Saltar a contenido

Altas temperaturas y actividad sexual


Solito

Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

pasaste a ser un enemigo desde este preciso momento

 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

A ver mandame un auidio , y quiza me exite sjjsjs

Hagamos el amor y no la guerra 🤍

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

mira te voy a decir algo.... a la @Italia20 le gusta mi voz... jajajajaaa, así que a ella si le mando audios... a ti no..... aléjate de acá

si, tu voz es relajante

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

mira te voy a decir algo.... a la @Italia20 le gusta mi voz... jajajajaaa, así que a ella si le mando audios... a ti no..... aléjate de acá

Ta bien , mi voz es de canserbero o del coco basile el que dice Blue Labe de Jhony Walker v: , sorry @Italia20 si te da miedo 

Just now, Italia20 dijo:

Hagamos el amor y no la guerra

Salio trio? Bsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Xavier D dijo:

A mi me cago con sus auidios xd jsjs

Me encantó la voz de @Italia20 y creo que la teoría o hipótesis elaborada en momentos de ocio cuando trabajaba en un call center (casi una década) desarrollé una hipótesis que según el tono de voz era el biotipo y nivel de sensualidad de la chica.

Después de conversar con algunas por teléfono y recibir audios de otras, creo que mi hipótesis se cumple...

Gracias @Italia20por tu contribución.

 

38 minutos atrás, Italia20 dijo:

si, tu voz es relajante

Eso que no me has escuchado hablar por teléfono... Alo buenas noches atiende solito en qué le puedo ayudar?

léase  como  si fuese una voz serena 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Además que igual es asqueroso, pero por ultimo prefiero aprovechar el sudor... los dos cuerpos sudados a cagar bien babosos, peor en el lado B puede que me de asco la chica, y me preocupa darle asco a ella tb entonces no disfruto

No se disfruta, porque en el lado A, es como pico estamos ambos sudados pero lo estamos haciendo porque queremos tirar con este calor ql... pero en el lado B, a la mayoría de las chicas les da asco... siempre me mandaban a duchar con estos calores qls

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

No se disfruta, porque en el lado A, es como pico estamos ambos sudados pero lo estamos haciendo porque queremos tirar con este calor ql... pero en el lado B, a la mayoría de las chicas les da asco... siempre me mandaban a duchar con estos calores qls

sipo esa es la cosa, en el lado B casi siempre es así, a menos que haya feeling real con la chica.... o ninguno sea asquiento... yo soy asquiento... XD.... con algunas regalonas igual me daba asquito.... pero a una le he chupado el cuello saladito xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Solito dijo:

Me encantó la voz de @Italia20 y creo que la teoría o hipótesis elaborada en momentos de ocio cuando trabajaba en un call center (casi una década) desarrollé una hipótesis que según el tono de voz era el biotipo y nivel de sensualidad de la chica.

Después de conversar con algunas por teléfono y recibir audios de otras, creo que mi hipótesis se cumple...

Gracias @Italia20por tu contribución.

 

Eso que no me has escuchado hablar por teléfono... Alo buenas noches atiende solito en qué le puedo ayudar?

léase  como  si fuese una voz serena 

voy a esperar tu audio relajante ✨

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches amores! Por si a alguno le sirve les dejo la sgte info 🤎

Dadas las altas temperaturas que se anuncian para mañana y los siguientes días, dejaré mis 2 primeras horas de cada día en SÚPER PROMO A 45mil para quienes quieran venir en un horario un poco más fresco 🥵🤭

Las horas son 10:30 y 11:30 am!! Puedes agendar desde ya! Y te espero en mi depa con todo lo necesario para que lo pasemos increíble sin morir en el intento 🧊💦🚿

besos 💋💋

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Canela25 dijo:

Buenas noches amores! Por si a alguno le sirve les dejo la sgte info 🤎

 

Dadas las altas temperaturas que se anuncian para mañana y los siguientes días, dejaré mis 2 primeras horas de cada día en SÚPER PROMO A 45mil para quienes quieran venir en un horario un poco más fresco 🥵🤭

Las horas son 10:30 y 11:30 am!! Puedes agendar desde ya! Y te espero en mi depa con todo lo necesario para que lo pasemos increíble sin morir en el intento 🧊💦🚿

besos 💋💋

tienes ventilador o aire acondicionado (como pa mejorar la promo XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Canela25 dijo:

Buenas noches amores! Por si a alguno le sirve les dejo la sgte info 🤎

 

Dadas las altas temperaturas que se anuncian para mañana y los siguientes días, dejaré mis 2 primeras horas de cada día en SÚPER PROMO A 45mil para quienes quieran venir en un horario un poco más fresco 🥵🤭

Las horas son 10:30 y 11:30 am!! Puedes agendar desde ya! Y te espero en mi depa con todo lo necesario para que lo pasemos increíble sin morir en el intento 🧊💦🚿

besos 💋💋

debo decir que por tus fotos me tienes demasiado tentado 🫥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tienes ventilador o aire acondicionado (como pa mejorar la promo XD)

Ventilador amor, aunque mi depa es fresquito la vdd porque no le da el sol directo así que eso ha sido una gran ventaja estos días 😳

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

lo se, la he visto hace rato... y estoy cortando las huinchas xDDD

XDDD, jajajajajaaja sabi que yo ando igual.... ahora que ando más activo en el lado A podría pensar que andaría más calmado.... pero tengo  una necesidad insana de acariciar y hacer weas XDDD.... como que a veces veo algunas fotos y quiero tirarme de hocico (algunas)

Y qué te detiene?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDD, jajajajajaaja sabi que yo ando igual.... ahora que ando más activo en el lado A podría pensar que andaría más calmado.... pero tengo  una necesidad insana de acariciar y hacer weas XDDD.... como que a veces veo algunas fotos y quiero tirarme de hocico (algunas)

Y qué te detiene?

mi celibato... 

55 minutos atrás, Canela25 dijo:

Jajajaja solo Dios sabe, pero espero que si 😌

amen 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...