Saltar a contenido

Nikita de SV


Recommended Posts

Estimados contertulios, amantes de este deporte, nos llega Marzo y acabo de conocer a @Nikita26 , nuevo talento, es una morena preciosa¡¡ todo bien puesto..un cabello largo que finaliza en una cola de lujo ¡¡.simpática y jugada en su debut, debo el reporte, con mas tiempo lo haré en detalle por ahora se las recomiendo al 100%.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte pendiente de @Nikita

  • Nombre: Nikita
  • Edad: 20 +-
  • Estatura: 1.55 +-
  • Internet:  SV
  • Precio: $50k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Metro U de Chile al Sur
  • Conserje: medio espeso, tramite de rigor
  • Comunicación: Todo bien por WSP

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 bonita figura, bronceada
  • Rostro: 6.8 bella, expresiva, coqueta, lindos ojos
  • Photoshop: 0, mejor en persona
  • Tetas: 6.6 normales acordes a su contextura
  • Cola: 6.8 durita, suave, tiene lo suyo.
  •  Pussy: 7 linda flor, juvenil, sabrosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.8 regalona, es de piel, simpática
  • Besos: 6.8 ricos, jugados, apasionados
  • Anal: 0 N/A
  • Oral: 6.5 suave, rico
  • Meneo: 7 pegada a mi cuerpo, ritmo bestial
  • Sonido: 6.7 gime rico, te hace saber que le gusta, fogosa
  • Ambiente: 6.5 habitación grande, falto un ventilador

Experiencia "20 de 10" ... se paso @Nikita es una chica de lujo (como siempre)

Día de calor en Santiago City, ... conserje, tramite de rigor ... ring-ring ... abre la puerta una chica ... uffff regia, morena ... a la pieza grande ... todo bien

Nikita muy simpática, agradable, "very nice" , besos para romper el hielo, besa super rico .. ya mas cómodos ... su poca ropa fuera, y en traje de Eva, espectacular, aparte su bronceado le queda re-bien ... sigue el "besuqueo" y ya estamos "onfire" , comienza un oral suave ... rico ...  le devuelvo el favor, quedándome pegado acá ... un manjar, sabrosita, sensible, rica.

Una vez en el acto mismo ... onfire a 1000%, ella abajo, ella arriba, su carita lo decía todo, la estábamos pasando bien, en modo cabalgata es una maquina, se mueve genial,  en perrito style, su potito firme y aguantador,  lo di todo ....  soldado caído, primer round fuera ...

Muy agradable conversación, no es solo una cara bonita y un cuerpo perfecto. Ya recuperados, vamos al segundo round, acá me deje querer, ella arriba todo el rato, con su cabalgata destruyéndome lo que quedaba de este mortal ... larga batalla sin tregua, sudados a mil, sintonía perfecta, batalla cuerpo a cuerpo ..... soldado caído nuevamente , cayendo ella conmigo esta vez ...

Ufff, destruido, tomo fuerzas, ducha de rigor, súper necesaria, un par de besos y de vuelta al mundo exterior, muerto de calor, pero con la media sonrisa

Nikita una delicia, Trátenla bien ...

Saludos

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

NIKITA de SV
Esta Semana Mar 2020 fui con NIKITA

General
•    Nombre: NIKITA
•    Edad: 19 años y los representa 

•    Estatura: más menos 1.60
•    Internet:  sectorvip.cl
•    Precio: en Promo 45K
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: Metro UdeChile
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: Anuncia sin problemas.
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: Sin problemas por wapp
Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 6,2; Es delgadita, así lo aprecié, me gusto su figura. Buenas curvas
•    Rostro: 6.0; Carita flaca como me gustan, lo percibí algo morenita.
•    % Photoshop: 0%; ídem a su publicación
•    Trato: 7.0; Excelente, no es muy comunicativa, más bien calladita pero muy piola, su trato es muy bueno y muy relajada.
•    Besos: 7.0+++; Todos los que quise y más me comió a besos hasta la despedida, con juego de lengua, apasionados y calientes, aquí ella no te suelta, un punto altísimo. 
•    Tetas: 6.5; buen tamaño para su contextura, medianas y bien firmes, pezones sobresalientes.me distraje en otras cosas u no las aproveche mucho, queda pendiente. 
•    Cola: 6.0; En cuatro, estupenda, muy rica ella
•     Pussy: 6.5;  Limpiecita, rica, lo acaricie harto y lo disfrute.

•    Anal: No pregunte, no es mi línea por ahora.
•    Oral: 6.5; rico muy rico s/c
•    Meneo: 6.0; Se mueve bastante bien, especialmente cuando está arriba, a veces pone la batidora en funcionamiento y otras con movimientos más lentos pero para mí muy bien ella.
•    Sonido: 6.0; sonidos bajitos, se escuchan y son creíbles, para nada simulados, gran parte del acto.
•    Ambiente: 7.0; limpiecito, dormitorio grande, todo muy bien, solo falto ventiladorrrrrrr 33 grados.
•    Precio v/s Calidad: muy conforme, lo vale

PROMEDIO FINAL: + - 6.4

VOLVERIAS? ... si, de todas formas, RECOMENDABLE

 

MI HISTORIA

Coordino más menos una hora y media antes con Nikita vía wapp., todo muy expedito, agendamos para las 18:00 de este lunes, llegué justo a la hora pactada y me anuncio en conserjería, todo muy rápido y claro, llego al depa. y ahí me recibe una chica de tez levemente morena y risueña, era Nikita, me hace pasar a la habitación grande, ahí fugazmente para ir acortando distancia no dimos unos besitos suaves, pero bien calentones.

Después duchita rápida, ella me esperaba en la habitación sentada en la cama, así es que inmediatamente a lo que vinimos, comenzamos a darnos unos ricos besos con todo, bien efusivos y profundos, ella es una besadora empedernida igual que yo, ahí parados al lado de la cama pasamos un buen par de minutos besándonos y acariciándonos, luego me tiendo en la cama y seguimos besándonos con mucha lengua, ella juega mucho con su lengua y los besos te dejan ardiendo, pucha que da besos ricos esta pequeña y lo mejor es que no para. Luego ella toma la iniciativa y comienza con un oral suave a la vez que me va masturbando, otro punto excitante ahí, mientras tanto yo acariciaba sus pechos y su rica florcita, ella muy complaciente y cómplice se dejaba que la toquen, claro que lo hacía en forma suave como corresponde. Después la tome por su carita y la traigo hacia mí para proseguir besándola con todo, en realidad me gustan mucho los besos, pero esta chica me las ganó, todo muy rico y ya con un nivel de calentura le pedí preservativo y la pongo en cuatro.

Ahí comencé a darle, la disfrute todita y la sentí algo apretadita, percibí que ella también lo estaba disfrutando porque sus quejidos eran suaves de goce y muy creíbles, mientras le seguía dando en cuatro la tomaba por los hombros y a veces pasaba mis manos por debajo de sus brazos para alcanzar de lleno sus pechos duritos y paraditos y ahí escuchaba sus quejidos que iban en aumento y más me excitaba.

Realmente ya estábamos en un punto muy alto de calentura y había pasado bastante tiempo, así es que, para seguir comiendo su rica boquita, le pedí que ella se suba encima mío para seguir tirándomela, pero disfrutando a su vez de sus besos mojaditos con su lengüita excitante, aquí ella tomo el mando y con movimientos suaves, pausados a veces y luego muy rápidos e intensos dándole con todo, que rico se sentía. Mientras estábamos en esa posición ella se inclinada hacia mí y nos besamos sin soltarnos en ningún momento, mucha lengüita rica, profunda y con movimientos permanentes por los contornos de mis labios y lengua con lengua, hasta con mordiditas. Ahí seguimos sin parar por largo tiempo hasta que comencé a sentir el máximo del placer y ya no pude aguantar más y me fui con todo.

Luego pasé inmediatamente a la ducha y volví a la pieza, ahí me estaba esperando ella tendida en la cama, me recuesto a su lado y nos seguimos besando sin parar como verdaderos pololos y después entre conversa y conversa en algún rato dije algo tal vez muy ridículo que le dio casi un ataque de risa, fue muy chistosa la situación, bueno después nos seguíamos dando besitos ricos mientras le acariciaba su florcita, ahí nuevamente me prendí pero ya estábamos próximo a la hora, así es que continuamos con besos y caricias sin tregua, después Nikita  se puso encima mío y continuo con sus deliciosos besos hasta que llegó la hora de vestirse he irse faltando como 5 min para la hora, fue una excelente sobremesa después de tan rica merienda, y como ya estaba duchado me vestí rápidamente, besito de despedida y salí del depto. justo a la hora como corresponde de un cliente que respeta y que se hace respetar, sin abusar de la buena disposición de la chica. Para finalizar mi reporte puedo decir que la pasé súper.

Besitos NIKITA súper buena tu atención

Volverías?  Si por supuesto, eres es muy recomendable.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
•    Nombre: Nikita
•    Edad: 19-20

•    Estatura: 1.6
•    Internet:  SV
•    Precio: 50k
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: Metro U de Chile
•    Lugar: Depto  
•    Conserje: Carnet y anuncia
•    Teléfono: el publicado 
•    Comunicación: Por ws sin ningún problema
Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 6.8; Delgada con tremendo tambembe, 
•    Rostro:6.5; es linda, bonita mirada y sonrisa
•    % Photoshop: 0%; 
•    Trato: 7.0; Excelente trato, conversación amena, gfe
•    Besos: 7.0+; Lo único que puedo decir, es que se pasó, te come a besos, muy ricos, con lengua, mordidas, de todo.
•    Tetas: 6.3; tamaño acorde a su contextura, a la vista se ven de 10, y para el tacto de 10
•    Cola: 6.8; rica, apretable, sobresale 
•     Pussy: 7;  todo impeque
•    Anal: N/A
•    Oral: 6.5; Rico, salivado, diferentes ritmos
•    Meneo: 6.3; Se mueve bien, lleva el ritmo a ratos
•    Sonido: 6.0; soft sound
•    Ambiente: 7.0; Como siempre en Pompa, limpio, útiles de aseo personal, ventilador, hasta de chelita me fui 
 

Sábado en la noche, me había ganado la rifa, vi que iba a estar, ws, hora, listo, parto para allá de vuelo antes que cierren el metro. Conserje, confirma, subo, de afuera se escucha el tremendo mambo, hasta nervioso me puse al entrar (miren el culiaito xD ) que ni me fije como era, saludo y como caballo de feria a la pieza con jacuzzi, ya allí me miro, la mire (8).. ya y me di cuenta la tremenda morenaza que era, el bronceado le queda muy bien, una conversa piola, me ofrece toalla y una chelita, upa dije yo. Salgo de la ducha y me estaba esperando mirándose al espejo, me pesca a besos y literal me comió, da unos besos, lengua por todos lados, mordidas de labios, la pesco en brazos y a la cama, le saco el vestido que andaba trayendo, le quedaba espectacular, bajo con besos por el cuello, ninguna queja, se nota que le gustan, paso por sus boobs, todo bien ricas, firmes nipple sobresaliente, continuo bajando y parto con oral, full depilación, ningún olor raro, todo impecable, bastante rica, un deleite mirar y probarla, ella baja, distintos ritmos, harta saliva, sólita se acomoda para 69 y así estuvimos un rato, hasta que enfundamos, y ella arriba, a ratos llevaba yo el ritmo, a ratos ella, se pega a mi, se levanta y se menea, muuuuy bien se paso, me toma las manos y las lleva a sus tits, y sigue moviéndose, rápido, lento. en una me pesca la mano, lleva un dedo a su boca y me dejo pal gato, me cagó con eso, sigue en esa y le pido un oral, bueno como el anterior, vuelve a colocarse en 69 y termino en americana, y sigue su rato, suave, va al baño y vuelve se acuesta al lado mio, bien apegada, empieza con unos besos piola, piquito por aquí por allá, unos cariños en la espalda, mientras se llevaba una conversación bastante piola, gustos musicales, planes futuros, que se hace de la vida, etc... tocan la puerta, paso me ducho y cuando salgo para vestirme estaba encima de la cama, que manera de verse rica, la cago... ya después beso de despedida y fue, lo pase a toda raja nada que decir.

 

volvería? Si, demás que si.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 1 month later...

General

  • Nombre: Nikita
  • Internet:  SV 
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: en la comuna que ha tenido la cuarentena mas larga, metro u de chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: hay, como fui durante cuarentena fue de lejos el trato 
  • Teléfono: el de su publicación 
  • Comunicacion: rápido y conciso, aunque no estoy seguro si es la jefa o ella en algunas ocaciones 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 20 primaveras, dude en un momento si era legal jajajajaja 
  • Estatura: 1,54 m cheketeeeeeta 
  • Contextura: 6,5 todo bien puesto me gusta su figura muy armónica 
  • Rostro: 6,5 tiene una cara de maldadosa que me calienta e invita a hacer cosas sucias  
  • % Photoshop: 0% es ella y en persona mucho mejor
  • Tetas: pequeñas de teen, rico pezoncito, las agarre, manosee y chupetee como loco
  • Cola: 7, una maravilla de potito, durito, apretable, nalgable, mordible. 
  • Pussy: 7, muy rica su flor, cero olores raro, se moja bien y es apretadita 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, un amor al principio y a medida que se relaja suelta la fiera que es.
  • Besos: aquí me reservo comentarios 
  • Anal: no aplique, pero me tienta. 
  • Oral: 7, me lo hizo como me gusta, harta saliva, hasta la garganta y con unas lagrimitas saliendo de sus ojos mientra me mira
  • Meneo: 6 se mueve muy rico, pero prefiero llevar yo el ritmo.
  • Sonido: 6 a mi parecer fueron reales, me gustan un poco mas chillonas pero sus gemidos me prendieron 
  • Ambiente: 7 pieza grande con espejo y baño privado, nada que decir todo en orden 
     

Precio v/s Calidad: 6.8 al ojo, me gusto harto estar con esta pequeña valkiria, es una guerrera de tomo y lomo. Vale cada peso gastado y con creces. 

nuestro encuentro fue hace un par de semanas atrás, muchos me habían aconsejado ir con ella para volver a las pistas. me entro la curiosidad, así que espere pacientemente a su anuncio hasta que llego el anhelado día, me levanto reviso de ocioso la pagina y aparece su anuncio, ni tonto ni perezoso coordino para la mañana, agradezco a los dioses de poder vivir cerca de ese departamento, llego ansioso por las delicias por descubrir y me encuentro con esta pequeña y bella guerrera, paso haciendo todo el protocolo de sanitización, ya en la habitación nos ponemos en acción, solo diré que es toda una fiera y aguanto muy bien mi estado de berserker, con decir que me hizo venir 3 veces, no parabamos de hacerlo hasta que llego la hora, su ducha y para la casa. Volveré de seguro, solo hay que ser paciente con el contexto actual.   

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Nikita
  • Edad: diria que 20
  • Estatura: 1.60 y algo
  • Internet:  SV
  • Precio: 50mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M. U de Chile
  • Lugar: Depa
  • Conserje:  Si, anuncia.
  • Teléfono:  el publicado
  • Comunicación:  WS siempre, todo ok.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Delgado, curvas de infarto, buen culo!
  • Rostro: 6.5 Para mis estándares linda.
  • % Photoshop: 0 Diria que no, las fotos hablan por si solas.
  • Tetas: 5 Bien de tamaño para su peso y talla (pero me gustan grandes), bien puestas eso si.
  • Cola: 7 Lo mejor que tiene.
  • Pussy: 6.5  rica! dulce y joven, pocos kilómetros y bien limpio.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  6.8 hemos tenido bien feeling, ella es amable e inocente (normal a su edad)
  • Besos: 6.8 sabe besar y no pone limite, tipo novia.
  • Anal: nota + comentario: 0 no pregunte, no suelo hacerlo.
  • Oral: 6.5 bien silabado, lo hace con gusto
  • Meneo: 6.8 sabe moverse, tanto ella arriba, como cuando estábamos en perrito.
  • Sonido: 6.0 si, nada exagerados, ricos.
  • Ambiente: 7.0 todo muy limpio, amplio ambiente y fresco.
     

Precio v/s Calidad: Insuperable, tiempo que no me sentía tan a gusto con una musa. Vale el riesgo y la inversión. Volveré varias veces o las que pueda!

Mi historia: Llegue al departamento, todas las indicaciones fueron por WS, el conserje lo de siempre (rutinario), así que entro al departamento y la veo, al principio se me acelera el corazón porque luce muchísimo mas linda que en las fotos (que ya son espectaculares). Me he quedado con su olor, la saludo, ella vuele muy bien, paso a la ducha, me esmero en estar a la altura de limpio (que ya venia limpio) pero la verdad que entre la calle, calor y metro.... Bueno a lo suyo, salgo de la ducha a veo tremendo culo! una morena en lencería! espectacular, joven, hermosa!!! Nos besamos, yo diría unos 5 minutos, no quería dejar de besarle, ella trataba de ir a la acción pero yo no la dejaba, quería mas besos!!! Pasamos a la cama, me recuesta y se va por el oral! siii, lo hace muy bien, suave y con ritmo! con algunos gemidos, que me existan mucho. Luego se monta y empieza la cabalgada, la vista es incomparable!!! me vengo enseguida!!!! Conversamos un poco en la cama (buena conversa) mientras me recupero. Le empiezo a besar todas las tetas y de nuevo me armo de valor. Pasamos al segundo round, y el trato de ella es increíble, dispuesta a hacer todas las posturas, dispuesta a complacer en todo a su hombre, pasamos por varias posturas, siguen los besos apasionados, no quiero que esto termine, pero todo lo bueno llega a un final, en este caso feliz, termino y ya no doy mas, me quedo tendido en la cama, ella me da unos masajitos y besos en la espalda, me doy una ducha rápida y de vuelta a la jungla de cemento. Nikita, voy a visitarte todos los días que pueda (pensé) dándole mi ultimo beso y agarrándole las manos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Nikita de SV
On 29-02-2020 at 3:45, Azulito10 dijo:

Nikita una delicia, Trátenla bien ...

exquisita la vuelta de @Nikita26 , solo decir que mi reporte anterior (2020) queda corto !  .... Volvió con todo !
Ella es una chica espectacular, ricos besos, apasionada 🔥, el remember estuvo increíble 😈!

Volvería? Si, demás que si

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaaaa. Acabo de twrminar mi sesion con @Nikita26 tremendo retorno volvio con todo de verdad nos dimos y no consejos para actualizar porque pasaron 3 años que no la veia 

Vi su regreso y cono anteriormente ya la conocia vi que aun estaba disponible y le agende para hoy . 2 hrs care palo y debo decir que valio la pena entregada completa una atencion muy buena .

Esta preciosa linda de rostro . sus pechos para mi son perfectos y su flor est diseñada como a mi me gustan de hecho me esmere mucho ahi y trate de dar mi 100 % en hacerla tiritar de placer en los besos un 7 besa biem y se entrega. Sus pechos son perfectos a su anatomia naturales y rico pezon. Oral lo ha perfecionado al natural y buena tecnica salibado me tuvo por las cuerdas un rato y en el coito todo bien es estrecha y se siente rico y calentito cuando entra poses todas las quise y las que hicimos. A lo perrito misionero a la orilla de la cama ella arriba hasta me dejo acalambrado un rato pero aguante estoicamente . el depa ordenado pieza grande y comoda 

Resumiendo excelente experiencia y notable retorno creo que seguiere aca por un buen tiempo porque es el servicio que me mas me acomoda volveria por mi todos los dias perono se puede

@Nikita26 gracias y nos volvemos a ver besos a ti y a ti cosita rica

Pd remonedada 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
5 minutes ago, Karon21 said:

Consulta a los de más arriba realiza servicio completo,..

Es solo una referencia que quiero saber  si es posible .Me quede pegado con eso de  ( es 20 de 10 ).

Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales 

Gracias ,es una buena referencia de tu parte ,..

Repito ,gracias ☝️

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Hola cumpa. Mira ella es muy linda y rica, el servicio es de polola , te hace sentir comodo y relajado yo la ultima vez fui 2 horitas y se me pasaron volando , es super prendida diria que es ninfo, los adicionales no le pregunte , pero vaya y paselo bien y preguntele a eola directamente por los adicionales 

x2 , @Nikita26 recomendada 💯

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Ahi nos cuenta la exoeriencia . Vayabcon buena disposicion , pasela bien y sea caballero y va a ver que va a tener una polola rica , si fuera por mi me llevo a mi casa 

Haun tengo dudas ,quiero estar seguro que es experimentada y que no sea solo lo convencional ( figurativamente hablando ). 😕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...