Publicó 26 Jul26 Jul Nombre: @Isis1271 Estatura: promedio 160Precio: 110 mi con adicionalesNacionalidad: vea puesUbicación: ProvidenciaLugar: depto independiente estaba solita.. y lugar muy fino... no me agradan muchos los dep de varias chicas... prefiero PAZConserje: hace su pega (cero atados)Comunicación: WSP (rápida y precisa).Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Solo por tiempo… daré una breve descripción:El día Sábado amanecí con ganas… me pongo a buscar quienes estaban… Y veo que ISIS estaba… mando mensaje, en 5 min me escribe… quedamos en el valor más adicionales…llego tipo 13 horas… espero me hace subir.piola control conserje.llego al lugar, con ese sonido de tacos… se abre esa puerta y bien… tan blanca nieves con se ve… una cola parada x la que fui.paso baño pago, vamos a lo que venimos… primero unos besos y tirando mis manos por atrás a su cola… después a la cama para que ella me levante al nene… Yo disfrutando unos 5 min pasamos en 4… linda cola para tomarla por los costado y tirándola hacia mí… después posición vientre abajo… se sentía sueva y ajustado… sus gemidos eran suaves… hasta ver el climax.2da ducha para bajar mi temperatura.un charla y ya le pido oral con americana en la boca… nos ponemos acostados de lado…Ella con una forma de hacerlo como polola apasionada… (no es algo facefuck buto)… Pero si enamora tener una pareja que todos los días te pudiera hacer eso… más atrás esa cola levantada blanca … linda vista… pasamos casi 20 minutos hasta acabar.Salí relajado… Bien.
Publicó Sáb a las 15:083 da Nombre: @Isis23Nacionalidad: colombianaEdad: 26 aproxAltura: 1,55 sin tacosPrecio: 80k - 1 horaUbicación: providenciaLugar: atiende sola en su departamento Conserje: Si, pide carnet.Comunicación: WhatsApp Notas de 1 a 7Contextura: 5.5 fotos mucho ángulo y edición, no es gruesa pero está un poco rellenita (guatita) y flácida Rostro: 5.8 - normal ni fea ni hermosaTetas: 5.5 - término medio, blanquitas y un poco caídasCola: 6 - debió ser grande pero ya esta caídaPussy: 7 - carnosa, rosadita, sin olores.. Oral: 5.2 - normalito, sin mucho empeñoBesos: 3.5 - pocos, piquitos Meneo: 5 - normal Sonido: 6 - bien no note nada fingido.Ambiente: 7 - departamento impecable, buena ducha y útiles de aseo.. Historia: la semana pasada me dio la calentura, escribo a un par de chicas que tenía en el radar, fue la que me respondió más rápido y agendo.Buena ubicación con metro cercano, llego al edificio el conserje pide carnet, llama y subo… se escuchan pasos en tacones y me abre la puerta la Mina… la primera impresión fue un cambiazo pero me da paja retirarme y le di un boto de fe a la atención. Pago y a la ducha (tanto el departamento, como el baño impecables, olor a limpio)mi experiencia será corta, la mina es muy diferente a las fotos, un poco de guata y flacidez en muchos puntos del cuerpo.. Si me guío por los comentarios quiero pensar que no era su día lamentablemente para mí, esquiva con besos, caricias, al montar igual, solo buena para conversar pero pocas ganas y empeño en el servicio. Acotó que me corto los bellos con máquina entonces por pelos en el cuerpo no fue.Atención general: 5.3 (lo mejor el departamento y el aseo) Volvería: Jamás, lamentablemente no lo disfruté.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.