Saltar a contenido

Jardineando …desde el Jardín


PopArt

Recommended Posts

Creo que perdí la cuenta de las veces que me dejaron jardineando en la última década. A ninguna la conocía de antes y pocas veces guardé rencor por el desaire. A lo más me desquité enviándoles un reproche cargado de rabia  por WhatsApp, pero jamás insulté a una chica ni por ese medio ni por otro. Mi impasibilidad me llevó a pensar que yo era el clon de Mr. Chance jajaja.  Algunas se deshicieron en disculpas y explicaciones, no del todo creíbles: “que pucha es que me ocuparon la pieza y no me avisaron o que la jefa ya me había agendado antes con otro cliente, o que me acaba de llegar el  período, o es que no estaba en el depa y me atrasé, etc, etc”. Una muy creativa me dijo : “ es que ocurrió algo en  el edificio que quería evitarte que vieras “ jajajaj. Que habrá sido?, nunca supe, un crimen pasional?, un tipo con diarrea en el lobby? .

Con algunas volví a insistir y fui debidamente recompensado por tal falta de cortesía. Lo hice especialmente con aquellas que me enviaron mensajes de voz pidiendo perdón y que me engatusaron con su voz insinuante y calentona. La carne es débil.

En una oportunidad al llegar al lugar, el WhatsApp de la chica estaba apagado y yo estaba abajo enviándole mensajes como loco: Cuando vi que no respondía, asumí que había apagado el teléfono y mientras me pasaba películas, le escribí muchas pesadeces,  solo para hacerla sentir miserable por el plantón. En un último recurso, se me ocurrió llamarla, algo que nunca hago, por respeto al “no atiendo llamados, solo WhatsApp”. Ella me responde tiernamente y me dice: “¿Ya llegaste amor?, Tengo problemas de señal con mi teléfono y se me había desconectado WhatsApp , pero sube rápido, te estoy esperando “. Desesperado, en el ascensor  intento borrar las pesadeces que había escrito y que ella aún no había leído. Pero ya era tarde. Lo primero que hago al llegar al departamento es disculparme por los mensajes. Ella lee lo que escribí y me dice, “ hay si no fuiste tan pesado amor, no te preocupes”. Salgo de la ducha y ella me estába esperando recostada en la cama con una cola de zorro en su retaguardia.. me dice: “ te animas?”… le digo que si, obvio ¡¡. Minutos más tarde, en plena incursión, exhausto le digo: casémonos ? Jajajaj….😂.

Una paraguaya de nombre Sady que hace mucho tiempo se publicó en ES, si mal no asi recuerdo, también me dejó dando vueltas a la manzana y en un día de lluvia más encima. Me llamó por teléfono para pedirme disculpas e invitarme a volver. Por supuesto volví, sin rencor , y nos seguimos viendo de tanto en cuando, hasta que regresó a su país. La última que me dejó jardineando fue Brunita. Estoy esperando que baje un poco  la pandemia para ir a darle su merecido 😋

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pocas veces he quedado jardineando. En ocasiones la chica under se retrasaba y en esos años sin WhatsApp era sms o llamada y si ella venía en metro no siempre tenía señal. Creo que la calentura nos lleva a ser puntuales y pacientes.

Esperar esos minutos igual valía la pena, la mayor de las veces.

En los dptos de San Francisco me hicieron la gracia de dejarme esperando, mensajes, llamadas y nada. Quisé dar otra oportunidad y la misma situación. Algo similar me ocurrió con una chica que atendía en Portugal con Santa Isabel. 

Una vez con Sasha ella había anotado una hora y yo quedé con la idea que era otra, y llegue más temprano. Le escribo y me pide que espere que esta ordenando todo y preparándose para mí. Que ella me indicará cuando subir. Mientras jardineaba en las cercanías del edificio vi pasar de civil a Laura, Aurora y otra chica rubia, creo que Danielita o pudo ser Javi la mascarilla no ayudo en el caso de esa persona. Era primavera y ellas con ropa casual como jeans, polera o petos se veían impresionantemente bellas. Esa imágen de ellas caminando hacía mí, ver sus siluetas marcadas, sus miradas cómplices y un deseo de seguirlas para preguntarles la hora jajaja esta en mi memoria. Solo las seguí disimuladamente con la vista y pude apreciar comolos comenzales de un café y los pocos transeúntes se volteaban para verlas. A los minutos recibo el visto bueno para subir donde Sasha, quién mientras me hacía el exámen rápido para el covid me presenta a Samy. 

En otra ocast como caliente puntual, llegué al edificio, me dan el visto bueno, paso por conserjería y al llegar al dpto siento que miran por el ojo mágico y no me abren la puerta. Espere un momento en el pasillo, llame por teléfono nada y me retiré entre intrigado y molesto. Después pensé sería una conocida del lado A, nunca pude saber con certeza que pasó.

Hay un par de casos más con regalonas, los comentaré más adelante.

Saludos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi parte, solo ha sido una vez en la que yo no pude cumplir y le avisé a la chica cerca de  20 minutos antes de la hora acordada, se me presentó un tema laboral y me molesté bastante conmigo mismo ya que siempre soy un tipo que cumple y soy puntual, y lo peor es que a la chica ya la había visitado anteriormente y conmigo había sido super amorosa. Mi wsp avisando que no llegaría solo quedó en visto. Agendé nuevamente con ella después de un mes y no hubo problemas o rencores, igual llegué con unos chocolates a modo de disculpa. 

Por la otra vereda, me han dejado plantado varias veces y debo decir que esa ansiedad que se me genera es nefasta ya que no sabes si pasó algo, si es necesario seguir esperando o que onda.

Si pasaba mas de 10 minutos sin respuesta a los wsp o llamados, me retiraba.

Si es la primera vez que veía a la chica y me dejaba plantado, no volvía a contactarla.

Si a la chica ya la había visto antes y me dejaba plantado, sin explicaciones o disculpas posteriores, no volvía a contactarla.

Si a la chica ya la había visto antes y me dejaba plantado, con explicaciones y disculpas posteriores al plantón, volvía a agendar con ella después de un tiempo. 

A todos nos puede acontecer un problema familiar, personal, etc, pero lo mínimo es avisar para que la contraparte que no se quede haciendo el loco, jardineando como dice el colega @PopArt.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-02-2022 a las 11:51, Solito dijo:

 

Hay un par de casos más con regalonas, los comentaré más adelante.

Saludos

Con regalonas solo me pasó una vez, con la Cotesita. Pero a ella yo le perdonaba todo...era su perro faldero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi hace rato no me dejan plantado, 2 años ya. Lo más cerca fue una chica, Cleo, que le pedí una hora, le pedí su confirmación (el que ella me dijera agendado, y me diera las coordenadas) y no me la dio hasta como 10 minutos después de la hora que había solicitado "amor, vas a venir?", le dije q no pq nunca me dio la agenda formal, pero no se si fue plantazo, pq no sali de mi depa. Así que todo bien, y me imagino ella tampoco lo había considerado (espero creer que no perdió la hora por esto)

Mieeeeeento, acabo de recordar.... Hace un tiempo, con las musas de Lia había una chica, Verónica, que le pedí me agendara, en la noche, y me agendó, pero cuando llego no contesta... espero 5 min y me voy... como a los 15 min me dice que ya que ya que pase. Entonces le digo que no que ya me había ido (estaba en el costado del santa lucía comiendome un helado, a menos de 1 cuadra). Y le pone color, que no fue su culpa, que si quería me esperaba un rato más, etc... Le dije que no... me puse a buscar otras alternativas pq andaba re caliente y no salía nada. Ya, le volví a hablar a ella para ver si seguía y me dice que se iba yendo, pero si le confirmo q voy me espera... wena ondi igual. Así que fui, me recibe. No fue mucho de mi agrado físicamente pero se portó filete conmigo, tiramos como bestias XD... me agarró pal weveo pq terminó la hora y me decía "yo ya me fui 2 veces y tu ahi como toro dale que dale"... puta no me gusta quedarme más de la hora, casi siempre me despacho solito sin que me digan nada... pero pucha, le dije "yaya si me voy" y me dice que siga nomás... nos pasamos un buen rato

Todo apuntaba a que sería guatazo, pero fue muy weno, apañadora total la chica

 

En general no espero más de 10 minutos, y me voy, no me enojo la verdad, pero no me importan las explicaciones. A veces hay explicaciones válidas y reales, pero son sólo eso, para entender el "por qué pasó" el atraso, pero yo valoro mi tiempo, así que me voy igual, a otra cosa o un plan B. Tampoco les digo nada malo, simplemente ok, para otra vez, aunque vuelvo sólo si me compro la explicación. Encuentro raro eso cuando se ponen a pelear por el whatsapp, tirandole caca a la chica cuando se atrasó o no contestó más, por 2 motivos:

- Si de verdad pasó algo que impidió que contestara a tiempo, esas cosas pasan, a todo el mundo. No todo está bajo el propio control.

- Si fue mula, pq lo cambió por un cliente antiguo, la chica de pajera se descoordinó, la agencia arma mal las agendas, etc... pa que pelear XD, simplemente, ya sabe que es un servicio medio incierto, mejor no ir. Pero hay weones que les mandan amenazas, las tratan de perras (lo he visto) y al final, siguen plantados XD... ese afán de algunos de pelear peleas perdidas

 

Y estoy puro weveando XD, si me han plantado harto, me acuerdo mientros escribo... en las chicas Flo me plantaron como 3 veces, pero me ofrecieron rebajas la 3 veces y no necesariamente con la misma chica que me plantó

 

En la Casona, Maily me hizo varias veces el favor de atenderme ultra temprano, pero siempre me dejaba pagando y llegaba una hora después, que seguía siendo temprano... ya la cachaba y yo simplemente llegaba una hora tarde XD... varias veces llegamos juntitos... y eso fue rico, tiene su wea encontrarse en una esquinita y entrar a la agencia juntos XDDDD

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En estos pocos meses que llevo en esto me han dejado plantado fuera del depa dos veces. Una pura vez me dieron explicaciones y la creí así que estoy resuelto a intentarlo una vez mas, igual siempre tengo un plan B en caso de cualquier cosa.

También me ha pasado que he agendado con horas de anticipación y luego me suspenden en el camino, ahí también he tenido que optar por mi plan B, nunca eso si he peleado o discutido por wasap, no le encuentro sentido.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros en la infinita Guerra de los encuentros cuerpo a cuerpo en las que a veces salimos airosos y otras no tanto. Nunca me ah pasado pero por que solo una vez me cite con una chica específica. Ya eh contado algunos en otros post. Yo soy de los tiempos del chicas presentarse.. Me encantaba. Sobre todo iva a una que quedaba en seminario casi con irarrazabal. Si mal no asi recuerdo era el 777.las minas heran de otro planeta. Tipo platinium. Claro que te aforraban el manso palo. En esa época creo que eran como 70k(2000)+-.,y aveces me quedaba toda la noche. Al otro día no quería ni mirar la tarjeta ni la chequera. En un par de días se me pasaba la depresión y volvia. 

Saludos. 

Y si alguien conoció ese pedacito de cielo por favor que me de algúna luz. 

De antemano muchas gracias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

asi recuerdo haber ido a esa casona y otra que estaba a la vuelta, en Mújica sabía que su valor era más elevado o caro que otros avisos, en una ocasión habían publicado un aviso grande en el diario de 20 mil pesos, llame y me dijeron que era cierto, cuando fuí efectivamente había una chica que estaba en "promoción" pero no estaba disponible. Se presentan las demás tal como señala @Gran Guru muy atractivas que pedían de 50o 60 mil hacia arriba y yo iba con mis 20 lucas por lo que no me quedé, eran atractivas sí, pero buscando, caminando y gastando monedas en teléfonos públicos encontré distintos lugares con mujeres igual o más atractivas con valores razonables y accecibles para mi realidad de ese entonces. 

En ese tiempo no se jardineaba tanto, la presentación o desfile de las chicas era más acotado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Solito dijo:

asi asi recuerdo haber ido a esa casona y otra que estaba a la vuelta, en Mújica sabía que su valor era más elevado o caro que otros avisos, en una ocasión habían publicado un aviso grande en el diario de 20 mil pesos, llame y me dijeron que era cierto, cuando fuí efectivamente había una chica que estaba en "promoción" pero no estaba disponible. Se presentan las demás tal como señala @Gran Guru muy atractivas que pedían de 50o 60 mil hacia arriba y yo iba con mis 20 lucas por lo que no me quedé, eran atractivas sí, pero buscando, caminando y gastando monedas en teléfonos públicos encontré distintos lugares con mujeres igual o más atractivas con valores razonables y accecibles para mi realidad de ese entonces. 

En ese tiempo no se jardineaba tanto, la presechicasntación o desfile de las chicas era más acotado.

Sí las chicas eran de lujo. También las instalaciones parecía hotel de 5 estrellas. Más de una vez (cuando mi ex me pintaba mucho el mono) me mandaba a cambiar y a seminario mierda. Me e quedaba toda la noche y a cada hora me cambiaban la mina y baso de whisky. 

Que tiempos aquellos. 

Colega no sabe que sería de ese paraiso?

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gran Guru dijo:

Colega no sabe que sería de ese paraiso?

No estimado. Sé que estaba operativo hasta hace unos años. No me atendí nunca ahí pues era muy caro. La casa de la vuelta era la versión "económica" pero, a mi parecer, 70 lucas por un contacto en el 2001 era demasiado.

Quizás puede darse una vuelta...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Solito dijo:

No estimado. Sé que estaba operativo hasta hace unos años. No me atendí nunca ahí pues era muy caro. La casa de la vuelta era la versión "económica" pero, a mi parecer, 70 lucas por un contacto en el 2001 era demasiado.

Quizás puede darse una vuelta...

 

Sí era muy carioca, pero por el sector había varias por la mitad del valor. El problema era que en una de ellas me pege una infección y pase a hacerme millonario (en penicilina 😪) cual era la de mujica? 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 6 minutos, Gran Guru dijo:

cual era la de mujica?

La de Mújica desapareció.

Respecto a lo otro  era y es un riesgo. Afortunadamente no me he pegado nada. Tampoco es que fuera un habitué, quizás en algunos momentos, pero siempre preocupado y atento de la higiene de la chica y el lugar. Por eso decante en los masajes donde uno puede optar si se pegaba o no el salto, además en ese tiempo los adicionales en los masajes eran todo un mérito, había que ganarselos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Solito dijo:

 

La de Mújica desapareció.

Respecto a lo otro  era y es un riesgo. Afortunadamente no me he pegado nada. Tampoco es que fuera un habitué, quizás en algunos momentos, pero siempre preocupado y atento de la higiene de la chica y el lugar. Por eso decante en los masajes donde uno puede optar si se pegaba o no el salto, además en ese tiempo los adicionales en los masajes eran todo un mérito, había que ganarselos.

Sí todo era distinto. Por ejemplo las chicas no daban besos y el sexo anal era casi un pecado capital. 😪. Pero también tenía el encanto de escoger en vivo y en directo. Las minas te ponían su mejor cara de puta y las más cancheras se acercaban y te decían todas las cosas que te arian. 

Saludos cordiales. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Gran Guru dijo:

Por ejemplo las chicas no daban besos

No sé usted, pero en mi caso rara vez me han negado los besos. Ahora algunas los incluyen y para otras corresponde a adicionales...

Una vez, en ese tiempo de agencias y presentaciones, durante la sesión una chica me dijó que lo único que podía reservar para su pareja eran los besos ya que todo lo demás era transable, por eso no daba excepto topones. Era guardar algo preciado de sí, que "en los besos ella daba algo de amor". Después no la elegí por lo mismo. Una vez al presentarse me dió un beso en la boca y me dijó  "termine con mi pololo" la sesión de besos que tuvimos durante la atención fue maratónica, es más, me quedé una hora extra más sus regaloneos. No nos interrumpieron.  Un encuentro memorable.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Solito dijo:

No sé usted, pero en mi caso rara vez me han negado los besos. Ahora algunas los incluyen y para otras corresponde a adicionales...

Una vez, en ese tiempo de agencias y presentaciones, durante la sesión una chica me dijó que lo único que podía reservar para su pareja eran los besos ya que todo lo demás era transable, por eso no daba excepto topones. Era guardar algo preciado de sí, que "en los besos ella daba algo de amor". Después no la elegí por lo mismo. Una vez al presentarse me dió un beso en la boca y me dijó  "termine con mi pololo" la sesión de besos que tuvimos durante la atención fue maratónica, es más, me quedé una hora extra más sus regaloneos. No nos interrumpieron.  Un encuentro memorable.

Sí. Las que vienen de la vieja escuela tienen o tenían esa postura. A mi los besos no me quitan el sueño, de solo pensar que antes de mi, se lo estaban chupando a otros. No sé si me gustaría mucho que me metieran la lengua en mi casi virginal boquita😂😂😂

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una variante a jardinear desde o en los jardines es que te dejen en visto y no te respondan los mensajes de consulta y menos de coordinación enviados por WhatsApp. Lo cual sería el equivalente a jardinear desde el celular.

asi recuerdo que eso me ha sucedido con chicas que se ven interesantes y no responden, hay otras que responden con desfase y se entiende, demanda de clientes. Pero es una soberana lata y hasta falta de respeto que te dejen en visto y quién maneja el teléfono o WhatsApp está en línea...  Será excesiva demanda, estaré en alguna lista negra, simple desidia?

Saludos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Solito dijo:

Una variante a jardinear desde o en los jardines es que te dejen en visto y no te respondan los mensajes de consulta y menos de coordinación enviados por WhatsApp. Lo cual sería el equivalente a jardinear desde el celular.

asi asi recuerdo que eso me ha sucedido con chicas que se ven interesantes y no responden, hay otras que responden con desfase y se entiende, demanda de clientes. Pero es una soberana lata y hasta falta de respeto que te dejen en visto y quién maneja el teléfono o WhatsApp está en línea...  Será excesiva demanda, estaré en alguna lista negra, simple desidia?

Saludos.

 

En eso no está solo estimado @Solito. Me pasa también y es frecuente en chicas que tienen alta demanda.. Hace un tiempo intenté contactar con Pandora y jamás contestó. Se entiende, si tiene 200 parroquianos en la fila. A veces insisto, otras me da flojera. También se pierde la motivación.. Me empiezo a imaginar la rutina, el proceso productivo de la chica y se me quitan las ganas de ir. Todo es frenético, la llegada, la espera algunos minutos más para que la pieza y la chica vuelvan a estar en condiciones y luego el golpecito en la puerta para desalojar lo antes posible que viene el siguiente, la ducha a la carrera etc. No, prefiero pasar. Pero hay que decir que algunas chicas se dan el trabajo de responder el día siguiente y se agradece, aunque ya sea tarde.

Es por eso que prefiero agendar  el día anterior para las primeras horas de la mañana. La chica está fresca, uno esta fresco, todo está fresco jajaja y ella con más energía que luego de haber atendido a 5 o 6. Me ha pasado que aún así habiendo agendado el día anterior, el día indicado la chica está con el teléfono apagado por algún motivo y se aborta la cita antes de partir al lugar. Eso sería algo así como jardineando desde el hogar.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tarde o temprano todos vamos hacer plantados alguna vez. No soy de alegar, pero si me encabrono. No vivo a 15 minutos de Providencia o Santiago, si me hacen un plantón pierdo mucho tiempo. Nada qué hacer en todo caso, así es este juego 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desde que volví al ruedo (inicio del 2019) me han dejado 3 veces jardineando pero fueron por fuerza mayor las cuales fui bien recompensado ; una me hizo un grato descuento y una disculpa 😁😁😁 la otra fue por un problema personal que le paso a ella y luego nos reencontramos y nos dimos como caja y la tercera por problemas logísticos de los conserjes que después se arreglo. 

Creo que he tenido suerte 😁😁😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los ultimos 4 años  helena me dejo plantado varias veces asi recuerdo una vez dijo que el departamento estaba sin agua 

 keira. Es la reina la mujer que mas veces me ha dejado jardineando  sus respuestas tenia dentista, se quedó dormida, el novio le hizo encerróna, que no le confirme. Un largo etc

Ágata que le llego el periodo. Tipica

Linda   llego al lugar y deja en visto. 

Muriel  que me espere una hora mas despues me dejo en visto. 

Dani. Llegó en 1 hora mas dijo después lo siento amor no podre hoy lo dejamos mañana 

Ygnacia no amor no tengo pieza me siento mal

Sol  lo siento me retiro temprano quedate con mi amiga

Bonita. Te Acostate con. Mi amiga la última vez ahora no te atiendo mas cabra chica sincera jejjejjzjz 

Rocio. Ven te estoy esperando no amor no podre atenderte me surgio inprevisto

El resto no me acuerdo pero de seguro son muchas mas siempre tenia opciones 2.,3., 4,5 no me hacia mayor problema  siempre con opciones nunca guardo rencor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo qué me pasaba con una de las chicas mencionadas en el post anterior, es qué no estaba 100% seguro del encuentro hasta qué la tenía en cuatro, firmemente agarrada de la cintura y se escuchaba ese sonido de aplauso rapiditos. Recién ahí me decía para mis adentros    
!!!Wena qlio, la hiciste¡¡¡ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Una vez me jardinearon desde whatsapp, apenas ella actualizó su estado le escribo y no lee el mensaje... 15 minutos después y nada, otros 15 minutos más tarde hasta que me aburri y chao.

Lo penca entonces es que me quedé con las ganas hasta nuevo aviso, ni siquiera me dijo de vuelta un "sorry estaba ocupada" pero bueno no me hago mal rollo por eso es parte del quehacer en el lado B.

Así que ahora la única opción si andas acumulado es kamikaze, puedes encontrar una pepita de oro o guatazo; es una ruleta rusa al fin y al cabo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 veces jajaja

La primera había agendado con una chica el día anterior para el sábado. El día de, le confirmo con una horita de anticipación y mis mensajes nunca le llegaron. Ahí apliqué plan B y la pasé la raja.

Luego, de tonto la caí en la misma situación, con la misma chica. Lo malo es q el plan B también falló, estando yo en una placita al lado del edificio esperando el número del depa, nunca me llegó, así que la segunda y la 3era fueron en la misma incursión jajajjajajaj. Apliqué plan C, me repetí con la chica del plan B de la primera vez, y lo pasé aún mejor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...