Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 11 minutos, Batman dijo:

Me surgió una duda de principiante, para ustedes la hora desde que momento empieza a correr? Desde que te hacen subir, cuando entras al depa, etc?

Exactamente desde que te da el número del departamento y te dice sube, para desgracia de todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo que un weon salga en un video de esa onda , pero por las dudas siempre hay que tratar de darlo todo y más. Que seria más fome de  Salir en una wea así , tener  un desempeño paupérrimo y pasar piola . O salir bien parado , pero se te ve un tatuaje y te reconoces enseguida ?  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaaaaaa buena esa.... XD... darlo todo.... bueno, si ven un wn sudando la gota gorda que quiere descansar, es mi video XDDDDDDD
 

En 14-02-2020 a las 18:32, Garric dijo:

Antonia igual me llama la atención 

La conocí hace un tiempo, un pelo antes que se viniera acá... muerte por snu snu... fue jugada con cosas que a algunas chicas les da plancha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, foreroSV dijo:

Se han puesto a pensar, si es que alguno de nosotros sale en Xvideos sin saberlo? 

Hace tiempo se comento esto de las cámaras.

Lo que no me queda claro porque en xvideos, acaso no ha intentado buscar en otra pagina .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Flea dijo:

 

La mayoría lo sabíamos, pero de ahí a publicarlo en xvideo es otro tema...

En 17-02-2020 a las 15:55, foreroSV dijo:

Se han puesto a pensar, si es que alguno de nosotros sale en Xvideos sin saberlo? 

Si ven una raja flácida y blanca como el papel,,,,soy yo,,,jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-02-2020 a las 23:00, Treino dijo:

Como te quedó la cara 😂

Quiero pescar al gato de tu imagen de perfil y metérmelo en la boca!!! XD.... jajajajajajajajaaa gato wn simpático

Luego de ese freak comentario ....

Hay aromas que no logro sacarme de la cabeeeeeza... es terrible, ir por la calle, oler algunas estelas y decir "o nooo, no era ella" y llorar... me dio una wea con los olores... creo que me voy a dedicar a olorosar 

Si, segundo comentario freak. El tercero es más serio

Es terriblemente incómodo, intentar sacar el sosten, generar un rollo en la espalda y apretarlo XDDDDD.... no puedo evitar pensar eso.... pq mierda pienso weas cuando tiro.... nunca más voy a sacar sostenes, mis salchichadedos pueden ofender...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, foreroSV dijo:

 

No te metas con el michi weon.... 😂

 

lo más incómodo de los sostenes es cuando vas a desabrocharlo de atrás y el broche está adelante 😂 oooh que desgraciados mas grandes que hacen eso, es una maldad 🥺, Primero hay que pegar una mirada para ver donde esta y no quedar como gil 😂 (he quedado como Gil muchas veces )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín

@Treino,

Si po, sacándose fotos con una y con otra en la playa, abrazaditos y con levantadita de piernas,,,le gusta llamar la atención a la Paty Maldonado,,y weno pa romper olitas,,quién lo diría,,lleno de vida,,,todo bien,, excepto la guata de delantal que se gasta...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...