Saltar a contenido

Masajes sensuales


Max7895

Recommended Posts

Estimado @Max7895 ante su pregunta mi respuesta es sí. A algunos fui antes que estuviesen acá publicados acá. Asistí a @MasajesSinFiltro, @EntreMusas @TerciopeloMasajes @SensualRelax @DeluxeMassage o masajes de lujo y @MasajeInternacional

Algunas consideraciones generales si busca masaje en sí, consulte bien si entre las masajistas hay chicas con formación en la materia. Ya que algunas solo acarician y untan crema al por mayor. 

La dinámica actual a diferencia de antes, es que muchas cosas que uno podía obtener o eran parte del servicio como besos, interacción tipo franeleo y acariciar y tocar con libertad, que la masajista quedara desnuda  ahora es posible por adicionales, con algunas excepciones. Si quiere besos es extra, si quiere tocar y acariciar es extra, que la chica este desnuda es extra, si quiere un franeleo que es lo que uno puede entender dentro de la interacción también es adicional.  

Algunas chicas trataran que quiera un servicio adicional o contacto y en algunos centros el tiempo termina cuando eyaculas, hasta ahí dura la magia y lo envían a la ducha, en otros te respetan el tiempo.

De los centros en que he ido y salí con una sonrisa por la atención recibida se encuentran @SensualRelax  si bien no he coincidido actualmente, la atención de quienes trabajan ahí como en la recepción es bastante buena, otro centro que podría recomendar es @DeluxeMassage buenas manos en general, además, respetan la hora de atención y las chicas tienen buena disposición para otras cosas, eso sí, lleve dinero adicional.  @MasajesSinFiltro tiene un lindo staff de masajistas, cómodas dependencias, fui una vez hace tiempo, cuando casi estaban inaugurando, lo pase bien esa vez, sin embargo, cuando quise volver había solo una masajista disponible que no era de mi agrado, por lo que no me atendí y cómo sé que ahí lo que me agrada y espero es adicional, no lo tengo considerado dentro de mis primeras opciones. @EntreMusas es un lugar bien ubicado, hace tiempo no voy y mi asi recuerdo de ahí no es ni bueno ni malo. Fui me relajé, no fue una gran experiencia, en lo personal encontré muy mecánica la atención, más pendiente en obtener adicionales que el masaje en sí. No daba para reporte.

El centro @TerciopeloMasajes tiene buenas instalaciones y en tiempos pre-pandémicos tuve gratas experiencias en ese lugar hasta gane sorteos que realizaban en otro foro por reportar, post pandemia tuve una experiencia buena y otra pésima, no es un lugar que actualmente recomiende, lo mismo @MasajeInternacional que queda en un sector retirado, en ese tiempo era el centro que atendía los fines de semana y por eso fui. Sus instalaciones son algo básicas y el costo actual considero que es muy alto para lo que ofrecen. Eso fue hace ya un buen tiempo quizás han modernizado sus instalaciones.

Sobre reportes si usa la lupa podrá encontrar algunos.

Hay una centro de los publicados acá que es @MasHappy que espero conocer en especial esa sala vip...

Como recomendación si busca algo más que masajes debe llevar adicional, como segunda recomendación lleve un dinero extra para un tips o propina.

 

Eso,

Saludos

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi parte fui a sensualrelax y mala experiencia. Una casa antigua oscura pieza oscura, parecia que faltaba limpieza de general. La musa bella, pero desabrido masaje y final feliz.

El que encontre bueno fue el deluze massage creo uno de tobalaba casi al lado del costanera. Tenia una jefa al inicio simpatica que te atendía, te entregan zapatillas de casa desechable y la musa que elegi en ese entonces que lamentablemente no esta más tenía buen masaje y mejor happy ending y sin ningun adicional extra.

Visite un par del centro pero tanto tiempo que no valdría dar comentarios de ellos.

Salu2

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Dargorath actualmente es la tónica de muchos centros de masajes

Por lo mismo he dejado de ir, antes iba con mayor frecuencias, pues entre otras virtudes el servicio era asequible y bastante bueno. Concuerdo que no basta con que la masajista sea atractiva o bella físicamente, es necesario que realice un buen masaje y lo demás que se ofrece de buena manera.

Quedé con la inquietud de quien sería esa masajista de masajes de lujo. ¿Quizás la conocí? Hubo un tiempo que habían centros que eran semillero de masajistas como huérfanos, Mazenky o algo parecido, entre otros. 

De la vieja escuela de masajistas quedan pocas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La última que visite fue astrid de entremusas pero ella no esta y era muy bueno el sensitivo y guapa la chica, con un culo 10/10, posterior a la decepción de sensualrelax(asi recuerdo era una morenaza)

 

 Fui a varios del centro, kiss, bliss,  chocolate alameda varios de la otra pagina, pero ya como estan las cosas en el centro,  aparte cada ves mas pobres los servicios básicos. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he ido a @MasajesSinFiltro muy buena atención, musas exquisitas, sobretodo mía y vane. 
 

tienes para elegir rubia morena, chilena venezolana argentina etc, es muy buen masaje y final feliz, le agregaría el happy ending con oral natural para las ⭐⭐⭐⭐⭐️, pero dentro de los que he ido el mejor y sin conserje

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece sus comentarios es bueno leerlos para mejorar siempre y poder entregarles un servicio de lujo. 
Nuestro STAFF hay chicas de la vieja escuela, experimentadas  de primer nivel, SUSY es una de ellas, Nicol tremenda y cada una tiene lo suyo. Para aclarar los adicionales son por servicios que no están incluidos en un valor normal de $30.000 que es mucho más personalizado, garantizadamente satisfactorio y placenteros.
Ya pronto de regreso, con la misma simpatía de siempre para recibirlos nuevamente. 
besitos ….linda semana para todos!!! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...