Saltar a contenido

Tiny de SV


Recommended Posts

  • Berlín cambió el título a Tiny de SV

 

Estimados, esta semana viajé a Santiago y aproveché de visitar a Begoña

General

  • Nombre: Tiny
  • Edad: 22, ni más ni menos
  • Estatura:  1,65? No soy muy bueno calculando.
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Publicada
  • Lugar: Depa
  • Conserje: no aplica
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Excelente,  todo claro y muy buena disposición

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 7,0 Su cara me gustó muchísimo,  es muy linda
  • % Photoshop: Es tal cual las fotos
  • Tetas 6,5 Tamaño justo para su contextura. 
  • Cola: 7,0 No incursioné mucho pero lo que vi me gustó 
  • Pussy: 7,0 Muy rica 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Su punto fuerte,  me hizo sentir excelente y estaba muy preocupada de todo
  • Besos: 6,0 Da buenos besos pero no soy muy de eso
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,8, Excelente oral, yo pido cc por seguridad y aun así lo hizo muy rico
  • Meneo: 6,5 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 6,7 Algo muy piola, así que parecía creíble
  • Ambiente: 6,5 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: creo que es un diamante en bruto, excelente servicio por el precio. 

Este es mi primer reporte, me hice la cuenta solo para contar mi experiencia con esta maravillosa mujer. 

 

Era tarde en la noche un día jueves tal vez? Le escribo para ver si tiene disponibilidad y me dice que si. 

Estacionó en los saba de Manuel Montt y subo al depa,  me indicó todo lo necesario para poder entrar (no había conserje).

Entro y me recibe una chica preciosa de cara muy linda, media pelirroja y sonriente.  Pago y ducha.

Ella me espera en la pieza, le había pedido que me esperara con ropa de calle porque me gusta la adrenalina de imaginar que es un encuentro casual jaja. 

Hablamos un poco y a los besitos, los da muy rico y lo disfruté. 

Fuimos muy de a poco tocándonos por encima de la ropa,  luego ella se subió encima de mi y la cosa se puso un poco más candente, me daba unos movimientos sobre el pantalon que hacían que mi amigo se pusiera como loco. 

Le pido que me masturbe un rato, estuvo un buen rato lo más rápido posible hasta que casi me manda cortado. Le pido oral porque y uff nuevamente quede en el limbo, esta vez no me salve y me fui. 

Nos recostamos y nos pusimos a hablar de la vida,  de viajes,  de planes,  de motos y otras cosas que no contaré acá. 

El segundo raund habia llegado y comenzó con un oral de miedo,  en 2 segundos ya estaba nuevamente erecto.

Le pedi que se subiera encima mio y comenzó a cabalgar,  sentía agitar su respiración mientras saltaba sobre mi y yo tocaba sus tetas QUE IMAGEN MÁS ESPECTACULAR. 

Empezó cada vez más rico y más agitada, hasta que empezó a gemir en mi oído, suavemente, se notaba que lo estaba pasando bien.  Hasta que puff se hizo chocapic jajaja

 

Nos despedimos y todo bien. 

La volví a ver con un servicio acordado previamente fuera de lo normal,  me cumplió una fantasía muy loca pero esas cosas mejor hablenlo con ella porque la verdad tiene excelente disposición y es muy buena onda.

 

Ojalá ir a verte otra vez pronto Tiny♡

Comento al tiro que çopié el formato de tabla desde otra chica y olvide borrar el nombre al comienzo,  no se si se puede editar pero este reporte es para TINY

@Tiny22

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Tiny
  • Edad: 22 o 23
  • Estatura:  1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Publicada ojalá vuelva pronto a su antigua ubicación 
  • Lugar: Depa
  • Conserje: si pero no esta ni ahi
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Excelente,  todo claro y muy buena disposición

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 7,0 Su carita  es muy linda pero de verdad linda 
  • % Photoshop: Es tal cual con algún tatuaje oculto, cosa que la hace verse aún más sexy 🤤🤤
  • Tetas 6,5 Tamaño justo para su contextura, diría casi la perfección 
  • Cola: 7,0 No incursioné.
  • Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0  estaba muy preocupada de todo, es muy atenta, linda chica
  • Besos: 6,5 Da buenos besos, me encanta eso
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,8, Excelente oral, lo hace muy rico.
  • Meneo: 6,5 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 6,7 Algo muy piola, por ende bien creible
  • Ambiente: 6,5 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: es una chica maravillosa, falta refinar pocos detalles, pero su servicio en sí es muy rico, volvere nuevamente sin duda pronto pronto. 

Cuidado de empotarse jajjajjaa, la chica es guapa, posible regalona 😳🙄🙄

  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

Estimados contertulios, vengo a compartir con ustedes mi experincia con esta linda scort llamada @Tiny22

General

  • Nombre: Tiny
  • Edad: 22, ni más ni menos
  • Estatura:  175 con tacos. 
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Publicada
  • Lugar: Depadtamento impecable
  • Conserje: no existe (para mi, facilita mucho la visita). 
  • Teléfono: en su publicación. 
  • Comunicación:   claro y preciso, con excelente disposición. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 es flaquita, alta, curvas pronunciadas, lindas piernas y bonito poto. Endefinitiva, con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 6,5  Me gustó, es muy linda (esos brakets rosados le dan su toque). 
  • % Photoshop: Es tal cual las fotos
  • Tetas 6,5 Tamaño preciso para su contextura. 
  • Cola: 7.0 (N/A) 
  • Pussy: 7,0 Muy rica, rico olor, sabor, tacto, apretadita... Rica, rica

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0  Me hizo sentir muy comodo, preocupada de todo lo que lleva su negocio  (baño, toallas, aguita, etc). 
  • Besos: 7,0 tremendos calugasos.. Con tutty. Todos lo que quise. 
  • Anal: n/a. Es muy tentador (creo que en mi próxima visita, incursionare por ahí). 
  • Oral: 7.0 Oral muy rico, profundo, baboseado, con harto morbo... Ricoooo. 
  • Meneo: 6,5 se mueve exquisito. 
  • Sonido: 6,7 piola, despacitos, cómo de queja pero gozando... Uffff. Muy calentones.
  • Ambiente: 7.0 todo muy limpio, EXCELENTE. 

Precio v/s Calidad: EXCELENTE. 

Estimados, ya me he repetido el plato con esta musa, de verdad, es un encanto de niña, besa rico y tira rico. 

Yo creo que es un dato calado..

100% recomendada. 

Por mi parte, pronto estaré devuelta con ella. 

@Tiny22

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimados contertulios

Volví a caer en los brazos y entre las piernas de esta musa.

Encuentro que tiene un cuerpo hermosísimo, besos que resucitan al soldado caido y se mueve muy rico...en todas las posiciones.

Ayer sentí que me comió. Sus gemidos son tan ricos!!!

Obvio que iré nuevamente.

Saludos a mi rica @Tiny22

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No hago tabla porque me parece incómoda y cosificante.

Tiny es hermosa, lindo rostro, linda figura y unos besos tan ricos que estaría la hora entera solo besándola.

Conversa tranquila, buena onda, compartimos unas cositas ricas que llevé.

lugar limpio, ducha rica, ella muy preocupada de la higiene, revisa el pene con cuidado, lo cual habla bien de ella y como se cuida.

El sexo de 10, me gusta que es comunicativa, te dice lo q no le gusta, como le gusta, y creo q eso es lo mejor para hacer el delicioso con confianza.

Volveré 🫰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: @Tiny
  • Edad: 23 
  • Estatura:  1,66 creo xd
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los leones
  • Lugar: Depa
  • Conserje: buena onda el Sir.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Muy buena, responde siempre q no este ocupada.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 cuerpo muy fino, elegante y sexy.
  • Rostro: 7,0 Linda, seria pero cuando te sonríe es para morirse.
  • % Photoshop: No tengo idea xd.
  • Tetas 7,0 Medianas tirando para grandes si te gustan naturales, chicas si te gustan pasadas por el cirujano. 
  • Cola: 7,0 Uff.
  • Pussy: 7,0  La degusto siempre que puedo.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 Super buena onda, cómplice y comprensiva.
  • Besos: 7,0 Excelentes, ricos, apasionados.
  • Anal: 7,0 no hice esta vez pero, si he incursionado antes y muy rico. 
  • Oral: 7.0 no soy un fan del oral, pero los de ella siempre me matan xd.
  • Meneo: 7.0 lo hace al gusto tuyo, pero cuando se entusiasma uff, muy weno.
  • Sonido: 7.0 no hace mucho pero los q sale son naturales y nada exagerados.
  • Ambiente: 7.0 siempre todo bien limpio y cómodo.

Precio v/s Calidad: muy bueno, si quiere pasarla bien es una de las mejores opciones de la pág.. 

Este es mi primer reporte, se lo debía, me daba la pera dar reportes pero ya no xd. Me atendido ya no se cuantas veces con ella y super recomendable. 

Pd. copie el formato de otro comentario, y las notas solo pongo 7 o 1 si me gustan o no me gusta, un 4 si es meh xd.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

Ya que hay varios que comen callados hare el reporte como prometí ayer

General

  • Nombre:  @Tiny22
  • Edad: 22
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: $60.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Los Leones
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay conserje, ya estuve antes, se va como a las 6 de la tarde.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Ella responde alrededor de la 14:00, o por lo menos en mi caso fue así, creo que pese a todo fue buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0, se nota que hace ejercicio, tiene un lindo cuerpo.
  • Rostro: 6,5, me la imaginaba de otra forma, es guapa de cara.
  • % Photoshop: Solo borra tatuajes, es ella.
  • Tetas: 6,7, no son ni grandes ni chicas, me gusto mordisquearle los pezones sajaskddasds.
  • Cola: 6,5, Tiene buena raja.
  • Pussy: 7,0, cero olores, nada de malos sabores y lo mejor su rico choro 🥵.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, la encontré simpática, buena onda y amorosa.
  • Besos: 6,7besa rico, no es muy de dar besos con lengua(o no los busca).
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,7, lo hace super bien, igual sentí un poco los dientes.
  • Meneo: 7,0, Estuvimos poco rato en el "mete y saca", la puse en 4, note que quería ser la activa (para la próxima dime, no hay drama), se movía super rico.
  • Sonido: Se las creo xd, si no pasan piola.
  • Ambiente: 7,0, es el mismo edificio, misma nota.
  • Volvería: Si obvio, la tengo en mente para una fantasía 😈. 
     

Precio v/s Calidad: 7,0, vale la pena, me hubiera gustado quedarme otra hora, pero se tenia que ir :(.

Comentario: Lo pase super bien, le tenia ganas desde hace rato dskajsad, te menciono @Xavier D también te interesa.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dejo un breve reporte de mi encuentro del día de miercoles, 3 de abril, pues esta musa se lo merece y lo tenía pendiente.

Nombre: @Tiny22

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque me llamaron la atención sus fotos, pero sobre todo sus buenos reportes y referencias de otros foreros.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Como ge dicho varias veces en estas instancias, no me hago muchas expectativas de nada, prefiero sorprenderme; bueno, ella me ha sorprendido. En algunos reportes leí que era seria un un comienzo, lo cual es medio, medio falso, en el sentido de que de presencia es así, pero no tarda en dejar escapar alguna sonrisa coqueta. Conmigo fue muy amable y simpática. Yo de doy un 6,8.

A Favor

  • Físico: Es mejor a como se ve en las fotos. Es mucho más guapa en persona, una estatuta que la hace ver estilizada (no es tan alta pero tampoco es baja). Es delgada, muy estilizada, como ya dije, en general; además su cuerpo posee buenas curvas (unos pechos acordes a su físico, ricos, suaves; una cola ad hoc). Su rostro es muy lindo, mirada fuerte, pero sabe cuándo ser coqueta y muy sexy; pero lo que encanta es su sonrisa, por lejos.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy amable y se puede coversar gratamente con ella. Conmigo fue relajada, cero apuro y nada relojera. Me hizo sentir a gusto. Además, es clara con todo y responde con rapidez, a mi juicio. En la atención da unos buenos besos, al punto que me hizo modificar mi top 5 de besos (para poder agregarla); también hace un buen oral s/c, tiene cambios de ritmo y de velocidades (caparte te da unas miaradas que matan y te dejan muy encendido); los sonidos son creibles y no exagerados.

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde. Además, esas curvas, ese rostro y su sonrisa, hacen d ela experiencia un agrado
  • Atención: La atención de @Tiny22 fue bastante buena, yo salí muy contento (aunque nos faltó tiempo para darle más candela), por lo que tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar limpio).
  • Malas Prácticas: Ninguna. No fue relojera ni apurona.

A Mejorar 

  • Nada. Es genial, a mi juicio, que siga así.

 

Recomendaciones:  Ninguna, sabe hacer lo suyo y, si hay feeling, las conversación de entretiempo es muy amena e interesante.

Observacion importante: Creo que es de las mejores musas que he conocido de este estilo, me explico, que sea joven y realmente delgada. Es como una teen, aunque claro, con el detalle de que ella tiene algunos añitos más. Es un encanto (aparte fue cuidadosa conmigo, pues andaba con molestia en la espalda producto del gym).

PD: @Tiny22 muchas gracias por la atención del miércoles, te debía este reporte. También nos quedamos debiendo otro encuentro, porque nos faltó tiempo jiji, se nos fue volando. Yo lo pasé muy bien, espero que tu igual, Nos vemos,

  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Dejo un breve reporte de mi encuentro del día de miercoles, 3 de abril, pues esta musa se lo merece y lo tenía pendiente.

Nombre: @Tiny22

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque me llamaron la atención sus fotos, pero sobre todo sus buenos reportes y referencias de otros foreros.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Como ge dicho varias veces en estas instancias, no me hago muchas expectativas de nada, prefiero sorprenderme; bueno, ella me ha sorprendido. En algunos reportes leí que era seria un un comienzo, lo cual es medio, medio falso, en el sentido de que de presencia es así, pero no tarda en dejar escapar alguna sonrisa coqueta. Conmigo fue muy amable y simpática. Yo de doy un 6,8.

A Favor

  • Físico: Es mejor a como se ve en las fotos. Es mucho más guapa en persona, una estatuta que la hace ver estilizada (no es tan alta pero tampoco es baja). Es delgada, muy estilizada, como ya dije, en general; además su cuerpo posee buenas curvas (unos pechos acordes a su físico, ricos, suaves; una cola ad hoc). Su rostro es muy lindo, mirada fuerte, pero sabe cuándo ser coqueta y muy sexy; pero lo que encanta es su sonrisa, por lejos.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy amable y se puede coversar gratamente con ella. Conmigo fue relajada, cero apuro y nada relojera. Me hizo sentir a gusto. Además, es clara con todo y responde con rapidez, a mi juicio. En la atención da unos buenos besos, al punto que me hizo modificar mi top 5 de besos (para poder agregarla); también hace un buen oral s/c, tiene cambios de ritmo y de velocidades (caparte te da unas miaradas que matan y te dejan muy encendido); los sonidos son creibles y no exagerados.

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde. Además, esas curvas, ese rostro y su sonrisa, hacen d ela experiencia un agrado
  • Atención: La atención de @Tiny22 fue bastante buena, yo salí muy contento (aunque nos faltó tiempo para darle más candela), por lo que tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar limpio).
  • Malas Prácticas: Ninguna. No fue relojera ni apurona.

A Mejorar 

  • Nada. Es genial, a mi juicio, que siga así.

 

Recomendaciones:  Ninguna, sabe hacer lo suyo y, si hay feeling, las conversación de entretiempo es muy amena e interesante.

Observacion importante: Creo que es de las mejores musas que he conocido de este estilo, me explico, que sea joven y realmente delgada. Es como una teen, aunque claro, con el detalle de que ella tiene algunos añitos más. Es un encanto (aparte fue cuidadosa conmigo, pues andaba con molestia en la espalda producto del gym).

PD: @Tiny22 muchas gracias por la atención del miércoles, te debía este reporte. También nos quedamos debiendo otro encuentro, porque nos faltó tiempo jiji, se nos fue volando. Yo lo pasé muy bien, espero que tu igual, Nos vemos,

Sería muy barza pedir si nos puede decir ese top 5 personal que tiene? Sin orden, solo nombres, que ando siempre en busca de eso que es lo más importante para mi en la atenció n :)

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, The Hound dijo:

Sería muy barza pedir si nos puede decir ese top 5 personal que tiene? Sin orden, solo nombres, que ando siempre en busca de eso que es lo más importante para mi en la atenció n :)

 

Con permiso de la señorita Tiny (que ojalá no se moleste), dejo mi top 5 hasta la fecha, porque aun me falta conocer otras musas que tengo en carpeta, lo que podría modificar esta selección. Igual, como detalle, me ha costado armalo, porque con algunas he tenido varios encuentros, entonces tengo que ver si se mantiene la tención igual o a veces baja/mejora. Como dije, por ahora tengo en mi top a Abrahel, Ariadna, Tiny, Javiera y Misha.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Con permiso de la señorita Tiny (que ojalá no se moleste), dejo mi top 5 hasta la fecha, porque aun me falta conocer otras musas que tengo en carpeta, lo que podría modificar esta selección. Igual, como detalle, me ha costado armalo, porque con algunas he tenido varios encuentros, entonces tengo que ver si se mantiene la tención igual o a veces baja/mejora. Como dije, por ahora tengo en mi top a Abrahel, Ariadna, Tiny, Javiera y Misha.

*armarlo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
3 horas atras, menx dijo:

Quiero visitarla pero no estoy seguro quien puede darme referencias la más reciente 

es tela la tiny, lo vas a pasar bien, se mantiene en forma, lo que me llama la atención es que tiene a muchos wns comiendo callao, no es culpa de ella claro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

es tela la tiny, lo vas a pasar bien, se mantiene en forma, lo que me llama la atención es que tiene a muchos wns comiendo callao, no es culpa de ella claro

Hombre sabio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

es que de verdad me cayo bien, yo cacho que es por igual como somos mas o menos de la misma edad, nose xd

Dios del olimpo , creo que andamos igual tu y yo en la edad tambien xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...