Saltar a contenido

Cuando la musa te contacta


The Crow

Recommended Posts

A lo mejor esto ya lo han hablado en el sitio, pero planteo el tema ya que llevo poco tiempo en este mundo.

 

En el verano, me junté con una chica que ya no está publicada en el portal, me llamó la atención su servicio y sus fotos por lo que la contacté, el servicio fue un 10, nada que decir en ese sentido.

 

Pasaron unos meses de aquello, cuando recibo un mensaje de ella, que cuando la volvía a visitar, en lo personal nunca guardo contactos de las chicas con las que he estado, por muy buena la atención que esta me haya prestado, por lo que me llamó la atención que esto ocurriera.

 

Más allá de que obviamente lo buscan a uno por las lucas, también me dio para pensar en que algo tengo que haber hecho bien para que contactase, no?

 

Dicho esto, dejo la inquietud para los foreros y también para las chicas del portal, a uds las contactan algunas chicas?, y a las chicas, uds son de mandar mensajes a sus clientes?.

 

Los leo.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es relativo a la chica, aveces cuando son de agencia y pasan a independientes guardan los numeros y escriben directo a los clientes para darse a “re-conocer e informar dispomibilidad”,

otra veces la cosa esta floja y envian wsp haber si pica algo ya que muchas veces guardan numeros de clientes por lo mismo 

Que sea porque aya hecho algo bien la verdad seria demasiado soñar , como mucho quedo guardado por no ser un mal portado pero de ahi a por destacar en algo y y que lo ayan contactado por ese algo me parece que seria soñar, pero como dice el dicho soñar es gratis.

Salu3.-

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, The Crow dijo:

Pasaron unos meses de aquello, cuando recibo un mensaje de ella, que cuando la volvía a visitar, en lo personal nunca guardo contactos de las chicas con las que he estado, por muy buena la atención que esta me haya prestado, por lo que me llamó la atención que esto ocurriera.

Me suena a que la chica solo estaba retomando conversaciones con los contactos que ella tenía guardados en su celu, ya que por lo que ud cuenta al parecer la chica se había independizado y/o no estaba publicada. 
Fuera de lo respecta al servicio (consultas, agendar, etc) puedo decir que he sido contactado por dos chicas (yo también les he hablado por otros temas), pero en mi caso son chicas que veo o veía frecuentemente entonces igual hay buena onda de por medio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasó un par de veces y como era primerizo igual me llamó la atención.

Una mina del silencio, sin reportes, era bien rica, pero la cacha fue super fome y cara, asi que me saqué las ganas y no fui nunca mas. Y aveces me mandaba su copy/paste de sus servicios y asumi que era porq no tenia mucha clientela y se ponia a spamear a sus ex visitantes.

Una regalona que tenia en lek, que despues se publicaba en succubus y otras weas con menos publicidad, me avisaba que estaba disponible y en dónde. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hay algunas de acá que hacen eso... incluso me han contactado minas con las que ni he llegado a atenderme. No me molesta, no es lo habitual tampoco... es una mala práctica por temas de privacidad.

Tb me han hablado minas que he visitado o frecuentado "cuándo vienes a verme?", pero si no he ido en un tiempo no pesco y si pretendo ir en el futuro les digo que iré pronto... difícilmente sea por una intención diferente a "que está lenta la coooosa"

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo, esto es un negocio. 

Donde ella pasaron muchos mas, que pudieron hacer bien o mal la pega.

Pero al final es un negocio

Si me a pasado que unas 3 a 4 veces, después de atenderme con alguna chica, a los dias incluso un fin de semana llega un mensaje

Como experiencia, aca con dos chicas (ya retiradas), eran mis regalonas y después de una atención, el clásico mensaje a los dias. 

"hola mi amor, ¿Cuándo me vendrás a ver?"

De hecho con una quede en juntarnos para hacer un video, pero no se concreto por que se retiro jaja y no supe mas de ella. 

No me molestas en absoluto esos mensajes, no tengo que ocultar nada, pero imagino que para quien tiene su lado A debe ser incomodo un mensaje asi, ya sea el wsp personal o al wsp del lado B.

Depende de cada uno si cae o no.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, The Crow dijo:

A lo mejor esto ya lo han hablado en el sitio, pero planteo el tema ya que llevo poco tiempo en este mundo.

 

En el verano, me junté con una chica que ya no está publicada en el portal, me llamó la atención su servicio y sus fotos por lo que la contacté, el servicio fue un 10, nada que decir en ese sentido.

 

Pasaron unos meses de aquello, cuando recibo un mensaje de ella, que cuando la volvía a visitar, en lo personal nunca guardo contactos de las chicas con las que he estado, por muy buena la atención que esta me haya prestado, por lo que me llamó la atención que esto ocurriera.

 

Más allá de que obviamente lo buscan a uno por las lucas, también me dio para pensar en que algo tengo que haber hecho bien para que contactase, no?

 

Dicho esto, dejo la inquietud para los foreros y también para las chicas del portal, a uds las contactan algunas chicas?, y a las chicas, uds son de mandar mensajes a sus clientes?.

 

Los leo.

Creo que todos que respondieron tienen  igual y similares opciones que usted estimado.

Y como ultima opcion y de mucho exageraer que pusiste " Algo he tenido que hacer bien para que vuelvan a contactarme " , yo creo que mas lo buscaron porque la cosa esta lenta o se independizo , no hay que hacerse de ilusiones amigo que todo esto es solo negocio.

Pero ya dicho esto y hayas leido a todos los que respondieron solo tu sabes y sabras como acabara todo, saludos 😃.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

La pregunta es para que lo contacto y si le cobro ? 
 

Por negocios claramente, pero fue muy atenta en cuanto al mensaje, primero tuvo la decencia de preguntarme cómo estaba y eso, ya luego a los negocios, la muchacha ya era independiente porque así ella me lo comentó cuando tuvimos el encuentro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que todos que respondieron tienen  igual y similares opciones que usted estimado.

Y como ultima opcion y de mucho exageraer que pusiste " Algo he tenido que hacer bien para que vuelvan a contactarme " , yo creo que mas lo buscaron porque la cosa esta lenta o se independizo , no hay que hacerse de ilusiones amigo que todo esto es solo negocio.

Pero ya dicho esto y hayas leido a todos los que respondieron solo tu sabes y sabras como acabara todo, saludos 😃.

Claro, yo lo decía porque he leído de algunas chicas en el portal, de clientes que tienen malos hábitos, en algunos casos terminan hasta funados, tengo absolutamente claro que esto es un negocio, y que el fin último del mensaje es que se concrete un contacto porque eso significa plata.

Más allá de ello, y como comenté en otra respuesta, la chica en cuestión ya era independiente, me imagino que se hizo una "cartera de clientes" para ver quién llega, y dentro de ellos me consideró.

Humildemente, creo que las chicas que están en el rubro, no hacen eso con todo el mundo, y eso me hizo sentir bien al menos, repito, humildemente y teniendo claro que es un negocio, y sobre todo porque no soy para nada el típico wn galán ni nada de eso 😁

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, The Crow dijo:

Claro, yo lo decía porque he leído de algunas chicas en el portal, de clientes que tienen malos hábitos, en algunos casos terminan hasta funados, tengo absolutamente claro que esto es un negocio, y que el fin último del mensaje es que se concrete un contacto porque eso significa plata.

Más allá de ello, y como comenté en otra respuesta, la chica en cuestión ya era independiente, me imagino que se hizo una "cartera de clientes" para ver quién llega, y dentro de ellos me consideró.

Humildemente, creo que las chicas que están en el rubro, no hacen eso con todo el mundo, y eso me hizo sentir bien al menos, repito, humildemente y teniendo claro que es un negocio, y sobre todo porque no soy para nada el típico wn galán ni nada de eso 😁

Entonces si la tenia clara 

pa que chucha hizo esta caga de tema 

🤣🤣🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En una ocasión, sostuve comunicación con una musa, ella me demostró su gran calidad humana, ya que en ese momento viví una situación personal y familiar muy dolorosa.

Ella estuvo atenta a lo que ocurría y me permitió darme cuenta que no todas piensan en uno como un cajero automático.

Ella estuvo disponible para conversar, cruzar Santiago si era necesario solo para acompañar, después de un tiempo me invitó a tomar un café y compartir la vida.  No hubo sexo o transacción económica, simplemente empatía y cariño sincero.

Como dicen más arriba, también he recibido mensajes para ofrecer servicios de chicas que conozco y otras que no, teniendo una grata experiencia con una chica retirada. Eso ocurrió hace años. Probablemente es una estrategia de mercado por parte de algunas y para otras es un ejercicio más selectivo. Contactan solo a algunas personas, que entre sus cualidades son discretas, respetuosas y con quién ellas se sienten valoradas y no vistas como un trozo de carne, una oferta sobre oferta y la vinculación es distinta. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Saludos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo no he mandado ni mandaría un mensaje contactando a un cliente, pero como dicen todos más arriba..  es negocio. A ver si cae algo de $$$ con un "cliente seguro" 

Agradecido de su respuesta, al igual que a todos los que comentan, y claro, en mi caso no me molestó el mensaje porque no tengo un "lado A", y creo que a menos que se haya acordado con la chica, un mensaje así puede traer problemas a quien lo recibe.

 

P.D.: Espero llegar a conocerla en algún momento 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Entonces si la tenia clara 

pa que chucha hizo esta caga de tema 

🤣🤣🤣🤣

 

Por compartir el caso y saber también las experiencias de ambos lados, he leído de algunos casos que se terminan enganchando el cliente de la musa y viceversa(casos muuuuuuuuy raros obviamente).

En mi caso, era totalmente claro que era por negocios, pero se siente bien que a uno lo consideren un buen cliente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, The Crow dijo:

 

P.D.: Espero llegar a conocerla en algún momento

Cuando quieras 🫶✨️ aquí estoy lista y dispuesta jaja 💋

 

5 minutos atrás, The Crow dijo:

a uno lo consideren un buen cliente

En eso si coincido, no lo haría; pero si llegara a hacerlo no contactaría a cualquier cliente.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, The Crow dijo:

Más allá de que obviamente lo buscan a uno por las lucas, también me dio para pensar en que algo tengo que haber hecho bien para que contactase, no?

ahora, qué es un buen cliente?... pq igual acá hemos hablados en algún momento... y el compadre simpático malazo pa la cacha, que termina pronto, que sólo conversa, etc, tb es un buen cliente.... básicamente el que no la canse.

No se si será el caso, pero le recomiendo no ilusionarse... son tantos los motivos detrás de cada actuar, que más acá donde es negocio, es mejor no pasarse rollos y siempre pensar cliente-servidora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@The Crow la mayoría de las veces probablemente sea por negocios. Me alegro de ser parte de esa minoría donde el contacto fue por un interés hacía la persona.

He recibido mensajes muy alugar, en queda claro el interés de negocio sin un hola ni nada, el mensaje tipo que probablemente le envían a todos los contactos.

También he recibido otros con un toque personal, donde no solo es un mensaje informando hola estoy libre, sino que  dan a entender una selección del porque le escriben a uno. Eso en cierta manera hace sentir bien, más allá que uno acceda. 

Como  dice @Arietta26 es algo selectivo en el caso hipotético de ella.

Si bien mi experiencia no dicta que para todos sea así, no siempre es por dinero por extraño y contradictorio que parezca.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ahora, qué es un buen cliente?... pq igual acá hemos hablados en algún momento... y el compadre simpático malazo pa la cacha, que termina pronto, que sólo conversa, etc, tb es un buen cliente.... básicamente el que no la canse.

No se si será el caso, pero le recomiendo no ilusionarse... son tantos los motivos detrás de cada actuar, que más acá donde es negocio, es mejor no pasarse rollos y siempre pensar cliente-servidora

Creo yo que ser un buen cliente en este rubro sería ante todo respetar a la chica, porque más allá de que es un servicio sexual, son personas, entonces, de parte de uno, ir aseado y obviamente volver a asearse en el encuentro, si las condiciones son claras del encuentro, pagar por lo que se contrata y no hacerse el larry con el pago, eso creo yo

2 minutos atrás, Solito dijo:

@The Crow la mayoría de las veces probablemente sea por negocios. Me alegro de ser parte de esa minoría donde el contacto fue por un interés hacía la persona.

He recibido mensajes muy alugar, en queda claro el interés de negocio sin un hola ni nada, el mensaje tipo que probablemente le envían a todos los contactos.

También he recibido otros con un toque personal, donde no solo es un mensaje informando hola estoy libre, sino que  dan a entender una selección del porque le escriben a uno. Eso en cierta manera hace sentir bien, más allá que uno acceda. 

Como  dice @Arietta26 es algo selectivo en el caso hipotético de ella.

Si bien mi experiencia no dicta que para todos sea así, no siempre es por dinero por extraño y contradictorio que parezca.

Concuerdo, yo tenía absolutamente claro que fue por negocios, pero el que al menos te lancen un "cómo estás?" de entrada se agradece, y más aún como en tu caso se dio esa afinidad como para ir más allá.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

se imaginan tanto por tan poco obvio si el negocio esta lento algunas escriben o suben estados para que alguno se tiente. 

Es lo mismo cuando repites con alguna y te dice que te extrañaron y la pasan muy bien contigo y Etc.  Son las mismas frases de siempre para que las sigas visitando.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja pues como dicen arriba los compas regularmente es por $$ y cosas así, la primera vez que me contactaron así me pase mil rollos jajajjaa y weas 🤣🤣 

Pero si una vez para mi cumple me llamo una chica de los silenciosos jajaja con la que aparte de atenderme me hablaba harto de la vida jajaja y en aquella vez me llamo porque le tenía un regalo jajaja fue bacán, una once, un pastel y un libro me regaló jajaja al final terminamos siendo panas jajaja 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No! Amigo no le crea nada así empiezan es típico de muchas historias... Si es buena la atención valla pero pagando pasando, no se si se entiende jeje. Después si le piden para el almuerzo o para comprar algo y después en la noche si o si se juntan . Mejor arranque.. le apuesto q si pusiera nombre saldría una lista de todos los q a contactado pero, al final usted decide solo le dejo el consejo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez una chica me escribió, que andaba vendiendo packs. En otra ocasión, una dama extranjera que he frecuentado me escribió para informarme la fecha en que se iba de vacaciones a su tierra por un buen rato; sutil forma de decir "ven, que no me verás en mucho tiempo y también me serviría tu dinero".

Una vez una musa me escribió apenas salí para que le hiciera un reporte.

Y una regalona se me hizo más regalona cuando, después de mucho tiempo sin verla, la visité y al salir me escribió un lindo mensaje.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...