Saltar a contenido

Que problemas medicos tienen?


jotape

Recommended Posts

Yo sufro de discopatía en 3 discos, el lumbago dura como 2 semanas ( jugué basketball casi 10 años y cuando dejé de practicar cagué altiro )

Y sufro de cólicos renales ( calcio de la leche ) me pasa cada 3-4 años... es heavy...  a veces no se cómo Xuxa llego al baño ( vomitando bilis )  y después estoy en la cama retorciéndome de dolor.  Afortunadamente son episodios de un par de horas .  El tema es que quedo orinando como una semana con un olor bien raro...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, jotape dijo:

Yo sufro de discopatía en 3 discos, el lumbago dura como 2 semanas ( jugué basketball casi 10 años y cuando dejé de practicar cagué altiro )

Y sufro de cólicos renales ( calcio de la leche ) me pasa cada 3-4 años... es heavy...  a veces no se cómo Xuxa llego al baño ( vomitando bilis )  y después estoy en la cama retorciéndome de dolor.  Afortunadamente son episodios de un par de horas .  El tema es que quedo orinando como una semana con un olor bien raro...

me ha pasado solo una vez... los dolores de parto son mas suaves .. por lo que me han contado xd.. 

me refiero a los calculos... discopatia no tengo por suerte.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

Lo de rodillas también me pasa,  me dijeron que era por la presión alta....  nunca me controlo la presión, claro que por miedo a los cálculos evito la sal. O los alimentos salados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XD... 

Miopía, fimosis, asma y resistencia a la insulina XD

Algo físico absolutamente nada, por suerte fui deportista toda mi vida hasta los 24, así que bajo toda mi grasita hay un cuerpo fuerte XD

El asma es diagnosticada cuando chico, porque la verdad no me afecta en el diario vivir. La resistencia a la insulina es por mi peso. Cuando bajo eso se resuelve. La fimosis es un cacho, en general en el lado A cuando tiro muy duro me termina doliendo o con alguna herida, por eso igual en lado B me contento un poco 

Just now, Arietta26 dijo:

Foto foto foto xd

Apoyo!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, jotape dijo:

Lo de rodillas también me pasa,  me dijeron que era por la presión alta....  nunca me controlo la presión, claro que por miedo a los cálculos evito la sal. O los alimentos salados

Raios, yo todo lo contrario... tengo presión baja xd quizá también sea por eso xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me tuvieron que operar del dedo del pie debido a mi gran facilidad al jugar , me truncaron la carrera :( .  ( jajaja bueno de la operacion es verdad)

Y tengo el dedo meñique de la mano como safado un poco debido a una pelea xd sorry

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, El manuela dijo:

Tengo 6 dedos en un pie , por eso siempre tiro con calcetines jsjs

33 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Esta wea es real o estai weviando? De ti ya no sé qué creer y que no xd 

eso califica para el tema de las conjeturas.... ya en el tema...

Básicamente tengo la cagaá en el ojo izquierdo... partió de niño con la miopía, luego una "Retinitis pigmentosa" que me dejo con 10% de visión en ese ojo, hace como 10 años, estrabismo, por la atrofia de un musculo, hace unos 5 años, Glaucoma, y hace unos 3 Cataratas...resultado... ciego del ojo izquierdo, visco y con una mancha blanca en la pupila izquierda. Creo que por la perdida de estetoscopia, me cuesta achuntar cuando se ponen en 4, por eso sigo practicando, lo mejor es que las sesiones son re entretenidas....😈🥵😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Supieran cuánto me duran los calcetines y desde chico no poder usar chalas ya que me engancho con facilidad jajaja

13 minutos atrás, nochero dijo:

eso califica para el tema de las conjeturas.... ya en el tema...

Básicamente tengo la cagaá en el ojo izquierdo... partió de niño con la miopía, luego una "Retinitis pigmentosa" que me dejo con 10% de visión en ese ojo, hace como 10 años, estrabismo, por la atrofia de un musculo, hace unos 5 años, Glaucoma, y hace unos 3 Cataratas...resultado... ciego del ojo izquierdo, visco y con una mancha blanca en la pupila izquierda. Creo que por la perdida de estetoscopia, me cuesta achuntar cuando se ponen en 4, por eso sigo practicando, lo mejor es que las sesiones son re entretenidas....😈🥵😊

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...