gabrielx Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep @Tiny22 Sin dudarlo te vuelvo a visitar. Muy hermosa, complaciente y sexy. Mirada sensual y cautivadora que me mató. Flaca linda, de piel muy suave y cuidada. Muy buena experiencia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
alexdr0p Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep 34 minutos atrás, gabrielx dijo: @Tiny22 Sin dudarlo te vuelvo a visitar. Muy hermosa, complaciente y sexy. Mirada sensual y cautivadora que me mató. Flaca linda, de piel muy suave y cuidada. Muy buena experiencia Deje su respectiva tabla estimado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jovino Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep Yo la visité cuando se publicaba con otro nombre. No hubo mucho feeling, pero la atención fue totalmente correcta y ella es hermosa. Secundo al colega cuando pide la tablita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Andrex Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep Hola, buenos dias. Es idea mía o el metro Lyon (donde dice estar ubicada), no existe. @Tiny22 vea que revisen su publicación. Salu2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
bastianElConde Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep Estimados, esta semana viajé a Santiago y aproveché de visitar a Begoña General Nombre: Tiny Edad: 22, ni más ni menos Estatura: 1,65? No soy muy bueno calculando. Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Publicada Lugar: Depa Conserje: no aplica Teléfono: el publicado Comunicación: Excelente, todo claro y muy buena disposición Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. Rostro: 7,0 Su cara me gustó muchísimo, es muy linda % Photoshop: Es tal cual las fotos Tetas 6,5 Tamaño justo para su contextura. Cola: 7,0 No incursioné mucho pero lo que vi me gustó Pussy: 7,0 Muy rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Su punto fuerte, me hizo sentir excelente y estaba muy preocupada de todo Besos: 6,0 Da buenos besos pero no soy muy de eso Anal: no pregunté Oral: 6,8, Excelente oral, yo pido cc por seguridad y aun así lo hizo muy rico Meneo: 6,5 sabe hacerlo muy bien. Sonido: 6,7 Algo muy piola, así que parecía creíble Ambiente: 6,5 todo muy limpio Precio v/s Calidad: creo que es un diamante en bruto, excelente servicio por el precio. Este es mi primer reporte, me hice la cuenta solo para contar mi experiencia con esta maravillosa mujer. Era tarde en la noche un día jueves tal vez? Le escribo para ver si tiene disponibilidad y me dice que si. Estacionó en los saba de Manuel Montt y subo al depa, me indicó todo lo necesario para poder entrar (no había conserje). Entro y me recibe una chica preciosa de cara muy linda, media pelirroja y sonriente. Pago y ducha. Ella me espera en la pieza, le había pedido que me esperara con ropa de calle porque me gusta la adrenalina de imaginar que es un encuentro casual jaja. Hablamos un poco y a los besitos, los da muy rico y lo disfruté. Fuimos muy de a poco tocándonos por encima de la ropa, luego ella se subió encima de mi y la cosa se puso un poco más candente, me daba unos movimientos sobre el pantalon que hacían que mi amigo se pusiera como loco. Le pido que me masturbe un rato, estuvo un buen rato lo más rápido posible hasta que casi me manda cortado. Le pido oral porque y uff nuevamente quede en el limbo, esta vez no me salve y me fui. Nos recostamos y nos pusimos a hablar de la vida, de viajes, de planes, de motos y otras cosas que no contaré acá. El segundo raund habia llegado y comenzó con un oral de miedo, en 2 segundos ya estaba nuevamente erecto. Le pedi que se subiera encima mio y comenzó a cabalgar, sentía agitar su respiración mientras saltaba sobre mi y yo tocaba sus tetas QUE IMAGEN MÁS ESPECTACULAR. Empezó cada vez más rico y más agitada, hasta que empezó a gemir en mi oído, suavemente, se notaba que lo estaba pasando bien. Hasta que puff se hizo chocapic jajaja Nos despedimos y todo bien. La volví a ver con un servicio acordado previamente fuera de lo normal, me cumplió una fantasía muy loca pero esas cosas mejor hablenlo con ella porque la verdad tiene excelente disposición y es muy buena onda. Ojalá ir a verte otra vez pronto Tiny♡ Comento al tiro que çopié el formato de tabla desde otra chica y olvide borrar el nombre al comienzo, no se si se puede editar pero este reporte es para TINY @Tiny22 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Manuelvip Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep Jajajajaja... @Andrex creo que es espanglish Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
alexdr0p Publicó 4 Oct Compartir Publicó 4 Oct General Nombre: Tiny Edad: 22 o 23 Estatura: 1,65 Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Publicada ojalá vuelva pronto a su antigua ubicación Lugar: Depa Conserje: si pero no esta ni ahi Teléfono: el publicado Comunicación: Excelente, todo claro y muy buena disposición Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. Rostro: 7,0 Su carita es muy linda pero de verdad linda % Photoshop: Es tal cual con algún tatuaje oculto, cosa que la hace verse aún más sexy Tetas 6,5 Tamaño justo para su contextura, diría casi la perfección Cola: 7,0 No incursioné. Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 estaba muy preocupada de todo, es muy atenta, linda chica Besos: 6,5 Da buenos besos, me encanta eso Anal: no pregunté Oral: 6,8, Excelente oral, lo hace muy rico. Meneo: 6,5 sabe hacerlo muy bien. Sonido: 6,7 Algo muy piola, por ende bien creible Ambiente: 6,5 todo muy limpio Precio v/s Calidad: es una chica maravillosa, falta refinar pocos detalles, pero su servicio en sí es muy rico, volvere nuevamente sin duda pronto pronto. Cuidado de empotarse jajjajjaa, la chica es guapa, posible regalona 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Oldgreen Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov Estimados contertulios, vengo a compartir con ustedes mi experincia con esta linda scort llamada @Tiny22 General Nombre: Tiny Edad: 22, ni más ni menos Estatura: 175 con tacos. Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Publicada Lugar: Depadtamento impecable Conserje: no existe (para mi, facilita mucho la visita). Teléfono: en su publicación. Comunicación: claro y preciso, con excelente disposición. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 es flaquita, alta, curvas pronunciadas, lindas piernas y bonito poto. Endefinitiva, con un cuerpo muy bonito. Rostro: 6,5 Me gustó, es muy linda (esos brakets rosados le dan su toque). % Photoshop: Es tal cual las fotos Tetas 6,5 Tamaño preciso para su contextura. Cola: 7.0 (N/A) Pussy: 7,0 Muy rica, rico olor, sabor, tacto, apretadita... Rica, rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Me hizo sentir muy comodo, preocupada de todo lo que lleva su negocio (baño, toallas, aguita, etc). Besos: 7,0 tremendos calugasos.. Con tutty. Todos lo que quise. Anal: n/a. Es muy tentador (creo que en mi próxima visita, incursionare por ahí). Oral: 7.0 Oral muy rico, profundo, baboseado, con harto morbo... Ricoooo. Meneo: 6,5 se mueve exquisito. Sonido: 6,7 piola, despacitos, cómo de queja pero gozando... Uffff. Muy calentones. Ambiente: 7.0 todo muy limpio, EXCELENTE. Precio v/s Calidad: EXCELENTE. Estimados, ya me he repetido el plato con esta musa, de verdad, es un encanto de niña, besa rico y tira rico. Yo creo que es un dato calado.. 100% recomendada. Por mi parte, pronto estaré devuelta con ella. @Tiny22 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Oldgreen Publicó 15 Nov Compartir Publicó 15 Nov Estimados contertulios Volví a caer en los brazos y entre las piernas de esta musa. Encuentro que tiene un cuerpo hermosísimo, besos que resucitan al soldado caido y se mueve muy rico...en todas las posiciones. Ayer sentí que me comió. Sus gemidos son tan ricos!!! Obvio que iré nuevamente. Saludos a mi rica @Tiny22 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.