Saltar a contenido

Donna de SV


Recommended Posts

  • 1 month later...

La tabla que quieran ver que haga tendrá sólo 7s o 10s así que no vale la pena hacerla en mi caso.

Prefiero ir al detalle sabroso de la experiencia con Miss Mandy, que no sólo permitirá evaluar su preferencia para seleccionar su compañía, sino que además, inmortalizará el placer y la pasión que esta excepcional mujer es capaz de provocar en un humilde servidor, víctima del empotamiento de esta musa sabrosa y que ha permitido dejarse vencer por sus encantos.

Acordamos juntarnos en mi depto, que no es fácil, pero ella accede presurosa y sin dificultad.  Es un agrado que te visite una musa en tu propia habitación, es cómodo, y Mandy no opone resistencia a ello.

Saludo, una cerveza, algo de charla, ducha y al ring.  Exhibo mi arsenal de juguetes y ella con curiosidad pregunta por cada uno de elllos.  Algo de lubricante anal en un expansor y mientras comienza con un rico oral, intento penetrar su ano con uno de los juguetes.  Al parecer logro abrir su rico * y parece que no le desagrada.  Ella sigue con el oral bien jugoso y cambio de expansor,  pero el triple de tamaño para expandir bien amplio ese rico ano y aplico lubricante en mi pene y me pongo un extensor.  La penetro con mi pene extendido y ella busca un vibrador que aplica en su clitoris.  Rápidamente comienza a mojar intensamente su bulba, cierra los ojos y se ve como vomienza a gozar, la penetro fuerte y ella da vuelta sus ojitos, como con ganas de seguir. 

Estuvimos mucho rato así, penetrando su vulva intensamente y ella jugando con el vibrador mojando todo y sus ojos perdidos en otro mundo.  Esa postal de su rostro gozando , con la vista en reversa y yo viendo su blanco interior, con mi pene erecto en su concha es de otro planeta y deben disfrutarlo señores.

El expansor dentro de su ano y el relajo de esa concha abierta y mojada me permiten detectar que es posible penetrarlo, posición de perrito, sombrero y padentro por el culito.  Que hueá mas ricaaaa.  Penetrar ese orificio suave, estrecho, húmedo y soñado me elevó al cielo..

Lo mejor de todo es que al cabo de unas pocas embestidas, cada una más placentera que la otra, ella pide más..sí, más, más fuerte y con todo…

No pude con eso, no lo puedo negar.  La calentura al máximo y con ganas de tirarselo todo, ella baja de la cama y comienza a chuparmelo para tragarase toda mi esperma, lo espera con ganas, con fuego, con deseo de tragarse todo.  Toma mis bolas y me introduce su dedo medio en mi ano mientras me chupa y pajea con fuerza…no puedo mas y acabo en toda su boca…como si mi alma, corazón y entrañas se las entregara, se las regalara.

Le tiré todo el moco en una americana doble en toda la boca, me la chupaba mientras tragaba toda mi esperma y yo saltaba en las nubes…

Ducha, limpieza, agua y todo lo necesario para bajar la pasión fue necesario al final.

Comparta, disfrute, goce y cuíde a tan maravillosa mujer… bye.

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SebastianRudo dijo:

Ya llevo comiendo callado un tiempo a esta chiquitita sabrosa, es un manjar esta minita se paso, tiene unos pechos y un culaaaaazoooo uffff el que no se viene a dar el polvo se lo pierde eso nomas les digo...

Gracias por la recomendación, espero coincidir con ella algún día 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

Tuve una malísima experiencia con esta señorita.  Todo el rato pegada al celular, incluso cuando estaba atendiendo.  Se lo representé y me dijo que si no me gustaba era problema mío que ella tenía derecho a hablar por teléfono.  Le dije que no lo debía hacer cuando estaba con un cliente, pero su respuesta fue la misma.  Básicamente que si no me gustaba, simplemente no me atendiera con ella nuevamente.  Estuve tentado a no pagar, pero no lo hice porque después te acusan de querer aprovecharte de la situación.  Claramente nunca más con ella.  Mala suerte porque voy bien seguido con otras chicas que atienden muy bien, pero con ella, la peor experiencia que he tenido.   

Lo correcto es que la agencia respondiera, sobre todo tratándose de un cliente frecuente como yo.

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alberto Art dijo:

sobre todo tratándose de un cliente frecuente como yo.

 

Lamento dos cosas estimado, en primer lugar lo ocurrido y en segundo que si es cliente frecuente su primer reporte sea el de una queja, lo cual permite inferir si la atención hubiera sido buena sigue comiendo callado.

Espero que la chica, o la jefa responda,  y que usted pueda hacer el reporte de esta atención como el de las anteriores...

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Solito dijo:

Lamento dos cosas estimado, en primer lugar lo ocurrido y en segundo que si es cliente frecuente su primer reporte sea el de una queja, lo cual permite inferir si la atención hubiera sido buena sigue comiendo callado.

Espero que la chica, o la jefa responda,  y que usted pueda hacer el reporte de esta atención como el de las anteriores...

Saludos

No sea tan duro @Solito con el colega, independiente si no ha hecho reportes, es muy bueno que reporte las atenciones deficientes, con ello las niñas mejorarán su atención o tendrán más cuidado con su atención. Ud cuando reclama por un mal servicio no necesita como requisito haber reportado antes que las atenciones anteriores fueron normales o sobresaliente

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Automa lamento lo ocurrido con el forero, atenciones de ese tipo son las que uno busca evitar.

El punto es si hubiera sido de buena hacia arriba probablemente no dice nada...y eso como que le quita valor, según yo a la queja, en especial si argumenta ser frecuente... 

Reitero que lamento la mala experiencia de @Alberto Artojalá sirva para mejorar la atención y nos queda conocer la versión de @Mandy20 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi comentario no tiene sustento dado que no he tenido el placer de coincidir con Mandy... pero soy una persona de sensaciones y con Ella siento que sería descubrir nuevos límites en todo 🥰... ya le daré bases sólidas a mi opinión. Saludos a todos.

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ryoga dijo:

Hola a todos, mi comentario no tiene sustento dado que no he tenido el placer de coincidir con Mandy... pero soy una persona de sensaciones y con Ella siento que sería descubrir nuevos límites en todo 🥰... ya le daré bases sólidas a mi opinión. Saludos a todos.

Puede ser…yo he tenido excelente experiencias con ella. Pero así como buenas, también he tenido malas, donde cómo comentan más arriba, no es capaz de soltar el celular ni siquiera durante la atención.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Art dijo:

La señorita, pegada al celular toda la atención y además, apurando para que te vayas luego.  Se lo representé y su respuesta fue: Si no te gusta, no vengas más.

Muy mala experiencia con ella

esto ya lo ha dicho en innumerables oportunidades, en serio necesitas seguir pegando lo mismo en diferentes partes del foro, tan complicado te dejo el tema?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me complica que no cumplan con lo acordado, que tengan actitud prepotente y que además, los que se tienen que responsabilizar por estas malas conductas y atenciones se hagan los tontos, en lugar de hacerse cargo y compensar.  Si no reclamas, la conducta se repite.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Art dijo:

Me complica que no cumplan con lo acordado, que tengan actitud prepotente y que además, los que se tienen que responsabilizar por estas malas conductas y atenciones se hagan los tontos, en lugar de hacerse cargo y compensar.  Si no reclamas, la conducta se repite.

no te veo generando un cambio... ni logrando compensación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...