Publicó Ayer a las 13:231 da 5 horas atras, Nacho0m dijo:Confieso que estoy completamente rendido a sus pies, me gusta muchísimo pero al parecer no llegué en el momento indicado.También una que ofrece constantemente es @Mikasa3529 pero no se decirte a ciencia cierta porque no he ido con ella 👍 si te das el kamikaze hacerle el reporte para los pibes 🤣🤣🤣
Publicó Ayer a las 15:311 da Alguien sabe si todavía está la tienda de mascotas en la galería de Manuel Mont?
Publicó Ayer a las 15:421 da Que alguien me resuelva una duda… que carajos significa que algunas musas tengan una estrella y otras no??? Será porque son más solicitadas 🥹???? Agendan más ? ????? A qué se refiere?😮
Publicó Ayer a las 15:461 da 3 minutos atrás, Nacho0m dijo:Que alguien me resuelva una duda… que carajos significa que algunas musas tengan una estrella y otras no???Será porque son más solicitadas 🥹????Agendan más ? ?????A qué se refiere?😮Es porque tienen más visitas al perfil, no tiene nada que ver con el nivel de atención o que tengan agenda llena
Publicó Ayer a las 15:501 da 2 minutos atrás, Interesante dijo:Es porque tienen más visitas al perfil, no tiene nada que ver con el nivel de atención o que tengan agenda llenaGracias por resolver el misterio amigo ✌🏻
Publicó Ayer a las 16:041 da Hola hola quería confesar que la señorita @Madeline901 me tiene con muchas ganas de conocerla, al punto de que hace un mes estuvimos a punto de concretar un encuentro pero por ABC motivo no se pudo, después tratamos de coordinar y nunca coincidimos y ahora me dejó en el completo olvido y no responde mis mensajes 😭😭 quizás sea un poco molesto escribirle cada cierto tiempo, espero algún día se concrete el encuentro y te pueda conocer. Me hice la cuenta ,solo por si por acá, quizás, tenga más opciones de que me responda 🤓
Publicó Ayer a las 16:171 da 9 minutos atrás, Highlevel dijo:Hola hola quería confesar que la señorita @Madeline901 me tiene con muchas ganas de conocerla, al punto de que hace un mes estuvimos a punto de concretar un encuentro pero por ABC motivo no se pudo, después tratamos de coordinar y nunca coincidimos y ahora me dejó en el completo olvido y no responde mis mensajes 😭😭 quizás sea un poco molesto escribirle cada cierto tiempo, espero algún día se concrete el encuentro y te pueda conocer.Me hice la cuenta ,solo por si por acá, quizás, tenga más opciones de que me responda 🤓Espero que esto no termine en que ud se mando una cagada, aunque la dama siempre a dicho que se demora por tanto mensaje que le llega. Lo bueno tarda dicen.9 horas atras, Nacho0m dijo:Por lo que han comentado @Megan730 es una buena opción para ese adicional amigo. Nose no podría confírmalo, porque no he ido. Pero si te fijas en sus reportes, le dan artos créditos. Y al parecer también es linda de cara. No he tenido la fortuna de conocerla. Yo tampoco he podido disfrutar de esos placeres no he encontrado la indicada.Estara entonces en mis posibles, pero estoy viendo que la mejor es @Madeline901 ya que ofrece el servicio por lo hora completa, ya llegare a dar con la correcta
Publicó Ayer a las 16:201 da 15 minutos atrás, Highlevel dijo:Hola hola quería confesar que la señorita @Madeline901 me tiene con muchas ganas de conocerla, al punto de que hace un mes estuvimos a punto de concretar un encuentro pero por ABC motivo no se pudo, después tratamos de coordinar y nunca coincidimos y ahora me dejó en el completo olvido y no responde mis mensajes 😭😭 quizás sea un poco molesto escribirle cada cierto tiempo, espero algún día se concrete el encuentro y te pueda conocer.Me hice la cuenta ,solo por si por acá, quizás, tenga más opciones de que me responda 🤓Hablame con tu usuario por wsp y te podré encontrar más rápido 😻🔥 Editado el ayer a las 16:211 da por Madeline901
Publicó Ayer a las 17:231 da 1 hora atras, Chalossa dijo:Espero que esto no termine en que ud se mando una cagada, aunque la dama siempre a dicho que se demora por tanto mensaje que le llega. Lo bueno tarda dicen.Espero que no, al menos yo creo que no he hecho nada que le moleste, solo escribir cada cierto tiempo, espero gozar de tu frase final, que lo bueno tarda… dejaré que @Madeline901 confirme si es que hice algo indebido o no 59 minutos atrás, Madeline901 dijo:Hablame con tu usuario por wsp y te podré encontrar más rápido 😻🔥Escrito Made, espero su respuesta
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.