Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 1 hora, Berlín dijo:

Bueno, al menos hoy en día las chicas tienen la opción de venirse a SV... cuando dicen eso Tía Patty caga y las vuelve a subir. Somos un apoyo indirecto 🤓

En realidad, el cawin surgio por un monton de reportes sospechosos de autopromo de esa agencia, nada nuevo. De ahi el Telo se andaba quebrando que su pagina tenia un sistema interno de verificacion que nadie tiene . Si el sistema es tan bueno, porque no pilla antes los perfiles duplicados.

Parece que en esa pagina es ta tan mala la cosa, que el wn da jugo todo el dia en el foro por si alguien lo pesca.

Estoy seguro que pronto se vendra otro exodo de minas de Lek a SV. He visitado a 3 minas de agencias que se publican alla y las tres coinciden en lo mismo: estan chatas, el weon las va a visitar, les da jugo por telefono sino le contestan, las visita y les da charlas de economia y publicidad y habla puras weas. Parece que Telo drogado es mas querido que sobrio.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!

Les queria consultar si alguien  a tenido alguna experiencia con "estrellita" 

Hace tiempo q estoy esperando aver si sale un reporte pero nada...

Igual probablemente vaya kamikase pero por siaca igual les pregunto ;)

Grax

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, chacha dijo:

me encanta el profesionalismo de las chicas de esta pagina que a pesar de la situación actual, siguen atendiendo... 

Tengo que desahogarme ,,,,

Y además la mayoría estuvieron en oferta toda la semana y yo el wea pa variar con un problema de salud...pta que he patiao la perra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Garric dijo:

Tengo que desahogarme ,,,,

Y además la mayoría estuvieron en oferta toda la semana y yo el wea pa variar con un problema de salud...pta que he patiao la perra

Me pasó lo mismo....

Estuve como tres semanas resfriado. Había tomado con Molly al mediodía y me empecé a sentir mal en la tarde. Le tuve que cancelar, no iba a ir a contagiarla.

Esta semana ya estaba sano, pero estuve todos los días intentando encontrar alguna que me tincara. Entre las que no tenían cupo y las que dejaban de atender antes que saliera de la pega tuve que esperar hasta el viernes.

El viernes me soltaron antes, agendé con Molly de nuevo a las 6, pero me dice que no habían habitaciones.

Si tengo una cuea...

A la larga fue mejor, primero porque hubiera llegado a la casa a la hora del pico, y segundo porque ahora tengo efectivo mientras todos corren por un cajero. Pero por ahora voy a tener que seguir con Manuela nomás.

Por cierto, si no atienden hoy día lo entiendo plenamente. No sean weones y no reclamen si su musa no puede.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, chacha dijo:

sus propios condones

Esta wea no me la cuestionaba nunca, me daba lo mismo llevar o usar los que te pasa la dama, hasta hace poco que tuve una visita y los condones me quedaron apretados. Soy un wn normal, no gigante y encontré eso muy raro... Siempre andar con una reserva? Puede ser...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...