Publicó hace 11 horas11 hr VIP 20 minutos atrás, Dewey dijo:Mish, la conociste en ese entonces?Yo le hablé a los pocos minutos que la publicaron pero ni el visto me dejó 😓, quizás aún ni comienza a chambear 🤔Sí, me provocó cositas 😳🤨, siempre con tus weas raras...Si
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 8 horas atras, Dewey dijo:Mish, la conociste en ese entonces?Yo le hablé a los pocos minutos que la publicaron pero ni el visto me dejó 😓, quizás aún ni comienza a chambear 🤔Sí, me provocó cositas 😳🤨, siempre con tus weas raras...No la conozco, pero caché altiro q es la musa del Leonard XDD, así q cuidadito noma con decir algo malo hshsh
Publicó hace 2 horas2 hr 11 minutos atrás, Leonidas dijo:No la conozco, pero caché altiro q es la musa del Leonard XDD, así q cuidadito noma con decir algo malo hshshButa la wea xd, igual pensé que podría ser "esa" en las últimas fotos pero yo queria que fuera "otra" de esa agencia que en las primeras fotos se parece mucho pero no me puedo acordar el nombre que usaba 😐, si es la musa de mi compa entonces paso xd
Publicó hace 46 minutos46 min VIP 12 horas atras, Dewey dijo:Che @Leonard, vos que te manejás más en la agencia némesis del florero, conocés a @Liv3007 ?Por las fotos se me hace conocida a una que trabajaba ahí hace un año aprox y desaparecia bastante seguido (por lo cual nunca pude coincidir 🥲)Uhh no la había visto, diría que es la C, lo que pasa que en esa agencia se "apropian" de los nombres y los perfiles y por eso las chicas empiezan con otra identidad, pero por las fotos debe ser ella
Publicó hace 44 minutos44 min VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Uhh no la había visto, diría que es la C, lo que pasa que en esa agencia se "apropian" de los nombres y los perfiles y por eso las chicas empiezan con otra identidad, pero por las fotos debe ser ellaMi agencia favorita es de esas que prohíben usar los nombres que usaron ahí? XD
Publicó hace 32 minutos32 min VIP 10 minutos atrás, foreroSV dijo:Mi agencia favorita es de esas que prohíben usar los nombres que usaron ahí? XDAsí es xd son como "dueños intelectuales" XDDDD
Publicó hace 31 minutos31 min VIP Just now, Leonard dijo:Así es xd son como "dueños intelectuales" XDDDDAaaaahhh son unos csm entonces, esa es una de las weas más abusivas que hacen los wnes con las chicas. No me extrañaría entonces que sean de los weones de mierda que hasta las obligan a sacarse otras fotos pq si sale la silla de la agencia "pueden desprestigiarla" XDDDDDe verdad que quiero amar a esa agencia, tiene más medias minas, pero no hay casi, son todo lo que está mal XD
Publicó hace 26 minutos26 min VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Aaaaahhh son unos csm entonces, esa es una de las weas más abusivas que hacen los wnes con las chicas. No me extrañaría entonces que sean de los weones de mierda que hasta las obligan a sacarse otras fotos pq si sale la silla de la agencia "pueden desprestigiarla" XDDDDDe verdad que quiero amar a esa agencia, tiene más medias minas, pero no hay casi, son todo lo que está mal XDTe van a hacer otro memeBueno por algo las chicas siempre se les van
Publicó hace 25 minutos25 min VIP Just now, Leonard dijo:Te van a hacer otro memeBueno por algo las chicas siempre se les vanme da igual los memes, me dan rabia las agencias culiadas que se apropian de un nombrepo wn... es como decir que son dueños del aire.... he conocido tantas chicas que lo pasan mal siendo perseguidas por el nombre wn... lo he visto de cerca y siempre hay un weon o una weona abusiva detrás... que venga el meme nomás XD, el chancho está más gordito ahora
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.