Saltar a contenido

Celeste de SV


Recommended Posts

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajajaja.... Me demoré mucho

Qe paaaaja es cierto?.... xD... Siempre encuentro turbio cuando pasa el llevador.... Ojalá la toxicidad no llegue a su vida.... Que lata conocer el amor en el lado B 

No, no lo se, sólo digo, no tengo como saber. Estoy tan de luto como tú 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 horas atras, foreroSV dijo:

Que lata conocer el amor en el lado B 

Cada quien con su vida, si a usted estimado no le resultó o bien se asustó en un determinado momento (según lo que usted describe de situaciones pasadas y que están alojadas en más de algún comentario suyo).

Desconocemos el motivo, pero si así fuera, que tiene algo con un "cliente" cuál es el drama, además de la envidia evidente que puede provocarle ese hecho?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Solito dijo:

Cada quien con su vida, si a usted estimado no le resultó o bien se asustó en un determinado momento (según lo que usted describe de situaciones pasadas y que están alojadas en más de algún comentario suyo).

Desconocemos el motivo, pero si así fuera, que tiene algo con un "cliente" cuál es el drama, además de la envidia evidente que puede provocarle ese hecho?

Sipo Solito XD, lo hablo por mis experiencias, qué lata conocer el amor en el lado B, y claro que desconocemos el motivo por eso pregunté si es verdad... ahora envidia no se a quien le da, que raro ese comentario tuyo tan agresivo... te doy un abrazo ? XD.... Si todos sabemos que la mayoría de relaciones lado B fracasan, sólo expresé que me da lata... por la eventualidad dificultad tambien de que se junten dos almas gemelas que se conocieron en un mundo con tantas cosas para sacarse en cara... y ya... nadie se ha metido en la vida de ella por dioh XD....

PD: susto? de una relación... jamás!.... que cosa más bella estar en una relación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Simpatizo harto con @Solito no creo que tenga nada de malo, si se llevan las cosas bien. Nadie puede elegir a la persona que le mueve el piso.

Conozco historias de quienes conocieron el amor en el lado B, incluso de una muy famosa y todo depende de las personas, si lo saben llevar y obvio otras historias de desastre.. suponiendo q este sea el caso jaja es un comentario penca @foreroSV

al final cada quien habla desde su verdad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Valorant dijo:

Simpatizo harto con @Solito no creo que tenga nada de malo, si se llevan las cosas bien. Nadie puede elegir a la persona que le mueve el piso.

Conozco historias de quienes conocieron el amor en el lado B, incluso de una muy famosa y todo depende de las personas, si lo saben llevar y obvio otras historias de desastre.. suponiendo q este sea el caso jaja es un comentario penca @foreroSV

al final cada quien habla desde su verdad

otro más, claro que uno habla desde su verdad pues... también conozco historias que empezaron y siguen bien (es más, una muy buena amiga hoy en día tiene su relación que nació acá y es una wea de disney, un amorsh)... pero más que han sido tormentosas.... las mías fueron tormentosas... cómo podría hablar desde la verdad de otro?... en serio encuentra que el comentario es penca?... es más, ni era con mala intención, pero es conocimiento popular, no se haga el leso XD.... hasta es parte de algunas agencias decirles "chicas, no se metan con los clientes"... por algo será... es que hay cada pastelazo en esta vida... 

Es como si le hubiese deseado mal.... más encima es una opinión generalizada si ni siquiera se sabe pq se fue... pero bueno, si es una opinión penca, es MI opinión penca... cuando se de una chica que se está enrollando con un cliente lo primero que pienso es "puuuucha, ojalá no te salga psycho".... jajajajajaa, y suele suceder, no siempre, pero al menos EN MI EXPERIENCIA eso no pasa... más encima, casi siempre el wn pitiado que me hace pensar "que lataaa" es el hombre.... 

 

cuál es tu verdad, @Valorant?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajaja, esta princesita causo furor al "Iniciar" su paso por SV y por lo visto conmoción al "terminar", si es que termino.... lo cierto es que la niña dejo N reportes a su paso y muy pocos de ellos fueron  malos (si es que alguno lo fue).

Solo queda esperar a que retorne recargada, mas ojala no, enchulada

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, nochero dijo:

Jajaja, esta princesita causo furor al "Iniciar" su paso por SV y por lo visto conmoción al "terminar", si es que termino.... lo cierto es que la niña dejo N reportes a su paso y muy pocos de ellos fueron  malos (si es que alguno lo fue).

Solo queda esperar a que retorne recargada, mas ojala no, enchulada

Esta mina, más estable y en buena agencia fijo se hacía leyenda. Le faltó una buena guía... Jajajajaaa igual la echo de menos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Flea dijo:

Pero por qué chucha siempre le dan bombo a foreroSV para desvirtuar los temas 🤣.. Si la chica se retiró  hay un tema pa lamentos, pero quizas vuelve, no han pasado ni 3 semanas...

 

 

 

Tocas tb el bombo o querías que me callara?.... Wn un hombre despechado se pone jugoso...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn un hombre despechado se pone jugoso..

Lo escribes por ti y tus post eternos como jugosos...

Saludos 

Just now, Solito dijo:

Lo escribes por ti y tus post eternos como jugosos...?

Saludos 

*Me faltó el signo de interrogación al final

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Onfire dijo:

Trátense! La lolita esta retirada, hasta el momento. 

 Viejas chepas llorando por algo que jamás será 🤭😆

Les manda saludos, ñam ñam, atentamente, el llevador jajajaja caíste bitch. 
 

PD:🐰💅🏻

Conejito que weveas con las viejas chepas y los centro de madres, y siempre apareces tu trayendo el tesito, un tema, y algo pa tejer XDDDD. Al final la conociste?. pasó tus filtros?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...