Jump to content

Jomotour

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. 🎼Olvídame tú, que yo no puedo 😂
  2. Ufff a ese precio sólo agendan los empotados con disposición de tiempo y pago muy exigente. Es bien sospechoso, o ya no quiere seguir agendando o solo quiere con los regalones . Más que un alza de precio parece un desincentivo, más que un desafío parece una declaración de retiro. Es una verdadera lástima!
  3. Voy a comentarles mi experiencia con Killer, que es una chica muy amorosa y cálida. En el sexo es apasionada, entregada, exigente y consentidora. Tiene un culo de los mejores de el sitio. Es bellísima, su rostro es igual a Loreto Aravena, cara de caliente con ojos un poco adormilados y cuando está en el oral te mira y te calienta a mil. Killer sabe, cuando estas en cuatro viendo ese culo de diosa, pasa su mano entre sus piernas y toma tus compañeros suavemente hasta hacerte acabar. otras veces se sube y te monta como una fiera y tambien te hace acabar mientras tomas fuerte esas nalgas. es riquísima😍
  4. Es muy extraño ese comentario, porque ella no se guarda nunca nada y lo da todo siempre, doy fe de eso, es tan profesionalmente rica 😘. Cuando vuelva, nos caeremos al -5 de tanta pasión 🤣 no hay losa que resista el embiste desenfrenado que sólo provoca ella. sobra cualquier otro comentario.
  5. 🤦🏻‍♂️ Tomar vino un mes no se compara en absolutamente nada a una hora de placer con ella. La Jose es Calidad pura. y para los amarretes que cuestionan el precio, todavía lo encuentro subvalorado para el excepcional servicio que presta. Yo pagaría hasta el doble por media hora con ella...y el auto y la casa..y la segunda vivienda si me la sigue chupando de esa manera esta diosa.
  6. Dios ha escuchado mis plegarias y el milagro ocurrió...Ha vuelto 😋
  7. Voy a agendarle el resto de vida que le queda🥰
  8. Hola a todes, quiero plantear una idea, tal vez ya existe y por mi poca experiencia desconozco que ya se realice. Hablo de ofrecer (por los clientes) un deseo, describir lo que se quiere y poner una oferta, la(s) chica(s) que estén disponibles adjudican y se fija la fecha y hora. Por ejemplo, ofrezco $150.000.- por 2 horas a una chica que esté disponible a prestar un servicio en trío con 2 hombres (El que quiera ella y yo). A mí me gustaría sólo mirar y acabar con una americana. Esa es la oferta. Como dije, no se si existe el servicio, espero comentarios.
  9.  Nombre: Bruna Edad: 22 o 23 Estatura: 1.65 aprox. Internet: Sectorvip.cl Precio:45.000 Nacionalidad: chilena (ecuatoriana) Conserje: Registra piola Comunicacion: Wsp, expedita. todo bien. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada, piel tostada, muy rica. Rostro: 7 bella % Photoshop: 0% Trato: 7 Besos: 6.0 bien Tetas: 6.0, ricas Cola: 7.0 Exquisita, lo mejor Pussy: 6.5 full de teen Anal: 6.5 Maravilloso, apretadito Oral: 6.5 rico Meneo: 6.5 Bien Sonido: 6.0 Pocaso Ambiente: 6.0 falta mantención en el baño Precio v/s Calidad: 7 pagué 2 horas con adicional con colita y vale la pena Promedio final: 6.5 Aprueba con honores No he visto reportes con adicional con colita incluida y me parece que hace falta reproducir uno. Me ahorraré el tradicional inicio y me limito a decir que con Bruna eso está totalmente demás, ella te hace sentir que está para dar un servicio de alto estándar. Le pregunté un día antes por el adicional con colita y me dijo que sí y el precio. Llevé mis juguetes para expandir su ano y evitar problemas. Luego de una larga charla entretenida, franca y honesta, comenzamos a jugar, sus besos ricos y su oral son de maravilla, comencé a meterlo en cuatro y casi muero, ver su culo delicioso me comienza a calentar a mil. Le pido el adicional y aplicamos relajante anal y expansor, cuando ya estaba dilatada se lo mete ella misma en el ano, lo que aproveché y comienzo suave a introducir completo mi pene en ese culo perfecto. Obviamente, se quejaba rico, esa mezcla de dolor y disfrute que me pone a mil por largo rato. Ya estaba por acabar, me saca el condón y se pone a chuparlo como salvaje, un oral después de un rico anal es lo más parecido a estar en el paraíso. Acabé en su cara, sus tetas, hombro, etc. Quedó completamente llena de sémen. un poco de agua y una buena y larga charla. Esta chica sabe complacer, es muy profesional, simpática, delicada, pero lo mejor de todo es que sabe calentarte y ella se calienta contigo. Un beso para tí Bruna, volveré por ese culo a penas pueda
×
×
  • Crear nuevo...