Publicó 11 Ago11 Ago VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDDD que me dió risa esta wea, porque técnicamente es verdad en cierto sentidoPERO AL LEONARD TAMBIÉN WUAJAJAJA 😈pero si el y tu eran los que mantenían viva a la agencia
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDDD que me dió risa esta wea, porque técnicamente es verdad en cierto sentidoPERO AL LEONARD TAMBIÉN WUAJAJAJA 😈Oh la atineeJust now, foreroSV dijo:pero si el y tu eran los que mantenían viva a la agenciaQuiza tenian a la misma musa
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:XDDDD que me dió risa esta wea, porque técnicamente es verdad en cierto sentidoPERO AL LEONARD TAMBIÉN WUAJAJAJA 😈No había leido esto Como ambos quedamos solterones para pasar las penas podríamos juntarnos a tomar Quilmes
Publicó 11 Ago11 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo:No había leido estoComo ambos quedamos solterones para pasar las penas podríamos juntarnos a tomar QuilmesAl wsp bbPor aquí no...
Publicó 11 Ago11 Ago On 07-08-2026 at 6:49, Kourtney2363 dijo:Así era entretenido el foro … ahora no hay kdramas 🫠Hablando de kdramas... Ayer hubo tremendo kdrama XDDDDD, con el @Leonard como parte del elenco principalLo pides, lo tienes
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 46 minutos atrás, Zagreus dijo:Hablando de kdramas... Ayer hubo tremendo kdrama XDDDDD, con el @Leonard como parte del elenco principalLo pides, lo tienes
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 25 minutos atrás, Zagreus dijo:Deja de dar pena wons me va a dar depresión 🥹Falta el @ANCoO dicen que él se parecía a los actores de K-drama
Publicó 11 Ago11 Ago Just now, Leonard dijo:Falta el @ANCoO dicen que él se parecía a los actores de K-drama@ANCoO dónde estás??Anda desaparecido. Habrá muerto? O... Le habrán roto el corazón???El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta wea
Publicó 11 Ago11 Ago 19 minutos atrás, Zagreus dijo:El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta weaUn vio
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 26 minutos atrás, Zagreus dijo:@ANCoO dónde estás??Anda desaparecido. Habrá muerto? O... Le habrán roto el corazón???El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta weaDe hecho sabía que el concurso de junio era chanta, por eso subio una pata en el auto
Publicó 11 Ago11 Ago 38 minutos atrás, Leonard dijo:De hecho sabía que el concurso de junio era chanta, por eso subio una pata en el autoConfirmo, yo soy el desafio
Publicó 11 Ago11 Ago 4 minutos atrás, Dewey dijo:Confirmo, yo soy el desafioYa dejennn de recordarme el desafioooooo 😢
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 21 minutos atrás, Zagreus dijo:Ya dejennn de recordarme el desafioooooo 😢Pucha papu, ese admin te bailó sabrosoTen el consuelo que otro forero pensó que le devolverían 500 lks xDDD
Publicó 11 Ago11 Ago 11 minutos atrás, Leonard dijo:Pucha papu, ese admin te bailó sabrosoTen el consuelo que otro forero pensó que le devolverían 500 lks xDDDJajajaj si era el valor de lo que cobra 1 hora tal musa multiplicado X2 nomás kajajajjajj no sé de adonde sacó que le iban a pagar como 500k
Publicó 12 Ago12 Ago 9 horas atras, Zagreus dijo:@ANCoO dónde estás??Anda desaparecido. Habrá muerto? O... Le habrán roto el corazón???El otro que desapareció también es el @LinkK. Ese otro wn ganó el desafío, agarró las lucas y dijo chao me voy de esta weaPero si es el mismo que se hacen los wiwis Just now, Kourtney2363 dijo:Pero si es el mismo que se hacen los wiwisCuenten el cahuin
Publicó 12 Ago12 Ago 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Pero si es el mismo que se hacen los wiwis😱😱😱😱 pero yo no sabíaaaaa4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Cuenten el cahuinLe cortaron el agua al @LeonardO te refieres a otro cahuin??
Publicó 12 Ago12 Ago 14 minutos atrás, Zagreus dijo:😱😱😱😱 pero yo no sabíaaaaaLe cortaron el agua al @LeonardO te refieres a otro cahuin??Aaaa ese Cahuin 😔
Publicó 12 Ago12 Ago 33 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Pero si es el mismo que se hacen los wiwisCuenten el cahuinWuajsjdjdjjd la curniii wnnn🤣🤣🤣
Publicó 14 Ago14 Ago 14 minutos atrás, Zagreus dijo:No debería ser VIP?No mamen me puse a farmear reacciones (para subir de nivel) por nada 💀
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.