Saltar a contenido

Liss Blanca como la nieve


Recommended Posts

 

General

  • Nombre: Liss
  • Edad:  diría que como 23 aprox
  • Estatura: 157 aprox al ojimetro
  • Internet: sv
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Chilena maybe
  • Ubicación: Santa Isabel (aunque la foto pensaba Manuel mont pero no )
  • Lugar: Depto con amigas (creo que agencia)
  • Conserje: te anota y a subir altiro
  • Teléfono: el numero de la pagina
  • Comunicación:  Fluido y rapido

Notas servicio

Notas servicio: 

  • Contextura: 7.0 Delgada blanca las medidas no parecen tener ningún equivoco
  • Rostro: 6,5 es bonita y siento que media coqueta
  • 0% Photoshop: 5% maybe
  • Trato: 7.0++ muy simpática, tranquila, relajada (quizás weeed)
  • Tetas: 6,8 chiquitas but a mi me gustan que no sean exuberantes
  • Cola: Colita de no mas de 95, blanquita deliciosa me gusto a la vista mucho. Igual tentaba preguntar por el ya saben… el camino de tierra, nudo de globo, el mil arrugas, el ojo de payaso.
  • Pussy:  6,9 pase por ahí y bueno se mojaba altirito, pase porque estaba medio sequiña, pero con un poco de jugueteo ni si quiera necesito de lubricarse con la otra cosa
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,1 C/C una de las cosas que detesto… C/C en fin
  • Meneo: 6,8 la verdad es que igual usamos 3 disparos porque andaba con mas ganas que Garfield cuando ve comida
  • Sonido: 7.0 A mi me gusto escuchar su voz, al ser relajada, se sentía como bien realista
  • Ambiente: 6.8 Me gusto todo exceptuando la ducha muy chica
     
  • Precio v/s Calidad: 6,5 yo encuentro que estaría 100% bien si patrocinara con oral S/C

Promedio Final: Calcularla ustedes please
 
Acotacion extra:

La chica tiene una piel blanca como la leche
es entre delgada y normal en termino corporal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Onfire dijo:

X2! El gran detalle, lo cobran como un adicional. Estas triquiñuelas no hay que apoyarlas. Para mí es next. 

Pd:🐰🔥

X3..

Justo ahora, LYAN35 dijo:

X3..

La primera vez me lo iso con gorrito, pero después me lo iso al natural hasta ahora .Le gustó lo suavecito al paladar jajaja 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LYAN35 dijo:

X3..

La primera vez me lo iso con gorrito, pero después me lo iso al natural hasta ahora .Le gustó lo suavecito al paladar jajaja 😂

Creo que eso tiene nada de sentido, si lo hace Sin (suele pasar que dicen segun higiene) se entiende  pero que te lo haga primero con y despues sin da hasta para reporte trucho colega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Onfire dijo:

X2! El gran detalle, lo cobran como un adicional. Estas triquiñuelas no hay que apoyarlas. Para mí es next. 

Pd:🐰🔥

concuerdo ahi , hay otras chicas que por defecto lo hacen SIN CONDON y mas encima te dan americana en la boca INCLUIDO donde del servicio (35-45 mil) no hay donde perderse amigo, y e notado que por lo general las que le dan mas color a la ora de hacer orales son las chilenas,  que será ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Onfire dijo:

X2! El gran detalle, lo cobran como un adicional. Estas triquiñuelas no hay que apoyarlas. Para mí es next. 

Pd:🐰🔥

Si, muchos dicen que C/C y 50k no van de la mano, personalmente yo me fui por su fisico.
Y en si podrían preguntarle a la musa, a mi si me sale C/C a veces les digo ( puedes hacer una excepción) y llego al lugar y algunas si hacen excepción.


En fin ayer andaba con ganas por el lado A no pasaba nada y la única musa que vi que era media delgada de contextura en esa hora ( que me encantan así) era ella, así que por eso fue mi focus.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Rod_ dijo:

Consulté y cobra S/C como adicional y súper carrozzii.  No creo que valga la pena. Next

Literalmente es una oportunidad de negocio y ella como su propia pyme, lo hará factible. Insisto ahora es el momento decir NO, ya que inflación es un aprovechamiento especulativo. 

Nosostros controlamos el mercado puteril, tenemos el poder de las lucas. Mínimo que incluyan el S/C es un derecho tácito ganado de años.  

 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nose con qn fue el q reporto pero, esta mina tiene al menos 25 o eso representa, blanca no es tampoco, rescatable el culo duro el resto es todo malo. Creo q de las pocas veces ultimamente q ha salido todo lo malo dentro de mi, todo el rato preguntando cuando me iba, el oral me lo hizo sin condon pero con una carita de 3 metros jajaja, no tenia ni ganas de culear pero con ella estuve hasta el ultimo minuto dandole.... en fin es la agencia mas nefasta y mala de las dos paginas, y para mi todo aquel q reporta bien es zapatitos blancos o la misma agencia.

Y como anecdota (he ido 3 veces a esa agencia, si el idiota soy yo jaja pero las putas fotos LAS PUTAS FOTOS), estando afuera del depa escuche una llamada donde decian "dile q si no más, y lo atendi como el pico despues jajajajajaja"

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Wags dijo:

estando afuera del depa escuche una llamada donde decian "dile q si no más, y lo atendi como el pico despues jajajajajaja"

si escucho eso antes de entrar y se quedo que quiere que le diga, es más que las fotos... Gracias por compartir, al leer cada vez  encuentro menos opciones para volver a visitar a alguna chica...

Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...