Saltar a contenido

Nikita de SV


Recommended Posts

Como prometí aquí esta el reporte, con Nikita fue la primera que hable al entrar al mundillo, lamentablemente no agende hora, igual creo que fue para bien xd.

 

General

  • Nombre: @Nikita26
  • Edad: 26
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: $120.000 (estuve 2 horas)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Universidad de chistes
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, anota y subes
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Aunque se demoraba un poco en responder creo que fue buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0, Tiene un cuerpo hermoso, no la encuentro ni delgada ni gruesa.
  • Rostro: 6,5, a mi gusto es bonita.
  • % Photoshop: Es ella.
  • Tetas: 6,5, Son acorde a su cuerpo.
  • Cola: 6,5, Tiene buen culo.
  • Pussy: 7,0, rico x3, nada de malos olores y nada de malos sabores, se nota que le gusta cuando le hacen un oral , sin duda lo mejor

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Fue super atenta, aparte la encontré simpática y buena onda
  • Besos: 7,0besa con ganas, te llega a chupar la lengua djsakjdakj.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5, A mi me gusta mas con saliva, pero no se queda atrás, lo hace mas rico cuando esta en la 69.
  • Meneo: 7,0, se mueve rico y bien, te llega a gustar cuando esta arriba.
  • Sonido: Para mi fueron reales, si fueron fingidos lo disimula super piola.
  • Ambiente: 7,0, esta vez me toco de nuevo la pieza grande, misma nota.
  • Volvería: Si obvio, aunque estoy en modo exploración me justaría repetir, quiero volver hacerle un oral 😈.
     

Precio v/s Calidad: 7,0, vale la pena, nada que objetar.

Comentario: La pase super bien el día de ayer, me gusto tanto que me quede otra hora, se que no tengo que decir nada privado, pero como te comente, la IA lo esta cambiando todo, te lo digo que soy informático y trabajo en ello, independiente de lo que estudies saber ingles te abre un monto de puertas, sin nada mas que agregar te deseo lo mejor 🥰.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como prometí aquí esta el reporte, con Nikita fue la primera que hable al entrar al mundillo, lamentablemente no agende hora, igual creo que fue para bien xd.

 

General

  • Nombre: @Nikita26
  • Edad: 26
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: $120.000 (estuve 2 horas)
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Universidad de chistes
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, anota y subes
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Aunque se demoraba un poco en responder creo que fue buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0, Tiene un cuerpo hermoso, no la encuentro ni delgada ni gruesa.
  • Rostro: 6,5, a mi gusto es bonita.
  • % Photoshop: Es ella.
  • Tetas: 6,5, Son acorde a su cuerpo.
  • Cola: 6,5, Tiene buen culo.
  • Pussy: 7,0, rico x3, nada de malos olores y nada de malos sabores, se nota que le gusta cuando le hacen un oral , sin duda lo mejor

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Fue super atenta, aparte la encontré simpática y buena onda
  • Besos: 7,0besa con ganas, te llega a chupar la lengua djsakjdakj.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5, A mi me gusta mas con saliva, pero no se queda atrás, lo hace mas rico cuando esta en la 69.
  • Meneo: 7,0, se mueve rico y bien, te llega a gustar cuando esta arriba.
  • Sonido: Para mi fueron reales, si fueron fingidos lo disimula super piola.
  • Ambiente: 7,0, esta vez me toco de nuevo la pieza grande, misma nota.
  • Volvería: Si obvio, aunque estoy en modo exploración me justaría repetir, quiero volver hacerle un oral 😈.
     

Precio v/s Calidad: 7,0, vale la pena, nada que objetar.

Comentario: La pase super bien el día de ayer, me gusto tanto que me quede otra hora, se que no tengo que decir nada privado, pero como te comente, la IA lo esta cambiando todo, te lo digo que soy informático y trabajo en ello, independiente de lo que estudies saber ingles te abre un monto de puertas, sin nada mas que agregar te deseo lo mejor 🥰.

Gracias por compartir tu experiencia 🫶🏼 ❤️ yo también la pasé super rico 🥵  un besito 😘 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal, califas, el domingo estaba mirando a Nikita, la vi publicada y parti raudo a sus aposentos, es una chica joven guapa y muy sensual, cara atractiva y un cuerpo juvenil con una cola y delantera bastante bonita para mi, pone música de Queen que me gusta mucho, la tabla la hago más tarde, muy buena atención, besos buenos, buen sexo y oral para el recuerdo, me encantó recibir colágeno puro y en abundancia, saludos, Nikita.

Janitron. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, janitron dijo:

Que tal, califas, el domingo estaba mirando a Nikita, la vi publicada y parti raudo a sus aposentos, es una chica joven guapa y muy sensual, cara atractiva y un cuerpo juvenil con una cola y delantera bastante bonita para mi, pone música de Queen que me gusta mucho, la tabla la hago más tarde, muy buena atención, besos buenos, buen sexo y oral para el recuerdo, me encantó recibir colágeno puro y en abundancia, saludos, Nikita.

Janitron. 

Gracias amor 😍 la pase super rico contigo 💕 espero la tablita🫣💋

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, fui el domingo a conocer a esta chiquitita.

 

General

  • Nombre: @Nikita26
  • Edad: 26
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Universidad 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, anota y subes
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: lo justo.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0, Un cuerpo muy armónico y bonito
  • Rostro: 6,5,  bonita.
  • % Photoshop: la misma.
  • Tetas: 6,5, Son muy bonitas, soy fans de mas grandes, pero me encantaron.
  • Cola: 6,5, en 4 un paisaje.
  • Pussy: 7,0, rico, me lo devoré pero con suavidad 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,0, De menos a mas, no nos conocíamos y es razonable
  • Besos: 6,0besa de menos a mas, me gustaron, lo justo
  • Anal:   no pregunte 
  • Oral: 6,0, me gusto, harta saliva y bien hecho, una americana buena
  • Meneo: 7,0, se mueve rico y bien, te llega a gustar cuando esta arriba.
  • Sonido: suaves y creíbles
  • Ambiente: 7,0,  pieza grande, bien cómoda.

Precio v/s Calidad: 6,5vale la pena.

Comentario:  no la conocía, me tentaron sus fotos y reportes, me dejo conforme su atención, me puso música de Queen, lo cual me gusto mucho, por mi polera que lleve, deguste mucho su cuerpo, la bese entera,un manantial de colágeno, para mi edad,su oral destaca,buen sexo,  pero su cuerpo y estatura perfectos para mi, pronto volveré.

Janitron.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

 

Nombre: @Nikita26

Edad: 26

Estatura: 1,65 aprox.

Precio: $60.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Universidad 

Lugar: Departamento

Conserje: Si, anota y subes

Teléfono: El publicado

Comunicación: fluida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7,0, Un cuerpo muy armónico y bonito

Rostro: 6,5, guapa 

% Photoshop: la misma.

Tetas: 6,5, acordes a su físico, me encantaron.

Cola: 6,7, en 4 es un 7

Pussy: 7, todo ok

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6,5, tímida al principio , luego se suelta igual no nos conocíamos así que entendible 

Besos: 7,0, besa rico, principal motivo por el que agende 

Anal: no pregunte 

Oral: 6,5, me gusto, lo hizo suave

Meneo: 7,0, se mueve muy bien me encantó 

Sonido: suaves y creíbles

Ambiente: 7,0, cama genial, pasillo un poco pequeño 

Precio v/s Calidad: 6,5, vale cada peso 

 

Comentario: 

Este reporte es de semana santa, fui a ver a unos amigos en el centro y tirado las 7pm me entra la maldad. Vi la página y vi que Nikita estaba disponible. 

Le pedí agendar tipo 8pm para llegar bien pero me dijo que no podía pero si un poco antes, acepte y agende. 

Me envió las coordenadas y para mi sorpresa resultó que estaba ubicada en el edificio de al lado donde viven mis amigos así que baje, camino dos pasos y entro al otro edificio jaja

Ya frente a la puerta me puse un poco nervioso ya que hacia tiempo no visitaba a ninguna chica y se notó a la hora de transferir Estaba un poco weon, lo bueno es que ayudo a distender el ambiente y con el pago realizado ya relajarme. 

Ella toma la iniciativa y me comienza a besar, me gustó que sus besos fueron con tuti altiro, metió lengüita y fueron bien profundos. Aquí yo estaba como pulpo, cuando paramos me puse a chupar sus tetitas. Al parecer lo hice fuerte ya que me dijo que tuviera más cuidado (me lo dijo de forma super clara y simpática, eso me gustó caleta 👌). Luego ella baja y comienza hacer un oral s/c bien sueve y rico. Tenía el ritmo preciso para sentir su lengua y sentir como estimulada al amigo. En esa me siento y sigue chupando apoyada en mis pies. Enfunda y comienza el meneo ella arriba. Puta que se mueve rico. Lo mejor es que mientras se mueve se acerca para comernos a besos. Me gustó que ella tenía iniciativa a la hora de comernos y cundo yo la busque no me negó ninguno.  Luego pasamos en 4 y su culto en 4 es una maravilla. Mejor aún ella pone su pecho en la cama y la deja parradita para recibir. Estuvimos su buen rato así. Luego nuevamente ella se puso arriba y entre el meneo y los besos vi la luz. 

Quedaba poco tiempo así que partí a la ducha y luego pa la casa con una sonrisa. 

La pase muy bien, iba muy nervioso y la buena onda que me transmitió me gustó caleta. Ojalá tener tiempo y volver a visitarla. 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encanta la Nikkis ... el corazón está vez ha vencido a la razón ... tras el retorno a Santiago sólo podía pensar en ella, en besarla  y hacerla mia ... au que sea sólo una hora 🤐😐 ... ya no puedo ver a otras mujeres de la misma manera 🫠 . Todos los regalitos serán para ella y para nadie más 💔.

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Me encanta la Nikkis ... el corazón está vez ha vencido a la razón ... tras el retorno a Santiago sólo podía pensar en ella, en besarla  y hacerla mia ... au que sea sólo una hora 🤐😐 ... ya no puedo ver a otras mujeres de la misma manera 🫠 . Todos los regalitos serán para ella y para nadie más 💔.

Macabeo fbdhdjdj, si todo sale bien la veo hoy otra vez

  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Me encanta la Nikkis ... el corazón está vez ha vencido a la razón ... tras el retorno a Santiago sólo podía pensar en ella, en besarla  y hacerla mia ... au que sea sólo una hora 🤐😐 ... ya no puedo ver a otras mujeres de la misma manera 🫠 . Todos los regalitos serán para ella y para nadie más 💔.

Shuuuuuuu empotado nivel dios ajajajajajajajajaja, esta bien, disfruta la magia 🪄 🪄 🪄 por a veces es emifera (como dijo Zamorano XD) y se acaba tanto como en las pololas lado A como las del B 😉😉😉

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Finneas dijo:

Shuuuuuuu empotado nivel dios ajajajajajajajajaja, esta bien, disfruta la magia 🪄 🪄 🪄 por a veces es emifera (como dijo Zamorano XD) y se acaba tanto como en las pololas lado A como las del B 😉😉😉

Jaajajajajaja hay nikita para rato 🫣✨🫶🏼

42 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

que rico lo pase hoy de nuevo contigo, no me arrepiento haber pedido de ver el gol de vidal 🥰

Jajajajaja 🤣 Siii todo delicioso🫣🤤 💖 nos vemos amor🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, janitron dijo:

El verla haciéndote oral el 4 de frente a uno, una postal imperdible, viendo esa cintura estrecha y esos hoyuelos de Venus...genial...

Janitron. 

Cuando revivimos el momento? 🫣💖

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...