Saltar a contenido

Diana de SV


Recommended Posts

Hay un tema sin reportes wtf. Así que para que el tema parta con reportes, hago otro 🤷‍♂️

@Diana20

Sus datos están en su perfil.

 

Juventud. Divino Tesoro.

 

 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Si.
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Me llamó la atención lo rica que se ve en las fotos y quería conocerla. Ayer se dio la oportunidad.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  Si. @Diana20 
  • ¿Te costó comunicarte?  Para nada. Agenda express.

A favor

  • Físico: Rica y linda. Además de su hermoso rostro, destaco su colita. Sus nalgas dan ganas de comérselas.
  • Servicio: Su oral. Profundo, sin preservativo (previa inspección de rigor) y que yo sentí muy rico, su cavidad bucal es especial. Además es muy polola, muy de piel. Ricos besos.
  • Otro: Me recibió en ropa de calle, bien abrigada porque ya era tarde y la casona es helada. Se veía hermosa.

En contra

  • Servicio: Que solo trabaja los fines de semana en un horario, así que los que no pueden, mala cuea, supongo (??). Y tal vez que se nota aún algo tímida? Percepción mía.
  • Otro: El gran mal de la casona nomás, la lotería del agua caliente jajajaj.

Oportunidad de Mejora

  •   Soltarse un poco más nomás. Hay mucho potencial.

Tu historia

Me fui a pasar el fin de semana a Stgo. Había agendado tipo mediodía (porque después en la tarde tenía un compromiso) con una musa que al final no se pudo concretar. Almuerzo, doy vueltas por aquí y por allá, incluso dormí una siesta y acudí a mi compromiso de las 7 pm. Al volver al depa tipo 20:30 me bajó la maldad y pensaba entre si visitar alguna chica o no (la duda surge de estar un poco cansado). Ahí veo que esta musa estaba disponible. Le agendé su última hora de la noche.

Cuando llego a la casona y toco el timbre, me abren la reja pero demoraron un poco en abrir. En ese corto lapso pasó un peatón por afuera y sacó una foto de la entrada de la casona. Ojo que no lo hago achacable a las musas, pero tal vez los vecinos del sector puedan estar sospechando o incluso empezando a molestarse por algo?

Me hace pasar y me recibe una jovencita guapísima. Ducha de rigor entre helada y casi tibia ajajjaj, mientras ella se pone su atuendo de trabajo. Partimos con unos besos muy ricos, con todo. Da ricos besos. Luego inspección de rigor y procede a hacerme un oral que más que un alarde de técnica se sintió como si tuviera un don. Bien húmedo, y con roce en todo el miembro. Como estaba tan rico, para cambiar un poco le pedí 69 y partir con que la vista fue hermosa. Su zona pélvica es hermosa en general, y su colita una almohadita exquisita. Después de un rato me enfundó el preservativo y procedió a montarme. Estuvimos todo el rato ella arriba. Ahí mostró que es bien de piel, apasionada.

Después de acabar, una breve charla y me pregunta si tenía ganas de más. Yo sí tenía ganas, pero igual estaba medio cansado! Se esforzó en levantarme al muerto, pero como necesitaba un poco más de descanso procedí a hacerle sexo oral. Después de estar varios minutos degustando su conchita por fin estaba listo para la acción nuevamente. Ahí partimos ella boca abajo. Así estuvimos un buen rato pero nos pilló la hora, ya eran pasado las 10 y a ella se le hacía tarde. Un par de besos regalones y a la ducha.

Un detalle muy lindo que tuvo fue que ella dijo “lo pasé muy bien”. En general yo lo recibo como una respuesta de cortesía cuando les digo que lo pasé bien, pero esta vez fue ella, amorosa, quien lo dijo. Yo por cierto también la pasé super.

Cuídenmela por favor.

@Diana20, te agradecería no olvides el recado también 😄

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-10-2022 a las 20:23, PFkun dijo:

Hay un tema sin reportes wtf. Así que para que el tema parta con reportes, hago otro 🤷‍♂️

 

Diana.

Sus datos están en su perfil.

 

Juventud. Divino Tesoro.

 

 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Si.
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Me llamó la atención lo rica que se ve en las fotos y quería conocerla. Ayer se dio la oportunidad.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  Si. @Diana20 
  • ¿Te costó comunicarte?  Para nada. Agenda express.

A favor

  • Físico: Rica y linda. Además de su hermoso rostro, destaco su colita. Sus nalgas dan ganas de comérselas.
  • Servicio: Su oral. Profundo, sin preservativo (previa inspección de rigor) y que yo sentí muy rico, su cavidad bucal es especial. Además es muy polola, muy de piel. Ricos besos.
  • Otro: Me recibió en ropa de calle, bien abrigada porque ya era tarde y la casona es helada. Se veía hermosa.

En contra

  • Servicio: Que solo trabaja los fines de semana en un horario, así que los que no pueden, mala cuea, supongo (??). Y tal vez que se nota aún algo tímida? Percepción mía.
  • Otro: El gran mal de la casona nomás, la lotería del agua caliente jajajaj.

Oportunidad de Mejora

  •   Soltarse un poco más nomás. Hay mucho potencial.

Tu historia

Me fui a pasar el fin de semana a Stgo. Había agendado tipo mediodía (porque después en la tarde tenía un compromiso) con una musa que al final no se pudo concretar. Almuerzo, doy vueltas por aquí y por allá, incluso dormí una siesta y acudí a mi compromiso de las 7 pm. Al volver al depa tipo 20:30 me bajó la maldad y pensaba entre si visitar alguna chica o no (la duda surge de estar un poco cansado). Ahí veo que esta musa estaba disponible. Le agendé su última hora de la noche.

Cuando llego a la casona y toco el timbre, me abren la reja pero demoraron un poco en abrir. En ese corto lapso pasó un peatón por afuera y sacó una foto de la entrada de la casona. Ojo que no lo hago achacable a las musas, pero tal vez los vecinos del sector puedan estar sospechando o incluso empezando a molestarse por algo?

Me hace pasar y me recibe una jovencita guapísima. Ducha de rigor entre helada y casi tibia ajajjaj, mientras ella se pone su atuendo de trabajo. Partimos con unos besos muy ricos, con todo. Da ricos besos. Luego inspección de rigor y procede a hacerme un oral que más que un alarde de técnica se sintió como si tuviera un don. Bien húmedo, y con roce en todo el miembro. Como estaba tan rico, para cambiar un poco le pedí 69 y partir con que la vista fue hermosa. Su zona pélvica es hermosa en general, y su colita una almohadita exquisita. Después de un rato me enfundó el preservativo y procedió a montarme. Estuvimos todo el rato ella arriba. Ahí mostró que es bien de piel, apasionada.

Después de acabar, una breve charla y me pregunta si tenía ganas de más. Yo sí tenía ganas, pero igual estaba medio cansado! Se esforzó en levantarme al muerto, pero como necesitaba un poco más de descanso procedí a hacerle sexo oral. Después de estar varios minutos degustando su conchita por fin estaba listo para la acción nuevamente. Ahí partimos ella boca abajo. Así estuvimos un buen rato pero nos pilló la hora, ya eran pasado las 10 y a ella se le hacía tarde. Un par de besos regalones y a la ducha.

Un detalle muy lindo que tuvo fue que ella dijo “lo pasé muy bien”. En general yo lo recibo como una respuesta de cortesía cuando les digo que lo pasé bien, pero esta vez fue ella, amorosa, quien lo dijo. Yo por cierto también la pasé super.

Cuídenmela por favor.

@Diana20, te agradecería no olvides el recado también 😄

Todo calza ja ja ja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Diana20
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1,64
  • Precio: promo de día domingo 55
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Casona
  • Conserje: No
  • Teléfono:  +56971828372
  • Comunicacion: Rápida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6, flaquita rica
  • Rostro: 7 hermosa, de mi gusto, tiene pequitas
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 65, amable, jugada
  • Besos: 7, con todo
  • Tetas: 55 chiquititas, acorde a su contextura
  • Cola: 6 apretadito
  • Pussy: 65 rosadita rica
  • Anal: nota + comentario: n/a
  • Oral: 65 muy rico, le pone ganas s/c
  • Meneo: 60 con ganas, rico
  • Sonido: 60 piola, te calienta
  • Ambiente: 65 pieza con baño de la casona
  • Precio v/s Calidad: 65 bien

Promedio Final: 6,3
 
Tu historia: Lamentablemente perdí 10 minutos porque llegué y no me contestaba el wsp, pero según ella estaba esprando que tocara, en fin jajaja. Me abre, me saluda de beso en la cara y partimos a la pieza. Es muy linda de cara, blanquita pelo negro, rasgos finos, lindo perfil, pequitas, cara de teen rica. De cuerpo también anda bien, flaquita con todo bien puesto. Apenas salí de la ducha nos empezamos a agarrar a besos con todo, trato de polola todo el rato (y se parece a una ex jajaja). En el entretiempo también fue super simpática, buena conversa y regaloneo. Es un buen dato, vayan con confianza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Diana20

General

  • ¿Porque la elegí? --> La quería conocer hace rato, pero está más presente los fds y casi nunca visito chicas el fds, y en la semana tiene horarios raros XD. Sus fotos me tenían bastante tentado
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> No voy con expectativas, simplemente quería relajarme un ratito e ir donde una chica que no conociera

A Favor 

  • Físico: Tiene un cuerpo laaargo. A pesar de no ser taaaan alta, se ve muy alta, estilizada. Además es muuuy blanquita y eso me gusta. Por lo demás, tiene un cuerpo muy bonito.
  • Atención: Es simpática, ninguna sola maña, atenta y buena disposición. Buena atención
  • Performance: Tiene lo suyo, es ligeramente dominante por algunos detalles bien entretenido, se mueve rico, corre mano y agarra potito XD. Besucona tb.

En Contra 

  • Físico: Nada
  • Atención: Me hicieron entrar 5 minutos tarde XD, me estaba yendo (me da la wea pronto, ya estaba agendando el plan B) y justo me habló... fui sólo pq le tengo cierto cariño a la casona y el celular que tiene lo contestan otras personas que viven en las nubes (supongo, no sé si me contestó ella en realidad)

A Mejorar 

  • Sólo mejoraría lo que puse arriba, que fuera un poco más directa, aunque igual sus sutilezas fueron entrete.

Hoy es mi día de descanso, estuve toda la mañana tirándome las pelotas pero me aburrí, así que decidí ir a mi oficina a aplicarle al hobby. Como me quedan de camino muchas agencias, vi quien podría estar disponible de las chicas que tengo en mente visitar, pero nadie estaba disponible como buen feriado. Veo que ella está disponible, pero más tarde de lo que yo quería, así que le dije que ya y me quedé esas 2 horas de espera haciendo aseo como bueno ceniciento.

Parto para allá, paso a tomarme un cafesito helado antes pq pucha que hace calor y me voy para allá. Entro y fue un placer entrar en la casona, estaba fresquitaaaaa, entramos a la pieza, y justo estaba diciendo lo rico que estaba la casona y paaaaaf, la pieza estaba calurosa XD... pensé que el comensal anterior había salido recién pero no, la chica es friolenta y estaba encendido un termoventilador XDDDD. No alcancé a decir que estaba fresquito.

Paso a la duchita y salgo con ella esperando sentada en la cama. Hablamos levemente y nos besamos. Besa rico, usa lengua, todo bien. La recuesto en la cama, la miro y la acaricio, es muy blanquita, me encantó. Tiene una cara adorable tb. Me fijé cuando nos besábamos al costado de la cama y cuando nos besábamos en la cama, que ella tomaba mis brazos. Por unos momentos pensé que lo hacía para que no le tocara ciertos lados pero de a poco caché que ella hacía precisamente lo contrario, dirigía mis manos a algunos lugares... parece le gusta que la toquen. Le beso el cuello, sus pechos... casi nunca opino de estas cosas pq las encuentro irrelevantes, pero esta vez no... y tiene un pezóooon clarito, bonito, me encantó. Mordí suavemente un poco.

Me recuesto y cachó que le pedía el oral... baja, lo mira por un lado y por el otro (imagino inspección de calidad) y empieza su oral. Estaba rico, suave, baboso, bieeeen suave... Es de esos orales para disfrutar, pero no acabar. Hace garganta profunda a ratos y con sus mano roza los coquitos (la mejor parte)

La subo para besarla y le pido los forritos.

Comienza ella arriba, ella decidió todas las variantes estando arriba. Yo la agarraba de la cintura, tocaba sus pechos. Ella bajaba a veces a besarme, o besar mi cuello. Con sus manos tomaba las mías y las ponía en sus pechos. En una tb puso mis manos en sus nalguitas... yo en ese momento dije en mi mente "ok, la dejaré ser, está rico, me moveré a su ritmo".

Luego pasamos a misionero, ella me aprieta contra ella, me abraza fuerte con sus brazos, se mueve tb desde abajo... estiró lo que más pudo su brazo y me apretó el potito (me encanta esa wea....  más encima me empujaba como para que la metiera más profundo).. Yo aprovechaba a veces de lamer sus pechos, su cuello (tiene un lindo cuello, me gustan los cuellos, se lo mordí despacito tb) y cambiamos.

En 4, estuvimos un rato así pero como que ya me dio calor y con calor me pongo idiota XDDDD.... estando en cuatro, sin salir de ella me subo a la cama y la empujo suavecito para que quede de guatita y sigo penetrando. Le tomo la cara con mi brazo y la beso mientras estoy sobre ella. Cuando hago eso me entran los demonios al cuerpo y me dan ganas de pegar charchazos XDDDD, e iba en modo zen así que cambio la pose.

Cabalgata invertida un corto momento. Ambos transpirábamos un poquito. Le pido se de vuelta para tenerla arriba de frente, y le pone más swing al movimiento, encuentra el ritmo perfecto, le pido que no pare. Yo estaba en el cielo y noooooooo, sentí un leve olor proveniente de mi XDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajajajaaaaaa, creo que estaba a punto de reventar la empanada XDDDDDDD... yo soy terrible asquiento con mis olores, mis fluidos, etc.... así que apliqué sexta y terminé. Entre el calor y q no quería reventar empanada preferí terminar. Igual ya llevábamos como 40 minutos.... 

Me ofrece agüita helada, pensé que la iba a buscar pero caché que la tenía preparada desde que entré, con hielo, buen detalle. Conversamos un pelito, nos ponemos ambos frente al ventilador y nos turnamos para tirarnos aire helado. Paso a la ducha y veo que en el baño hay un desodorante de hombre, que ella misma trajo, así que lo usé. Me gustan las agencias que tienen desodorantes en el baño. Siempre llevo el mio, pero a veces no llevo ninguna wea y eso salva, en especial los días calurosos.

La encontré linda, la encontré simpática y espero poder coincidir con ella en el futuro pq quedé re tentado con una cosa que le pregunté al final y es escaza de encontrar. Si o sí iré muy temprano o muy tarde, ya empiezan esos calores donde me da paaaaaaja ir a visitar chicas.... Maldigo eternamente a todas esas personas que les gusta el calor, XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, foreroSV dijo:

Ah olvidé mencionar algo. Tiene el pelo muy largo, y eso lo encuentro muy sensual por 2 motivos. Pq se ve lindo, y pq el pelo roza la piel de uno, y esos roces sin querer son bknes

seeeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me  habia  quedado en  otra desaparecida  teen  Skiny de  la  Casona  y  aparece @Diana20 , esta  perfectamente  en  mi  target  y por  supuesto  reincidire  , es  como  la aguita que mana  del  deshielo de  una  cumbre  , jovialidad  refrescante  ,  belleza gatuna  con  alitas , para  ronronearsela .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, R0SSIGP dijo:

Me  habia  quedado en  otra desaparecida  teen  Skiny de  la  Casona  y  aparece @Diana20 , esta  perfectamente  en  mi  target  y por  supuesto  reincidire  , es  como  la aguita que mana  del  deshielo de  una  cumbre  , jovialidad  refrescante  ,  belleza gatuna  con  alitas , para  ronronearsela .

A ti te tengo cachado, parece tenemos gustos parecidos.... XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, foreroSV dijo:

A ti te tengo cachado, parece tenemos gustos parecidos.... XD

Digamos @foreroSVque  somos  los  enanos  que  le  damos en  buscar  en  las  minas  de  la  Montaña el  Mithril  ,  que  hace  brillar la esencia  de  las   Elfas de  cuerpos etereos  y  pristinos.👍

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Ayer conoci a esta chica que tenia en a mira hace rato. Es guapisima, simpatica, lindo cuerpo. La verdad precio/calidad muy conveniente.

El unico problema es que yo vengo del mundo sugar donde hay harto franeleo y esta chica se cuida caleta (lo cual esta muy bien).

Una vez que se prueba sugar, dificil volver a lo mas tradicional. Pero esta chica es un 7, recomendable 100%

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-10-2022 a las 20:23, PFkun dijo:

Hay un tema sin reportes wtf. Así que para que el tema parta con reportes, hago otro 🤷‍♂️

 

Diana.

Sus datos están en su perfil.

 

Juventud. Divino Tesoro.

 

 

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Si.
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Me llamó la atención lo rica que se ve en las fotos y quería conocerla. Ayer se dio la oportunidad.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  Si. @Diana20 
  • ¿Te costó comunicarte?  Para nada. Agenda express.

A favor

  • Físico: Rica y linda. Además de su hermoso rostro, destaco su colita. Sus nalgas dan ganas de comérselas.
  • Servicio: Su oral. Profundo, sin preservativo (previa inspección de rigor) y que yo sentí muy rico, su cavidad bucal es especial. Además es muy polola, muy de piel. Ricos besos.
  • Otro: Me recibió en ropa de calle, bien abrigada porque ya era tarde y la casona es helada. Se veía hermosa.

En contra

  • Servicio: Que solo trabaja los fines de semana en un horario, así que los que no pueden, mala cuea, supongo (??). Y tal vez que se nota aún algo tímida? Percepción mía.
  • Otro: El gran mal de la casona nomás, la lotería del agua caliente jajajaj.

Oportunidad de Mejora

  •   Soltarse un poco más nomás. Hay mucho potencial.

Tu historia

Me fui a pasar el fin de semana a Stgo. Había agendado tipo mediodía (porque después en la tarde tenía un compromiso) con una musa que al final no se pudo concretar. Almuerzo, doy vueltas por aquí y por allá, incluso dormí una siesta y acudí a mi compromiso de las 7 pm. Al volver al depa tipo 20:30 me bajó la maldad y pensaba entre si visitar alguna chica o no (la duda surge de estar un poco cansado). Ahí veo que esta musa estaba disponible. Le agendé su última hora de la noche.

Cuando llego a la casona y toco el timbre, me abren la reja pero demoraron un poco en abrir. En ese corto lapso pasó un peatón por afuera y sacó una foto de la entrada de la casona. Ojo que no lo hago achacable a las musas, pero tal vez los vecinos del sector puedan estar sospechando o incluso empezando a molestarse por algo?

Me hace pasar y me recibe una jovencita guapísima. Ducha de rigor entre helada y casi tibia ajajjaj, mientras ella se pone su atuendo de trabajo. Partimos con unos besos muy ricos, con todo. Da ricos besos. Luego inspección de rigor y procede a hacerme un oral que más que un alarde de técnica se sintió como si tuviera un don. Bien húmedo, y con roce en todo el miembro. Como estaba tan rico, para cambiar un poco le pedí 69 y partir con que la vista fue hermosa. Su zona pélvica es hermosa en general, y su colita una almohadita exquisita. Después de un rato me enfundó el preservativo y procedió a montarme. Estuvimos todo el rato ella arriba. Ahí mostró que es bien de piel, apasionada.

Después de acabar, una breve charla y me pregunta si tenía ganas de más. Yo sí tenía ganas, pero igual estaba medio cansado! Se esforzó en levantarme al muerto, pero como necesitaba un poco más de descanso procedí a hacerle sexo oral. Después de estar varios minutos degustando su conchita por fin estaba listo para la acción nuevamente. Ahí partimos ella boca abajo. Así estuvimos un buen rato pero nos pilló la hora, ya eran pasado las 10 y a ella se le hacía tarde. Un par de besos regalones y a la ducha.

Un detalle muy lindo que tuvo fue que ella dijo “lo pasé muy bien”. En general yo lo recibo como una respuesta de cortesía cuando les digo que lo pasé bien, pero esta vez fue ella, amorosa, quien lo dijo. Yo por cierto también la pasé super.

Cuídenmela por favor.

@Diana20, te agradecería no olvides el recado también 😄

Deben estar juntando evidencias, en fin.., creo que para evitar la fotito hay que ir  y entrar de una., sin quedarse ahí esperando...

La chica se ve interesante, y es de mi biotipo...  🙂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hoy reincidi ....  de artas ...pero  fue  la  primera cachita del  2023  con una  escorts   ... de  nuevo entiendo  que  es  bellisima  y joven, sus  ojos  gatunos  y su  pielpristina me  cautivan for  ever ,  regalona  con  una  flor  fina ,  hermosa  y hot  que  pide  ser comida de  entrada  , principal  y  postre !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre:  @Diana20
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 60.000 - Publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Esquina Manuel Montt 
  • Lugar: El que conocemos los que lo conocemos
  • Conserje: nones
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicación: fluida, precisa

Físico de la mina: 

  • Contextura: Cuerpazo, Cuerazo !!
  • Rostro: Para mi gusto, guapisima
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: medianas, pero muy turgentes, pezon rosadito bello
  • Cola: punto fuerte, la verdad muy buen culo
  • Pussy: full depilada, sin olores

Servicio:

  • Trato: Muy buena onda, relajada
  • Besos: otro punto muy fuerte, muy ricos, demasiado calentones
  • Anal: no pregunte, pero valdria el adicional
  • Oral: rico, suficiente para mi
  • Ambiente: no asi recuerdo el numero de la pieza esa de la casona, jajaj

Relato:

Estuve con ella hace pocos dias atras, nunca la habia visitado antes, siendo habitual de esa casita, estaba como escondida ahi jaja, asi fui por un kamikaze y para mi sorpresa, wow, si que estuvo bueno, la mina tiene toda esa energia y calentura de una teen, uff, nos mandamos un culión bien rico (suena kuma, pero estuvo asi de bueno), me sorprendió arto la chiquilla, como simepre ducha militar, revisión tecnica, y le dimos, ese día habia problemas logisticos de insumos jaja asique nos entretuvimos bien rico mientras se solucionaba,  ella besa muy pero muy rico, muy intensos, muy sexys y calentones, se siente su calentura al tirar, se besa le cuello cuerpo, te respira encimita, le gusta arto el tacto siempre y cuando uno ande IMPECABLE en todos los rincones del body y sin tufo, la pase la raja con ella, demasiado sexy, tiene una cara muy porno, te recibe con ese trajecito negro como el de las fotos y dan ganas de sacarselo rapidito, su pussy demasiado rico, se moja natural, entre los besos y tocaciones se siente su humedad que te calienta mas, muy buenos sentones, y te hace acabar muy rico,  me fui con la sonrisita wazon para la casa, lukas bien pagadas, asique se las recomiendo arto,  y los que han ido estaban calladitos, les va a gustar cabros, ella un 7 y ese body lico lico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre:  @Diana20
  • Edad: 20 por ahi 
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt 
  • Lugar: providencia 
  • Conserje: nones
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicación: precisa

Físico de la mina: 

  • Contextura: buen físico 6
  • Rostro:  6 bonita
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas:  6 pequeñas 
  • Cola:  6 
  • Pussy: Nada raro 

Servicio:

  • Trato: 6 buena onda
  • Besos: 6 falto más intensidad, la encontré fome.
  • Anal: n/a
  • Oral:  1 fue c/c según ella tenía algo raro, me revisé pura maña.
  • Ambiente:  5 casona

Relato: 

cuento corto, llego al lugar que todos saben, me atrase 10 min. Y pregunte si se respetaba la hora lo cual no paso. La mina me reviso y según ella por un punto microscópico el oral tenia que ser c/c (pura maña) busco y busco. Después me despacharon 10 min.  Antes y la mina se estaba preparando para la otra faena. Resumen: atención ahí nomas por el oral c/c, mala, no vuelvo más. Buena la mina quizás, pero por esos detalles la baja

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Floki dijo:

General

  • Nombre:  @Diana20
  • Edad: 20 por ahi 
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt 
  • Lugar: providencia 
  • Conserje: nones
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicación: precisa

Físico de la mina: 

  • Contextura: buen físico 6
  • Rostro:  6 bonita
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas:  6 pequeñas 
  • Cola:  6 
  • Pussy: Nada raro 

Servicio:

  • Trato: 6 buena onda
  • Besos: 6 falto más intensidad, la encontré fome.
  • Anal: n/a
  • Oral:  1 fue c/c según ella tenía algo raro, me revisé pura maña.
  • Ambiente:  5 casona

Relato: 

cuento corto, llego al lugar que todos saben, me atrase 10 min. Y pregunte si se respetaba la hora lo cual no paso. La mina me reviso y según ella por un punto microscópico el oral tenia que ser c/c (pura maña) busco y busco. Después me despacharon 10 min.  Antes y la mina se estaba preparando para la otra faena. Resumen: atención ahí nomas por el oral c/c, mala, no vuelvo más. Buena la mina quizás, pero por esos detalles la baja

Son mañas viejas....menos mal que no quiso atenderlo y le retienen 20 lks... Yo por mi parte no voy mas a la casona, ya se adquirieron mañas ahi. 😉😉😉😉

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, caco80 dijo:

Me paso lo mismo con paz la otra vez.. se busco hasta la novena pata al gato para hacerlo c/c… fooome

Jajajaja le puso hasta la luz ultravioleta????? 😜😜😜😜 ja jajaja evite esos chascarros y vaya a la segura 😉😉😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasó también tiempo atrás con trinidad... Me dijo que los folículos capilares de la base del tronco parecían granos raros... Y dijo: "como yo no soy médico y tu no eres médico, mejor ponemos condón..." Insólito.... era cuarta vez que me atendia con ella y la corneta antes la tenía igual y se la comía toda s/c... Se nota cuando hay compañeras que pegan las mañas... Fácil... Escort con mañas, escort descartada... 👋👋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-03-2023 a las 22:01, Finneas dijo:

Jajajaja le puso hasta la luz ultravioleta?????

Eso es lo malo de esas minas, se creen médicos especialistas jaja (mañositas) y dan mil y una excusa y después al final de la hora ya están listas para el siguiente estoke, en vez de salir happy se sale pateando la perra. Mala agencia. La casona se transformó en una agencia mas nomas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Floki dijo:

Eso es lo malo de esas minas, se creen médicos especialistas jaja (mañositas) y dan mil y una excusa y después al final de la hora ya están listas para el siguiente estoke, en vez de salir happy se sale pateando la perra. Mala agencia. La casona se transformó en una agencia mas nomas.

Asi es!!!! Yo por mi parte nunca mas a la casona, ya me la hicieron y me cortó la leche.... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Será algo generalizado cómo agencia? Onda nueva directiva o se dió que simplemente los sospechosos reportaron?. Ahora empiezo a rondar Manuel Montt y quería empezar nuevamente a frecuentar pero ya me dió miedito XD. No conozco tanta agencia cañada por ese lugar, solo casona y la italiana y como la segunda no tiene tanta variedad era la casona la opción. Tb me gustaría ver el descargo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Raro que en la casona hayan adquirido esa maña de la nada, especulo que una de las niñas se contagio algo en la boca y tuvo que dejar de trabajar mientras se recupera, eso dejo medio traumada a las demás. De ser así esto será transitorio hasta que ellas recuperen la confianza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...