Jump to content

Que hace la diferencia en un encuentro ?


Publicaciones recomendadas

 

Reflexionando sobre experiencias buenas y experiencias malas, los siguientes aspectos (a mi parecer) son los que me hacen salir contento de un encuentro con una chica:

1.    Asumamos que el llamado, la cita, la orden para subir, etc., se dio bien y no hubo contratiempos ni te dejaron jardineando. Si eso no ocurre, se recomienda hacer mutis por el foro. Volver al inicio y así quedamos en un loop.

2.    La chica te recibe con una sonrisa en su rostro, se muestra amable y hasta te abraza o besa en señal de agrado por tu llegada, aunque venga recién conociendote. Cuando esto es fingido se nota. Prefiero que sea normal, pero que no finja. Ahora si es buena actriz, no me voy a dar cuenta.

3.    Te espera, después de la ducha, en la habitación. Me irrita cuando uno sale presto y pasan 5 minutos antes que la chica haga su ingreso. Me incomoda, empiezo a hacer ruido, carraspeo, no se si sentarme, acostarme. Espero de pie, pero no es la idea.

4.    Si la chica tiene que hacer alguna aclaración sobre su servicio o poner ciertos límites, este es el momento. Mejor si lo hizo antes de agendar. Pero, cuando en medio de la acción empiezan con restricciones o el típico “eso es adicional”, me corta la leche para el resto del tiempo y a veces puede llegar a tanto que opto por no seguir. Me pasó alguna vez que una chica a cada iniciativa mía, a saber: acariciarle una pechuga.. “es que me duelen”; sexo oral a ella... “es que soy muy sensible y me da cosquilla”; besos... “ es que no doy besos”, entre otras reacciones. Paré el cuento y me fui. No me importó perder la plata porque ahi no había ningún futuro.

5.    Hechas las aclaraciones, lo primero para calentar motores son los besos, pero besos de verdad, no besos de muerta. Los piquitos no me calientan, prefiero nada. Si a lo anterior agregamos caricias, abrazos, besos mutuos en nuestras partes más cercanas, vamos por buen camino. Si a ello agregamos una compenetración genuina, que se sienta que ella se involucra y su respiración te dice algo, vamos mas mejor. 

6.    Me gusta gastar la mitad del tiempo en la previa, sexo oral mutuo, más besos. Si la chica desea partir poniéndome el condón, se me va a caer el niño. Es importante que la penetración se de en el momento en que la temperatura está alta, idealmente en los dos lados.

7.    Me gusta que me den placer tanto como darlo. La mecánica cuántica es la que tiene que entrar en funcionamiento, que los bellos de su cuerpo muestren alguna reacción, que su piel se erice, que sus pezones se yergan (espero esté bien escrito), que las moléculas de los fluidos se activen y todo los artefactos entren en un estado de lubricación perfecto. La mecánica automotriz, vale decir, embrague, encendido, acelerador y pique no es lo mio ( en otras palabras, condón, pa dentro, mete y saca y champañazo, nones). Los mejores platos son los de cocción lenta.

8.    Si el soundtrack del encuentro son los gemidos genuinos, seguimos por buen camino. Las frases que buscan la eyaculación precoz, tales como: hay que rico bebé, dame fuerte, méteme el pico, así asi, culeame rico, tírame la leche, me dan risa. Por favor, yo no soy el lechero y si fuera el lechero no la andaría tirando a tontas y a locas. Gritonas en exceso no me han tocado. Si el encuentro va bien, las posiciones se van dando en forma espontánea. Hay chicas malulas que, buscando un acabado precoz, se ponen en cuatro de entrada. Yo prefiero que ella parta arriba mío y de ahí vamos viendo.

9.    Hay ocasiones ( no es lo más frecuente) en que la fusión de los cuerpos es tan perfecta que ella llega al orgasmo (al verdadero, no al fingido) antes que uno. Al principio me costaba distinguir con claridad si el orgasmo era fingido o real. Pero la práctica hace al monje (no es precisamente así, pero algo por ahí) y ahora me doy cuenta si es fake. Hay chicas que rehúyen el orgasmo porque las deja floppy; otras son multiorgásmicas y le dan nomás. En este sitio han habido varias chicas multiorgásmicas. En rigor todas las mujeres lo son, solo hace falta que el cocinero sepa como preparar bien el plato.

10.    El orgasmo, la mayoría de la veces en mi caso, llega en el límite del tiempo, entonces no me alcanza para una segunda pata. No me complica. Tendría que agendar dos horas y no siempre se puede. Es más, ha habido casos en que no he llegado al orgasmo pero he tenido el mayor placer en el encuentro. Me voy con los coquitos acalambrados, pero contento.

11.    Conversar hace bien, al principio y al final. No se trata de contarnos la vida, pero somos humanos parlantes, preguntemos, propongamos algún tema, aunque sea breve. No somos robots.

12.    La despedida es cordial, se nota que fue un encuentro con agrado mutuo y te vas con ganas de volver.

Esos serían a grandes rasgos los factores que (repito, en mi caso) hacen la diferencia. Como cada cual sabe lo que le gusta, el que quiera editar, bienvenido sea.
 

Enlace al comentario

Mmm qué hace la diferencia...buena pregunta.

Tocaste muchos puntos y varios están ligados a la atención normal. Si se trata de buscar un factor diferenciador, que escape del patrón, que sea algo que realmente marqués la diferencia...

Hacerme sentir (ya sea por efecto natural o bien fingido) que ella lo está pasando bien, que está en estado hot y gozando sin escrúpulos ni trabas.

Eso al menos para mí, no es algo físico, sino una sensación de comodidad, de naturalidad y disfrute 

Todos querremos pensar que es real, y la cruda realidad es que la mayoría de las veces, o siempre, fue, es y será fingido. Sin embargo, ese factor para mí hace la diferencia y muy por encima de mi propia calentura, la comodidad y disfrute de ella, me cambia todo el panorama y marca totalmente la diferencia.

 

;)

Enlace al comentario

Para mi, la buena disposición hace la diferencia.

Que esté ahí y de verdad quiera tirar, o trabajar, con cualquiera de esas intenciones estoy bien.

Básicamente, que no tenga que llegar a conquistar a la chica, a esforzarme para que no la pase mal, etc... si cumple con la primicia de que me estaá dando un servicio, me conformo

Para todo lo demás, Y como siga la atención, ya es tema de feeling

Enlace al comentario

Concuerdo con algunos aspectos mencionados, como la comunicación previa, soy de la época que había que llamar al aviso del diario, entonces la comunicación idealmente por teléfono, sino con claridad por WhatsApp es un aspecto importante. Creo que la atención comienza o finaliza abruptamente en ese momento.

Otro aspecto relevante es la recepción de las chicas. Hay unas de espíritu alegre cuya  sonrisa y actitud cercana hacen que uno se sienta cómodo desde el inicio, otras tienen un estilo y afectividad a flor de piel, eso suma, lo que resta es esa distancia, frialdad, poca atención, dejen esperando, en el fondo sentir que te están haciendo un favor y solo quieren despacharte pronto.

La diferencia, creo yo, es la actitud para tener un momento de encuentro, poder compartir y disfrutar de ese momento de manera genuina, hay veces que uno logra esa conexión, esa complicidad por parte de ellas y lo vivido resulta memorable no tanto por la cantidad de orgasmos, las diversas posiciones realizadas, sino porque hubo una real interacción, donde al final esa mujer termina siendo más atractiva no por factores físicos(que si bien son relevantes pasan a un segundo orden) o sus capacidades amatorias, sino porque fue ella, en su rol de meretriz o no, fue ella y se dió esa libertad de disfrutar con uno, resultando una experiencia agradable desde todo punto de vista y por tanto uno atesora y recuerda con cariño, pues no fue el ejercicio de mete y saca, fue algo más, sintonía, complicidad, comprensión de la contraparte.

Creo que eso estimado @PopArt marca la diferencia y uno sale pleno, bien con uno, contento por haber coincidido con la musa que visitó. Si la performance fue intensa mejor aún.

Con el tiempo recordar y sentir con la memoria esas miradas cómplices, caricias, aquella piel suave, esa actitud de querer seguir, de buscar y darse besos de verdad, que no se dieron por dar, sino que uno podía sentir que en ellos había algo de su sentir, los estremecimientos que pudo tener, en fin. Eso creo marca para mí la diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
hace 1 hora, foreroSV dijo:

Que esté ahí y de verdad quiera tirar, o trabajar

 

hace 1 hora, Solito dijo:

Con el tiempo recordar y sentir con la memoria esas miradas cómplices, caricias, aquella piel suave, esa actitud de querer seguir, de buscar y darse besos de verdad, que no se dieron por dar, sino que uno podía sentir que en ellos había algo de su sentir, los estremecimientos que pudo tener, en fin. Eso creo marca para mí la diferencia

Creo que estos dos resumen para mi la diferencia.

Que la musa este presente y comprometida en el momento, si bien todos sabemos que esto es un servicio, pero que en el momento te sientas el primero del dia.

Yo me he repetido con algunas musas, las cuales me siento  de esta manera.

Enlace al comentario

Yo analizo 3 puntos claves:

1- La actitud puteríl de darlo todo con sus besos, miradas y gemidos.

2- La belleza de su cuerpo, carita y detalles que a mí me enamoran.

3- Su trato cómo se desenvuelve el delicioso, conversaciones profundas,  el modo de tocarnos y la despedida es clave. 
 

Con eso me doy por pagado en la misión de estokear. 

Pd:🐰🔥

Enlace al comentario
hace 2 horas, Catador de tetas dijo:

Yo no pido tanto solo que tenga un lindo par de pechugas no tienen que ser tan grandes tampoco(no me gusta la silicona) y que se las deje tocar y chupar y que sea simpática y se deje querer y ya con eso soy feliz,la cara y el resto del cuerpo no es tan relevante para mi

jajaja ... no faltaba más ¡ ...el seudonimo lo dice todo.

Enlace al comentario

Hola

@PopArten mi caso aun no encuentro "eso" y "esa" que haga la diferencia...

Siempre falta algo, quedo con esa sensación, no de que pudo ser mejor, sino diferente...

Han habido, buenas, regulares y malas de todas rescato algo...

En el fondo soy insaciable, vivo insatisfecho, siempre con hambre...

La cota elude, es mas el placer de hacer visitando que la visita misma...

Mirando mas al futuro, lamentando el presente tan frágil que se desliza incontenible...

A la nada....asi recuerdo poco, debería recordar y valorar mas...

La chispa aun no ha llegado...aun hay tiempo....

atte

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Para mi lo que hace la diferencia sería:

1. La disposición de la chica, sobre todo al comienzo del encuentro. 
2. La complicidad, cuando se genera ese ambiente para que tanto el cliente cómo la escort se complazcan mutuamente.

3. Que se genere ese feeling, no solo en el sexo sino también en las conversas del entre tiempo.

4. El quedar con ganas de volver.

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...