Saltar a contenido

Que problemas medicos tienen?


jotape

Recommended Posts

17 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Por eso tienes tanto frío siempre y te pegas al calefactor...jajajja....ya te veo....me encanta

Esa es falla de termostato en casi todas las mujeres,  no tiene que ver con la presión jajajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para la edad que tengo ( a pocos dias de cumplir 44 ) he pasado por muchos temas de salud. Aqui voy :

Uso lentes opticos desde los 14 años.

Cancer de Tiroides a los 29 años, este me produjo un tumor en el ojo izquierdo que se me extirpo 5 meses despues de ser operado de la glandula tiroidea. Por culpa de eso, estoy medicado de por vida con Levotiroxina. Esa es la causal por la cual bajar de peso no me es tan facil.

Protesis de titaneo en la cadera izquierda. A los 35 años mi cadera estaba hecha pedazos por culpa de los cortidoides que se me receto por culpa del tumor del ojo izquierdo. 

Escoliosis que se me detecto tarde, a los 25 años.

Un par de depresiones por penas de amor.

Espero que no se me detecte nada nuevo a futuro, pero no me extrañaria que algo aparesca. Con todo lo descrito, no me extrañaria que alguien ya sepa quien soy a pesar de usar un nickname en este foro. 

 

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, papilucho dijo:

 

entonces cuando chico tenías la ventaja sobre el resto de tus compañeros al sumar con los dedos  

chuta, nunca llegue a usar los de dos de los pies para contar.... ese dedo seria el 16 o el 21???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Por tallas como esas jamás me animo a contarlo , burlarse es cruel  oiga 🥲

 

en mi caso no sería cruel ... es lo que yo diría de mi mismo en ese caso ... y ojo que no puse ni emoticon de sonrisa ni un "jajajaja" 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Arietta26 dijo:

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

La edad po Mija 🙄

6 horas atras, jotape dijo:

 

Y sufro de cólicos renales ( calcio de la leche ) me pasa cada 3-4 años... es heavy...  a veces no se cómo Xuxa llego al baño ( vomitando bilis )  y después estoy en la cama retorciéndome de dolor.  Afortunadamente son episodios de un par de horas .  El tema es que quedo orinando como una semana con un olor bien raro...

Mismo sentimiento, una vez me pasó, llorando, no me podía aguantar el dolor, termine en urgencia y me pincharon el poto 🙄

6 horas atras, El manuela dijo:

No sabes cuánto me costo contarlo y no me creen 🥲🥲🥲

Yo le creo 🫶

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi expediente médico es algo nutrido.

Tengo Miopía y astigmatismo,  nada de otro mundo.

Hubo  un tiempo que los efectos secundarios de un medicamento me hicieron llegar a pesar algo más de 100 Kg. Actualmente estoy en 70 y con talla de pantalón 42.

Sufrí una fractura de  ligamentos de una pierna, por poco me operan safe.

Actualmente tengo el tendón supraespinoso inflamado y tendinitis, lo cual causa dolor en ciertos movimientos. Estoy entre ir a terapia kineseológica o visitar a una de las chicas y aguantar el dolor por un tiempo más...

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

También creo que tengo problemas de equilibrio. Soy la típica persona que camina empujando al wn de al lado xd 🤣

Y si 🙄… y sorda o con un tapón de patos 😂

39 minutos atrás, Solito dijo:

 

Actualmente tengo el tendón supraespinoso inflamado y tendinitis, lo cual causa dolor en ciertos movimientos. Estoy entre ir a terapia kineseológica o visitar a una de las chicas y aguantar el dolor por un tiempo más...

 

 

Ya haz aguantado mucho, un poco más…. Que más da

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Arietta26 dijo:

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

Chuta estamos en las mismas jaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Y si 🙄

Jajajj csm 😂

 

5 minutos atrás, Treino dijo:

y sorda o con un tapón de patos 😂

Sabes perfectamente que hablas despacio 🙄 y a veces solo mueves la boca xd 🤣❤️

3 minutos atrás, astronauta dijo:

Chuta estamos en las mismas jaj

Que nos lleeh el diaulo 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, PFkun dijo:

Sufrí de fimosis, así que estoy circuncidado.

 

como fue tu experiencia?... yo tengo que operarme... de echo es algo que debo hacer pronto XD..... pero no quiero pasar un mes sin sexo... y me da miedo que quede horrible XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Arietta26 dijo:

También creo que tengo problemas de equilibrio. Soy la típica persona que camina empujando al wn de al lado xd 🤣

aaawww encuentro eso tan adorable... me gusta caminar con una mina y que me de empujoncitos... eso me enamora... y es curioso, pq normalmente no me gusta que me toquen... pero los empujoncitos están bien

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

como fue tu experiencia?... yo tengo que operarme... de echo es algo que debo hacer pronto XD..... pero no quiero pasar un mes sin sexo... y me da miedo que quede horrible XD

Debe ser terrible, menos mal me la hicieron cuando era niño 🫨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...