Saltar a contenido

Nikita de SV


Recommended Posts

  • Nombre: @Nikita26
  • Edad: 26 parece menor
  • Estatura: 1.5 a 1.6
  • Internet:  SV
  • Precio: $60.000.-
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Metro U de Chile al Sur
  • Conserje: Anota y llama 
  • Comunicación: Whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 no es tiny, pero bien rica
  • Rostro: 6.5 linda
  • Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.0 pequeñas unas copitas ricas, un poco sensibles
  • Cola: 6.5 Punto fuerte acorde a su contextura y rico al apretar
  •  Pussy: 6.0 sin olores no deja tocar con los dedos

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 media pesa al principio pero después se entrega
  • Besos: 6.0 pocos no los busca, pero no los niega los da con lengüita.
  • Anal: 0 N/A
  • Oral: 6.9 S/P Punto mas fuerte, tiene una tecnica muy buena diria que fue el punto por el cual podria volver
  • Meneo: 6.0 Es un poco sumisa aunque es aguantadora
  • Sonido: 6.0 gime bastante suave pero por mi esta bien sonaba tierna
  • Ambiente: 6.0 de agencia limpio, ordenado y toallas de papel

Nota final aprox: un 6.1 

Experiencia:

Agende con ella un par de horas antes como siempre acostumbro, me agenda todo bien rapido, llego a la cita unos 10 minutos antes, me hace subir 10 minutos despues este seria el punto negativo de la atencion, ducha de rigor me ofrece toalla de papel (Por mi esta bien asi no hay olores indeseados) comienza con un oral sin condon muy rico suave y de ves en cuanto garganta profunda muy rico de hecho este punto es el mejor de ella lo chupa muy rico.

Se sube y empieza su movimiento, la verdad es mas sumisa que dominante asique no esperen un movimiento desenfrenado de su parte pero lo hace bastante bien, le gusta que le den me di cuenta, es aguantadora, normalmente simpre tengo ese problema cuando me atiendo que suelo ser brusco por el tamaño pero ella no tuvo ningun problema e incluso note que le gusto lo cual me prendio mas, estuve la hora exacta no me apuro en nada sali del depa justo una hora despues de entrar a pesar de que entre tarde me respeto la hora asique muy bien por ahi.

 

Conclusión:

La recomiendo al 100% es una muy buena experiencia estar con ella, siento que si fuera mas dominante seria perfecta, pero tiene sus pro que sea sumisa, repetire lo mas probable luego de tachar a otras musas de mi lista.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Que mujer más linda es esta muchacha 😋 nivel de empotamiento  9/10 solo porque se nota que hace su pega y ya. Pa los que somos conversadores quedas con gusto a poco y si no eres conversador, es la mujer perfecta para un culion de los buenos 👌 lo más rico es que te mira mientras haces cualquier pose con ella. Ese piercing en el ombligo una obsesión 😬 quedé loco 🤤 tenía ganas de conocerla y quedé enamorado jaja 

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Tico23 dijo:

Que mujer más linda es esta muchacha 😋 nivel de empotamiento  9/10 solo porque se nota que hace su pega y ya. Pa los que somos conversadores quedas con gusto a poco y si no eres conversador, es la mujer perfecta para un culion de los buenos 👌 lo más rico es que te mira mientras haces cualquier pose con ella. Ese piercing en el ombligo una obsesión 😬 quedé loco 🤤 tenía ganas de conocerla y quedé enamorado jaja 

Gracias ☺️ 😳❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer por la noche tuve el placer de conocer a esta dama, me perdonaran en esta oportunidad yo siempre dejo mi tablita y todo pero hoy no lo haré, ya que mi opinión no será nada de objetiva, ya que está mujer me dejó loco y marcando ocupado, solo decirles que yo de una mujer espero/busco 3 cosas y ella las cumple a cabalidad y en demasia. Nunca había tenido un encuentro tan rico y ameno como lo tuve con nikita,una mina hermosa, cariñosa,simpática y seductora.

En resumen la recomiendo a ojo cerrados, tratemos con respeto, cuiden su higiene y tengan  una comunicación fluida y de confianza con ella y tendrán una experiencia de otro planeta. 

Espero volver pronto y repetir pero me da susto por qué como dije quedé mal weon jajajaja

PD: @Nikita26 como te dije ayer te doy las gracias por todo, eres la mejor ❤️.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Esperé ansioso su retorno y la espera valió completamente la pena.

Su pelo es larguísimo, tal como el de Rapunzel.

La piel de su cuerpo es suave y huele bien, se nota que se la cuida, disfruta que la besen por todo su escultural monumento de cuerpo.

Desde el minuto cero, cuando recién la conocí, enganchamos súper bien. Me ha pasado otras veces que desde la entrada no conecto con la persona, ahora fue todo lo contrario.

Para mí es hermosa, tiene buena estatura (1.65), lindas facciones de cara. Es livianita de sangre y muy sumisa. Es raro que te diga que no a algo (algo normal, no van a ir a meterle dedos o cosas raras).

El sexo fue descomunal, yo soy de tiro largo (35-40 min. app) y soportaba todos mis embistes. Aunque llega un momento que cuando suena el splah splash sabes que vas por el camino correcta ya que la humedad no miente (chorrea).

Probamos cabalgata ella arriba, en 4 los 2 en la cama, ella en la cama y yo te pie, los 2 de pie, cucharita, sentones, de ladito, misionero. Por suerte besos con lengua por todos lados, le gusta morederme el labio así que yo feliz (lo que pasa es que a mi me gusta que me muerdan el labio izquierdo y ella siempre que me besa lo hace ... eres la mejor!!!.

Finalizó en americana. Cumple con el anuncio, cumple con los tiempos y atienden bien. ¿Estoy empotado? , eso que quiere decir?, que seguiré visitándola y mostrando el mismo nivel de respeto (en la cama).

En vez de andar regalando flores amarillas, yo aproveché de estar con Nikita. Otro día le llevaré un engañito. Una cremita, un perfume o una carterita?. Ojalá vea esto y me diga que quiere y no se enoje.

Saludos Nikkis, actualmente eres la mejor... y te prometo fidelidad porque si ya la paso bien contigo para que ir con otras morra: No más.

 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Visité a Nikita hace más de un mes, pensé en no reportar pero bueno, la conciencia y el deber ser influye.

 

Nombre:  @Nikita26 

General

¿Porque la elegi? 

Recomendaciones y buenos reportes realizados acá y hacía americana según higiene 

¿Cumplió con mis expectativas? 

No, si bien hubo elementos que inciden, no son relevantes. Probablemente fuí yo y una idea distinta del encuentro.

A Favor 

Físico: Tiene un físico atractivo, su pelo largo, liso y piel suave

Atención: cumple con lo publicado, se acomoda a los tiempos y tiene buena disposición. No saca la vuelta.

En Contra

Ese día estaba algo congestionada, podría haberlo mencionado antes, fue algo incómodo sentir que estaba con ese sonido de mucosidad en la nariz.

Lo otro el oral es súper rico, pero a ratos lo limpiaba constantemente con las toallas húmedas. Fuera de eso, todo bien, se siente rico cuando lo introduce todo en su boca.

Habitación con ventilador, algo pequeña y baño en el pasillo. Para variar ducha rota, (¿qué les pasa a quiénes van que rompen ese gancho?). Se hace incómodo ducharse.

Relato.

La contacto a fines de enero o primeros días de febrero, no recuerdo bien, comunicación rápida, coordinamos hora, hacía calor y yo venía acumulado hace rato, recibí un dinero y me quise sacar las ganas de conocer a esta chica.

Llegué, lo primero al pasar a la habitación fue pagar, hecho eso me pasa una toalla de papel y a la ducha, salgo y ella estaba en living llegó rápido. Después en la la habitación. Nos besamos en un inicio fue lento, después hubo mejor coordinación y fuimos progresando en ese ítem, a ratos hubo cierta sincronía en esto.

Su performance es destacable, buena disposición, quizá algo mecánica en términos de tener una secuencia al momento de atender, besos- oral para terminar en americana, ya en la segunda patita besos oral y contacto.

Besa rico, tira rico, buen movimiento de ella arriba, como también voluntad para hacer algunas posiciones, no pusó malas caras y si bien no saca la vuelta con el voy por tu agua, que el preservativo, por momentos se ausentó de la habitación por cosas puntuales, eso me distrajo como otras situaciones.

Nikita no permite ciertas cosas como acariciar su vulva con los dedos,  marca los límites de manera muy clara, lo señala de buena manera y tiende a ser de buen trato, al final de la sesión después de un oral mutuo ella se relajo y buscó su cuota de placer o eso me hizo sentir.

EL punto bajo fue que estaba congestionada y me dí cuenta en el entretiempo al preguntar. Quizás eso afecto la performance.

Suena la alarma y se acabó la magia,  parti a la ducha, secarse para una tibia despedida.

Su atención si bien es buena, para mí no resultó sobresaliente. Ahora bien hubo varios elementos en la atención que me sacaron del momento y eso pasa en parte por ella y también por mí, por lo que no la voy a responsabilizar. Lo que corresponde a su atención o cumplir con lo ofertado lo cumple y bien.

La experiencia puede ser baja por esos instantes, pequeñas acciones que me hicieron perder noción del momento y preguntarme ¿qué hacía yo ahí? Eso me sacó de foco.

Saludos

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito gracias por tu compartir tú experiencia, en cuanto a tu comentario de no dejarme tocar la vulva es erróneo ya que si dejo que me puedan tocar. Lo que no dejo es que me metan los dedos y es obviamente por higiene ya que es mi herramienta de trabajo y si no tienen información con dedos se pueden crear hongos y otras infecciones  nuestras manos son muy sucias , si no recuerdo te lo repetí más de una vez a lo que me dijiste” bueno no me importa “ y lo seguías haciendo donde obviamente para una es incomodo y pasa a ser prácticamente algo que no está en mi consentimiento también sirve para dejar en claro a todos mis futuros clientes que cuando uno dice que NO es NO sean más humanos y respeten a la chica que les está brindando un buen servicio ya que yo entrego todo de mi parte para que lo pasemos bien ambos y mi servicio es muy claro y es lo que entrego. También cuando mencionas lo que te limpiaba a cada rato puede ser por tu mala higiene o alimentación. ya que nunca lo hago a no ser que boten mucho líquido preseminal y yo no hago americana real por lo tanto si siento el ácido de tu semen o mal sabor lo limpiare ya que no es agradable chupar o lamer algo que no te gusta sentir , es como que yo tenga un mal olor y te esté obligando a que me hagas oral sin limpiar,  no es agradable para nada. 
yo soy una chica súper limpia e higiénica tengo mis controles al día y siempre cuido de mi alimentación, piel, y no consumo drogas ni bebo alcohol,  realizó ejercicios para mantenerme siempre bien y así poder gustarle siempre a mis clientes . Eso que tengas un buen día 🖤

Editado el por Nikita26
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nikita26 no me caracterizo por ser alguien que busque meter dedos en la vagina, a lo más en ocasiones soy de acariciar alrededor y  cuando quise hacerlo me dijiste no y no insiste. Respeté eso. De hecho sueño consultar antes de hacer algo, pues entiendo que es un encuentro de dos y no la imposición de quién paga ante quien recibe el pago. Esa no es mi forma de actuar.

No soy una persona falta de higiene y me duche bien, con abundante jabón de hecho me comentaste que estaba "limpio y olorisito" y que así daba gusto, comentando otras situaciones ocurridas.

Me resulta curioso que para el segundo momento o patita me ofreciste iniciar con un sexo oral porque señalando que eso a ti te gusta y mucho para después pasar a un oral mutuo. Si hubiera sido el caso de estar falto de higiene,  eso simplemente no ocurre, sin embargo se dió un momento agradable y placentero para ambos.

En lo personal no  calificó tu atención de mala, en general es buena, realizas un rico oral cuando dejás las toallitas, tus besos son agradables, los sentí a ratos intensos, sin embargo, por momentos te note algo distraida (probablemente algún tema personal, o el hecho de estar ese día congestionada)

En la segunda patita te relajaste y buscaste tu cuota de placer, como después me indicaste al acabar. 

Por eso entre suma y resta, la experiencia la califique buena. 

On 23-03-2024 at 14:23, Solito dijo:

Su atención si bien es buena, para mí no resultó sobresaliente

Solo discrepo con el tema de la higiene y que hice algo que no. Para que voy a mentir.

Solo dí a conocer mi percepción de lo vivido, presentando los hechos de manera respetuosa y responsable.  Por lo mismo, me parece que recurrir al comodín higiene y conducta externalizando lo ocurrido en mi persona lo encuentro una salida simple.

Si fuese por higiene uno puede cuestionar el que atendieras congestionada. 

En fin, insisto no fue una mala atención para mí, tampoco la considero sobresaliente.  Cumplió con lo ofertado y sería. Quizás en una nueva ocasión la experiencia sea mejor. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 27-03-2024 at 13:41, RocaFabi dijo:

Hola @Nikita26 consulta , por temas de distancia existe la posibilidad cercana o lejana de cambio de ubicacion? Saludos

Hola amor ❤️ no. Esta es mi única ubicación 🥺

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

@Nikita26 la pasé muy bien contigo hoy ... me encantas! 😗

Que rico es estar contigo 😍 me encantas! Y se nota yo creo ajaj 🫣

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que rico es estar contigo 😍 me encantas! Y se nota yo creo ajaj 🫣

Eres hermosa .. en lo natural radica la belleza más pura ... te voy a llevar un regalito para la próxima porque me está costando sacarte de mis pensamientos 😈

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Eres hermosa .. en lo natural radica la belleza más pura ... te voy a llevar un regalito para la próxima porque me está costando sacarte de mis pensamientos 😈

Gracias 🙈 aquí te espero ❤️💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Eres hermosa .. en lo natural radica la belleza más pura ... te voy a llevar un regalito para la próxima porque me está costando sacarte de mis pensamientos 😈

Nuuuuu se nos enamoró jajajajaja lo perdimos 🤣🤣🤣🤣😉😉😉

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...