Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya!... quien la tiene más grande!... ahoraaaaa

ahora si me voy XD

No se trata de eso , cómo dices tú y yo me equivoqué no todas son iguales , solo cuento algo de lo que me han regalado nomás no todo zozi 

cómo va a ser todo perdida también he cobrado algo lo invertido pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No se trata de eso , cómo dices tú y yo me equivoqué no todas son iguales , solo cuento algo de lo que me han regalado nomás no todo zozi 

cómo va a ser todo perdida también he cobrado algo lo invertido pos 

weooooooon, son relaciones humanas no una transacción

Cada regalo que me han dado a mi, lo valoro y no en lucas... la última vez que me dieron más tiempo y re dieron tiempo al irme (que fue lo mejor) XD... lo valoro, emocionalmente, aunque muchos podrían decir "ay ay si son técnicas de fidelización xD" (puede serlo, pero lo valoro igual).... lo pagaría con un abrazo XD.... no fue una inversión que horror... si no es como un intercambio onda "yo re di x cosa, tu me das x cosa".... hoy me caes mal XD

Estás levemente misógino hoy

@Berlín podrías llevarte todo este chat al tema de Cintia? XD... está la cagá en isis y se van sus reportes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

weooooooon, son relaciones humanas no una transacción

Cada regalo que me han dado a mi, lo valoro y no en lucas... la última vez que me dieron más tiempo y re dieron tiempo al irme (que fue lo mejor) XD... lo valoro, emocionalmente, aunque muchos podrían decir "ay ay si son técnicas de fidelización xD" (puede serlo, pero lo valoro igual).... lo pagaría con un abrazo XD.... no fue una inversión que horror... si no es como un intercambio onda "yo re di x cosa, tu me das x cosa".... hoy me caes mal XD

Estás levemente misógino hoy

Puta por qué le ves todo lo malo a lo que escribo wn , que wea siempre es lo mismo contigo , que wea esta wea ya es personal 

Y lo pones en negrita como pa resaltar lo malo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Te ama

No creo este wn ya quiere que lo webee pero no le voy a dar en el gusto 

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajaj drrepente ando yo sensible no se XD, deja de quejarte nena.... no te gusta a ti nomás vacilar ? XD.... 

si pero yo te vacilo sanamente tu no me quieres dejar mal , yo en cambio no 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-12-2023 at 13:52, Isis21 dijo:

creo que eres la persona que tuve que sacar de mi departamento por ser un sin respeto y ser una persona de pésima higiene espero no estar equivocada. si es por eso me queda comentar que hace unos dias estuvo una persona en mi departamento que llego y subio sin agendar o reservar horas la cual yo lo atendi una vez y no quise volver a recibir por su mala higiene su boca realmente la tiene podrida y yo soy muy cuidadosa se mi servicio por algo tengo la cantitad de reportes y comentarios que tengo, no siempre se puede dar el gusto a todos ni tener buena quimica. y si es que es la misma persona dudo que tenga los pantalones de comentar la verdad. 

como les decía llego sin reservar queria que yo lo atendiera por 40 mil llego con prepotencia, me dijo que yo debía hacer lo que el queria no lo quise exponer para no generar conflictos ni nada de eso, bueno me toco de llamar a conserjes por que el tipo me enfrento cuerpo y eso esta muy mal no me dejare basurear por nadie ni menos atenderé a gente que tiene mala higiene aquí si yo me cuido, cuido a todos al mismo tiempo. ya que todo se contagia. 

 

  Cariño, como dices estas equivocada yo no fui esa persona que comentas con esa pésima experiencia.. No entrare mas en detalles de esto ya que encuentro lo de muy mala clase lo que te paso.. CUANDO TE VISITE, YO FUI PERSONA QUE ANTES DE LLEGAR TUVE EL PERCANCE  DE TENER QUE IR A CAJERO , GIRAR DINERO  YA QUE SOLO ACEPTABAS EFECTIVO Y TENIAS MALA TU  CUENTA,  ADEMAS  TUVIMOS BUEN FEELING CON COMENTARIOS DE MASCOTAS.

Me ha tocado duro estos días, con personas que CREO por equivocación y no quiero pensar otras cosas, han tratado de involucrarme en situaciones desagradables y que en ningún momento van con mi forma de ser.. Llevo un tiempo por aca y mis comentarios, creo han sido bien objetivos, y estan nada mas hechos con la intención de aportar en este foro.

Eso ...Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-12-2023 at 13:52, Isis21 dijo:

creo que eres la persona que tuve que sacar de mi departamento por ser un sin respeto y ser una persona de pésima higiene espero no estar equivocada. si es por eso me queda comentar que hace unos dias estuvo una persona en mi departamento que llego y subio sin agendar o reservar horas la cual yo lo atendi una vez y no quise volver a recibir por su mala higiene su boca realmente la tiene podrida y yo soy muy cuidadosa se mi servicio por algo tengo la cantitad de reportes y comentarios que tengo, no siempre se puede dar el gusto a todos ni tener buena quimica. y si es que es la misma persona dudo que tenga los pantalones de comentar la verdad. 

como les decía llego sin reservar queria que yo lo atendiera por 40 mil llego con prepotencia, me dijo que yo debía hacer lo que el queria no lo quise exponer para no generar conflictos ni nada de eso, bueno me toco de llamar a conserjes por que el tipo me enfrento cuerpo y eso esta muy mal no me dejare basurear por nadie ni menos atenderé a gente que tiene mala higiene aquí si yo me cuido, cuido a todos al mismo tiempo. ya que todo se contagia. 

 

Ese es truco es viejo del que comenta negativamente y acusan mal higiene, prepotencia, etc... soy el prototipo de cliente que me comentan por qué alguien como tú visita estos lugares y no está con chicas gratis....mi comentario fue muy desfasado, jamás sabras quien soy, pero tu atención y físico estan muy al debe por el valor

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Isis21
  • Edad: publicado 
  • Estatura: 1, 57 aprox descalza.
  • Precio: $70.000 hora normal  
  • Nacionalidad: Nose entre más colombiana la verdad.
  • Ubicación: Metro los leones/ provi
  • Lugar: Independiente.
  • Conserje: si y me anuncie.
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: rapido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 atractiva, piel blanquita, huele maravilloso y tiene unas curvas de reloj de arena fenomenal.
  • Rostro: 7 angelical, mirada intensa, lindos rasgos finos.
  • % Photoshop: Mejor en persona.
  • Tetas: 6 enormes diría yo, un poco caídas pero siguen siendo perfectas mejor que una operada.
  • Cola: 7 Culo perfecto nalgas ricas y duras.
  • Pussy: 7 sabrosa rica jugosa, depilada full, suave, rosada.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 Seca me hizo sentir cómodo, seducido, caliente, entregada la chica.
  • Besos:  7 los besos mas apasionados me los dio isis.
  • Anal: no consulte, pero me devore ese ano.
  • Oral: S/c Lo chupo espectacular no lo quería soltar la verdad.
  • Meneo: 7 se sabe mover.
  • Sonido: 6, 0 naturales 
  • Ambiente: 7 limpio, el baño y la habitación y tenia buen aroma el lugar, destaco que tienen un espejo iluminado preciso pa follar.

Precio v/s Calidad: 7 todo ok.  

Tu historia:

 Tenia ganas de conocer a esta hermosa chica ya de hace bastante tiempo, luego vi que dejo un adicional con valor fijo y mejor aún, me tenia todo caliente con sus estados y videos. Donde estuvo de vacaciones perdí contacto con la chica, pero ahora que la conocí super feliz de su atención es muy simpática, agradable una rica piel, quede encantado.

La chica se preocupa de la higiene y de ella y de quien le toca asi que limpiecitos los weones porfa.

Igual tenia mis dudas en los comentarios las weas que hablaban pero sali encantado con la mina. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

conocí a isis no es de mi gusto para nada en absoluto, pero aun asi la mina me gano, por que su cuerpo es natural tiene carisma simpatía es difícil pillar a extranjeras que sean asi como @Isis21

No tiene nada que envidiar ella ni compararse con las tuneadas como me gustan a mi. me dejo empotado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, katan dijo:

conocí a isis no es de mi gusto para nada en absoluto

cuando leí esto casi me desmotivo, pero ahora mas motivado a conocer a esta chica!  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué hubo califas.

Hace un rato me atendí con ella... 

A ver, fui con muchas expectativas por los comentarios y fotos. La mina está rica? Sí, pero para mí no fue para tanto. Además que justo me tocó un día en que ella parecía en otro lugar, sin ánimo, mecánica, una cara de desgano mientras yo incursionaba. La sentí como una muñeca sin sus baterías casi todo el rato.

Pero bueno, quizás yo estuve un poco pesado y no me di cuenta, aunque traté de ser bien amable.

Contextura: 6, sí, estaba bien, algo de guatita un poco suelta pero poquito.

Rostro: 3, no me gustó, pero ya sabemos que esto es de cada cual y su subjetividad.

% Photoshop: 20%, diría que se ve un poco más rica en las fotos, pero mas que Photoshop, son los ángulos en las tomas, son los que más la benefician.

Tetas: 5.8, las décimas son porque no eran para un seis, un poco caídas pero tampoco tanto, igualmente eran tetas chupables.

Cola: 6, bonita, redondita y paradita, pero la imaginé más grande, aunque en unas poses se le ve grande. Tampoco es que me gusten esos potos grotescos, pero no sé, le faltaba más forma. 

Pussy: 7, bonito, rosado y sin olores.

Notas Servicio:

Trato: 3, bueno ya les escribí por qué.

Besos: no apliqué muchos así que mejor no califico.

Anal: tampoco apliqué pero se veía bonito, sin calificación.

Oral: 5, más o menos nomás, no se entusiasmó mucho.

Meneo: 4, aquí lo mismo que les conté, pero tampoco es que hayamos hecho muchas poses.

Sonido: no escuché alguno, ni un gemido de placer, pero tampoco me importa mucho esto, así que sin calificación aquí.

Ambiente: 7, todo limpio y cómodo.

Piel: 6, muy suave, blanquita, la piel en sus piernas fue muy rico de tocar, besar y apreciar.

Y eso sería, tuve mala suerte, no la pasé ni la sentí tan bien como ustedes. Volvería? No, para mí hay mejores e incluso por menos precio.

p.d. Aún soy un viudo de Alexis, no he podido encontrar algo similar y creí que aquí había algo parecido a ella,  Alexis era la perfección y eso me dejó la vara muy alta, además del pico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Isis 
  • Edad: calculo unos 25, no lo sé 
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: 50.000 (media hora)
  • Nacionalidad: Dijo que era Colombiana
  • Ubicación: providencia 
  • Lugar: dpto 
  • Conserje: si, pide carnet y anuncia
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: rápida y fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6, Contextura media, linda piel blanquita 
  • Rostro: 6, es bonita 
  • % Photoshop: 20% retoques en el abdomen, no tiene abdomen plano 
  • Tetas: 5, tetas grandes y flácidas, pezon grande 
  • Cola: 7,  tiene un muy buen culo 
  • Pussy: 6 ,depilada, sin olores 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 Cordial 
  • Besos: 6 tímidos, poca lengua, distantes
  • Anal: no navego por esos lados
  • Oral: Ojo aquí, no aplica oral si es media hora el servicio ni siquiera c/c 
  • Meneo: 5 movimientos normales
  • Sonido: 4, pocos
  • Ambiente: 7 limpio y cómodo, toalla limpia y aire acondicionado

Precio v/s Calidad: 4.5  tiene buenos reportes, pero mi experiencia no fue buena, no sé si fue solo por ir media hora, por lo general siempre voy media hora cuando voy por primera vez para conocer a la chica, pero no sentí que se calentara fue distante en los besos y en el sexo, no mira a la cara,  no hubo complicidad, no hubo sexo oral (no sabía que no lo incluía en el servicio de media hora) además solo permite 2 posiciones en la media hora mejor preguntar todo antes y no suponer…. Espero que los demás tengan mejor suerte… 

Saludos colegas…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-02-2024 at 18:38, Bombardero dijo:

 

General

  • Nombre: Isis 
  • Edad: calculo unos 25, no lo sé 
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: 50.000 (media hora)
  • Nacionalidad: Dijo que era Colombiana
  • Ubicación: providencia 
  • Lugar: dpto 
  • Conserje: si, pide carnet y anuncia
  • Teléfono: +56931701197
  • Comunicacion: rápida y fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6, Contextura media, linda piel blanquita 
  • Rostro: 6, es bonita 
  • % Photoshop: 20% retoques en el abdomen, no tiene abdomen plano 
  • Tetas: 5, tetas grandes y flácidas, pezon grande 
  • Cola: 7,  tiene un muy buen culo 
  • Pussy: 6 ,depilada, sin olores 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 Cordial 
  • Besos: 6 tímidos, poca lengua, distantes
  • Anal: no navego por esos lados
  • Oral: Ojo aquí, no aplica oral si es media hora el servicio ni siquiera c/c 
  • Meneo: 5 movimientos normales
  • Sonido: 4, pocos
  • Ambiente: 7 limpio y cómodo, toalla limpia y aire acondicionado

Precio v/s Calidad: 4.5  tiene buenos reportes, pero mi experiencia no fue buena, no sé si fue solo por ir media hora, por lo general siempre voy media hora cuando voy por primera vez para conocer a la chica, pero no sentí que se calentara fue distante en los besos y en el sexo, no mira a la cara,  no hubo complicidad, no hubo sexo oral (no sabía que no lo incluía en el servicio de media hora) además solo permite 2 posiciones en la media hora mejor preguntar todo antes y no suponer…. Espero que los demás tengan mejor suerte… 

Saludos colegas…

Uuuh q mal, justo la tenia en la mira, next.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...