Saltar a contenido

fernando142

Miembros
  • Publicaciones

    66
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por fernando142

  1. Yo generalmente voy en la tarde/noche, ahí se genera un ambiente mas relajado, pero me ha pasado de toparme con algunas medias cansadas (igual que uno) debido a un largo día de trabajo. Para evitar eso es que a veces prefiero ir el fds bien temprano, para que me reciban con toda la pila.
  2. Si igual tienes razón por 60k y con esas restricciones igual me genera resistencia visitarla, pero es que se ve muy rica y no he visto venezolanas tan lindas acá, aparte si muestra el rostro se sabe que es linda. Puedo pagar 40k por un masaje también. esta pelua la decisión.
  3. Todo bien solo que es oral CC y no hay oral mutuo, eso si interesante que haga un masajes bueno y con la cachita al final, si es linda me podría sentir pagado. Gracias por el dato.
  4. La recomiendas? atiende bien y es parecida a las fotos? muchas preguntas jaja he leído a varios decir que las venezolanas no son de fiar, esta es de las buenas?
  5. Ahora hablando en serio algún colega fue a ver a @Cintia24 ya que se ve muy rica, nos ayudaría a todos.
  6. fernando142

    Escupos

    La estoy fortaleciendo jajaja
  7. fernando142

    Escupos

    Me gusta la idea de los escupos pero prefiero ese tipo de cochinadas en el lado A. aunque en el furor del acto sexual con una mina que nos gusta del lado B no seria malo, pero nunca me ha pasado y tiene sus beneficios ya que el intercambio de fluidos fortalece el sistema inmunológico al enriquecer nuestra microbiota, pero no lo hagan solo por conceptos de salud.
  8. En contextura? te puse un 7.0, si en ese aspecto eres delgada y estas bien rica. En otros reportes he puesto lo mismo de "sin marcas de maternidad ni estrías" no es algo personal si no que son características observables positivas porque quiere decir que no eres mama y no tienes estrías. Aun no entiendo tu molestia con eso. "Así que bueno si me agendas una tercera vez lo puedes hacer de otro número pero una vez que te vea no pasas de la puerta", me gustan los desafíos, veremos como terminara esto.
  9. Te enredas sola y te pasas rollos, "Relee el reporte y fíjate en que enfatizas que da a entender algo personal mío" lo releo y no veo nada malo en el reporte ni en lo personal, si te refieres al item besos fue solo una percepción mía y si es por esa razón tu molestia quiere decir que no te gusta una opinión diferente a la tuya, eso es intolerancia. Ninguna scort es perfecta ya que son personas y pueden tener un mal día o menos ánimos frente algún tipo de cliente donde no haya química, es normal eso. Eso de que sabes quien soy? puedo ser el que tu quieras bb. Agendare una tercera visita un día ya que soy masoquista y me gustan las minas peleadoras, si sabes bien quien soy lo podemos conversar en vivo con nuestras lenguas entrelazadas, pero si no lo sabes, comenzaras una casería de brujas para saber quien soy, que comience el juego. besitos
  10. Yo creo que te confundes de persona, no creo que sepas quien soy, aparte no entiendo a que tema personal te refieres en mi reporte, fue un reporte común y silvestre con una evaluación final de 6,5, que es muy bueno para mi estándar,(primer reporte?, hice algún segundo?), Los reportes se deben hacer desde al anonimato para que no hayan puros reportes buenos y para que también existan, nadie quiere que después alguna escort lo ande insultando por wsp. Berlin no tiene nuestros wsp. Y fluyes bkn como dices pero mi segunda vez no fue tan rica como la primera, por ende no iré una tercera vez, eso es todo. No fue con el animo de insultarte. Atiendes bien y mi critica fue netamente constructiva.
  11. Entiendo su punto y lo que dices es muy cierto, tampoco ninguno acá quiere menoscabar el ego y el autoestima de las scort poniendo 5 en items como rostro o físico, pero igual que lata que pase eso, porque daña las expectativas, un reporte sin notas para mi es incompleto y es difícil valorarlo, porque al final es como intentar decir algo pero no terminas diciendo nada, como vocera de gobierno, las nota ayudan harto. Yo creo que el tema de las notas es algo difícil de superar por lo que comentas. Al menos yo intento hacer mis reportes lo mas exigente posible e imparcial, claramente me protejo haciendo el reporte después de algunos meses y no siendo tan periodista con el relato para pasar piola. Las fotos que blanquean y quitan tatuajes confunden harto, no se si lo de quitar tatuajes es para que no las reconozcan en la calle o engañar al comensal, pero asumo que si es por lo de la calle, los hombres no nos fijamos en esos detalles y tampoco es que vayan caminando desnuda por las mismas para que las reconozcan, puede que sea para evitar sicópatas? no se. Saludos y usted es un forero de fiar en sus reportes, falta mejorar lo que es lo de las notas no mas, que a veces parece profesor de básica.
  12. He ido con mujeres donde los foreros las evalúan con 6,5 para arriba en el item de rostro y cuando llego no son mas de un 5,0 si me pongo exigente. Muchos al parecer hacen reportes en modo empotado por el excelente performance de la musa no separando lo que es tirar rico de si la mina es linda de cara, como también algunos ponen puros 6,5 para arriba para quedar bien con la musa y no tener represalias si es que llegan a identificar su alter ego de SV por el relato, esto distorsiona las expectativas para otros. (hay que ser bien wn para decirle a la mina tu nombre de SV para buscar un mejor trato y servicio, puede ser un arma de doble filo en una mala atención). Se que en este punto van a decir que en los gustos no hay nada escrito, pero poner un 6,8 o un 7 en lo que es rostro es para una niña que tiene lindo semblante y un rostro de proporción aurea realmente lindo, donde de las que he conocido deben haber 1 o 2 a lo mas, no es solo una mina con buenas tetas, curvas y que tira rico. Me lleve una enorme decepción hace no mucho haciendo caso a ese item del rostro, solo agregare que algunos tienen los ojos a la altura de la cintura, no daré nombres, pero ya los tengo identificados y no son muy de fiar sus reportes.
  13. Estimados me tienta mucho conocer @Roxy24 , pero ya he tenido algunos watazos por ir a datos nuevos que no tienen referencias. Se ve bien rica, pendeja y muy skinny de todo mi gusto, pregunto si alguien se entendió con ella y si la fotos le hacen justicia como también si sera bonita de cara.
  14. La señorita Akanne atiende bien, me atendí por segunda vez con ella, pensé que con mas confianza iba a ser mejor, pero para mi caso particular no fue así. No realizare tablita por que la segunda vez no fue mejor que la primera. Como critica constructiva tiene que preocuparse mas de los que no son tan regalones ya que son potenciales regalones y con eso puede obtener mas $$$. Ella podría haber sido mi regalona pero no habrá una tercera vez después de la segunda. Saludos Akanne y me alegra que te vaya tan bien.
  15. Lo videos son con los pololos, lo que me cuesta entender es que algunos de esos pololos saben que sus minas se dedican a esto (gran valor esos tipos), que no es lo mismo que pololear con una ex-scort.
  16. Mi peor experiencia fue con una musa del lado B en una pagina vecina, yo estaba full caliente y como era una regalona nos devorábamos a besos con solo abrir la puerta, la cosa es que le pedí un 69 y no quería, ya con esa respuesta algo muy raro estaba pasando, también quería darle sexo oral y tampoco me dejaba, solo quería que la penetrara, la cosa es que ingenuamente accedí a hacer lo que ella quería, pero mientras la penetraba le salió un olor a puerto tan fuerte y rancio que me supero, soy poco asquiento pero ese olor era tan fuerte que activo todos mis reflejos involuntarios y como había comido antes no quería vomitarle encima, al final termine vomitando todo el almuerzo en el baño. Enojado exigí una explicación y que no le iba a pagar ni una wea, pero ella solo se lleno de disculpas y malas excusas, daño mi confianza, me dijo que me iba a dar una ultra súper mega compensación para otro día y blabla, pero esto me dejo traumado y rechace todo lo que me ofrecía, la bloquee y nunca mas volví a conversar con ella, la deteste pero tampoco quería vengarme porque tuvimos varias sesiones muy buenas antes. Gracias a esa experiencia estuve un buen tiempo fuera de estas ligas priorizando mi relación con las minas del lado A. Espero no volver a vivir esa horrible experiencia y que nadie mas la viva, realmente deja un poco traumado, ahora siempre antes de dar sexo oral realizo un riguroso chequeo en la zona a trabajar.
  17. Deben haber hartas en el portal que la chupen rico, pero yo solo ahora asi recuerdo a @Octavia27 de las pocas que no lo suelta, paso toda la hora chupándolo, no se cansa. Las persona que quieren recorrer la ruta del oral en SV deben pasar por ella.
  18. Mi mejor atención fue con @Summer22, si no he vuelto a repetir con ella es porque tiene horarios de atención incompatibles con mi trabajo, la otra que me gusto su atención es @Akanne20 espero poder agendar una segunda vez con ella apenas pueda.
  19. @Akanne20 es exquisita que envidia que se la vaya a servir por una tercera vez, creo que voy a salirme de mi regla y la voy a agendar por una segunda vez, ella es especial y me recargo de energía, es muy entregada. Lastima no haberme enterado de su promoción.
  20. Debía este reporte de hace semanas General Nombre: @Love21 Edad: entre 23 y 25 Estatura: 1.62 Internet: SV. Precio: $60K Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Los Leones. Lugar: Departamento. Conserje: Si, te anota y pasas. Teléfono: El publicado. Comunicación: rápida, sin atados. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 Es delgada con contextura media. Rostro: 6,0 Puede ser un 7 para muchos, pero a mi me gustan con rostro tierno, tiene un rostro de que te va devorar entero. % Photoshop: 15% Es ella, pero borra los tatuajes. Tetas: 6,0 Normales. Cola: 7,0 rica cola, durita y abundante Pussy: 6,5 labios gruesos y es apretadita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 Es simpática me pareció que estaba algo cansada de sus encuentros anteriores. Besos: 5,0 Como no le guste solo me dio piquitos. Anal: No pregunte y no me interesa ese punto. Oral: 5,5 C/C. He tenido mejores con C/C, en definitiva no me gusta con C/C. Meneo: 6,5 Se mueve bien, pero no la resalto en eso. Sonido: 7.0 Gime rico, se oyen reales. Ambiente: 7,0 Pieza impecable de un buen departamento, buena localización. Precio v/s Calidad: si fuese solo por el físico esta bien el valor, pero por ser oral C/C esta sobre el valor. Promedio Final: 6,0+ por ahí. MI HISTORIA: En esta oportunidad no me voy a explayar ya que no lo pase muy bien, pero tampoco fue una de las experiencias donde la pase mal y que son para el olvido, los 2 andábamos cansados ese día, por ende yo no prendí y ella no me entrego de su pila. Fue una sesión normal donde a veces no hay feeling mutuo y no se daban las cosas. En fin entiendo que hayan algunos empotados con ella por su físico, pero como ya estoy viejo mi prioridad es la pila y energía que transmiten, pero ella no logro recargarme durante la sesión. bye
  21. En Chile, en dieciocho, @Arietta26 es la estrella, baila la cueca con gracia y doncella, con vestido flamante y una sonrisa radiante, @Arietta26 se luce, es una chilena elegante. Es fuerte y valiente, como una leona en la montaña, en su corazón, amor por Chile no tiene caña, en la cocina, sus empanadas son un arte, y sus chistes, hacen reír hasta al más torpe y al más astuto con parte. En las ramadas, @Arietta26 es la reina del baile, sus giros y vueltas, causan un estruendoso canto y dislate, y si un huaso se atreve a su corazón conquistar, la risa y el amor empiezan a florecer sin cesar. Así es nuestra fiesta, llena de alegría y pasión, @Arietta26, orgullo de nuestra nación, Chile querido, en este dieciocho te aclamamos, a @Arietta26 y a todas las mujeres chilenas, con amor celebramos. Me inspire
  22. Compa lo entiendo, cuando partí también me paso lo mismo, mucha inseguridad, porque también estoy bien por debajo de la media en atractivo físico, nunca me ha ido bien con las mujeres que me gustan por lo mismo, en este mundo puede que hayan algunas que al comienzo no les gustes y no te den besos ricos de entrada, pero igual cuando cierran los ojos y se dejan llevar la cosa cambia, lo mas importante es que llegues limpio, sin mal olor en el hocico y en el cuerpo, le sumas un buen perfume y ya estas al otro lado. Al final para ellas esto es solo un trabajo y si vas con buen higiene te aseguras que lo hagan bien, eso...
  23. Esta la debia de Julio, debo otras mas, se van acumulando Nombre: @Aradia19 Edad: mas 20, no se ve teen Estatura: 1.55 Internet: SV. Precio: $70K Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel Montt. Lugar: Departamento. Conserje: Si, te registras y te hace pasar. Teléfono: El publicado. Comunicación: expedita Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 Contextura normal no es delgada. Rostro: 5,3 Venia con mejor expectativas sobre su rostro, las patitas me diría, pero a mi no me pagan XD. % Photoshop: 10% Me gusto mas como se veía en las fotos. Tetas: 6,5 buen tamaño, caben en una mano. Cola: 6,5 Se ve bien en 4. Pussy: 6,0 Labios largos y gruesos con muy buena higiene, ningún olor raro, no permite dedos. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Bueno, hizo todo lo que quería, preocupada de que estuvieras bien, ella busca el segundo contacto. Besos: 7,0 En principio puros piquitos después me devoro como a mi me gusta, se fue con todo. Anal: No pregunte y se veía lindo. Oral: 5,8 S/C. Bueno, como polola que te quiere cuidar el miembro, nada de dientes y poca succión. Meneo: 6,0 Puede mejorar en este punto, quizás la pille algo cansada. Sonido: 7,0 Gime harto, pero bien suave sin ser porno. Ambiente: 7,0 Pieza con buen espacio, todo impecable y ordenado. Precio v/s Calidad: Mi opinión es que esta por sobre el valor de mercado. Promedio Final: 6,2, La atención impecable, físicamente esperaba algo mejor. MI HISTORIA: Estaba ganoso e intento agendar con plan A, no resulto y vi que Aradia estaba disponible, me gustaron sus fotos y me gusta ese lugar así que agendo rápido y parto. Al llegar me recibe ella, esperaba algo diferente físicamente por las fotos, pero bueno, ya estábamos ahí , estaba muy caliente y no era un cambiazo. Me ducho, salgo y partimos con unos piquitos que fueron aumentando de intensidad hasta que me empezó a manosear el miembro y pase a modo besucón, de ahí paso a un fellatio suave y con cariño, se preocupo de ese detalle, no sentí fallas en su técnica, pero era suave con poca succión. De ahí pedí un rato 69 para después pedir terminar en 4. Hablamos un rato, no hubo tanto feeling, para romper el hielo ella busco el segundo contacto y me volvió a prender con los besos apasionados y el manoseo, se esforzó en ello, pero ya estaba terminado el tiempo, la puse de frente y nos comimos mientras la penetraba, aplique sexta y me fui. En fin la atención estuvo buena, pero físicamente no me pareció que sea teen, Volvería? No, nunca he vuelto, porque en la variedad esta el gusto. Saludos
  24. @AgenciaROCIO revisando su cartera de musas usted tienen valores de 50k, bastante bien y accesible, ya cuando van por sobre 60k, creo que ya están por sobre el equilibrio de mercado, la economía no anda bien. Y lo otro en pedir no hay engaño, sean cortantes, no partan un dialogo con el cliente que a veces se puede pasar rollos que esta en tinder.
  25. fuera de talla, es cierto eso, scortear es un lujo, esperemos que al gobierno resentido no se le ocurra grabarlo con impuestos por ser una actividad para los ricos.
×
×
  • Create New...