Saltar a contenido

Celeste de SV


Recommended Posts

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pasa hablando de la mina y el café panal o algo así.... ahí nomás las chicas, celeste es la Coca-Cola del desierto

El otro día haciendo unos trámites en el centro pase por fuera del mentado café y tenía el cartel de clausurado.  No asi recuerdo si era por temas de patente o por tema sanitario.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajjajaja maestro @El manuela no pense ubicarlo por aca

La otra vez un forero dio el dato de es café , pero la chica ya no trabajaba allá entonces cómo de caliente lo empecé a seguir en x ( ex Twitter ) el viernes pasado leyendo esa red me salió ella disponible , eso eso eso 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ericsson dijo:

Cuál habrá sido la causa de ir a trabajar a un café?

Muchas veces las cafeteras tienen otra rutina..... ellas eligen con quien tiran, no le llega de sorpresa cualquier wn a lo largo del día...... quizá eso sea un factor importante

 

Pucha a ella la echo de menos igual, era máh rica, y rica pa tirar tb, y buena onda... jajajajajjaaaa, pero estoy seguro que si vuelvo a verla me va a sacar la cresta XD, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Muchas veces las cafeteras tienen otra rutina..... ellas eligen con quien tiran, no le llega de sorpresa cualquier wn a lo largo del día...... quizá eso sea un factor importante

 

Pucha a ella la echo de menos igual, era máh rica, y rica pa tirar tb, y buena onda... jajajajajjaaaa, pero estoy seguro que si vuelvo a verla me va a sacar la cresta XD, 

Xuuu mejor ni saber el por qué!!! 😅😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si ella ni leía el foro , la agencia penca si 

si lo leia.... a mi me weveo en buena por un par de cosas XD.... y si, la agencia es la penca.... yo la iría a ver si vuelve independiente o si vuelve a otra agencia... de verdad que la tengo en la mente por siempre... rica ella, me caía bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si lo leia.... a mi me weveo en buena por un par de cosas XD.... y si, la agencia es la penca.... yo la iría a ver si vuelve independiente o si vuelve a otra agencia... de verdad que la tengo en la mente por siempre... rica ella, me caía bien

Es cosa que vayas al café y te la lleves a un motel  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Entonces no era tan rica y no te caía tan bien jsjs 

XDDDDD, aunque no lo crea, no voy de hocico por una cacha.... es rico, si, pero jamás me esfuerzo por una cacha en el lado B... en el lado A, tampoco voy a todas, soy selectivo XD... jajajajajaa no soy fácil. Siemrpe que voy a atenderme es donde me quede cerca, pueda ir a pata, etc, sino no voy.... he dejado de ver regalonas pq se cambiaron de ubicación.

Soy paciente, voy a esperar que aparezca de nuevo y voy a ir, algo temeroso eso si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDD, aunque no lo crea, no voy de hocico por una cacha.... es rico, si, pero jamás me esfuerzo por una cacha en el lado B... en el lado A, tampoco voy a todas, soy selectivo XD... jajajajajaa no soy fácil. Siemrpe que voy a atenderme es donde me quede cerca, pueda ir a pata, etc, sino no voy.... he dejado de ver regalonas pq se cambiaron de ubicación.

Soy paciente, voy a esperar que aparezca de nuevo y voy a ir, algo temeroso eso si

Chucha yo igual dejé de ver a regalonas por cambio de ubicación, antes seguí a una pero se puso diva y atiende lejos no he ido aunque atienda bien , ademas no estoy en otra Jsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Chucha yo igual dejé de ver a regalonas por cambio de ubicación, antes seguí a una pero se puso diva y atiende lejos no he ido aunque atienda bien , ademas no estoy en otra Jsjsjs 

jamás he seguido a una, quizá nunca he tenido una conexión real XD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...