Saltar a contenido

Paraiso Sexy Woman


Patrullero

Recommended Posts

hace 41 minutos, cristianalarx19 dijo:

Comparto, las gemelas están ricas es lo mejorsito de catedral. Encuentro mejor a Tatiana esos si, la encuentro más rica, mejor culo y es re simpática. Además tiene unas lindas tetas.

Cuando recién las conocí se habían ofrecido para que me atendiera con las dos y fui terrible cagón jajajaja

Ojalá Tatiana atendiera por fuera, la encuentro mucho mejor que varias de acá. Desde el cuerpo y actitud.

En la semana iré a ver a Tatiana de puro caliente 

Si, al parecer no atienden afuera las srtas, creo que le han consultado en varias oportunidades pero se han rehusado,peeeeero con plata baila el mono eso si....quizas si ven lucas, lo sueltan afuera.

Seria la raja un doblete con ellas.... Creo que la mas grande es la Tatiana y puta que es rica y atiende bien, yo caxo que si voy a un segundo encuentro me va a atender mucho mejor.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Solito dijo:

Para quienes no vamos al local estimados @kuzey y @Finneas, pueden señalar alguna referencia o idea, ya sea de alguien publicada acá o actriz?.  Me despertó la curiosidad.

Saludos 

No se me viene nadie a la mente estimado, pero ellas van todos los días excepto el Lunes, ambas son bonitas de rostro y ricas de cuerpo, algo bajitas eso si 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cristianalarx19 dijo:

Comparto, las gemelas están ricas es lo mejorsito de catedral. Encuentro mejor a Tatiana esos si, la encuentro más rica, mejor culo y es re simpática. Además tiene unas lindas tetas.

Cuando recién las conocí se habían ofrecido para que me atendiera con las dos y fui terrible cagón jajajaja

Ojalá Tatiana atendiera por fuera, la encuentro mucho mejor que varias de acá. Desde el cuerpo y actitud.

En la semana iré a ver a Tatiana de puro caliente 

Yo soy más de morenas por lo que prefiero a Dayana aunque Tatiana también me gusta mucho jaja

Respecto de alguna atención por fuera, ni he preguntado ando en modo ahorro

Y es cierto ambas son más ricas y bonitas que casi todas las chicas de acá, eso es lo que me gusta de los topless (entre varias cosas más) que vas a la segura si o si (al menos en el aspecto físico) y te puedes encontrar con minas muy ricas y bonitas

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kuzey dijo:

No se me viene nadie a la mente estimado, pero ellas van todos los días excepto el Lunes

Puede ser alguna actriz o personaje conocido...

Lo tendré presente, solo de curioso en caso de ir como se llaman?

Gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Solito dijo:

Puede ser alguna actriz o personaje conocido...

Lo tendré presente, solo de curioso en caso de ir como se llaman?

Gracias 

Leí tu post en la mañana y aún no puedo encontrar a alguien que se les parezca,ni un aire ni nada 🤣 igual no es como así "ohh la mina linda, las cagó", yo destacó más su cuerpo, se ven re chicas de edad y estatura, la Tatiana es re simpática.

Se llaman Tatiana y Dayana, la primera tiene más cuerpo, un culazo. La otra es más delgada y no me he atendido con ella.

Iré a preguntar que sucede con su encuentro por fuera, su cuerpo es de todo mi gusto.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, kuzey dijo:

Yo soy más de morenas por lo que prefiero a Dayana aunque Tatiana también me gusta mucho jaja

Respecto de alguna atención por fuera, ni he preguntado ando en modo ahorro

Y es cierto ambas son más ricas y bonitas que casi todas las chicas de acá, eso es lo que me gusta de los topless (entre varias cosas más) que vas a la segura si o si (al menos en el aspecto físico) y te puedes encontrar con minas muy ricas y bonitas

Sipo vai a la segura, sobre todo por el rostro, yo lo encuentro muy importante. No sé si son mas lindas que varias de acá pero si mucho más ricas.

La Charlotte la encuentro rica, morena y cuando anda con tacos se ve mejor todavía.

Hay una flaca de pelo negro, muy jugada en los show, de senos chiquitos pero buen culo. Nunca puedo recor su nombre y Chilena.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer fui a catedral y morande pero el nivel esta muy malo la unica mina que me calento fue Daniela de catedral una flaquita que tiene rico culo, lo otro todavia no culeo en un topless desde que me saque las verrugar pero si lo hago tomare las  medidas de higiene y seguridad que correspondan.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Escorpioo dijo:

Si no sabe entonces qedate callado pajaron qliao

Ehhhh  para quedarme callado primero debiera hablar , solo escribí 

y vos mueve las weas y anda a la caga de topless  que wea queri la zorra en bandeja tonto perro sapo bastardo y la conchetumare 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-12-2022 a las 23:04, Catador de tetas dijo:

Yo hace años que no voy a catedral porque ninguna se dejaba tocar las tetas ni en el privado, será que ya no tienen esas mañas y son mas dociles al toqueteo de delantera? 🤔

Eso es lo mínimo po, en el baile su pulpeada. Ni que bailarán bien JAJA

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Antes de la pandemia, tenía al menos una regalona en el paraíso Morandé, Catedral, Bandera y Passión. Ahora solo en Catedral y voy solo de vez en cuanto a los demás y hasta ahora solo a mirar. Y esto porque mis habituales dejaron las pistas y porque el ambiente a mi parecer decayó, staf de nenas solo regular y principalmente por el apuro de los guardias. En Catedral en horarios de baja asistencia, hay tolerancia con el tiempo y las chicas son más jugadas. La makinita Arianna, la morocha Stefani y la peruanita Pascal, son mis preferidas y todas con atención hot. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui de curioso haber si encontraba algo nuebo bueno y me encotre con varias niñas antiguas las cuales me saludaban con su cariñito y toqueteos locos eso me hace sentir bien es una de las cosas por las q me gusta visitar estos locales.

Termine pegándome un buen polvo con la Barbarita para recordar viejos tiempos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...