Publicó 16 Jun 20232 a. Cuando navego con Chrome u otros navegadores no se visualizan los videos que suben las musas. A pesar de que encuentro a Firefox más lento, lo utilizo para ver aquellos videos. Tal vez a alguien más le sirva esta observación o tenga algún comentario al respecto. Saludos!!
Publicó 16 Jun 20232 a. Me pasa lo mismo... me daba por vencido con no poder ver los videos.. pero veo que hay solucion... Se agradece el aporte 👍🏻 🐵🔪
Publicó 16 Jun 20232 a. VIP Yo probé con ese navegador Firefox en el celular y PC y no hay caso que pueda ver los videos subidos como archivo .MOV 🤦
Publicó 18 Jun 20232 a. Por lo general creo que el tema de los vídeos es un gran item al momento de visitarcy si, con Mozilla pero no todos ocupan ese navegador. Ojo ahí.
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP Cuando son videos o fotos terminan en .mov solo firefox los visualiza de los navegadores web (en celular me refiero y quizas opera)
Publicó 7 Ago 20257 Ago 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando son videos o fotos terminan en .mov solo firefox los visualiza de los navegadores web (en celular me refiero y quizas opera) buen dato saco mi estimado, asi vale la pena revivir post, ahora a probar
Publicó 7 Ago 20257 Ago VIP 2 horas atras, Shiro dijo: buen dato saco mi estimado, asi vale la pena revivir post, ahora a probar Siempre consultan porque algunos videos no cargan y seguirán preguntando por lo mismo xddd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.