Saltar a contenido

Celeste de SV


Recommended Posts

Las nuevas fotos se ven muy bien, pero nada justifica el aumento del costo del servicio, la tenía en carpeta, pero pagar por el mismo servicio con recargo de 20 mil, creo que pego muy duro la inflación o la subieron mucho con los comentarios positivos. 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, elbigote dijo:

Las nuevas fotos se ven muy bien, pero nada justifica el aumento del costo del servicio, la tenía en carpeta, pero pagar por el mismo servicio con recargo de 20 mil, creo que pego muy duro la inflación o la subieron mucho con los comentarios positivos. 

Saludos.

Concuerdo, a veces pasa por la efervescencia de los comentarios y la demanda hace qué suban los aranceles sin justificación. 

Yo paso también, voy a la segura a donde las premium 😌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, elbigote dijo:

Las nuevas fotos se ven muy bien, pero nada justifica el aumento del costo del servicio, la tenía en carpeta, pero pagar por el mismo servicio con recargo de 20 mil, creo que pego muy duro la inflación o la subieron mucho con los comentarios positivos. 

Saludos.

Exacto. Pa afuera de una. Pasada de rollo, ni las top de aquí lo hacen. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

ya se están pasando rollos... yo me paso otro.... volvió por algo puntual, le sacó el jugo, y aprovechó los últimos días para atender más y tiró la oferta..

 

Y el otro inflando pecho por encontrarse con alguien XD.... información bastante útil.... le ha dado al tema que el café, que el café, que la vi en el café XD.. ya si sabemos...

Podemos inventar mil razones más por la subida de precio y la oferta.... algunas mentes olvidan que cualquier wea que se les ocurra son rollos nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los mismos usuarios endiosan a las chicas, con mucho reporte de "amor" hacia la o las chicas que generan un incremento de precio que sale de lo "normal"

Por eso precio, voy hasta con dual y donde chicas mas premium (aquí hay varias de ese precio y con mejor atención)

Gente, dejen de endiosar a las chicas....

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, pecado_original dijo:

Los mismos usuarios endiosan a las chicas, con mucho reporte de "amor" hacia la o las chicas que generan un incremento de precio que sale de lo "normal"

Por eso precio, voy hasta con dual y donde chicas mas premium (aquí hay varias de ese precio y con mejor atención)

Gente, dejen de endiosar a las chicas....

Concuerdo con el fondo de su planteamiento; pero varias veces he visto comentaros como ese de @chicas premium” a precios de ganga y lo he visto en varios viajes al extranjero; pero aquí en chile; y visitando mucho no me topado con eso; dele cuerpo a su afinación se un nombre; para ir a visitarlo y le concedo también ese punto. Es en buena: gracias 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Tyrion lannister dijo:

Concuerdo con el fondo de su planteamiento; pero varias veces he visto comentaros como ese de @chicas premium” a precios de ganga y lo he visto en varios viajes al extranjero; pero aquí en chile; y visitando mucho no me topado con eso; dele cuerpo a su afinación se un nombre; para ir a visitarlo y le concedo también ese punto. Es en buena: gracias 

Totalmente de acuerdo, con el mal termino premium, debí usar otro concepto.

Se agradece la corrección.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los mismos compas diciéndole hay estás rica estas rica se les sube tanto el ego a las wnas que luego se creen inalcanzables y sigue siendo el mismo chorinin 🤣y lo mismo de usadas 

 

yo por lo general cuando me dicen

’me pongo serio y les digo si pero podrías mejorar’

🤣🤣queda ultra metida la mina

-Alwx

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: @Celeste18
  • Edad: La que dice tener 18 v/s la que aparenta 22.
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 70 LK
  • Nacionalidad: Nacional o Extranjera ..... ?
  • Ubicación: Metro Tovalaba ,  galeria  frente al  Costanera Centaer
  • Lugar: Departamento, agencia
  • Conserje: Hay  , no pesca  ,  no pide  id 
  • Teléfono: El publicado .
  • Comunicacion: Si pero  ya  me  ubica  ,  no  se  si normalmente es  mas demoroso  , solicitale  avises  coordinacion  lo  cual  esta  bien  la  llegada  en  la  hora .

Notas servicio: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 6,3 Delgada  , un poco  mas  que antes  ,  no  es tan  alta  pero  se ve  estilizada.
  • Rostro: 6,5 ,  facciones  delgadas de  las bonitas de SV
  • % Photoshop: Cero  casi ,  esta  igual  .
  • Trato: 6, 0  repetuosa atiende  bien  pero  no  es  cercana ,  hay algunas acciones  que mecanizan  o  se  ven  como sacada  fe  vuelta ,  aveces  si  se  embala  se nota  mas complaciente. apunto a  pulir.
  • Besos: 6,0 en  promedio  buenos ,  van .
  • Tetas: 6,0 acorde  y  lindas  en su  contextura  , que  no  se las  cambie XD , no faltara  el  gil que dice  que  tiene  poco .
  • Cola: 6,5  presisa ,  blanquita  y  hace  un  tuerquing que  no  se  aguanta  , te  manda al infierno  en tres  minutos  si  quiere .
  • Pussy: 6,5 de  las lindas  degustable  ,  pero...
  • Anal: Anduve  por  ahi  , pero  ahora  dijo  que estaba  en  rodaje. Fue  bueno ,  ahora  no  pude ni  finguerear .
  • Oral: 7,0   sin  ,  sabe y tiene  expertise  , lo  malo es que  todo  esta  tarifado ,  la  americana ,  la  bajada  al mas  alla  y  la  garganta  profunda ....
  • Meneo: 7,0 tiene  swing , pero  la  encuentro  medio  que  se  queda en  el  camino ,  el  cardio hay  quedarselo  .
  • Sonido: 5,0 , un  poco  forzados 
  • Ambiente:  5,5   le  falta  ,  baños  enanos  incomodos  , higiene  promedio.
  • Precio v/s Calidad: 6,0 , vale  la  pena  pues  la  chica es  bella y  folla  rico pero le  falta   para  un a experiencia  personalizada  y  de  pololita.-

Promedio Final: 6,2 Mi  caso  es que  me  gusta  ,  pero despues  de  varias  atenciones  la  cosa se  aplana  y  no  se logra  la conjuncion y  complicidad.
 
Tu historia:  Esta  chica tiene  un  potencial  de  chica  independiente  ,  esta  mas  que a  medio camino pero  si lo hace  puede hacer historia. 

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, BARBAAZUL dijo:

Tu historia:  Esta  chica tiene  un  potencial  de  chica  independiente  ,  esta  mas  que a  medio camino pero  si lo hace  puede hacer historia

En realidad ella ya genero historia, su debut fue en abril y ahora esta de retorno, este tu reporte, debería estar al final de las 5 paginas de reportes, que ya tiene, por un tema de orden, siempre es bueno revisar si ya existen reportes antes de iniciar un nuevo hilo.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
49 minutos atrás, comunacho dijo:

Ya pues jóvenes, que tal el "entrenalgas" de esta diosa?

Cuando la visité me dió la impresión de ser apretadito. De hecho su cola es uno de sus puntos altos.

Aplique solo servicio tradicional y es muy estrecha, así que presumiblemente, también lo sea de cola.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...