Saltar a contenido

Altas temperaturas y actividad sexual


Solito

Recommended Posts

Hay tres o cuatro chicas que hacen ruido en mi mente, una de ellas es @Canela25 sus respuestas y comentarios, así como cuando tiene que responderle a algún correo lo hace con cierto nivel de prestancia y tino.

Los comentarios de diversos foreros que coinciden en su actitud, su simpatía, entre otras características, me hacen verla con otros ojos.

Una candidata a romper mi tiempo de retiro voluntario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Hay tres o cuatro chicas que hacen ruido en mi mente, una de ellas es @Canela25 sus respuestas y comentarios, así como cuando tiene que responderle a algún correo lo hace con cierto nivel de prestancia y tino.

Los comentarios de diversos foreros que coinciden en su actitud, su simpatía, entre otras características, me hacen verla con otros ojos.

Una candidata a romper mi tiempo de retiro voluntario.

a usted le gustan las foreras XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

a usted le gustan las foreras XDDD

Me causa atractivo una mujer con opinión.

Hay chicas que participan poco y también me generan algo. Por ejemplo @Arietta26 cuando la visité por primera vez, llevaba poco tiempo y a las semanas se volvió independiente con mayor participación en el foro.

@Italia20 también participa en diversos temas, opina, provoca en ocasiones y es pasto seco... Bien también.

@Fatima31 participa y comparte, es agradable ella igual que @Canela25 

@Sasha26 lo mismo participa esporádicamente. A ella la visité y es sin duda una voz suave, que relaja e incita a la vez...

Hay un par más que participa poco

Sin embargo se ven muy atractiva.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Me causa atractivo una mujer con opinión.

Hay chicas que participan poco y también me generan algo. Por ejemplo @Arietta26 cuando la visité por primera vez, llevaba poco tiempo y a las semanas se volvió independiente con mayor participación en el foro.

@Italia20 también participa en diversos temas, opina, provoca en ocasiones y es pasto seco... Bien también.

@Fatima31 participa y comparte, es agradable ella igual que @Canela25 

@Sasha26 lo mismo participa esporádicamente. A ella la visité y es sin duda una voz suave, que relaja e incita a la vez...

Hay un par más que participa poco

Sin embargo se ven muy atractiva.

A la @Italia20 no la conocí por ser forera pero la conocí por el foro.... me atraía/e mucho esa perso que tiene y que he ido conociendo.. al principio siempre discutíamos y ninguno la paraba (jojojo, curioso, ahora la paro yo XD).... y claro, de eso me di cuenta pq participa en el foro.... como secreto.... ella me invitó la primera vez... o sea no gratis, pero como siempre, nunca tenía horas y era compleja de contactar así que nunca me animé pq era más de kamikazes... y ella, no se la verdad por qué, nunca le pregunté, aprovecho la instancia para hacerlo, me invitó a su agenda, con un particular asunto "ñam" si bien asi recuerdo... XD, prendí al tiro... fue intenso, la cachetié nalgueé, fue lo mejor en ese tiempo, pero le cai mal... o esa impresión me dio pq fue súper fria conmigo, aunque complaciente... no la supe interpretar... quedé con ganas de ir más pero sentí que iba a ser un cacho.... ese primer encuentro no lo olvidaré nunca, podría volver a hacer el reporte ahora mismo.... me pasó dos toallas desechables y me mandó a bañar como si fuera mi mamá.... ahora entiendo más cosas de ella y puedo comprender detalles de ese encuentro.....

A la señorita @Arietta26 la conocí pq tenía el pelito rojo, pero me caia mal por la funa que hizo....pero tenía el pelito rojo y caché que era buena onda en el foro.... tb como dato, la primera vez que la fui a ver, no iba a volver a verla.... la otra señorita de arriba me había dejado flechado a pesar de tratarme de mecánico y fome xD... pero, no me contestó, no me contestó varias veces... a pesar de yo no ser insistente en este mundo, con ella insistí y nunca logré coordinar de nuevo, entonces no le hablé más decidi reincidir con Arietta (buscaba estabilidad).... luego de como 2 meses o cercano a eso retomamos contacto, porque me cobró sentimientos por acá y pues, caí de nuevo en los brazos de la italiana.... sólo para ser engatusado, y me quedé ahí 

A @Fatima31 la conocí, más que por ser forera, fue el último empujón, porque hacía una fiesta en la empresa y no quería participar pq no me gustan esas cosas y me ofrecí para ir a comprar mercadería... en el proceso de compra me calenté y ella atendía por ese lugar y fue como "este es el momento"

A Canela no la conozco, tampoco pretendo conocerla... no la etiqueto pq tan odioso no soy

A @Sasha26, la intenté conocer un par de veces pero no coincidimos en horario... ella en ese tiempo era forera activa... aun no odiaba al homoforero. Me gustaba su mente, le quería lanwetear al cerebro.... ella me chatió por mensaje privado y teníamos conversaciones largas e interesantes.... mucho texto dirían hoy... y me prendió.... me engatusó con su labia .... decían las malas lenguas que sólo quería manipularme, no se por qué me llegó ese cawín XD... ella lo confirmó en broma, o quizá no fue broma....

 

En todos esos casos el que fueran foreras fue un empujón, pero no me atraen particularmente. Hay varias foreras que la verdad ni fu ni fa....

Como se relaciona esto con el tema principal?. No todas tenían ventilador

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A la @Italia20 no la conocí por ser forera pero la conocí por el foro.... me atraía/e mucho esa perso que tiene y que he ido conociendo.. al principio siempre discutíamos y ninguno la paraba (jojojo, curioso, ahora la paro yo XD).... y claro, de eso me di cuenta pq participa en el foro.... como secreto.... ella me invitó la primera vez... o sea no gratis, pero como siempre, nunca tenía horas y era compleja de contactar así que nunca me animé pq era más de kamikazes... y ella, no se la verdad por qué, nunca le pregunté, aprovecho la instancia para hacerlo, me invitó a su agenda, con un particular asunto "ñam" si bien asi asi recuerdo... XD, prendí al tiro... fue intenso, la cachetié nalgueé, fue lo mejor en ese tiempo, pero le cai mal... o esa impresión me dio pq fue súper fria conmigo, aunque complaciente... no la supe interpretar... quedé con ganas de ir más pero sentí que iba a ser un cacho.... ese primer encuentro no lo olvidaré nunca, podría volver a hacer el reporte ahora mismo.... me pasó dos toallas desechables y me mandó a bañar como si fuera mi mamá.... ahora entiendo más cosas de ella y puedo comprender detalles de ese encuentro.....

A la señorita @Arietta26 la conocí pq tenía el pelito rojo, pero me caia mal por la funa que hizo....pero tenía el pelito rojo y caché que era buena onda en el foro.... tb como dato, la primera vez que la fui a ver, no iba a volver a verla.... la otra señorita de arriba me había dejado flechado a pesar de tratarme de mecánico y fome xD... pero, no me contestó, no me contestó varias veces... a pesar de yo no ser insistente en este mundo, con ella insistí y nunca logré coordinar de nuevo, entonces no le hablé más decidi reincidir con Arietta (buscaba estabilidad).... luego de como 2 meses o cercano a eso retomamos contacto, porque me cobró sentimientos por acá y pues, caí de nuevo en los brazos de la italiana.... sólo para ser engatusado, y me quedé ahí 

A @Fatima31 la conocí, más que por ser forera, fue el último empujón, porque hacía una fiesta en la empresa y no quería participar pq no me gustan esas cosas y me ofrecí para ir a comprar mercadería... en el proceso de compra me calenté y ella atendía por ese lugar y fue como "este es el momento"

A Canela no la conozco, tampoco pretendo conocerla... no la etiqueto pq tan odioso no soy

A @Sasha26, la intenté conocer un par de veces pero no coincidimos en horario... ella en ese tiempo era forera activa... aun no odiaba al homoforero. Me gustaba su mente, le quería lanwetear al cerebro.... ella me chatió por mensaje privado y teníamos conversaciones largas e interesantes.... mucho texto dirían hoy... y me prendió.... me engatusó con su labia .... decían las malas lenguas que sólo quería manipularme, no se por qué me llegó ese cawín XD... ella lo confirmó en broma, o quizá no fue broma....

 

En todos esos casos el que fueran foreras fue un empujón, pero no me atraen particularmente. Hay varias foreras que la verdad ni fu ni fa....

Debes reporte a Fatima qlao , luego dices que yo soy el que no lo hace 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

A la @Italia20 no la conocí por ser forera pero la conocí por el foro.... me atraía/e mucho esa perso que tiene y que he ido conociendo.. al principio siempre discutíamos y ninguno la paraba (jojojo, curioso, ahora la paro yo XD).... y claro, de eso me di cuenta pq participa en el foro.... como secreto.... ella me invitó la primera vez... o sea no gratis, pero como siempre, nunca tenía horas y era compleja de contactar así que nunca me animé pq era más de kamikazes... y ella, no se la verdad por qué, nunca le pregunté, aprovecho la instancia para hacerlo, me invitó a su agenda, con un particular asunto "ñam" si bien asi asi recuerdo... XD, prendí al tiro... fue intenso, la cachetié nalgueé, fue lo mejor en ese tiempo, pero le cai mal... o esa impresión me dio pq fue súper fria conmigo, aunque complaciente... no la supe interpretar... quedé con ganas de ir más pero sentí que iba a ser un cacho.... ese primer encuentro no lo olvidaré nunca, podría volver a hacer el reporte ahora mismo.... me pasó dos toallas desechables y me mandó a bañar como si fuera mi mamá.... ahora entiendo más cosas de ella y puedo comprender detalles de ese encuentro.....

A la señorita @Arietta26 la conocí pq tenía el pelito rojo, pero me caia mal por la funa que hizo....pero tenía el pelito rojo y caché que era buena onda en el foro.... tb como dato, la primera vez que la fui a ver, no iba a volver a verla.... la otra señorita de arriba me había dejado flechado a pesar de tratarme de mecánico y fome xD... pero, no me contestó, no me contestó varias veces... a pesar de yo no ser insistente en este mundo, con ella insistí y nunca logré coordinar de nuevo, entonces no le hablé más decidi reincidir con Arietta (buscaba estabilidad).... luego de como 2 meses o cercano a eso retomamos contacto, porque me cobró sentimientos por acá y pues, caí de nuevo en los brazos de la italiana.... sólo para ser engatusado, y me quedé ahí 

A @Fatima31 la conocí, más que por ser forera, fue el último empujón, porque hacía una fiesta en la empresa y no quería participar pq no me gustan esas cosas y me ofrecí para ir a comprar mercadería... en el proceso de compra me calenté y ella atendía por ese lugar y fue como "este es el momento"

A Canela no la conozco, tampoco pretendo conocerla... no la etiqueto pq tan odioso no soy

A @Sasha26, la intenté conocer un par de veces pero no coincidimos en horario... ella en ese tiempo era forera activa... aun no odiaba al homoforero. Me gustaba su mente, le quería lanwetear al cerebro.... ella me chatió por mensaje privado y teníamos conversaciones largas e interesantes.... mucho texto dirían hoy... y me prendió.... me engatusó con su labia .... decían las malas lenguas que sólo quería manipularme, no se por qué me llegó ese cawín XD... ella lo confirmó en broma, o quizá no fue broma....

 

En todos esos casos el que fueran foreras fue un empujón, pero no me atraen particularmente. Hay varias foreras que la verdad ni fu ni fa....

Me alegra

9 minutos atrás, Italia20 dijo:

pasto seco JAJAJAJAJA

Me alegra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Debes reporte a Fatima qlao , luego dices que yo soy el que no lo hace 

Me alegra

Me alegra

no me dirijas la palabra enemigo

Por lo demás..... sólo puedo decirle que no debo ningún reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

no me dirijas la palabra enemigo

Por lo demás..... sólo puedo decirle que no debo ningún reporte

es un enemigo inofensivo 

ornella esta guapa

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

ornella esta guapa

discrepo totalmente... pero totalmente

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es que jajaajaj me dejo otro mensajito que me dejo tonto , es bien linda 🥰

¬¬.... mantén tu relación en secreto... no puedo leer eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

discrepo totalmente... pero totalmente

¬¬.... mantén tu relación en secreto... no puedo leer eso

No hay ninguna , ella siempre profesional y un excelente trato 😀.

Ademas usted lo conoce hace N tiempo , yo de fotitos 😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No hay ninguna , ella siempre profesional y un excelente trato 😀.

Ademas usted lo conoce hace N tiempo , yo de fotitos 😃

no te creo na.... con tu regalona secreta era lo mismo y fuiste varias veces XD... aléjate... eres un mentiroso como el otro cromañón

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no te creo na.... con tu regalona secreta era lo mismo y fuiste varias veces XD... aléjate... eres un mentiroso como el otro cromañón

Jajajaaj bueno llamame mentiroso pero , a ella no

@Italia20 cierto que aun no tengo el placer de algunos de conocerte o si? 😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

pa que po, si lloraste para poder repetir con ella... que desaparecio bla bla bla

cachai que por un momento pensé que podía ser ella, pero pucha... algo pasó XD....

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajaaj bueno llamame mentiroso pero , a ella no

@Italia20 cierto que aun no tengo el placer de algunos de conocerte o si? 😃

a ella nunca le diría eso...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

pero si es o no?

 

ni idea.... no me interesa averiguarlo... pero se me pasó por la mente que podía ser la chica que encontré fotos en la web que respalda otras webs? (no quiero decir nombres).... te refieres a ella?.... pq si es ella..... ya no quiero volver

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...