Saltar a contenido

Variopinto de temas


Estólido

Recommended Posts

hace 8 horas, foreroSV dijo:

 

De las que conozco ,,,la mayoría dejan el celu de trabajo en el depa...a muchas las publican las jefas o compañeras antes que lleguen al depa previa coordinación interna entre ellas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Garric dijo:

 

así cuando llegan ya pueden agendar... o tienen la agenda lista, si cacho esa XD ... sólo quería patear la perra... hacen que me emocione por la mañanera, no pasa nada, termino yendo donde la chica peligrosa y termino empotado... nuevamente, las ODIO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Consulta, alguna referencia de las chicas de esta pagina, venezolanas que atienden en metro Salvador?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

cabros... podrian hacer una seccion de foro de toples o NIGHT CLUB.... me paso el otro dia... andaba en las nocturnas y no habia ninguna chica de mis disfrute seguro asi que pase a un night,,,, no me acuerdo como se llama pero esta en merced con miraflores,,, conversamos como una hora se llama Rubi la belleza.... asi piola me dio su numero de telefono y ahora es un nuevo target seguro de dia por razones obvias.... Ahora si tienen algun datito de un toplera con ventajas podrian soltarlos.... saludos colegas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En reportes y comentarios borraron el tema de una chiquilla llamada kristi, se entiende que puede haber sido porque no estaba publicada aca, pero me quede con unas ganaas de conocerla...

Cualquier datoo u opiniom sobre la chiquilla se agradece

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si unas chicas "retiradas" mantienen sus temas arribas y otras no, quiere decir que alguien lo está sugiriendo y quizás tenga más que ver con la forma en que se "retiran". Eso de olvidar, no me parece muy atendible, ni creible. Si sirve o no sirve, eso se lo dejo a la comunidad. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Berlín dijo:

Bueno, date el tiempo tu y pon aca los avisos que hay que bajar y los bajo. Si me quieres creer o no, da igual. El cambio de agencia te afectó parece. 

Yo no bajaría ninguno. Y lo de la agencia... 🤦‍♂️. Sigo yendo a las que voy siempre, pero no con la misma frecuencia. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aaaaahhhh que lata que hayan reportes de minas que ya no están, es un weveo para buscar después... podría haber en último caso una sección de reportes de las retiradas.

 

PD: Cacharon las ofertas de las venecas???.... 3 de ellas por 80 lucas?... y se ven bonitaaas!. Alguien los ha probado?... como que me tienta gastarme la plata de los regalos XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, foreroSV dijo:

PD: Cacharon las ofertas de las venecas???.... 3 de ellas por 80 lucas?... y se ven bonitaaas!. Alguien los ha probado?... como que me tienta gastarme la plata de los regalos XDDD

Entre tanta oferta estoy mareado,,cuales son las minas???,,, Será con cuadro incluído ?????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...