Publicó 13 Jun 20232 a. Muy buenas! Ando en busqueda de alguna chica que esta semana atienda a las 8AM ya que por lo general entro a trabajar a las 10:30 AM. Habia coordinado con una chica pero antes de salir de la casa ya me habia dejado plantado (me avisó que no podia hoy x temas personales). Si algun colega sabe o si una chica me responde, yo felíz🙏🏼.
Publicó 14 Jun 20232 a. @LifeGuard18 confirmo que con@July24 siempre se ve disponibilidad de temprano...otros perfiles @Kaya24y @Karolcita25 desde las 7. Slds!!
Publicó 18 Jun 20232 a. Busco lo mismo, empezar el día a full 😁, le hable a varias de las que nombraron acá pero no pescan (espero que desde mañana me respondan y así elejir a cual ir)
Publicó 19 Jun 20232 a. Autor Al final fuí con July, la pasé demasiado bien (pa repetir). Pero me haré el espacio para ir con las chicas mencionadas🙌🏼
Publicó 19 Jun 20232 a. Que bueno camarada @LifeGuard18, se espera su reporte de la atención mañanera
Publicó 19 Jun 20232 a. Colega, si quiere agregar una musa a su bucketlist….te recomiendo a @Lara28, atiende desde bien tempranito, a pesar de la hora, vaya con un buen desayuno y no se decepcionará. No me hago cargo sobre una posible merma en su productividad laboral después ☝️ Salu2, AH
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.