Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 43 minutos, foreroSV dijo:

Qué creen que es mejor para las chicas?, 2 contactos en la hora o uno largo? XD.... sólo me da curiosidad

Creo que para ellas es mejor dos contactos, así pueden descansar y muchas veces en el segundo contacto uno queda con las ganas y no alcanza a terminar por falta de tiempo y paga tiempo extra o vuelve lo más pronto posible...

En mi última visita,,,pague media hora mas, casi la dejo sin almuerzo, igual no pude acabar ,,así y todo volví al rato ZX pero con su amiga ,,ya que ella estaba ocupada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo me meto para quejarme XD.... infinitas chicas se publican re temprano "disponible amores" y bla bla bla... antes de las 10... pero TODAS con el celular apagado, y las que contestan "noooo amor, llego a las 11, llego a las 12, no estoy pero a las 11 atiende mi amiga".... Y después, las  que tenían el cel apagado, cachando que contestan como 2-3 horas después "si mi amor, estoy disponible, te agendo"... y yo educadamente "NO"... bueno, por que me quejo... pq hacen perder el tiempo intentando contactarlas, y termino donde la misma de siempre, y más me empoto, XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaaa

Las ODIO a todas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV, así se aseguran de tener una cola de califas,,,y más de alguno les agenda a la hora que ellas quieren,,,hasta vigilia les hacen en la entrada del edificio esperando que lleguen...

Buscando regalona, me la pusieron difícil ,,,

Las amo a todas ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-11-2019 a las 23:32, Garric dijo:

 

si, lo que no me explico es pq disponibles en foro pero con el apagado... o agendan desde la página, desde un cel personal de trabajo o desde el cel lado A XD... o quizá esperan para cuando encengan el cel tengan las decenas de mensajes y ahí ir eligiendo... no entiendo nada XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...