Saltar a contenido

Que problemas medicos tienen?


jotape

Recommended Posts

1 hora atras, El manuela dijo:

Cruel , pero siempre lo ocultaré con mis calcetas 

Jsjs

Fue con maldad esa wea, haga su réplica con esta manga de ancianos que les duele todo

1 hora atras, El manuela dijo:

Cruel , pero siempre lo ocultaré con mis calcetas 

Jsjs

Fue con maldad esa wea, haga su réplica con esta manga de ancianos que les duele todo

1 hora atras, El manuela dijo:

Cruel , pero siempre lo ocultaré con mis calcetas 

Jsjs

Fue con maldad esa wea, haga su réplica con esta manga de ancianos que les duele todo

1 hora atras, El manuela dijo:

Cruel , pero siempre lo ocultaré con mis calcetas 

Jsjs

Fue con maldad esa wea, haga su réplica con esta manga de ancianos que les duele todo

Odio esta wea que se mande 4000 veces lo mismo 😒😒😒

Por lo menos le pegas fuerte a la pelota mi rey, usted tranquilo, yo lo defiendo

3 horas atras, Arietta26 dijo:

No soy mucho de mirar penes xd soy más de metermelos a la boca 🤣🤣🤣 o al 🐸 mejor xd

Tienes que revisarlo po… si alguno viene con coliflor o algo raro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Treino dijo:

Tienes que revisarlo po… si alguno viene con coliflor o algo raro 

Eso se ve a simple vista xd que puto asco. Una cicatriz de circuncisión no tiene la magnitud de una verruga qla asquerosa xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Eso se ve a simple vista xd que puto asco. Una cicatriz de circuncisión no tiene la magnitud de una verruga qla asquerosa xd 

pero puede ser que está en crecimiento la verruga y nadie se ha dado cuenta...

1 hora atras, El manuela dijo:

Menos mal soy zurdo , ni hablar de pegarle a 3 dedos jsjs

el messi chileno? un control a 6 deos 😐... fenomenal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

pero puede ser que está en crecimiento la verruga y nadie se ha dado cuenta...

Bueno, todavía no me ha salido un coliflor en el hocico, asi que supongo que he filtrado bien los penes que me meto a la boca xd 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Arietta26 dijo:

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

A mi pasaba lo mismo jajaja es por un tema de descompensación  de ciertos musculos, la molestia en las piernas es por que al contracturarse te presiona el  ciatico, los ejercicios del gym dan otro enfoque y no apañan mucho para ese tipo de dolencias...te dejo un video de un kapo del rubro, que cada vez que puedo lo comparto....ya que me ayudo bastante a mejorar esa falencia..

Saludos..

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Outsiders96 dijo:

A mi pasaba lo mismo jajaja es por un tema de descompensación  de ciertos musculos, la molestia en las piernas es por que al contracturarse te presiona el  ciatico, los ejercicios del gym dan otro enfoque y no apañan mucho para ese tipo de dolencias...te dejo un video de un kapo del rubro, que cada vez que puedo lo comparto....ya que me ayudo bastante a mejorar esa falencia..

Saludos..

Oye gracias, vamos a ponerlo en práctica 🫶👩🏼‍🦰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, jotape dijo:

pitidos en los oidos

Tinitus se llama y es algo que también tengo, en uno de mis oídos.

Afortunadamente no es constante y es suave a diferencia de otras personas que les vuelve complicado el día a día.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí cuando emocionalmente estoy muy tenso, se activa.

Por eso trato de vivir de manera no tan estresante... ¿para qué? Para terminar con seis dedos...

sorry es broma.

Más en serio, es importante cuidarse.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

ansiedaaad... esa wea tengo xd

Cómo  y cuándo se manifiesta esa ansiedad?

Crisis de angustia, pánico, apetito, alguna escisión o negación onda no me pasa nada y el ojo tiritando, el rostro rígido y temblores. O es de tipo Olguita marina y sus ahogos?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Cómo  y cuándo se manifiesta esa ansiedad?

Crisis de angustia, pánico, apetito, alguna escisión o negación onda no me pasa nada y el ojo tiritando, el rostro rígido y temblores. O es de tipo Olguita marina y sus ahogos?

olguita marina diría yo xDD.... me da siempre cuando te dicen, tengo que contarte algo y no dicen nada... me estreeeesaaaaa! o un te llamo y no te llaman.... porque hacen esoooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

olguita marina diría yo xDD.... me da siempre cuando te dicen, tengo que contarte algo y no dicen nada... me estreeeesaaaaa! o un te llamo y no te llaman.... porque hacen esoooo

O un: te citamos a una entrevista xd 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

en su tiempo eran tiritones en el ojo, lo normalizaba mucho, hasta que de un día a otro dejo el perreo ocular, a veces me da por comer... dulce sobre todo o tomar bebida, cosa que no soy mucho de hacer

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

O un: te citamos a una entrevista xd 🤣

💔 tu eres mala deaentroh

lo estoy pasando pésimo con eso 😢 ...

y ya el cuadro de ansiedad mas cuatico que ya me preocupo, es cuando empiezo a dormir poco y nada, tipo 2-3 hrs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Treino dijo:

dormir poco y nada, tipo 2-3 hrs

Eso es terrible, el nivel de estrés que provoca eso muy alto. El cortisol en tu cerebro abunda y altera las funciones sociales.

He sabido de casos que les aplican la cura del sueño, ya sea en domicilio o internado en una clínica. Consiste en tomar medicamentos para dormir por una semana aproximadamente. Es uno de los últimos recursos cuando las personas están con tiritones en uno o ambos ojos, en el rostro, espasmos en la respiración, alto nivel de irritabilidad, leve alteración de la conciencia entre otros, síntomas posibles. 

En pandemia se dió con cierta frecuencia, hubo gente que se automédico fármacos para dormir o tomaba alcohol y así lograba dormir, hoy es un tema que poco se habla de la dependencia de medicamentos para dormir.

Ánimo felino...

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

cuando chico, me detectaron esguince de tobillo crónico, nunca en la vida he sentido algún dolor o problema en el tobillo, en el colegio lo usaba para que me retiraran, decía que me había doblado y cojeaba xDDDD... así que no lo considero pifia 

1 hora atras, Solito dijo:

Ánimo felino...

muchas gracias ♥,  es muy leve la ansiedad y se debe a mi forma de ser, me gusta que las cosas si se van a hacer, que se hagan bien, si no, no las hagan... soy muy de... si hay que hacerlo bien, mejor lo hago yo y eso me genera un poco de ansiedad, pero nada no controlable...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...