , empecé con semillas auto , pero prefiero las feminizadas , les corto el ciclo y les doy solamente 3 semanas de vegetación , su poda y pasó a floración en 3 meses tengo , ahora quiero darle a los esquejes 

Los hongos viene el kit listo 

Te dejan alucinando las callampitas que te has comido? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Solo si quieres, conozco a alguien que te lo puede plantar todo, goloso @foreroSV 😂😂😂

#conrespeto

#neversaidnever

#pruebaelhongoostra

Futuro ministro de agricultura, que manejo 

 

Te dejan alucinando las callampitas que te has comido? 

Quieres ? 🫢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...