Publicó 14 Ago14 Ago VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Nooo si la misma admin me había dicho eso XD. Pero creo que también hacen una revisión manual, es por eso que lo pueden dar así como quitarAlgo así como los desafíos 🤔
Publicó 14 Ago14 Ago 31 minutos atrás, foreroSV dijo:A mí me gustaría jugar basket conl en la juventud.... Pero mis amigos casi todos son niños rata XD, si hacen ejercicio se quiebranPero se necesita una sola pelota pa jugar po jsjjss
Publicó Vie a las 20:525 da @koeln de casualidad tu "amiga de la moda" ha vuelto a la página pero con otro perfil? 👀
Publicó Sáb a las 15:544 da VIP 19 horas atras, Dewey dijo:@koeln de casualidad tu "amiga de la moda" ha vuelto a la página pero con otro perfil? 👀Tienes que esperar a que haya otro escándalo para que reaparezca y te conteste xd
Publicó Lun a las 16:482 da Que habrá sido de @ANCoO? Hace 2 meses que no tengo ni rastro de tí. Te fuiste a vivir con alguna musa? Te retiraste? Te rompieron el corazón? Te fuiste a Brasil? Si algún día vuelves y te conectas respondeme XDY que habrá sido de @LinkK, alguien sabe? Yo creo que ese weón se mató porque parece que manejaba con las patas
Publicó Mar a las 00:362 da VIP 7 horas atras, Zagreus dijo:Que habrá sido de @ANCoO? Hace 2 meses que no tengo ni rastro de tí. Te fuiste a vivir con alguna musa? Te retiraste? Te rompieron el corazón? Te fuiste a Brasil? Si algún día vuelves y te conectas respondeme XDSolo vino a unir a un grupo de desconocidos y se fue 🥹 creo que en octubre vuelve con los BTS
Publicó Mar a las 01:252 da 48 minutos atrás, Leonard dijo:Solo vino a unir a un grupo de desconocidos y se fue 🥹 creo que en octubre vuelve con los BTSNa, ese compa era wekito, hombre que le gusta el kpop=wekito, no lo digo yo, lo dice la 100sia
Publicó Mar a las 02:112 da 1 hora atras, Leonard dijo:Solo vino a unir a un grupo de desconocidos y se fue 🥹Tenía solo una misión y la cumplió 🥹1 hora atras, Leonard dijo:creo que en octubre vuelve con los BTS🤣🤣🤣43 minutos atrás, Dewey dijo:Na, ese compa era wekito, hombre que le gusta el kpop=wekito, no lo digo yo, lo dice la 100siaJajajja y si más bien era como su modus operandi el fingir ser coreano para engrupirse minas kpopers??? XDD quién sabe 🤷
Publicó Mar a las 02:362 da 6 minutos atrás, Dewey dijo:Finalmente, el falso 9 de los gustos musicales xdComo el "reggaetonero" del @foreroSV. No le compro a ese loco tampoco xd
Publicó Mar a las 03:432 da VIP 2 horas atras, Dewey dijo:Na, ese compa era wekito, hombre que le gusta el kpop=wekito, no lo digo yo, lo dice la 100siaNo me extrañaría, una vez posteó un reel bastante raro 🌈1 hora atras, Zagreus dijo:Jajajja y si más bien era como su modus operandi el fingir ser coreano para engrupirse minas kpopers??? XDD quién sabe 🤷Tu decí?? Puede ser.. porque las flaquitas no le gustaban xd
Publicó Mar a las 03:512 da 7 minutos atrás, Leonard dijo:Tu decí?? Puede ser.. porque las flaquitas no le gustaban xdWeon estás insinuando que las kpopers son gordas? 😭😭😭🤣
Publicó Mar a las 17:001 da VIP 13 horas atras, Zagreus dijo:Weon estás insinuando que las kpopers son gordas? 😭😭😭🤣Como dice el dui, no lo digo yo lo dice la 100sia
Publicó Mar a las 17:411 da 39 minutos atrás, Leonard dijo:Como dice el dui, no lo digo yo lo dice la 100siaConfirmoTodas las kpopers que conozco son bien goldas puñetaaa
Publicó Ayer a las 00:351 da 23 horas atras, Leonard dijo:Solo vino a unir a un grupo de desconocidos y se fue 🥹
Publicó Ayer a las 00:411 da 20 horas atras, Leonard dijo:Tu decí?? Puede ser.. porque las flaquitas no le gustaban xdno se nah papito, solo dire que fui algunas veces a la agencia que cerró hace poco y habían varias flaquitas, ahí no más la dejo 🫳🎤
Publicó Ayer a las 01:041 da VIP 22 minutos atrás, ANCoO dijo:no se nah papito, solo dire que fui algunas veces a la agencia que cerró hace poco y habían varias flaquitas, ahí no más la dejo 🫳🎤Sabes si vuelven?Pd: el zagreus te echaba mucho de menos
Publicó Ayer a las 01:391 da 57 minutos atrás, ANCoO dijo:no se nah papito, solo dire que fui algunas veces a la agencia que cerró hace poco y habían varias flaquitas, ahí no más la dejo 🫳🎤Te creo que en esa agencia habían varias flaquitas pero de ahí a que las kpopers son flaquitas es fake
Publicó Ayer a las 04:251 da 3 horas atras, ANCoO dijo:Volvisteee3 horas atras, ANCoO dijo:no se nah papito, solo dire que fui algunas veces a la agencia que cerró hace poco y habían varias flaquitas, ahí no más la dejo 🫳🎤XDDDD déjame adivinar, fuiste a ver a la Bruna
Publicó Ayer a las 04:521 da 3 horas atras, Leonard dijo:Sabes si vuelven?Mi bro ya que @ANCoO no creo que vuelva a conectarse (o si?) te respondo yo. No hay rastro de ellas... No he sabido nada absolutamente nada de la musa de mis ojos 🥹. Murió su celular y desde entonces no soy la misma persona. Hoy ví la última película de Spider-Man y cuando veía a Peter Parker viviendo su día a día sin MJ y extrañándola a diario dije "soy eseeee", "si soyyyy"Es más, tu podrías ser mi Punisher XDDDD, la típica dupla del jovencito y el perro viejo experimentado 😈Volviendo al tema de las chicas, creo que ya fue. Yo sinceramente ya perdí la esperanza 🥺... Creo que necesito un abrazo
Publicó Ayer a las 05:261 da VIP 24 minutos atrás, Zagreus dijo:Mi bro ya que @ANCoO no creo que vuelva a conectarse (o si?) te respondo yo. No hay rastro de ellas... No he sabido nada absolutamente nada de la musa de mis ojos 🥹. Murió su celular y desde entonces no soy la misma persona. Hoy ví la última película de Spider-Man y cuando veía a Peter Parker viviendo su día a día sin MJ y extrañándola a diario dije "soy eseeee", "si soyyyy"Es más, tu podrías ser mi Punisher XDDDD, la típica dupla del jovencito y el perro viejo experimentado 😈Volviendo al tema de las chicas, creo que ya fue. Yo sinceramente ya perdí la esperanza 🥺... Creo que necesito un abrazoSolo lo estaba leseando xd por suerte nunca perdí contacto con ellaQue mal bro, de tu amada no se nada, no te puedo ayudar de momento ;C pero trataré de ayudarte si me es posible, no pierdas la esperanza aún
Publicó Ayer a las 06:561 da 1 hora atras, Leonard dijo:Solo lo estaba leseando xd por suerte nunca perdí contacto con ellaQue mal bro, de tu amada no se nada, no te puedo ayudar de momento ;C pero trataré de ayudarte si me es posible, no pierdas la esperanza aúnNo me tomes tan en serio si igual exagero con lo que digo, XDD te di pena. Pero sí, ojalá vuelvan jajajaj
Publicó Ayer a las 07:021 da On 11-08-2026 at 20:53, Kourtney2363 dijo:Pero si es el mismo que se hacen los wiwis👆 Por cierto @ANCoO, parece que se te olvidó responder a esta grave acusación de la Curni 🧐🧐😈
Publicó Ayer a las 11:181 da 4 horas atras, Zagreus dijo:👆 Por cierto @ANCoO, parece que se te olvidó responder a esta grave acusación de la Curni 🧐🧐😈La gente evita cuando le dicen verdades … 🤓 es la copia del florero con multicuentas , no me sorprendería que también tuviera unas cuantas más… 🫡 PD y no es acusación , es una aprobación . Real no fake .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.