Saltar a contenido

Del Reino Fungi y sus hongos B+


Recommended Posts

1 hora atras, Mr. Sophistication dijo:

Colega, ud recomendaría ingerir los hongos en ayuno?. Con los comestibles de cannabis trato de tener un ayuno de 6 hrs aprox para que los efectos sean un poco mas rápidos . Y en cuanto como comerlos, me habían dicho que con un poco de limón igual pasan piola, habrá que probar ejejejee. Gracias por los tips colega.-

Hola estimado, el consumo se recomienda en ayuno, tiene la ventaja de bajar la sintomatologia de nauces y que el efecto sea mas duradero, evite el consumo de carne al menos un dia antes del viaje con  setas, esto ayudara a que las enzimas esten ready para procesar la psilocibina, siempre debe evaluar el set and setting [busquelo en google y sabra a que me refiero] es de suma importancia para evitar un mal viaje, la variedad que describe es potente pero no una de las gama Elite, asi que para empezar esta bien, lei tambien que tiene miedo de consumir algo contaminado.... cuide la asepsia a lo largo del cultivo y no tendra dramas, el micelio tiene su propio mecanismo de defensa ante hongos patogenos, es raro que se contamine un bulk ya colonizado, si es estricto con la limpieza.......al momento del secado procure hacerlo en en lugar con buena ventilacion y en oscuridad, o si tiene una deshidratora de alimentos (electrica no de esas solares xd) pos mucho mejor la hace mas corta y los deja con la humedad precisa...yo siempre los consumo con helado o yogurt debe ser una cantidad piola por si que si no se diluye mucho y no pega bien.....llevo mas de 6 años cultivando setas jajja asi que si tiene alguna duda, aqui estamos!!!

1 minuto atrás, Outsiders96 dijo:

Hola estimado, el consumo se recomienda en ayuno, tiene la ventaja de bajar la sintomatologia de nauces y que el efecto sea mas duradero, evite el consumo de carne al menos un dia antes del viaje con  setas, esto ayudara a que las enzimas esten ready para procesar la psilocibina, siempre debe evaluar el set and setting [busquelo en google y sabra a que me refiero] es de suma importancia para evitar un mal viaje, la variedad que describe es potente pero no una de las gama Elite, asi que para empezar esta bien, lei tambien que tiene miedo de consumir algo contaminado.... cuide la asepsia a lo largo del cultivo y no tendra dramas, el micelio tiene su propio mecanismo de defensa ante hongos patogenos, es raro que se contamine un bulk ya colonizado, si es estricto con la limpieza.......al momento del secado procure hacerlo en en lugar con buena ventilacion y en oscuridad, o si tiene una deshidratora de alimentos (electrica no de esas solares xd) pos mucho mejor la hace mas corta y los deja con la humedad precisa...yo siempre los consumo con helado o yogurt debe ser una cantidad piola por si que si no se diluye mucho y no pega bien.....llevo mas de 6 años cultivando setas jajja asi que si tiene alguna duda, aqui estamos!!!

Tambien puede comerlos frescos, pero la desventaje es que debe comer mas gramos, ejemplo si me quiero comer una dosis de 2g secos, en fresco debo pesar 20gramos  jaja para una primera vez no es recomendable, algunas variedad son reamargas, otras son mas suaves en sabor, pero hay ud vea en una de esas le.gusta el sabor XD

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Outsiders96 dijo:

Hola estimado, el consumo se recomienda en ayuno, tiene la ventaja de bajar la sintomatologia de nauces y que el efecto sea mas duradero, evite el consumo de carne al menos un dia antes del viaje con  setas, esto ayudara a que las enzimas esten ready para procesar la psilocibina, siempre debe evaluar el set and setting [busquelo en google y sabra a que me refiero] es de suma importancia para evitar un mal viaje, la variedad que describe es potente pero no una de las gama Elite, asi que para empezar esta bien, lei tambien que tiene miedo de consumir algo contaminado.... cuide la asepsia a lo largo del cultivo y no tendra dramas, el micelio tiene su propio mecanismo de defensa ante hongos patogenos, es raro que se contamine un bulk ya colonizado, si es estricto con la limpieza.......al momento del secado procure hacerlo en en lugar con buena ventilacion y en oscuridad, o si tiene una deshidratora de alimentos (electrica no de esas solares xd) pos mucho mejor la hace mas corta y los deja con la humedad precisa...yo siempre los consumo con helado o yogurt debe ser una cantidad piola por si que si no se diluye mucho y no pega bien.....llevo mas de 6 años cultivando setas jajja asi que si tiene alguna duda, aqui estamos!!!

Tambien puede comerlos frescos, pero la desventaje es que debe comer mas gramos, ejemplo si me quiero comer una dosis de 2g secos, en fresco debo pesar 20gramos  jaja para una primera vez no es recomendable, algunas variedad son reamargas, otras son mas suaves en sabor, pero hay ud vea en una de esas le.gusta el sabor XD

Colega que prácticos sus consejos, se pasó. Respecto a la contaminación me quedo mas tranquilo entonces xq el proceso que se describe en la caja y videos son bien fáciles de seguir y cuento con espacios cerrados, voy a cachar lo de la deshidratadora de alimentos xq podría servirme para otros proyectos personales igual, nuevamente, gracias por los tips!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Colega que prácticos sus consejos, se pasó. Respecto a la contaminación me quedo mas tranquilo entonces xq el proceso que se describe en la caja y videos son bien fáciles de seguir y cuento con espacios cerrados, voy a cachar lo de la deshidratadora de alimentos xq podría servirme para otros proyectos personales igual, nuevamente, gracias por los tips!

Excelente vease un buen proveedor de kits, algunos son retruchos jajaj y no trabajan bien los insumos, me refiero a cocción y esterilización del grano, preparación del vial de esporas, le recomiendo a psilocybe university, Kinoko y druidagrowshop ellos son los kapos del rubro, asi se va a la segura. Exito en el cultivo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, foreroSV dijo:

Yo planto tomates, ciboullette, perejil, cilantro, papas, orégano, pimentones y otras weas que ocupo para cocinar.... hace poco se infectaron con un hongo y no las pude rescatar, tuve que botar todo... XDDDD

En cuento a los hongos, a mí me llama la atención esa wea... nunca he fumado marihuana, ni comido ni nada, tampoco me llama la atención y hasta el olor me da asco. Me choca mucho cuando gente la huele y dice "mmmm que rico". No lo logro entender, pero los hongos, quiero probarlos. Hace poco me dieron y no pasó nada así que quiero probar con mayor cantidad así que pronto tb voy a cultivar

Ajakajaja yo tengo cilantro, romero, hierbabuena menta  y manzanilla ajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dargorath dijo:

Ajakajaja yo tengo cilantro, romero, hierbabuena menta  y manzanilla ajajaja

Es la mano eso.... mil veces más rico que comprarlo.... tuve en su momento romero pero los gatos se sobajeaban y retorcían ahí como drogradictos así que tuve que eliminarlo

 

Fuera de todo esto, de los que cachan, tienen pag respecto al cultivo de honguitos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, foreroSV dijo:

Fuera de todo esto, de los que cachan, tienen pag respecto al cultivo de honguitos?

Hace no mucho vi un mini reportaje (27 min) de CHV sobre el cultivo de estos hongos, con entrevistas a una micóloga, un doctor y algunos usuarios, le dejo el link por si le interesa

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, foreroSV dijo:

Es la mano eso.... mil veces más rico que comprarlo.... tuve en su momento romero pero los gatos se sobajeaban y retorcían ahí como drogradictos así que tuve que eliminarlo

 

Fuera de todo esto, de los que cachan, tienen pag respecto al cultivo de honguitos?

Le recomiendo ver hongos fantasticos en Netflix bro, es 10/10 ese docu

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...