Publicó Sáb a las 23:333 da Hoy dia vengo a relatar mi experiencia con @Juliex3534empezó el dia de hoy así que para los interesados les comento¿Porque la elegi? --> Vi su perfil anoche de que iba a empezar en este rubro y me llamó la atención, igual hoy le escribí con 0 expectativas, mas que nada porque podría estar fuera de horario o iba a empezar desde el lunes. Me sorprendí al ver que respondió, porque justo estaba en el centro, coordinamos y ya.¿Cumplió con mis expectativas? --> iba con 0 expectativas como dije antes, así que todo fue aprendizaje pa ambos.A Favor: Da unos besos espectaculares, tiene carita de niña tierna, de piel morena y culona, el tamaño de sus pechos esta bien, a mi me gustó.En Contra: No sabría mucho que decir si tiene algo en contra, porque conmigo cumplió con todo lo que esperaba.A Mejorar: Si encontré la cama que era demasiado baja, yo soy alto y me costó un poquito dar en 4, aunque claro.Recomendaciones: Antes, durante y después de nuestro encuentro le dije unas recomendaciones y unos consejos si se quiere seguir dedicando en este rubro.Observacion importante: Si quieren ir a verla no se aprovechen ni tampoco sean irrespetuosos. Conmigo estaba nerviosa al ser su primera vez y yo la calmé diciendo que si algo no le gustaba o estaba incomoda se para. Eso, no soy de dar muchos reportes pero sentí que debía hacerlo por ella.@Juliex3534
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.