Publicó hace 22 horas22 hr 5 minutos atrás, Dewey dijo:Es malo claramente, aprendete la terminología maldita sea...Ando sensible no me trates así 🥺
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Eso podría ser muy bueno o muyyy maloEn que universo puede ser muy bueno xd
Publicó hace 22 horas22 hr 38 minutos atrás, Zagreus dijo:Ando sensible no me trates así 🥺Ya perdón 🥺
Publicó hace 21 horas21 hr VIP A ver si la próxima me va mejor y termino mejor se la semana ;C al menos ya tengo a alguien en mente xd
Publicó hace 21 horas21 hr VIP Confieso que llevo un mes sin mis caramelos/antidepresivos y puta que es fome la vida qla, aún no me siento genuinamente feliz un día completo
Publicó hace 20 horas20 hr 1 hora atras, Dewey dijo:Ya perdón 🥺Ya, te perdono kjaldksksks 🤣27 minutos atrás, El Mati dijo:puta que es fome la vida qla, aún no me siento genuinamente feliz un día completoAy mati
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 50 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que llevo un mes sin mis caramelos/antidepresivos y puta que es fome la vida qla, aún no me siento genuinamente feliz un día completoY con los caramelos si?Yo estuve tomando 3 meses caramelos (pero por un motivo de dolor crónico, aunque es un antidepresivo)... No sirvieron para nada, o sea no noté nada y decidí dejar de tomar solo, hace 10 días, y puta que funciono mal, es como si dejar de tomarlos me hubiese robado el alma XD, a ver si vuelvo a estar como estaba antes de tomarlos sino me corto un cocoMati y el ejercicio? No te llena?2 horas atras, Leonard dijo:Me fue de la DeyversonMalibú de nuevo haciendo de las suyas?
Publicó hace 20 horas20 hr 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Malibú de nuevo haciendo de las suyas?Se pasaròa de won la verdad...
Publicó hace 15 horas15 hr 4 horas atras, Dewey dijo:Se pasaròa de won la verdad...Quien lo dice ksksksksksk, tu hiciste eso mismo cuando el Leonard te dijo que no te recomendaba a una chiquillaAh no espera el Leonard se lo dijo a @El wey, no a tí. Mala mía
Publicó hace 12 horas12 hr 2 horas atras, Zagreus dijo:Quien lo dice ksksksksksk, tu hiciste eso mismo cuando el Leonard te dijo que no te recomendaba a una chiquillaAh no espera el Leonard se lo dijo a @El wey, no a tí. Mala míaSí pero eso tiene una explicación, ella fue un plan b del momento y además tenía la espinita de conocerla desde que se publicó
Publicó hace 11 horas11 hr VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:Quien lo dice ksksksksksk, tu hiciste eso mismo cuando el Leonard te dijo que no te recomendaba a una chiquillaAh no espera el Leonard se lo dijo a @El wey, no a tí. Mala míaLe dije que le iba a ir mal pero que igual fuese a sacarse las ganas xd pero igual era bonita o no @Dewey ?
Publicó hace 11 horas11 hr Just now, Leonard dijo:Le dije que le iba a ir mal pero que igual fuese a sacarse las ganas xd pero igual era bonita o no @Dewey ?Diria que si, divina juventud, tenia buenos mogumbos naturales dificiles de encontrar la verdad
Publicó hace 11 horas11 hr VIP 10 minutos atrás, Dewey dijo:Diria que si, divina juventud, tenia buenos mogumbos naturales dificiles de encontrar la verdadEh velda', de hecho diría que sabiendo a lo que vas si valió la pena pero no para repetir
Publicó hace 10 horas10 hr 19 minutos atrás, Leonard dijo:Eh velda', de hecho diría que sabiendo a lo que vas si valió la pena pero no para repetirExacto 👌🏻
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 9 horas atras, Zagreus dijo:Ya, te perdono kjaldksksks 🤣Ay matiSin semen9 horas atras, foreroSV dijo:Y con los caramelos si?Yo estuve tomando 3 meses caramelos (pero por un motivo de dolor crónico, aunque es un antidepresivo)... No sirvieron para nada, o sea no noté nada y decidí dejar de tomar solo, hace 10 días, y puta que funciono mal, es como si dejar de tomarlos me hubiese robado el alma XD, a ver si vuelvo a estar como estaba antes de tomarlos sino me corto un cocoMati y el ejercicio? No te llena?Malibú de nuevo haciendo de las suyas?Yo tomé tres años unas weas pesadas... El ejercicio ayuda momentáneamente
Publicó hace 9 horas9 hr 2 horas atras, Dewey dijo:Sí pero eso tiene una explicación, ella fue un plan b del momento y además tenía la espinita de conocerla desde que se publicóSi te soy honesto yo también fui estupido y la conocí... y eso que ya sabía que le había ido mal a @Leonard y a @El wey XDDDDD 🤦. Creo que fue en los primeros meses del año y era la única chica con la que no tuve ningún tipo de química, pero así nadaaaa 🤣. Al menos era buena conversando
Publicó hace 9 horas9 hr 11 minutos atrás, Zagreus dijo: Al menos era buena conversandoUfff, lo mejor 🤣
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 32 minutos atrás, Zagreus dijo:Si te soy honesto yo también fui estupido y la conocí... y eso que ya sabía que le había ido mal a @Leonard y a @El wey XDDDDD 🤦. Creo que fue en los primeros meses del año y era la única chica con la que no tuve ningún tipo de química, pero así nadaaaa 🤣. Al menos era buena conversandoYo creo que lo mejor como dice el dui eran los magumbosEra como con Monik, advertí a todo el foro y aún así cayeron un montón xdd
Publicó hace 8 horas8 hr Buenos mogumbos, si me apurai diría que los mejores mogumbos de sv, lastima la atención 😔, quizás bateaba pal otro lado porque como chu a nadie le iba a ir bien? Por estadística alguno debería haber habido pero nada...
Publicó hace 4 horas4 hr Confieso que me encantan como lucen las mujeres cuando se visten con el traje de Pascuense, me dejan loco!!! 😍😍😍😍
Publicó hace 2 horas2 hr 7 horas atras, Zagreus dijo:Si te soy honesto yo también fui estupido y la conocí... y eso que ya sabía que le había ido mal a @Leonard y a @El wey XDDDDD 🤦. Creo que fue en los primeros meses del año y era la única chica con la que no tuve ningún tipo de química, pero así nadaaaa 🤣. Al menos era buena conversando
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 6 horas atras, Dewey dijo:Buenos mogumbos, si me apurai diría que los mejores mogumbos de sv, lastima la atención 😔, quizás bateaba pal otro lado porque como chu a nadie le iba a ir bien? Por estadística alguno debería haber habido pero nada...Además tenía una gemela 🧐
Publicó hace 1 hora1 hr 11 minutos atrás, Leonard dijo:Además tenía una gemela 🧐Una? Yo le conté 3...
Publicó hace 21 minutos21 min VIP 1 hora atras, Dewey dijo:Una? Yo le conté 3...xdPero hablando en serio si tenía una
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.