Saltar a contenido

Que problemas medicos tienen?


jotape

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaawww encuentro eso tan adorable... me gusta caminar con una mina y que me de empujoncitos... eso me enamora... y es curioso, pq normalmente no me gusta que me toquen... pero los empujoncitos están bien

Te encantaría caminar conmigo entonces jajaja 😅👩🏼‍🦰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

como fue tu experiencia?... yo tengo que operarme... de echo es algo que debo hacer pronto XD..... pero no quiero pasar un mes sin sexo... y me da miedo que quede horrible XD

Me operaron a los 5 años, Toda mi vida he sido así, así que en cuanto al post-operatorio, no tengo nada que aportar.

Una anécdota/triste historia si. En el borde del corte (me sacaron el prepucio completo, al parecer hoy hacen una extirpación parcial, así que no se nota si estás circunsidado, a diferencia de en mi caso) quedaron unas especies de rollitos de piel. Parecen cualquier weá fea, pero con el paso del tiempo han ido menguando. Una vez una chica me estaba haciendo el oral con condón, y me dijo "amigo, tienes como unas verrugas ahí" y me puso el forrito.

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... nunca te han dicho nada?... mina que le pregunto dice que así se ven feos

Una vez una musa de este portal me dijo "qué bacán, estás circuncidado!"

 

Otra me preguntó si era judío jajajaj.

38 minutos atrás, Arietta26 dijo:

También creo que tengo problemas de equilibrio. Soy la típica persona que camina empujando al wn de al lado xd 🤣

Me cargan un poco los wns así. Mi mejor amigo del liceo era de los que chocaban con uno a cada rato 🤣

Con las mujeres no hay problema,las puedes llevar del brazo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, PFkun dijo:

Me cargan un poco los wns así. Mi mejor amigo del liceo era de los que chocaban con uno a cada rato 🤣

Con las mujeres no hay problema,las puedes llevar del brazo.

Yo también me cargo a mi misma jajaja mi hermana sobretodo siempre me putea xd camina bien weona! Me dice 🥲 pero es involuntario 🤣🤣🤣 solita me desvío xd me pasa hasta en el gimnasio, cuando voy en la trotadora me empiezo a ir pal lao 🤣🤣🤣 ridícula debo verme xd  

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, El manuela dijo:

Tengo 6 dedos en un pie , por eso siempre tiro con calcetines jsjs

y te afecta al equilibrio eso o de alguna manera?

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

como fue tu experiencia?... yo tengo que operarme... de echo es algo que debo hacer pronto XD..... pero no quiero pasar un mes sin sexo... y me da miedo que quede horrible XD

tengo un amigo que se ciruncido de pequeño y dice que el glande se le endure jajkakja queda como lija akjsjkasjksa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, PFkun dijo:

Una anécdota/triste historia si. En el borde del corte (me sacaron el prepucio completo, al parecer hoy hacen una extirpación parcial, así que no se nota si estás circunsidado, a diferencia de en mi caso) quedaron unas especies de rollitos de piel. Parecen cualquier weá fea, pero con el paso del tiempo han ido menguando. Una vez una chica me estaba haciendo el oral con condón, y me dijo "amigo, tienes como unas verrugas ahí" y me puso el forrito.

 

A mi es alverre... cuando chico, tb a los 5 años (fue traumático pq no funcionó bien la anestesia y me acuerdo de todo, vi a los doctores encima mio haciendome weas XD)... la cosa es que me operaron de eso y le hicieron un tajito al prepucio, para no circuncidad, solamente agrandaron el orificio, por un tema estético, aunque tengo igual la cicatriz y si bien no se ve rara, se ve.... y esto fue el problema pq a medida que uno envejece, la piel se vuelve menos elástica y el prepucio tb se cierra, entonces volví a tener fimosis... igual no es tan problemas pero a veces se para con más fuerza de lo normal y ahí se me ahorca la wea XD.... por eso me debo volver a operar ahora grande y lo he postergado de puro tincado nomás en realidad.

 

21 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Te encantaría caminar conmigo entonces jajaja 😅👩🏼‍🦰

ay si.... caminemos por el depa alrededor de la cama y muebles para cuando nos veamos y me chocas y te abrazo XDDDD

2 minutos atrás, Dargorath dijo:

tengo un amigo que se ciruncido de pequeño y dice que el glande se le endure jajkakja queda como lija akjsjkasjksa

tb me dijeron eso.. que se keratiniza, lo vuelve un pooooooooco menos sensible y más resistente a verrugas XD, es como desbloquear una armadura, pero tb me da miedo eso, perder sensibilidad..... no quiero XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... nunca te han dicho nada?... mina que le pregunto dice que así se ven feos

Me han preguntado porque quedó como una pequeña cicatriz, pero nada del otro mundo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Dargorath dijo:

y te afecta al equilibrio eso o de alguna manera?

tengo un amigo que se ciruncido de pequeño y dice que el glande se le endure jajkakja queda como lija akjsjkasjksa

mucho roce con la ropa interior, queda medio erosionado, como... barro seco 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo también me cargo a mi misma jajaja mi hermana sobretodo siempre me putea xd camina bien weona! Me dice 🥲 pero es involuntario 🤣🤣🤣 solita me desvío xd me pasa hasta en el gimnasio, cuando voy en la trotadora me empiezo a ir pal lao 🤣🤣🤣 ridícula debo verme xd  

rick.jpg

Tal cual!, eso le decía a ese wn.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

ay si.... caminemos por el depa alrededor de la cama y muebles para cuando nos veamos y me chocas y te abrazo XDDDD

Jajqjq ctm, me imaginé la escena tu y yo caminando caminando en forma de U al rededor de la cama xd la wea wena 🤣 

16 minutos atrás, Treino dijo:

Me han preguntado porque quedó como una pequeña cicatriz, pero nada del otro mundo

Jamás te la vi, nunca me fijé. Ahora voy a querer buscarla y verla xd 

12 minutos atrás, PFkun dijo:

Tal cual!, eso le decía a ese wn.

Perdonalo, no sabe lo que hace 🥺

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jamás te la vi, nunca me fijé. Ahora voy a querer buscarla y verla xd

Mi vieja una vez me contó que me sacaba los puntos, y decía que tenía espinas en el pilin 😶

19 minutos atrás, PFkun dijo:

mucho roce con la ropa interior, queda medio erosionado, como... barro seco 🤣

Dejé de usar ropa interior hace mucho, porque me sentía incómodo…

@Arietta26 tienes que estar ciega para no haberlo visto, no es grande la cicatriz, pero se nota 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🤣🤣🤣🤣🤣 están trajicomicos los relatos, mi tener suerte y a mis 40algo, no tengo nada catastrófico....claro mis familiares me dicen que llevo como 11 años sin ver a un médico 🫀🫁🦠🧑‍⚕️....peeero si casi todo mi entorno están hechos pico, 🤔 seré yo el Chernóbil que se los pitea a todos 😵‍💫🤒🤕🤢🤮☠️☢️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Sanji kun dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 están trajicomicos los relatos, mi tener suerte y a mis 40algo, no tengo nada catastrófico....claro mis familiares me dicen que llevo como 11 años sin ver a un médico 🫀🫁🦠🧑‍⚕️....peeero si casi todo mi entorno están hechos pico, 🤔 seré yo el Chernóbil que se los pitea a todos 😵‍💫🤒🤕🤢🤮☠️☢️

ojo XDDD... a mi la resistencia a la insulina me la pilló el urólogo por otro tema suuuuuper diferente XDDDD... a veces uno piensa que está sano pq no se chequea nomás

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ojo XDDD... a mi la resistencia a la insulina me la pilló el urólogo por otro tema suuuuuper diferente XDDDD... a veces uno piensa que está sano pq no se chequea nomás

tengo esa wea igual que paja y tmbn operado de vesicula jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

También me mareo, pero cuando tengo estos episodios de bronquitis y/o cuando tengo mucha tos

También Uso lentes para ver de lejos

Y por último rinitis ( pitidos en los oidos, trabajo en imprenta mucho ruido y además de los 19 a 22 fui DJ en la discoteque 18,  que estaba precisamente en la calle dieciocho casi al llegar a Alameda ( año 1992 a 1996 )

Nada mal , considerando que estoy a 1 semana de cumplir 49 años

🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo me mareo cuando me paro rápido jajajaj 

Puede ser el oído medio, a mí me pasa producto del pitito en el oído,  cuando todo mucho, cómo.que de destapan los oídos y me mareo,  igual que cuando subo a Coya o viajo en avión 

8 minutos atrás, jotape dijo:

También me mareo, pero cuando tengo estos episodios de bronquitis y/o cuando tengo mucha tos

También Uso lentes para ver de lejos

Y por último rinitis ( pitidos en lo

🤔

Era tinnitus no rinitis,  sorry

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...