Saltar a contenido

Max7895

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

  • Última visita

Acerca de Max7895

  • Cumpleaños 14/03/1995

Quien vio mi perfil?

Visitas recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Historial de Max7895

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Dedicated
  • First Post
  • Conversation Starter

Insignias recientes

12

Reputación

  1. Cometarios como estos me alegran el día jajja hermanos mayores
  2. Pregunta para los dioses, alguna vez se han atendido con alguna escort de muy bajo precio? Es que en chimbis hay servicios a 15 o 20 lukas, pero no sé qué tan confiable sean , espero alguno tenga conocimiento del tema o experiencias.
  3. Alguna página que sea confiable aparte de esta? Más que nada para explorar más el asunto y que mejor que con la recomendación de alguien que sabe. Tipo gemidos.tv, chimbis, perversas.cl o otras páginas que recomienden, se agradece de antemano
  4. Maestros todo poderosos, alguno se ha realizado algún masaje en algún lugar de los que aparecen en esta página? Simplemente por curiosidad y para saber sus experiencias .
  5. Jaja con esto tengo la biblia del conocimiento para el éxito, se agradece maestros .
  6. Que máquinas, igual he leído harto sobre el tema y lo que más se nombra es el tema mental y la experiencia, pero también he leído harto sobre los ejercicios de kegel para mejorar el tiempo y la erección al fortalecer el suelo pélvico. Que opinan sobre eso? Real vas aumentando tu tiempo cuando vas ganando experiencia?
  7. Wena cabros, les quería preguntar si tienen algunos consejos para rendir más en el acto, porque leyendo los reportes parecen actores de primera jaja, cualquier consejo para principiantes se agradecería para ser un brígido en la cama .
  8. Max7895

    Telegram

    Cabros, bloquearon la cuenta de Telegram de sectorvip?? xDD Murió tremendo grupo.
  9. Confiare en su palabra maestro, se agradece el comentario .
  10. Entiendo, mejor no arriesgar. pero con el temas de las “estafas” más allá de los con cambiazos, a alguno le han robado o algo por el estilo con alguna supuesta mujer? Eso igual me tiene preocupado en la mayoría de las veces.
  11. Que grandes máquinas, se agradece la info, igual una mina de Skokka me dio la dirección de “tarapaca 890” que es la misma dirección de una tipa de esta página, por eso me entró la duda, pero era mejor preguntar que morir en el intento, así que se agradece la ayuda jaja
  12. Hola dioses del Olimpio, llevo algo de tiempo en sector vip y la verdad bastante bien todo, pero quería ver si me daban su opinión sobre la página Skokka, ya que, se ven chicas muy linda ahí y a muy buen precio, pero no sé qué tan confiable sea. Espero alguien tenga experiencia en el tema de páginas y pueda ayudar, se agradece de antemano .
×
×
  • Create New...