Saltar a contenido

Me dejaron plantado


manzanasojas

Recommended Posts

Mi experiencia fue muy diferente, me pasó que cuando me contacté por WhatsApp  (su nick es “Ariel [hot]”), me comuniqué como a las 16:40 un día jueves (segunda semana de agosto), solicité agendar a las 18:00 hrs…Ella dijo” Sí, estás agendado”, vía whatsapp; hasta ahí todo bien, supuse que la chica me tendría en consideración; pensé que sería una buena experiencia…. No iré en detalles con evaluaciones, ya que cada uno tiene sus propias experiencias personales, ¿verdad?  -iré al centro de mi problema- ; llego con a casi 10 minutos de anticipación, corriendo al trote, después de tomar un Uber para no llegar atrasado; Luego, aviso que voy llegando a la dirección indicada ( me indica que es por xxxxxx), luego me envía por whatsapp..”Amor! sabe que tiene que esperar un poquito, llegó anticipado…Y en ese momento pregunto; cuánto tiempo? me responde, unos 10 minutitos más, …hasta ahí, muy comprensible  su explicación: Llegue un poco antes, así que me quedé esperando, pero hacía frío en la calle!!!...., sin embargo, todo esta situación sobre la marcha, me empezó a penar (no sabía lo que me pasaría después)….de acuerdo con organizarse, o.k  (antes que llegue el cliente), pero ya sentía la disonancia porque pasaron 15 minutos más y seguía en la esquina parado cómo un huevón…Me dejaron clavado todo ese tiempo sin dar una miserable explicación, LITERAL!…llamo por teléfono unas 7 veces ( no me responde la chica) y nada….a los 3 minutos después, recibo otro whatsapp…pidiendo otra excusa y me pide que por favor “ si podía esperar otros minutos más “….Ahí dije, bueno (ya casi entregado pero muy molesto, si uno más que mal, va a pagar y no para que lo sigan tramitando tanto)… Sin embargo, ya tenía un pésimo presentimiento; luego pensé, ni loco le sigo esperando.  Lo volví a pensé unos minutos, pero me fui decepcionado camino al metro Tobalaba,  decepcionado por la pérdida de tiempo y falta de responsablilidad….Ya estaba de regreso, cuando recibo su atenta respuesta por WhatsApp, diciendo “suba Amor “….y anunciate al…dpto…XXX"...Para ese momento ya habían pasado unos 30 minutos -de lo agendado originalmente-, y no respondí, ya estaba enfadado….Pésimo, no me repito la mala experiencia otra vez….mala su organización y pésima  su puntualidad.  y menos así… muy  desconsiderada !,  muy poco seria...si tuviera que evaluar su servicio, la nota sería 1.0.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pasas que cosan... entre tanta chica, tanto desorden, es normal.... no debería, pero lo mejor que uno puede hacer, es primero tener un plan B (nunca más) y no esperar... si se le atrasan en contestar, uno se va.... quizá, si le piden las disculpas respectivas, una segunda oportunidad otro día

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, definitivamente hay que ser más precavido en estos temas porque no siempre los que evalúan tan bien representan todos los casos reales.., ciertamente.

Pero si me dicen que soy un ¿mentiroso (? ) a título de qué? Acaso no somos capaces de aceptar las críticas constructivas?...Ya que el pique que me dí no se lo recomiendo a nadie, bajo estas circunstancias, mejor prevenir que curar..

Después quisiera  aprovechar también de referirme a Tamy, otra chica que marca la mala pauta de puntualidad....Muchas de la chicas del Team Tobalaba, tienen un tremendo sesgo en sus evaluaciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que dice el colega @manzanasojas es verdad, en esos deptos de tobalaba es super difícil que te respeten la hora, yo ya me he ido varias veces del lugar, por demora en responder, por demora en hacerme subir, por cambiazo, etc etc, inclusive agendando de un día para otro. Si ellas siempre piden respeto en los horarios porque para el usuario-cliente-consumidor no es lo mismo?

Mala experiencia colega, pero no será ni el primero y el último... 

Buena suerte la proxima

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sucede que piensan que son la mejor agencia y hacen todo bien. Lo único bueno es el staff grande. Pero las mañas son las mismas que en la mayoría de las agencias. Igual no hay que calentarse la cabeza. Es la palabra de un forero sin reportes contra la de una agencia común con fan club. Al final, todo sirve para hacerse una idea general

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Algo está pasando, ayer agende con una chica de Tobalaba con las cuales tengo buena recepción, pero agende con otra con quien no me había atendido y me plantaron. No quise hacer mis descargo con la administración porque en parte igual no debí haber ido (temas personales) y el plantazo de algún modo ayudo xD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja es por turnos, la proxima agencia q hace todo mal sera la sta isabel ? jajajaja

Con respecto a Ariel, justo me la tope cuando iba saliendo y con esos labios q se gasta debe dar un mamon uffff, quedo en plan B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual mala mia comentar algo que paso con otra chica en el post de Ariel, aun no me puedo sacar la maldad del cuerpo asi que probablemente vaya con ella. Estoy yendo a Tobalaba sin repetir ni equivocarse. la que me planto la tendré que dejar para otra oportunidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 3 horas, Duckduck dijo:

@Garric aunque me duela (hay 3 q me gustan en vita) voy a tener q hacer eso 😥.

 

Si,, a ponerse el overol, salir de la zona de confort tiene sus premios,,,en ocasiones los diamantes se encuentran en lugares quitados de bulla,,sin tanto ruido ni parafernalia..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

El tema antiguo pero igual voy a poner opinión ya que varias veces me dejaron plantado incluso hace años cuando solo podías coordinar vía telefónica y ni existía el wassap y los mensajes de texto valían lo mismo que una llamada. Lo que siempre aplicaba era plan B & C y si no tenía ni B y menos C, no iba nomas a menos que fuera una fija y segura segura que no fallaba, pero siempre aplicar esa mecánica y no quedara desmotivado o desilusionado. 

Por ejemplo hoy en particular me contacte con una chica de la página llamada Ada, unas fotos de infarto, la contacto y me dice que estaba copada en sus hrs pero me ofreció a Tami, una chica nueva, veo sus fotos y también me gustaron, así que fijamos la hora en la dirección acordada, me pregunto si iba 10 minutos antes de la hora y le dije que si, cuando era la hora acordada, me dice ya sube y le pregunte cual es el depto y ahí no contesto mas el wassap, y espere 15 a 20 min y tampoco así que le dije que le escribí gracias y que me retiraba ya que había esperado demasiado y tampoco se conecto más al wassap quedo estático, así que me retire y me fui al plan B (que no es de la página) que me atendería una hora más tarde así que estaba a tiempo y fui me descargue cosa que no estuvo regular pero algo es algo (ese es otro cuento XD) pero eso de dejar plantado es normal en las agencias, algunas te dicen antes que no te atenderán y eso es super aceptable pero que te dejen justo a la hora igual es bochornoso y fome ya que te hacen perder el tiempo, pero la cosa es no tomárselo personal, dejar fluir y tomar las otras opciones B y C y todos felices y quizás en el futuro evaluar visitar en alguna otra ocasión una chica de esa agencia. 😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola...

Esta practica de Plantar unida a la de "ignorar, demorar, pedir tiempo, ignorar" son algunas de las que mas detesto...

Es tan simple: "No puedo", surgió algo, puedes esperar 2altiro el total del tiempo" y no fracciones o no podre atenderte, lo siento, lo dejamos para otro día...en fin...

Siempre con plan B....

 

Aplico la siguiente regla:

-Siempre llego un poco antes (no mas de 10 minutos, las minas detestan que llegues "mucho antes" jajjaja) y aviso, para recibir las instrucciones finales...

-Si no llega nada, pasado 10 minutos de la hora agendada, (ignorar, esta en linea, demorar, etc)...doy las gracias y me voy...

-Si llegan a la hora agendada o dentro de los 10 minutos y piden tiempo para arreglarse o bañarse (usualmente llegas arriba y no se nota por ningún lado "el arreglo" jajajja), o lo que sea que haya surgido...entonces espero máximo 20 minutos...si me ignoran o no contestan o no llega el mensaje final o piden mas tiempo...doy las gracias y me voy...

Hace poco una mina de la pagina (ya no esta pub.) me hizo esta gracia, como a los 28 minutos me llego la instrucción final de sube....ya iba camino a la opción B, en la misma zona....tengo un grado de tiempo de tolerancia, por que me pongo en el caso de las minas y la ensalada que debe ser coordinar a tantos calientes....pero esto como practica es inaceptable y se nota cuando es!...y mas de 20 minutos no espero....todo lo anterior es un augurio que la atención sera express de mala...mejor irse...

Al Plan B....o a la casa y reconocer la derrota jjajajajaj...ser buen perdedor evita la ira y la frustración!!

Atte

L

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre llego antes, a veces mucho, pero nunca aviso que llego tan antes... Cuando faltan app 10 minutos aviso que voy llegando, siempre para que al menos lean el mensaje y tienen 10 minutos para "prepararse".

Mi tolerancia a esperar luego de la hora depende de dos cosas:

1- Que me avisen dentro de los 10 minutos previos que tienen un retraso. Esto lo entiendo, probablemente está el cliente anterior en el baño, ella esperando para lavarse (si es que lo hace)... se entiende. Lo tolero... la demora no debe ser más de 10 minutos pasada la hora formal, y me quedo 10 minutos pasada la hora oficial de término, aunque me intenten despachar antes, por último me quedo recostado en la cama (así de mierda)

2- Si llega la hora en que te dicen "sube" o x segundos después, pero el mensaje es que la espere, me pregunto: "por que mierda esperaste hasta esta hora pa decirme que tienes un problema". Normalmente en este caso me voy, así sin más, no aviso que me fui... no hay excusa, ninguna. Si algo X pasó que no me pudo avisar, está la jefa, la amiga, etc.

A pocas chicas he esperado en realidad... la espera no me molesta, me molesta la falta de respeto en disponer del tiempo de uno y no avisar. Incluso, algunas me han dicho mentiras, que se que son mentiras, pero me avisan una hora antes, media hora antes.. o dias antes si tengo agendado con tiempo... eso lo acepto y si tengo tiempo las espero.

Esto de dejar plantado sin excusa, o avisando justo en el tiempo que debes entrar, lo encuentro una falta de educación enorme, una falta de respeto y un desinterés por el tiempo ajeno.

En algunas oportunidades la jefa me han ofrecido descuentos o algún beneficio por haberme hecho perder el tiempo cuando me he retirado. En esos casos, habla bien de la jefa, más no de la chica, por lo que aprovecho de pedir conocer a otra.

Debo decir si que una chica de acá me dejó plantado muchas veces, pero es como su firma XD, no puedo odiarla por ello. Es como odiar a los pajaritos por volar.

Y claro, siempre plan B, en el mismo sector, de tal manera que ante el plantazo, llegues rápido al otro lado (una lástima que esté normalizado el plan B)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo llevó años en esto y es algo que siempre ocurre, es una verdadera lata, por algo siempre preferiré los toplesss, Ariel estuvo apunto de dejarme plantado tuve que ponerme muy pesado y al final me atendió, pero es una lata sobretodo cuando no contestan o se hacen las weonas, sinceramente debe ser una de las cosas que más odio en la vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A nadie le gusta que le dejen plantado.... en eso estamos de acuerdo.

También estamos de acuerdo en que son cosas que pasan, no hay que renegar, si te pasa... paciencia y buen humor, eso si, tachada de la lista por el plantón, un cliente menos seguro. Es que no hay otra... si te vas a renegar a casa ¿Qué ganas?

A mi me ha pasado, claro que si, y creo que a la mayoría. Me quede con el calentón, caballero, para casa y una paja o con suerte cerrar otra cita en otro lugar.... por eso siempre hay que tener 2 o 3 opciones en mente....

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

lamentablemente es parte de esto. Las chicas se enredan con tanto cliente, o agendan 2 a la misma hora para asegurarse que uno de los dos les llegue y el otro jodio nomas, o le dieron las mañas y no te quiere atender, etc. Es una lata, da rabia pero hay que aprender que siempre en este negocio te puede pasar con una chica que no conoces, conocida y conocida de años.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Me dejaron plantado varias veces 

-Amor se me desordeno agenda

-Perdona no tengo piesa departamentos metro pedro de Valdivia metro Manuel Montt 

-Amor nos quedamos sin condones

-Amor tenemos baño malo

-Amor puedes venir 30 minutos antes me tengo que juntar con mi pololo

-Amor puedes decir tengo problemas familiares eso basta. No necesita mandar fotos 

Lo bueno de agendar temprano mi último planton la chica nueva aseguro a varios clientes misma hora linnndaaaa

Y pude pedir a jefa agencia un desfile de chicas y quedar con la que tenia mas cara de caliente

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-11-2020 a las 21:59, Toriko dijo:

Y pude pedir a jefa agencia un desfile de chicas y quedar con la que tenia mas cara de caliente

Hola...

Esa es la fantasía de muchos....siempre sale por ahí el tema de si hay lugares donde ir, en que se acostumbre todavía  el " presentarseeeee!!" chiquillas jajaja

Francamente me daría plancha, pudor, vergüenza aun no llego a ese nivel de "cancha"...ver a todas esa musas en fila, no se si haciendo caritas, sonriendo o solo serias, esperado que el caliente decida...(después la alegría o decepción y las menos elegidas uffff)

Solo un par de veces me a pasado que llegue a un lugar x, en donde cada vez que ibas, no importando con quien agendaste, las que hubiera en ese momento desocupadas, debían venir a saludarte, a tentarte, podías elegir a cualquiera, llegaba a transpirar jajajajaj...me quedaba con la agendada....soy muy fiel jajajajajajaj

felicitaciones colega por el desplante....

Aprendiendo todavía jajajajja

.................

Volviendo al tema de los plantones....otra técnica que ocupo regularmente es "caída libre"....requiere buena agenda...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

interesante el tema, además del "que te dejen plantado", está: el que te hagan subir 15 minutos tarde, que te hagan salir antes de la "Hora" y que te cobren una hora, siendo que con suerte fueron 30 minutos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

En 14-11-2020 a las 21:59, Toriko dijo:

Me dejaron plantado varias veces 

-Amor se me desordeno agenda

-Perdona no tengo piesa departamentos metro pedro de Valdivia metro Manuel Montt 

-Amor nos quedamos sin condones

-Amor tenemos baño malo

-Amor puedes venir 30 minutos antes me tengo que juntar con mi pololo

-Amor puedes decir tengo problemas familiares eso basta.

 

Recuerdo que en mi época de universitario, una chica que me tenía buena y me regalaba tiempo extra, al escuchar el teléfono o veía en ese tiempo los sms  respondía pidiendo disculpas indicando "que no podía",  o "que había surgido un problema personal"  " que había un problema en el baño y estaba el maestro trabajando..." mientras me acariciaba. En otra ocasión me decía "el tipo que agendo lo conozco y es muy pesado,  porfa quédate  un rato más" "prefiero estar contigo conversando que con ese ..."  por lo general era conversa y algo más.

Al preguntarle si eso no le traería problemas, me decía "los tipos calientes y que quieren estar con una, van a esperar" y en efecto les decía "chanchi... por fa discúlpame tuve que salir...o  llego en una hora más al depa, por fa me puedes comprar algo para comer que estoy sin sencillo" " acá te recompenso la espera" y me comentaba que el morbo de saberse recompensados hacía que dijeran por supuesto y los tenía esperando..

Que buen recuerdo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...