Saltar a contenido

Celeste de SV


Recommended Posts

@El manuela y los reportes?  El tío Emilio te diría (te pillamos poh compadre)

fuera de broma la chica es atractiva, pero cuando fui sentí que el dinero hubiera sido mejor haber empleado comprando libros en una librería, y eso que fui antes que subiera su arancel, previo a a su primer retiro temporal...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@El manuela y los reportes?  El tío Emilio te diría (te pillamos poh compadre)

fuera de broma la chica es atractiva, pero cuando fui sentí que el dinero hubiera sido mejor haber empleado comprando libros en una librería, y eso que fui antes que subiera su arancel, previo a a su primer retiro temporal...

Es que para mi es un tema los reportes po 

además últimamente le hice reportes a mi pura regalona nomás y a muchos no les gusto , y eso que se los hago por que vale cada palabra jsjs

ahora si es que me lanzo volveré pero con tuti y con reportes jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

y si no también vale, 

qué paso con el retiro al campo?

Sobre el retiro está ya definido pero eso es por unas vacaciones que me he querido tomar y no las he tomado , tengo mi plan que rato , todo resuelto a nivel personal y laboral , lo que me retiene acá es mi pico que no se quiere chantar jsjsjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, comunacho dijo:

Un reporte al respecto de la incursión por la cola no vendría a mal, sus videos eran de miedo bella @Celeste18

Es qué pasó hace rato ya jsjs , tendría que ir nuevamente para refrescar la memoria , ademas hay algunos críticos de reportes en el foro que no les gustan 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, El manuela dijo:

Es qué pasó hace rato ya jsjs , tendría que ir nuevamente para refrescar la memoria , ademas hay algunos críticos de reportes en el foro que no les gustan 🤣🤣

mamon.... dices eso, pero lo cierto es que no te dejan XD... si no era eso, quien diría que tarzán se funde pq le critican un reporte XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

mamon.... dices eso, pero lo cierto es que no te dejan XD... si no era eso, quien diría que tarzán se funde pq le critican un reporte XD

🤣🤣🤣 na que vers , solo que yo reporto cuando realmente lo vale y solo webeo con las críticas, me da igual 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo creo que con otra subida más del video en el agua le alcanzo a contar los pliegues del ano , no alcance jjsjsjs

que suba weas nuevas pos 🤣🤣🤣🤣

Con los pliegues del anito le puedo calcular la edad, igual que como lo hacen para calcular la edad de los arbolitos poh @El manuela 

#conrespeto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...