Saltar a contenido

Anastasia (SV, ES, PE)


Recommended Posts

Reportando Kamikace 

 

General

  • Nombre: Anastasia
  • Edad: 27 publicada, pero se ve más joven
  • Estatura: +-1.55. Pocket
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chile
  • Ubicación: Exactamente en metro Manuel Montt
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, registra habitualmente
  • Teléfono: En anuncio
  • Comunicacion: Wsp expedito

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5. Me gustan teen y delgada, lo cual cumple. Unas pocas marcas de maternidad en su abdomen
  • Rostro: 6.8 Muy bonita, cara de pendex inocentona. Tiene brackets lo cual ayuda en su target
  • % Photoshop: 5%. Se aplica un poco de filtro, pero claramente es ella
  • Trato: 4. Todo rápido, te trata de echar apenas puede
  • Besos: 2  Esquiva
  • Tetas: 5.5.  De teen, poco pero ricas. 
  • Cola: 6.  Rico para la contextura
  • Pussy: 5. Se sentía bien, la nota es porque no deja que le hagan oral.
  • Anal: nota + comentario: No es lo mío
  • Oral: 2.0 C/C.  Si bien lo poco q hizo fue agradable, fue demasiado corto para poner mejor nota. 
  • Meneo: 6.0 Se mueven bien arriba
  • Sonido: 1.0 Creo que Cristian de la Fuente actúa mejor
  • Ambiente: 6.0 Agradable y limpio depto
  • Precio v/s Calidad: 4. Calidad de fisico bien, calidad de atención mal.

Promedio Final: 3.5 Se cumple objetivo de teen y chica muy linda, pero atención muy deficiente. No volvería ni con descuento.

Historia: Me atendí una tarde. Al llegar todo bien, encontré muy guapa a la chica y estaba entusiasmado.  Procedo a ducha y luego pieza.

Cuando ella llega fue directo al ataque, lo que en gral me agrada, pone condon y empieza un oral que me gustó..  Después de un poco me paro y la echo encima de la cama y bajo para disfrutarla a ella, sin embargo me para en seco diciéndome q no le gusta. Decepción, pero tampoco me mata la experiencia. Le pido entonces que siga un poco más ella en oral, lo cual hace pero en todo momento se notó que quería terminar pronto. Luego se sube y todo bien, buenos movimientos y verla arriba es un espectáculo para quienes gustamos de teens. Hasta ahi todo bien, sin embargo de pronto se le sale un "dame tu leche" y unos gemidos que eran demasiado fingidos para calentarme y q acabara rápido.  Traté de ignorarlos y seguí hasta completar el primer round.

Descanso el minuto post climax y noto que ella se está arreglando como para despedirme, ante esto le digo q descansaré un poco para el segundo ( para dejarle claro lo que esperaba ) y ella me dice: "amor, es solo un contacto".  Ante esto le señalo q su anuncio dice "ilimitados en la hora", y ella mira con cara de "puta la wea" y sale unos minutos.  Dp vuelve y trato de hablar para relajar la situación, echándole la culpa al que puso el anuncio, pero ella pasando menos de 5 minutos ya empieza a decirme que empecemos la segunda ( apurando el momento ).

De ahí otro oral apurado y el segundo round, pero ella con cara de apestada, lo que hacía aun peor sus "frases calentonas". No fue un round cómodo.

De ahi ducha rápida porque no quería seguir ahí ni me interesa volver. Estuve en total 40 minutos. 

Lo ppal es que me sentí apurado en todo momento, y que ella hacía el trámite. Actitud que no me agrada en estos servicios.

Espero haya sido solo a mí y otros tengan una mejor atención.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Rompiste mis sueños. Y entre nuevamente su perfil y sale que por privacidad tiene filtro facial y terminé de morir XD. La encontraba hermosa pero esos filtros incluso en el lado A don trigidos.... Engañan mucho. El difuminado es más sincero porque no ves lo que hay detrás, en cambio un filtro modifica lo real.

Usted cree que fue un mal día, u opina que es mañosa?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, DonGambito dijo:

Besos: 2  Esquiva

 

3 horas atras, DonGambito dijo:

bajo para disfrutarla a ella, sin embargo me para en seco diciéndome q no le gusta.

 

3 horas atras, DonGambito dijo:

y ella me dice: "amor, es solo un contacto".  Ante esto le señalo q su anuncio dice "ilimitados en la hora",

Con esto la descarto de una, se agradece su reporte colega.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"En la cama, me implico al máximo, me encanta el sexo porque me gusta disfrutar de la compañía de hombres entregados y apasionados." 

Textual de la publicación,mal debut de @Anastasia27 fome visitar a una chica y qué no haya una buena atención o él no cumplir con lo ofrecido. 

Ojalá mejore. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

granda kamikaze ... es bueno saber que queda soldado para más guerras ..
se agradece comentar y evitar que otro caiga o que la chica se pegue el alcachofazo y mejore la atención ... hay chicas que lo han hecho y ellas mismas invitando por el foro a que vayan a comprobar el cambio

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el kamikaze, estoy seguro que había visto su publicación en otro sitio antes de que llegara acá pero por el precio y las condiciones se sentía el olor a trucha. De todas maneras estaba tentado a asumir el kamikaze pero usted se me adelantó.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 31-07-2023 at 1:02, papilucho dijo:

o que la chica se pegue el alcachofazo y mejore la atención ... hay chicas que lo han hecho y ellas mismas invitando por el foro a que vayan a comprobar el cambio

 

Al parecer soy el afortunado que comprobó el cambio, porque la atención que recibi dista mucho del comentario del colega que abrió este reporte.

Antes de comentar, debo señalar que pagué 1 hora y media, lo cual me permitió tener una atención relajada en cuanto trato e interacción.

Dicho esto, comento mi experiencia:

General

  • ¿Porque la elegi?

Indudablemente sus fotos hacen pensar que es una modelo y lo es.

Es cierto lo del filtro facial, pero es ella.

Me encotré con una chica de las características físicas descritas, pero además de facciones lindas, nariz respingada, orejas muy femeninas, cejas bien delineadas, agradablemente perfumada.

  • ¿Cumplió con mis expectativas?

Cumplió con creces mi expectativa.

A Favor

Literalmente sabe combinar experiencia y juventud. Conversa tan interesantemente como folla.

Tiene energía si se prende.

En Contra

No permite que le hagan sexo oral.

A mejorar

Nada, volvería feliz.

Comentarios

Como dije, tuve una atención sumamente cordial y calentona con esta chica, un mix perfecto.

Si bien no permite que le hagan sexo oral, lo compensa jugando y chupando como loca.

En cuatro tiene un gesto muy calenton. Mientras le estás dando, te mira para atrás y se muerde los labios. Una postal.

Le.gusta que la traten bien y la profundidad, en todo sentido.

Si usted es más bien Neandetal pa la wea, absténgase.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, rehabilitado dijo:

Al parecer soy el afortunado que comprobó el cambio, porque la atención que recibi dista mucho del comentario del colega que abrió este reporte.

Antes de comentar, debo señalar que pagué 1 hora y media, lo cual me permitió tener una atención relajada en cuanto trato e interacción.

Dicho esto, comento mi experiencia:

General

  • ¿Porque la elegi?

Indudablemente sus fotos hacen pensar que es una modelo y lo es.

Es cierto lo del filtro facial, pero es ella.

Me encotré con una chica de las características físicas descritas, pero además de facciones lindas, nariz respingada, orejas muy femeninas, cejas bien delineadas, agradablemente perfumada.

  • ¿Cumplió con mis expectativas?

Cumplió con creces mi expectativa.

A Favor

Literalmente sabe combinar experiencia y juventud. Conversa tan interesantemente como folla.

Tiene energía si se prende.

En Contra

No permite que le hagan sexo oral.

A mejorar

Nada, volvería feliz.

Comentarios

Como dije, tuve una atención sumamente cordial y calentona con esta chica, un mix perfecto.

Si bien no permite que le hagan sexo oral, lo compensa jugando y chupando como loca.

En cuatro tiene un gesto muy calenton. Mientras le estás dando, te mira para atrás y se muerde los labios. Una postal.

Le.gusta que la traten bien y la profundidad, en todo sentido.

Si usted es más bien Neandetal pa la wea, absténgase.

No lo sé rick... 😂😂😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene duda amigo? Le genera desconfianza que mi cuenta sea nueva? Que sea mi primer reporte?

Lo único que puedo decitle es que no conozco usuario que haya empezado con experiencia.

Habrá otros más sabios que le darán una segunda oportunidad a la chica. Según yo, vale la pena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha amigazos, en verdad no entiendo a qué se meten a leer si ponen en duda todo.

Efectivamente no le gusta el sexo oral a la chica, soy cliente que respeta esas cosas y tampoco es una desesperación vital para mi hacerlo. Lo advierto sólo para el que quiera info certera.

 

2 horas atras, Templario dijo:

La media autopromo cuidando hasta el mínimo detalle 🤣🤣.

Cuando se viven las experiencias los detalles se recuerdan perfecto.

 

2 horas atras, fernando142 dijo:

por ese valor hay mejores en el circuito. 

Puede ser, dependiendo de la definición de "mejor". Para mi estuvo bien y volvería.

 

Comentario aparte.

Hace años que cacho este tema de los foros cuando vivía en la capital. Ahora ando de.visita y me hice un usuario en esta web.

A los más jóvenes, un consejo: una cosa es reportar una mala experiencia y otra cosa es ensañarse con las chicas. Acá veo un poco eso y, en algunos casos, gratuitamente además.

Éxito para que el que le de una 2da oportunidad a esta chica.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Cuando las chicas no cumplan con lo indicado en sus anuncios y atiendan mal, follenlas duro! Que se sientan incomodas nomas, no sean weones, uds estan pagando un servicio y tratan de cagarlos, follenlas con rabia jaja que se sientan full incomodas y aprendan a no andar con mentiras

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...