Saltar a contenido

Paraiso Sexy Woman


Patrullero

Recommended Posts

Ayer volví al Morandé solo en busca de Ana María y después de charlar con ella y tener todo listo, decidí mirar un pocos los shows antes de ir al fondo. En eso se me acerca una nena bajita de nombre Lina, colombiana con paso x el cirujano pero muy agraciada, me regaló una bebida ultra hot y al privado no más. Resumen, dato calado chica ultra jugada, así que jueguen por ahí. 

Del resto de las chicas puedo citar a parte de las nombradas a Daniela, Ivonne, Chanell, Melina, Carolina, Melissa, Caro (de Catedral) entre otras. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Saliendo del local después de una cachita exquisita con Mariangel parece que me dejo, puta la pendejita rica y entregada al 100%, puta que culear rico y es de todo mi gusto,  las gemelas hace ya varias semanas que no las veo.  Pero puta que hay pendejita, pero hay que saber negociar de lo contrario saldrá más caliente que cuando entro.  La que se me perdió es Candy, era bastante mañosa pero valía la pena comercela por 25 lukas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rudolfy dijo:

Hola colegas. Alguien sabe si las gemelas Tatiana y su hermana Dayana siguen vigentes a esta fecha? (abril 2023) y desde qué hora se las ubica en Catedral?

Las gemelas quizas se tomaron vacaciones o se retiraron del rubro porque ya han pasado varias semanas y no se han divisado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro y les comente una experiencia hace poco...la cosa es que prometí no ir denuevo al paraíso morande por el ambiente.

La wea es que volví a caer de caliente, fui hoy día viernes y me toco la experiencia mas asquerosa y penca que me ha pasado en el sexo, la cosa es que atendí con una chica por 25k en el privado todo bien hasta que me di cuenta que el condón tenia sangre, la mina tenia la regla y estaba atendiendo, a mi me dio cualquier asco por q ni con mis parejas culeo cuando están con la regla y menos lo voy con alguien que trabaja ahi q  no se si tiene alguna enfermedad o algo así, me hice el weon y me fui nomas todo traumado, nunca mas juro q es la wea mas asquerosa que me ha pasado el olor  y todo, sumado a eso q no se tenga alguna ets... tendré q esperar el periodo de ventana y hacerme exámenes de sangre wn tengan mucho cuidado cuando vayan a los paraiso es lejos la wea mas baja que puede haber. si obvio q es barato y hay minas q salvan pero estas weas superan todo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, maritu dijo:

hasta que me di cuenta que el condón tenia sangre, la mina tenia la regla y estaba atendiendo

Compipa, si sumara todas las veces, que se lo ha puesto y se lo va a poner a una chiquilla con la regla mientras trabaja, se caga. Seguro se le movió el tapón de papel higiénico que se ponen en la mikaela para despistar a los clientes cuando están en esos dias.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer en el Morandé recaí con Lina, su buena bebida hot de cortesía y al privado solo que en realidad es compartido. Al poco rato ya estaban apurando y eso que la nena hizo oídos sordos varias veces, pero los tiempos son más que irrisorios. Menos mal que le saque número para su atención por fuera ya que por mi parte, vendré a este local de vez en cuando para ver si hay algo bueno y si es así, gestionar atención fuera del local. 

Del staf divise a parte de Lina, a Carol, Ivonne, Chanell, Melani, Tania, Ana María, Cristina entre otras, 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Él viernes hice un mini tour por un local de Bandera con santo domingo era subterráneo había hartas pendejas ricas mitad chilenas y extranjeras pregunté por precios y cobran $ 25 mil privado y $ 40 mil vip después de ver un par de bailes partimos rumbo al PSW de Morande estaba full lleno pero pude ver varias chicas bien ricas de las qué unas me hablaron y me dijeron que vip es de $ 40 mil ya lo otro es aplicar baño ahí no se cuánto cobran,me gustaron algunas cómo para hacer la maldad eran Belén ecuatoriana, Maite y Cristal senos hermosos chilenas y Alondra una colombiana bien rica delgada me recordó a josefina de cuerpo.

Sólo pagué entrada $ 4 mil lo demás fue ver show y sacar información. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dato colega, yo he estado incursionando en este formato, me calienta mucho el echo de que siempre dentro del ramillete de chicas encuentres una de tu entero gusto, sale caro si, pero las corridas son más ricas que cuando lo haces en el departamento con una chica que no es de tu real gusto, acá me encanta en Catedral Mariangel, es una teen de verdad con unos senos pequeñitos duritos y pesones ricos de mamar, además le gusta que la acaricien por todos lados, ricos besos y en el mamon se lo come enteritos y si no esta ella siempre hay alguien de mi gusto y si no me voy al Fashion esta Una cuadra más al sur, igual siempre hay chicas como me gustan. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasa algo similar al colega @Catador teens 21 me gusta asistir a estos locales ya q encuentro niñas de mí gusto donde hay más atracción q ir a Dpto donde no sabes bien con quien te vas a topar, los pribados son incómodos y por poco tiempo pero si vas en horario de poca demanda y te haces de regalonas puedes logragar una buena atención. 

Además puedes correr manos a varias ver los bailes que mejor...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se me olvido informar que el sabado pasado fui a paraiso catedral y vi a esta chica brasileña ahi la reconoci por el pelo rucio afro, me queria atender con ella pero nunca se me acerco y cuando la toque fue donde otro colega asi que me dije mejor me atiendo con otra ya que me carga cuando no se acercan a mi.

Me falto poner el nombre es @Mel21 que estuvo pubicada aqui sl2.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, maritu dijo:

algún dato de una chica q se llamaba lia y dsp sofia es chilena con un tatuaje en el pecho?, atendía en franklin y morande la ultima vez q estuvo fue en marzo creo 

aprox 1,60 y pelo crespo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...