Saltar a contenido

Altas temperaturas y actividad sexual


Solito

Recommended Posts

Consulta cómo les ha ido con el calor @El manuela @Treino @Italia20 @foreroSV @Garric @Arietta26 @Federal @Guaripolo @Nébula @Abrahel23 @Maria Elsa @Leyla23@Sasha26@Don Rock and Roll @Fatima31 @PopArt @nochero

han tenido sexo con temperaturas cómo la registrada hoy sin el soporte de aire acondicionado y ventilador.. 

Con el calor ¿bajan las visitas o el público se mantiene?

¿Alguna anécdota, percance?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Consulta cómo les ha ido con el calor @El manuela @Treino @Italia20 @foreroSV @Garric @Arietta26 @Federal @Guaripolo @Nébula @Abrahel23 @Maria Elsa @Leyla23@Sasha26@Don Rock and Roll @Fatima31 @PopArt @nochero

han tenido sexo con temperaturas cómo la registrada hoy sin el soporte de aire acondicionado y ventilador.. 

Con el calor ¿bajan las visitas o el público se mantiene?

¿Alguna anécdota, percance?

El ultimo dia @Arietta26 puso el ventilador cerquita , porque hizo un calorrr , pero la pasamos demasiado bien♡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No tengo que por qué andar ventilando mi vida sexual en el foro

 

Cacharon? Ventilado XD jajajajajaaaa, es el calor

Solo disponible para sexo mañanero o después de las 9 XD.

 

Tengo aire acondicionado, no la he pasado mal, pero no he hecho ejercicio... La nochera y mañanera suplen

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Consulta cómo les ha ido con el calor @El manuela @Treino @Italia20 @foreroSV @Garric @Arietta26 @Federal @Guaripolo @Nébula @Abrahel23 @Maria Elsa @Leyla23@Sasha26@Don Rock and Roll @Fatima31 @PopArt @nochero

han tenido sexo con temperaturas cómo la registrada hoy sin el soporte de aire acondicionado y ventilador.. 

Con el calor ¿bajan las visitas o el público se mantiene?

¿Alguna anécdota, percance?

No, qué va 😆, sería un infierno. Sin embargo, creo q hay estudios donde se demuestra q entre más calor hay más ganas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

mejor que un aire acondicionado? :(

No pero a mí me gusta porque es escandaloso y mi pelo ondea súper fuerte con el aire que tira 

A parte que me puedes hacer aaaaaaaaa y la voz vibra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No pero a mí me gusta porque es escandaloso y mi pelo ondea súper fuerte con el aire que tira 

A parte que me puedes hacer aaaaaaaaa y la voz vibra

bu, next

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No pero a mí me gusta porque es escandaloso y mi pelo ondea súper fuerte con el aire que tira 

A parte que me puedes hacer aaaaaaaaa y la voz vibra

Ya la cago jdjsjsjsjd

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

bu, next

No te enojiii

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Italia20 dijo:

bu, next

bueno pero es verdad que me gusta... ademas como tiene harta potencia, tu pelo ahí debe verse súper rico ondeando.... pero si refresca y no se.... tiene su no se que

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya la cago jdjsjsjsjd

No te enojiii

no he cagado nada!... y no se enojó XD... supongo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

bueno pero es verdad que me gusta... ademas como tiene harta potencia, tu pelo ahí debe verse súper rico ondeando.... pero si refresca y no se.... tiene su no se que

Ya no sirve ya , y como no hay el me alegra justo ahora jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo he querido ir a ver a una chica y agenda completa, la única hora disponible era a las 16:00 horas y era demasiado el calor, después de haber estado en terreno toda la mañana y parte de la tarde no me daba el cuerpo.

Una vez años atrás cuando las máximas de 33 eran algo extremo se dió la ocasión con una ex... Creo que el mejor cardio de mi vida.

Esa vez ambos con el cuerpo mojado de sudor, cómo si fuera aceite. En días así como hoy me acuerdo de eso, bueno también de otras cosas.

26 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo tengo un ventilador industrial, turbina de avión, hélice de helicóptero o como quieran llamarlo XD 

Que bacán... Espero conocerlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Yo he querido ir a ver a una chica y agenda completa, la única hora disponible era a las 16:00 horas y era demasiado el calor, después de haber estado en terreno toda la mañana y parte de la tarde no me daba el cuerpo.

Una vez años atrás cuando las máximas de 33 eran algo extremo se dió la ocasión con una ex... Creo que el mejor cardio de mi vida.

Esa vez ambos con el cuerpo mojado de sudor, cómo si fuera aceite. En días así como hoy me acuerdo de eso, bueno también de otras cosas.

Que bacán... Espero conocerlo

a mi el calor me deprime... te juro que tirando con este calor prefiero parar e irme a fondear a algún lugar fresquito... casi siempre que voy al lado B en horas de calor (no ha pasado aun en este mes) es como que llega un momento del mete saca donde mi cabeza dice "no vale la pena", acabo y me voy..... XD....es como para pagar media hora

Además que igual es asqueroso, pero por ultimo prefiero aprovechar el sudor... los dos cuerpos sudados a cagar bien babosos, peor en el lado B puede que me de asco la chica, y me preocupa darle asco a ella tb entonces no disfruto

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Además que igual es asqueroso, pero por ultimo prefiero aprovechar el sudor... los dos cuerpos sudados a cagar bien babosos, peor en el lado B puede que me de asco la chica, y me preocupa darle asco a ella tb entonces no disfruto

a mi me suda el cuellito por la culpa de mi pelo, te da asco? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

a mi me suda el cuellito por la culpa de mi pelo, te da asco? 

no tu no me das asco yo te huelo el pelito y si sudas me pone más cachondo

no se pq puse cachondo XD

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hey hey despacio, dejame anotar , continua , donde mas sensible?

deja  de jotearte tanto a la @Italia20

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hey hey despacio, dejame anotar , continua , donde mas sensible?

Tienes que averiguarlo 😼

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

no tu no me das asco yo te huelo el pelito y si sudas me pone más cachondo

jajajja pelito recien lavado pero sudando 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...