Saltar a contenido

janitron

Miembros
  • Publicaciones

    246
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por janitron

  1. Al parecer no se publica mucho, se pierde un poco, que será... Janitron.
  2. El verla haciéndote oral el 4 de frente a uno, una postal imperdible, viendo esa cintura estrecha y esos hoyuelos de Venus...genial... Janitron.
  3. Me gusta con lencería lo más diminuta posible, colaless hilo dental, en todo caso el cuerpo de la chica también hace lo suyo, con un cuerpo que a uno le guste, hasta con un poncho me voy a calentar..... Janitron.
  4. Y se podria saber cuales fueron los adicionales ya que la diferencia son 50 mas, seria interesante ya que ella de escolar se ve mas interesante, en una de esas me tiento y voy a ver a esa escolar que necesita ayuda con sus tareas... Janitron.-
  5. Se ve más rellenita en las últimas fotos, si es así esta como de mi más entero gusto.. Janitron.
  6. Ahora esta sin braket, debe ser una delicia su oral, antes con miedo, ahora con todo y esa americana en la boca, debe de ser una delicia... Janitron.
  7. Tiene una foto donde se le ve una delantera muy apetitosa, con ganas de degustarlas, se ven exquisitas... Janitron.
  8. Lo prometido es deuda, fui el domingo a conocer a esta chiquitita. General Nombre: @Nikita26 Edad: 26 Estatura: 1,65 aprox. Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Universidad Lugar: Departamento Conserje: Si, anota y subes Teléfono: El publicado Comunicación: lo justo. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0, Un cuerpo muy armónico y bonito Rostro: 6,5, bonita. % Photoshop: la misma. Tetas: 6,5, Son muy bonitas, soy fans de mas grandes, pero me encantaron. Cola: 6,5, en 4 un paisaje. Pussy: 7,0, rico, me lo devoré pero con suavidad Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,0, De menos a mas, no nos conocíamos y es razonable Besos: 6,0, besa de menos a mas, me gustaron, lo justo Anal: no pregunte Oral: 6,0, me gusto, harta saliva y bien hecho, una americana buena Meneo: 7,0, se mueve rico y bien, te llega a gustar cuando esta arriba. Sonido: suaves y creíbles Ambiente: 7,0, pieza grande, bien cómoda. Precio v/s Calidad: 6,5, vale la pena. Comentario: no la conocía, me tentaron sus fotos y reportes, me dejo conforme su atención, me puso música de Queen, lo cual me gusto mucho, por mi polera que lleve, deguste mucho su cuerpo, la bese entera,un manantial de colágeno, para mi edad,su oral destaca,buen sexo, pero su cuerpo y estatura perfectos para mi, pronto volveré. Janitron.
  9. Que tal, califas, el domingo estaba mirando a Nikita, la vi publicada y parti raudo a sus aposentos, es una chica joven guapa y muy sensual, cara atractiva y un cuerpo juvenil con una cola y delantera bastante bonita para mi, pone música de Queen que me gusta mucho, la tabla la hago más tarde, muy buena atención, besos buenos, buen sexo y oral para el recuerdo, me encantó recibir colágeno puro y en abundancia, saludos, Nikita. Janitron.
  10. Estimados Nombre: Natalie Edad: 25 Años me lo dijo Estatura: 1.60c x ahí Precio: $ 60 Nacionalidad: colombiana Ubicación: calle rosas Lugar: edificio Conserje: anota y avisa Comunicación: al whatsapp con ella Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 abundante Rostro: 6.0 es atractiva % Photoshop: bastante photoshop, en realidad es mas gruesa que en las fotos, las piernas y culo son mas grandes, las pierna les falta trabajo Trato: 6 es su juego,pero se nota algo finjido Tetas: 7 grandes,pesadas son naturales y se notan, jugué bastante con ellas Besos: 5 yo soy besucon y ella no lo es mucho Cola: 6 grande. de colombia, pero no muy proporcionada. es cosa de gustos Pussy: 7 bien rica.sabrosa, deguste bastante. Anal: no pregunte Oral: 5 lo hace como por cumplir, falta mas dedicación y maldad Meneo: 6 note que se cansa, le falta algo de trote Ambiente: 6 departamento normas, con toalla normal Precio v/s Calidad: 5 algo sobre valorada a mi gusto Promedio Final: creo que no hubo mucha conexión ella hace su pega pero algo mecanica, es algo muy personal. he tenido mejores encuentros y mejor feeling en otras ocasiones, esto no quiere decir que es mala solo que no me sentí muy cómodo, Tu historia: me llamaron la atención sus medidas (tetas) y sus reportes asi que ayer la contacte. todo muy amable en el sector de santa ana, tramite de conserje subo y esta ella, no muy alta pero si contundente y abundante, a la ducha y procedemos con besos no muy intensos y no tantos y a degustar tetas y pusy, todo delicioso. el oral lo encontré muy mecánico, no me calentó mucho. no muy profundo algo brusco aveces.pero era. condón y arriba ella. ver esas tetas rebotar es una maravilla. después se canso un poco asi que la puse en 4. igual bien.para terminar en una rusa. no muy rusa con algo de ayuda y paja. y después se limpia con toallitas las tetas. algo que no me gusto mucho y de ahí depuso como una actitud de que eso es todo. envuelta en toalla y viendo el celular. me fui a duchar y vestir. me quedaban como cerca 15 minutos. seguiré buscando otra tetoncita que me haga sudar, Fue como una atención con sexo pero fome faltaron como el aliño en la comida. pero bueno. no creo que vuelva. en todo caso para gustos los colores, janitron.-
  11. Bueno, debo reconocer , que ya la he visitado 2 veces y la verdad he quedado muy satisfecho con sus servicios, no hare tablita ya que lo mas destacable es su juventud, 18 años y le creo su cuerpo juvenil destaca mucho y es manantial de colágeno y su forma de trato es muy bueno, su cuerpo y sus besos son muy destacables, su oral es muy agradable con americana incluida, estando en el acto denota su juventud y pasión haciendo el delicioso, los comentarios son el resumen de una buena atención, salí muy satisfecho con su atención, recomendada para todos es bastante sumisa en los primeros encuentros bien callada pero después se suelta y se entrega al placer, buen dato,hay que cuidarla es una niña.... janitron..
  12. Por lo que veo y leo hay bastante abundancia y colágeno ahí, ademas de simpatía y entrega, creo que amerita una visita para degustar esos atributos naturales... janitron.
  13. Y, le tenía ganas a ese par... Así que a buscar otra que se parezca... Janitron.
  14. Y que le paso a esta pechugoncita que desapareció o se fue a otro lado, alguien tiene su número, para saber que le paso... Janitron.
  15. Ella atiende con su hermana real, quien es la hermana.. Janitron.
  16. Me tiene tentado, una regalona más en la lista... Janitron.
  17. Que mentirosa la niña, me siento engañado... Janitron.
  18. Ella viajó a otros rumbos, fue en busca de oportunidades que no se dan acá, buena suerte para ella, muy bella y encantadora.... Janitron.
  19. Lo primero, para mi es buen oral, ya que me encanta y la americana también, buenas tetas, buen poto y cuerpo, ademas de la cara, lo demás es paja molida, amerita una visita, los horarios me complican, pero la declaro una visita obligada, después pasan a ser leyendas y te arrepientes de no haberla conocido, ojala pueda un fin de semana, ya que por trabajo me es imposible, pero esperaré esa ventanita que siempre llega,soy tetadicto y fanático del oral mutuo, todo es paciencia... janitron.-
  20. Que pasa que no hay reportes o comen callados, la ire a ver en los horarios de fin de semana, ella es un manjar... Janitron.
  21. 2 razones para visitarlo, pero están comiendo callados al parecer, no hay más reportes... Janitron.
  22. Que pasa están comiendo callados. Me dejare caer pronto.. Janitron.
  23. Colega @Patito, y por qué queda como plan "b" o "c", para no dejarla como regalona, algo no le gustó de su atención.. Janitron. -
×
×
  • Create New...