Saltar a contenido

Nastasia de SV


Recommended Posts

Buen día colegas,

Aún medio empotado escribiré mi historia del sábado, lo la fe puesta en qué se va a repetir.

Andaba con la maldad pero sin que ninguna de las chicas de la página me animara a pegarme el salto cuando veo en el aviso de Katerina que tienen chica nueva... Comunicación expedita (con ella o la jefa, no se) y agendamos a las 8. Trámite de conserjería y subo... Timbre, tacos y yo como perro en bote. Me abre la puerta una flaca pelirroja con lentes, muy pero muy linda que nunca me había generado una sensación así. Entro, beso en la mejilla y se escuchan las risas de sus compañeras. Cómo siguiendo el manual me manda a la ducha y cómo venía listo de mi casa tardo nada. Entramos a la pieza y conversamos un rato para bajar los nervios de ambos... Era su primer cliente ever. 

Partimos muy muy suave, tanteandonos el uno al otro, muchos besos cómo de compañera de colegio y se a poco la empiezo a tocar. Se me sube y le saco el bralette y atacó sus pechos pequeños y vírgenes (no se nota que haya sido mamá) y la temperatura empieza a subir. La tomo de las piernas y me la llevo a la pared, más besos mi mano llega a su vulva a estas alturas mojada y caliente a morir. La chica ya gemía bastante y cuando intensificaba el masaje o metía un dedito se me colgaba del cuello y apagaba un grito... Que huea más rica! Que me dijeron a mi... Más maldad me entra y la pongo de espaldas en la cama para degustarla. Tenía un calzón tan bonito que parecía un regalo... Lo saco lentamente y ataco. Que manera de disfrutar la chiquilla... se reia, gemía y apretaba las piernas y me acariciaba la cabeza... A ratos trataba de arrancar pero no la dejé... cambiamos y me toca a mi.... Le costó decidirse a meterme en su boca... cómo traspasando un límite, lo que lleno de belleza el momento, luego de un rato pequeño no doy más, Forrito y misionero.. a esas alturas si vagina es un volcán y yo por las cuerdas de puro caliente, ella gemía como loca y se colgaba de mi cuerpo, buscando todo el tiempo la penetración más profunda e intensa. Para no quedar mal le propongo que se suba... Se saca la minifalda que ya estaba en su cintura y arriba... Ya todos sudados se movía como una batidora arriba mío... Nos miramos... Besos y más. Aplico metralleta desde abajo y acaba furiosa, tanto que la tercera vez me advierte que sí sigo voy a salir rasguñado entero. Cambiamos a perrito contra la pared y luego de pie junto a la cama hasta que le pido acabar en su boca en un orgasmo que me dejó tiriton un buen rato.

Vuelve de limpiarse y seguimos haciéndonos cariño cuál pololos de 15... conversando y riendo hasta que entre beso y beso nuestros cuerpos llenos de sudor se vuelven a juntar... Baja solita de nuevo y le pido 69... Que manera de gozar los dos... Toda una maestra solita se iba acomodando para que la estimulara mejor... Condón y desde atrás al tiro le di cómo tambor apache un montón de tiempo... Gemidos de los dos, se apoyaba en la cama... Se volvía a levantar... Tomada de los brazos etc... Ella acaba y se encadenan sus orgasmos uno tras otro.... Yo bombeando frenético. Tocan la puerta.. -10 minutos - me dice entrecortado, seguimos sin parar hasta que vuelven a tocar, si lo bajaba el ritmo ella lo subía.. totalmente cómplices y entregados. Finalmente acabo y ella pega su espalda a mí pecho para seguir sintiendo mi pene adentro... Besos y más besos.

Un par de minutos para volver al planeta... Los dos sin atinar a nada... Aún apoyados en la pared... Ella me da el mejor beso de la jornada... Sinceramente agradecida... -te lo ganaste- me dijo. Me deja en la puerta y se escuchan más risas.

Escribo esto con ganas de dejarmela para mí y sin saber si efectivamente se va a publicar o no. Por un lado espero que sí y el otro que no.

Si alguien la visita, y aunque suene a cliché, cuidemosla y tratemosla bien como a cada chiquilla que se mete acá, que pasándolo bien todes es haaarto más rico.

Salud colegas y buena caza! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen relato sólo que no sabemos con quién tiró no tenemos tabla o datos de su aspecto se qué me dirá es "debutante" por él momento sólo tendremos qué confiarnos de la buena selección y gusto de la administración de esa agencia

GRACIAS.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y me tiré el kamikase..

General

  • Nombre: Nastasia
  • Edad: 19 y le creo.
  • Estatura: 1,63 aprox
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 40 lucrecias
  • Nacionalidad: Chilena,con aire de chica europea.
  • Ubicación: Cerca a Metro U.de.Chile.
  • Lugar: Departamento con amigis.
  • Conserje: Si,lo típico.
  • Teléfono: Busquelo en los anuncios
  • Comunicacion: Si,clarísimo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3..De teen, delgada pero no tight..
  • Rostro: 7,0..me encantan las redhead y es real , con pecas y pelo largo hasta la cintura .,su rostro alegre y muy bella.
  • % Photoshop: 0...mejor en persona.
  • Trato: 6,5..muy atenta ,preocupada, educada , servicial,simpática.
  • Besos: 6,8..Soy besucon y aprueba con honores ..
  • Tetas: 6,3..de teen, ricas al tacto 
  • Cola: 7,0..en cuatro es un pancito exquisito marraquetita blanquita con algunas pecas que la hacen ver inocente ..Exquisita.
  • Pussy: 6,8..depilada, sin olor, una flor rosa que se estimula al mas mínimo roce...Deguste mucho  y pasaría horas y horas ..se lubrica natural ..uffff.
  • Anal: nota + comentario: bese ese * sin olor y como gemia la nena ufff..
  • Oral: 6,9..Punto alto , lo chupa exquisito, con mucha saliva y juego de miradas ..
  • Meneo: 6,0...Hice la pega yo ,ya que darle en 4 es un espectáculo ..
  • Sonido: 6,5..Se queja natural y le creo , ya que se estimula  fácilmente ...
  • Ambiente: 6,0..Todo bien pero el baño podría mejorar un poco , nada grave ..
  • Precio v/s Calidad: 6,5...Vale la pena , la chica disfruta y no apura nada , ella lo pasa bien y se deja llevar ..

Promedio :6,6...Muy buena experiencia, una chica muy jugada , atenta y muy bella.
 
Tu historia:  Leí un reporte ,y dije pelirroja?ctm..me volví loco , me encantan ..Agende ,todo muy bien , llegó y me recibe una chica delgada , colorina, pelo largo y con su sonriente rostro me dice ,Hola!!

 De falda corta ,tacos , me hace pasar a la habitación, me ofrece ducha , un poco tímida ella en un comienzo ...

Me voy a duchar, vuelvo y ella Me esperaba sentada en la cama , me siento al lado , conversamos un poco y nos empezamos a besar muy rico y calentón..besos por el cuello, caricias iban y venían , le empiezo a besar sus bubbies, de teen, pecas en.su cuerpo , piel Blanca y natural , no es mamá claramente , hasta que llegamos a masturbarnos mutuamente,  después ella se baja y me hace un oral increible , después la pongo en trocua y su beso negro , besando su clítoris, y sus bellos labios, hasta que no aguante más y me pongo un condón amarillo jajajaja, ella lo llevo , y le empiezo a dar en 4,sus 10 minutos  aprox y acabo dentro de ella ,como estaba tan caliente sigo dándole hasta que tiene ella su orgasmo ya que tiritó y se doblaba entera , mientras la miraba retorcerse en el espejo de la habitación...ufff, cumpli un fetiche de cojer con una teen colorada ,linda,   simpática y muy caliente ....seguimos con los besos y conversamos un rato , una nena culta que a pesar de su edad sabe .

Eso es todo amigos..

 

Volvería , obvio.,no lo.dudo.

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-01-2019 a las 7:54, Poeta misterioso dijo:

Colega si, y muy jugada y complaciente

Ahí está pues no duro ni una semana y la mandaron con licencia...le dieron como condenados y obviamente tantas duchas sumado a las altas temperaturas colapso la chica y tiraba para bueno como decia mi abuela...espero sea verdad porqué últimamente se han ido varias...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Les ofrezco mis disculpas sinceras...los comentarios míos hacia sus Chicas son siempre positivos y no es mi intención perjudicarlas...Gracias...qué tengan una excelente semana.

Saludos PlanV. 

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Nastasia
  • Edad: 19 tal vez 
  • Estatura: 1,63 aprox
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 40 lukas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca a Metro U.de.Chile.
  • Lugar: Departamento con amigis.
  • Conserje: Si,lo típico.
  • Teléfono: Aviso
  • Comunicacion: Rapida, no hubo mayor demora.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,2..De teen, delgada 
  • Rostro: 6,0  con pecas que no tiene nada de malo .No fue de mi gusto.
  • % Photoshop: Solo elimina pecas de su piel.
  • Trato: 6,5..muy atenta ,preocupada, educada , servicial,simpática.
  • Besos: 6,4 Es entregada ella lo demuestra.
  • Tetas: 6,2..de teen, algo tiene.
  • Cola: 6.3 marraquetita blanquita, tal cual.
  • Pussy: 6,4..depilada, sin olor,se estimula al mínimo roce...Deguste lubrica natural .
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5. Punto alto , lo chupa exquisito, con mucha saliva, lo hace bien.
  • Meneo: 6.5 Hice la pega yo y cuando paraba ella lo hacia, y al ritmo ambos.
  • Sonido: 6,5..Se queja y gime , al parecer lo goza.
  • Ambiente: 6,3..Todo bien, solo la cortina que estaba mala al parecer.
  • Precio v/s Calidad: 6,5 Le di mas de 40 minutos no hubo perdidas de tiempo, fue bien aprovechada la hora.

Promedio :6,3 una chica muy jugada , atenta, demostro en todo momento su buen servicio.
 
Comentarios finales:

Me deje llevar por el reporte anterior y me lanze directo a agendar. De primera impresion no fue de mi gusto, pero lo compenso con una excelente atencion de su parte, no me quejo.

Roces varios, risas, besos, le quito la ropa y empezamos. Primero 69 , despues cambiamos de posicion para que me de un oral y la vea, lo hace muy bien. Cambio posicion, se sienta sobre mi y rapidamente tiene ella un orgasmo, le sigo dando... cambio de posiciones , despues de pie y le doy contra la pared... breve descanso y la coloco en 4 .

Al final de la hora le doy en misionero hasta que tocan la puerta y me apresuro, para acabar en americana .

Me visto y me ducho satisfecho, me despido.

A pesar de no ser de mi gusto, el servicio fue de lo mejor.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lobo de mar dijo:

Estimados tengo una duda sobre esta chica lo que tiene es pecas en la piel o es alergia o algo asi, en las fotos se ve que tiene muchos puntitos en las piernas y en el pecho.

Gracias.

Pecas estimado everywhere.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Nastasia
  • Edad: 19
  • Estatura: 1,63 aprox
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 40 lukas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca a Metro U.de.Chile.
  • Lugar: Departamento con amigis.
  • Conserje: Si, carnet, cero problemas, muy reservado.
  • Teléfono: +56936932754
  • Comunicacion: Rapida, muy clara en todo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5.. Delgada acorde a su edad 
  • Rostro: 6,5  con pecas, muy de mi gusto.
  • % Photoshop: Solo elimina pecas de su piel.
  • Trato: 7.0, 8.0, 9.0, se puede poner 10,0?, excelente, simpatica y atenta.
  • Besos: 7 Es entregada ella lo demuestra.
  • Tetas: 7..de teen, son pequeñas, pero tienem muy bellas.
  • Cola: 6.5 acorde a su edad y contectura.
  • Pussy: 7..depilada, sin olor,agradecida. (lei por ahi este termino, creo que aquí puedo usarlo) .
  • Anal: N/A
  • Oral: 7.0  Profundo, suave, hardore... las tiene todas.
  • Meneo: 7.0 en todas las poses acompaña y complementa. bien aqui.
  • Sonido: 7..Se queja y gime , lo pasa bien si la tratas bien.
  • Ambiente: 7.0, toalla seca, baño y pieza limpia, buen ambiente, solo me dio lata que no me presentara al resto de las chicas, las queria conocer, pues cuando pasa tiendo a repetir el depa más facilmente... no fue el caso.
  • Precio v/s Calidad: 7, hubiera tenido promo a 35, hubiera sido para un 10.0, pero no hay muchas promos a las primeras horas. 

Promedio :6,8 Muy atenta en su servicio, al parecer (puede ser una excelente actriz) lo pasa muy bien. Es complice y busca que pases un excelente rato. Como todas las chicas, si la tratas bien, vas limpio y arreglado, saben agradecerlo.
 
Comentarios finales:

Hace un tiempo estaba intentando agendar, se alinearon los planetas y pude. Llego, conserje, todo ok, anota carnet pero todo tranquilo. Subo (me pide 5 min despues de la hora pactada, pero despues los compensó). Llego y me recibe en un lindo vestido ajustado. Ducha de rigor (ya me habia duchado dos veces ese día) y a la batalla. Aquí no me explayo, solo decir que en los puntos de meneo y oral es un 7,sabe llevar y acompañar, lo cual se agradece, preocupada todo el rato que lo pases bien. Terminamos y conversamos de la vida un poco, muy simpatica y tiene temas. Luego a la ducha*, y a la casa. Excelente alternativa, si hubiera podido ver a las amigas, la otra semana estaría de vuelta... pero no se podia, solo las presentan en duales, así que queda para más adelante. Resumen, lo pase excelente, pese a que no repito (llevo poco tiempo en esto y quiero juntar experiencia en la variedad), creo qeu aquí romperé la regla.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Nastasia
  • Edad: 19 o 20
  • Estatura: 1,65 por ahí 
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 40 lukas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca a Metro U.de.Chile.
  • Lugar: Departamento con varias amigas
  • Conserje: si, se veía piola, pero por el golpe que le di a la puerta de vidrio de la entrada  me pego una desconocida de primera 😄
  • Teléfono: +56936932754
  • Comunicacion: Rapida, siempre por ws

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 Delgada, no tonificada pero estaba wena.
  • Rostro: 6,0 cara de simpática... amiga piola 
  • % Photoshop: muy poco.
  • Trato: 7.0, se deja llevar... no pone atado y es risueña.
  • Besos: 7,0 todos los que quieras.
  • Tetas: 5,5 pocasa.
  • Cola: 6.0 nada que destacar, pero iba acorde a su contextura.
  • Pussy: 6,5 .depilada, sin olor y deja que juegues todo lo que quieras
  • Anal: Costó extra, pero no ocupe este comodín.
  • Oral: 6,5 No es garganta profunda, pero trata... y lo hace el rato que tú quieras.
  • Meneo: 6,5 bien... nada que reclamar
  • Sonido: 6,5 .Se queja piola y se calienta.
  • Ambiente: 7.0, toalla seca y olía bien, baño limpio y siempre senpreocuparon que no me topara con nadie 
  • Precio v/s Calidad: 7, sabe que teniendo un cliente feliz... ellos vuelven

Promedio : positivo. Volvería? No lo creo... por que no soy de volver... pero de seguro que si otra me falla... la llamaré. 

Ella trata de dar un buen servicio y hace lo que le pidas.... en lo personal no la encontré cómo para nota 7 ( aquí regalan las notas como las gaviotas a Dino Gordillo) pero si debo decir que Natasha siempre tratará de hacerte sentir bien y que de que te vayas satisfecho... hice las poses que quise, la cambien de lado las veces necesarias y ninguna mala cara o problema, al tenerla en cuatro me pegaba canillasos con la cama. Este es mi primer reporte... próximamente daré otros siendo bien objetivo.

Comentario aparte... el que entre que tenga cuidado con la puerta de vidrio de la entrada del edificio, ya que se “tira” y no se “empuja” casi desarmo la wea 😓... lo primero que me dijo el conserje “usted no es de acá”... y yo que quería entrar con toda la pinta de dueño de depa. En fin. 

Otro tema ocupe la pieza chica, traten de ocupar la más grande.. ya que después de un rato se siente el calor... muy amable ella me trajo agua helada.

 


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Nastasia
  • Edad: 19, pienso que más pero su cuerpo es de menos
  • Estatura: 1,65 aprox
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 40 lucrecias
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca a Metro U.de.Chile.
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Normal
  • Teléfono: +56936932754
  • Comunicacion: bien, quise aclarar todos los servicios y lo hizo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Me gusta su estilo de cuerpo delgada teen
  • Rostro: 7. Muy linda, simpática, tierna. Me gusta como se ve con lentes
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 6,5 Educada, empática, y dispuesta a que la pases bien, resalto lo educada
  • Besos: 6,5 sus labios son finos, y hace lindo besarla. Besos de polola
  • Tetas: 6 de teen, bellas. Parece ser sensible
  • Cola: 6.. bonita y delgada, como es ella, tal a su contextura
  • Pussy:  7. Es pequeña y linda, es tight. Le hice sexo oral con gusto
  • Anal: N/A
  • Oral: 6 lo hace bien
  • Meneo: 6 Yo la estoqueé 
  • Sonido: 7 Fueron reales sus quejidos, y como es tierna sonaban mejor
  • Ambiente: 6.5 me gusta el apto, pieza que me tocó no tan grande
  • Precio v/s Calidad: 6,5 Vale la pena, una chica diferente con una contextura diferente y simpática

Promedio : 6.4
 
Tu historia:  Fui a atenderme, luego de la ducha fui tímido un poco y ella también o capaz la noté así por ser algo callada... siempre hago comentarios de más como charla casual negando la situación... más siendo ella una chica educada que tu primer instinto no sería manosear como en un café.. ella nota que ando nervioso y siempre intentó hacerme sentir cómodo. Es muy dulce y compasiva, tierna... eso es lo que rescato más de la experiencia.. empiezo a besarla y me dejo llevar.. si lo que más me sorprendió es que ella disfrutó legítimamente todo, me alegró... fui más activo porque su actitud tierna invita de cierto modo a serlo, muchos besos le di.. está muy para pololear con ternura jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...