Saltar a contenido

Recommended Posts

23605957-87f1-440d-8c58-d57bbe7c82f7.jpeg

Sumisa nivel dios, tierna y Hot a la vez es ardiente, su ternura te calienta, por lo menos a mi me dejo weon de lo tierna y caliente que es, simplemente se dejo llevar, disfruto de las cachas que le pegue me dejo mojado...

Vuelvo si o si, ya dejare reporte con mas tiempo y espero verla con ese trajecito para culiarla rico. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Consulta es muy hermosa veo..

Sonará  como sarcasmo  pero no lo es ,muy serio mi consulta  : los besos  son adicional ,si le besas el cuerpo es adicional también.

Consulto porque veo que ( dicen los reportes ) ,todo es adicional  ...

Ó si tiene cosas que se pueden aser  sin que cobre....

Repito es pregunta seria por los reportes que leí..

Gracias totales.

Bay

 

1 minuto atrás, Karon21 dijo:

Consulta es muy hermosa veo..

Sonará  como sarcasmo  pero no lo es ,muy serio mi consulta  : los besos  son adicional ,si le besas el cuerpo es adicional también.

Consulto porque veo que ( dicen los reportes ) ,todo es adicional  ...

Ó si tiene cosas que se pueden aser  sin que cobre....

Repito es pregunta seria por los reportes que leí..

Gracias totales.

Bay

 

Dejo claro qué no tengo problemas en pagar  por adicionales, solo es para saber si aun así,es full el servicio ,considerando todos los adicionales para que sea un perfecto sexo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 12-09-2023 at 21:11, Karon21 dijo:

Consulto porque veo que ( dicen los reportes ) ,todo es adicional  ...

Ó si tiene cosas que se pueden aser  sin que cobre....

Amor me a consultado a mi wspp por mi servicio?

Quizás debería hacerlo! ☺️

Asi sale de sus dudas! ya que no dejare mis valores por este medio.

Es solo entre el cliente y yo o según lo que deseen colocar en los reportes después de haberse atendido. 

On 12-09-2023 at 21:11, Karon21 dijo:

los besos  son adicional ,si le besas el cuerpo es adicional también.

RESPECTO A ESTO NO BB, NO SON ADICIONALES, los besos son reales, si, SEGUN SU HIGIENE BUCAL, si esta todo ok, nos besaremos hasta gastar nuestros labios. 😘

On 12-09-2023 at 17:39, Juan martin dijo:

O en 4? Jajajaj así no era jsjsja

como quieras amor me puedes colocar jajajaja 🔥😈🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-09-2023 at 21:11, Karon21 dijo:

Consulta es muy hermosa veo..

Sonará  como sarcasmo  pero no lo es ,muy serio mi consulta  : los besos  son adicional ,si le besas el cuerpo es adicional también.

Consulto porque veo que ( dicen los reportes ) ,todo es adicional  ...

Ó si tiene cosas que se pueden aser  sin que cobre....

Repito es pregunta seria por los reportes que leí..

Gracias totales.

Bay

 

Dejo claro qué no tengo problemas en pagar  por adicionales, solo es para saber si aun así,es full el servicio ,considerando todos los adicionales para que sea un perfecto sexo

Debo mi reporte , no he tenido tiempo  , todo lo que esta en la descripción va como base .    Me acepto todos los besos y con harta lengüita, es muy obediente  

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-09-2023 at 19:56, Pamela19 dijo:

Amor me a consultado a mi wspp por mi servicio?

Quizás debería hacerlo! ☺️

Asi sale de sus dudas! ya que no dejare mis valores por este medio.

Es solo entre el cliente y yo o según lo que deseen colocar en los reportes después de haberse atendido. 

RESPECTO A ESTO NO BB, NO SON ADICIONALES, los besos son reales, si, SEGUN SU HIGIENE BUCAL, si esta todo ok, nos besaremos hasta gastar nuestros labios. 😘

como quieras amor me puedes colocar jajajaja 🔥😈🤤

Buenas noches..

Si no consulto directamente al WhatsApp es porque generalmente suelen ser agencias y no respone la persona en cuestión y eso creo que pasa a menudo. Espero esa comprensión  ..y por lo cual me da más confianza lo que digan por acá los usuarios . Se que comprenderán los demás . Lo digo respetuosamente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda. 

General

  • Nombre: @Pamela19
  • Edad: La publicada 
  • Estatura: SE DEBERIA LLAMAR PAMELA POKER por lo bajita 
  • Precio: $100.000 la hora + adicional ( valor de la hora de la mina normal es a 60 mil) 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Mejor consultar por que es independiente y siempre esta en lugares diferentes.  
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: depende donde este. 
  • Comunicación: se habla directamente con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 6 linda figura, piel trigueña me enamore de su tono de piel. 
  • Rostro: 7 bastante hermosa por lo menos para mi como dicen que la belleza es subjetiva. 
  • % Photoshop: 0 
  • Trato: 7 Coqueta, atenta, risueña, delicada, muy sumisa, bastante caliente, no es relojera, es relajada. 
  • Besos: 7 buenos besos. nada que decir. me dejo caliente con eso. 
  • Tetas: 6 pequeñas pero ricas.
  • Cola: 7 le comi todo el ano se deja dar beso negro.  
  • Pussy: 7 rica, depilada ningún aroma raro, todo ok. 
  • Anal: nose. 
  • Oral: 7 sexo oral sin condón Espectacular.
  • Meneo: 7 se sabe mover. 
  • Sonido: 7 naturales.
  • Ambiente: 7 todo ok. 
  • Precio v/s Calidad: 6, 6 

Promedio Final: servicio encantado, cuerpo también, y bueno el ambiente todo la raja. 
 
Tu historia: hace rato tenia en la mira a @Pamela19 me pareció bastante hermosa y atractiva en las fotos, y al conocerla en persona y bueno ya después de un buen tiempo preguntando si estaba disponible, pude concretar con la muchacha,  quedamos en que adicionales yo iba a pedir, asi que escogí sexo oral sin condón y lencería.

Bueno llegue al lugar indicado que es por provi (me comento que no siempre es la misma ubicación asi que bien saberlo), anuncia el conserje me pidió el carnet y subi, y me recibe una chica bajita, con un rostro muy lindo muy niña aparte, tiene como una belleza exótica, por que es como trigueña y carita tierna se parece a esta actriz Shay Mitchell  es una chica de una serie que vi. 

Bueno le pago primero y a bañarme para estar olorosito para el delicioso, comenzamos altoke, sus besos perversos me prendieron mas que rápido, sentir sus labios como te besa es como si te tiene ganas de verdad ósea me sentí asi que me deseaba y rico. 

Cada vez mas intensidad en los besos con lengua con todo, sentía su respiración de la chica como muy caliente, y cague queria puro meterlo, asi que mejor para alargar el proceso le comencé a lamer sus labios de abajo y la hice acabar estaba muy mojada y caliente la mina, asi que hicimos el 69 despacio para no tirárselo en la boca, pero tenia tan buena vista que no pare de pensar en metérselo, asi que hicimos el misionero y luego la puse de guatita y acabe de esa forma...

Olvide comentar que me esperaba con una lenceria abajo del vestido se veía muy sexy. 

Donde fue el encuentro estuvo ok, con luces de ambiente, espejo, toalla limpia, baño y habitación igual. buena musica feliz feliz quede con la chica. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, verificador69 dijo:

Lo prometido es deuda. 

General

  • Nombre: @Pamela19
  • Edad: La publicada 
  • Estatura: SE DEBERIA LLAMAR PAMELA POKER por lo bajita 
  • Precio: $100.000 la hora + adicional ( valor de la hora de la mina normal es a 60 mil) 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Mejor consultar por que es independiente y siempre esta en lugares diferentes.  
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: depende donde este. 
  • Comunicación: se habla directamente con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 6 linda figura, piel trigueña me enamore de su tono de piel. 
  • Rostro: 7 bastante hermosa por lo menos para mi como dicen que la belleza es subjetiva. 
  • % Photoshop: 0 
  • Trato: 7 Coqueta, atenta, risueña, delicada, muy sumisa, bastante caliente, no es relojera, es relajada. 
  • Besos: 7 buenos besos. nada que decir. me dejo caliente con eso. 
  • Tetas: 6 pequeñas pero ricas.
  • Cola: 7 le comi todo el ano se deja dar beso negro.  
  • Pussy: 7 rica, depilada ningún aroma raro, todo ok. 
  • Anal: nose. 
  • Oral: 7 sexo oral sin condón Espectacular.
  • Meneo: 7 se sabe mover. 
  • Sonido: 7 naturales.
  • Ambiente: 7 todo ok. 
  • Precio v/s Calidad: 6, 6 

Promedio Final: servicio encantado, cuerpo también, y bueno el ambiente todo la raja. 
 
Tu historia: hace rato tenia en la mira a @Pamela19 me pareció bastante hermosa y atractiva en las fotos, y al conocerla en persona y bueno ya después de un buen tiempo preguntando si estaba disponible, pude concretar con la muchacha,  quedamos en que adicionales yo iba a pedir, asi que escogí sexo oral sin condón y lencería.

Bueno llegue al lugar indicado que es por provi (me comento que no siempre es la misma ubicación asi que bien saberlo), anuncia el conserje me pidió el carnet y subi, y me recibe una chica bajita, con un rostro muy lindo muy niña aparte, tiene como una belleza exótica, por que es como trigueña y carita tierna se parece a esta actriz Shay Mitchell  es una chica de una serie que vi. 

Bueno le pago primero y a bañarme para estar olorosito para el delicioso, comenzamos altoke, sus besos perversos me prendieron mas que rápido, sentir sus labios como te besa es como si te tiene ganas de verdad ósea me sentí asi que me deseaba y rico. 

Cada vez mas intensidad en los besos con lengua con todo, sentía su respiración de la chica como muy caliente, y cague queria puro meterlo, asi que mejor para alargar el proceso le comencé a lamer sus labios de abajo y la hice acabar estaba muy mojada y caliente la mina, asi que hicimos el 69 despacio para no tirárselo en la boca, pero tenia tan buena vista que no pare de pensar en metérselo, asi que hicimos el misionero y luego la puse de guatita y acabe de esa forma...

Olvide comentar que me esperaba con una lenceria abajo del vestido se veía muy sexy. 

Donde fue el encuentro estuvo ok, con luces de ambiente, espejo, toalla limpia, baño y habitación igual. buena musica feliz feliz quede con la chica. 

No mensiona en que consistía el valor de adicional ( $ 40 )

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-09-2023 at 23:00, Karon21 dijo:

No mensiona en que consistía el valor de adicional ( $ 40 )

Los que realmente agendamos hablamos con la chica directamente a su wspp no andamos dando la cacha en sus reportes y comentario, hace rato que veo que le escribes weas, nada malo se comprende, pero igual andai webiando, mira yo pague 20 mil de adicional por su lenceria y 20 mil por su sexo oral sin condon! 

Tanto te cuesta hablarle a la chica que estar preguntando a los que realmente soltamos las lucas y el tiempo para pegarse un polvo disfrutar de tremendo placer, y aun nos damos el tiempo de dejar nuestros reportes y comentarios? 

socio no de la cacha asi, tiene tremendo menú en sector vip, agende y disfrute de estas bellezas y si tiene dudas, dese su tiempo de preguntar al wspp de las minitas, ahora si a tenido malas experiencias no se como ayudarlo. pero bueno.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, verificador69 dijo:

Los que realmente agendamos hablamos con la chica directamente a su wspp no andamos dando la cacha en sus reportes y comentario, hace rato que veo que le escribes weas, nada malo se comprende, pero igual andai webiando, mira yo pague 20 mil de adicional por su lenceria y 20 mil por su sexo oral sin condon! 

Tanto te cuesta hablarle a la chica que estar preguntando a los que realmente soltamos las lucas y el tiempo para pegarse un polvo disfrutar de tremendo placer, y aun nos damos el tiempo de dejar nuestros reportes y comentarios? 

socio no de la cacha asi, tiene tremendo menú en sector vip, agende y disfrute de estas bellezas y si tiene dudas, dese su tiempo de preguntar al wspp de las minitas, ahora si a tenido malas experiencias no se como ayudarlo. pero bueno.

 

Gracias por su comentario pero ya e conocido a todas las más ricas ,experimentadas y buenas para tirar. Pero me falta @Pamela19 y si consulto ó espero reporte de ella es porque no soy tan básico para dejarme llevar por un cuerpo bonito si fuese este el caso. solo quiero esperar un buen reporte que me indique que ella es buena para tirar y experimentada .Y consultando al WhatsApp  me podrá decir mil cosas buenas como todas al consultar pero todos sabemos  que es para atraer al individuo. 

Bueno como dije al principio gracias  por sus palabras.

Pdta : la vulgaridad siempre será un defecto de las personas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Karon21 dijo:

Pero me falta @Pamela19 y si consulto ó espero reporte de ella es porque no soy tan básico para dejarme llevar por un cuerpo bonito si fuese este el caso. solo quiero esperar un buen reporte que me indique que ella es buena para tirar y experimentada .

Pero colega, la chica tiene como 7 a 8 reportes (todos buenos por lo general), en el anuncio de la chica se detallan cuales son sus servicios normales y cuales son sus servicios adicionales, creo que cualquier otra información extra que ud llegase a necesitar la puede consultar al wsp de la musa directamente y si posterior a esto ud se atiende y no se cumplen los servicios pactados/ofrecidos, habrá que dejar un reporte con su experiencia ya sea buena o mala. Si bien ud preguntó por el item besos sin afán de sonar sarcástico, la verdad es que si se percibe sarcástico considerando que la información está en el foro.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Pero colega, la chica tiene como 7 a 8 reportes (todos buenos por lo general), en el anuncio de la chica se detallan cuales son sus servicios normales y cuales son sus servicios adicionales, creo que cualquier otra información extra que ud llegase a necesitar la puede consultar al wsp de la musa directamente y si posterior a esto ud se atiende y no se cumplen los servicios pactados/ofrecidos, habrá que dejar un reporte con su experiencia ya sea buena o mala. Si bien ud preguntó por el item besos sin afán de sonar sarcástico, la verdad es que si se percibe sarcástico considerando que la información está en el foro.

Buen día...

Me convenció  ,la voy a visitar será mi primer Kamikaze , será mi primera situación  en que voy con mil dudas ,pero como dicen hay que arriesgarse para saber si valió la pena ó no..

Gracias ,y geacias por marcar la diferencia se nota que tiene educación y valores  eso falta mucho acá .🧘🏻‍♂️☝️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Karon21 dijo:

Buen día...

Me convenció  ,la voy a visitar será mi primer Kamikaze , será mi primera situación  en que voy con mil dudas ,pero como dicen hay que arriesgarse para saber si valió la pena ó no..

Espero le vaya bien colega y pueda dejar su reporte (positivo o negativo) que finalmente estos pueden ayudar a otros colegas con sus mismas dudas. Saludos.-

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Plato repetido, el reporte y la historia ya que por tiempo no se había podido. 

General

  • Nombre: @Pamela19
  • Edad: lolita.
  • Estatura: la publicada. 
  • Precio: 60 mil mas 20 mil adicional de oral sin condon
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Mejor consultar por que es independiente y siempre esta en lugares diferentes.  
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: depende donde este. 
  • Comunicación: se habla directamente con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 7 un cuerpo hermoso de piel suave, y tono trigueña, pequeña fácil de maniobrar 
  • Rostro: 7 hermosa una belleza exótica. 
  • % Photoshop: Es mejor en persona diría yo ahora hoy y siempre. 
  • Trato: 7 Un trato bastante dulce, relajada, tierna, sutil es muy delicada eso me pone mucho mas caliente. 
  • Besos: 7 No hace el quite, los da con tuti diría que es su punto fuerte. 
  • Tetas: 6, 7 cada vez mas me gustan sus senos como los puedo sostener con mis manos mientras le doy en 4. 
  • Cola: 7 buena cola.  
  • Pussy: 7 rica, depilada ningún aroma raro, todo ok. 
  • Anal:. 
  • Oral: 7 sexo oral sin condón, es adicional para que lo recuerden algunos. .
  • Meneo: 7 se sabe mover. 
  • Sonido: 7 naturales.
  • Ambiente: 7 todo ok. 
  • Precio v/s Calidad: 6, 6 

Promedio Final: servicio encantado, cuerpo también, y bueno el ambiente todo la raja. 
 
Tu historia: 

Mmmmmmm deje algunos detalles del reporte del colega anterior que paja estar escribiendo nuevamente todo, al granoteeee, la verdad es que no es segunda visita ya es la tercera, me explico:

La chica es muy tierna, encantadora esa ternura que dan ganas de comérsela entera, para que estamos con weas este toque de niñita inocente me prende el morbo al máximo, entonces por eso e recaído, se deja llevar, te da besos reales y con tuti no te los niega, es super atenta y se preocupa de que acabes bien de que te sientas cómodo, es como tirarse una pendeja caliente típica la que te mira como soy muy chiquita pero tengo ganas de culiar, suele pasar me recuerda a la hija de un amigo (disculpando mi distorsión) yo veo a pamela en la calle vestida normal y estoy seguro que te va mirar como a los ojos fijo y  carita de ángel, pero por dentro sabes que es Sutra, esa es la wea que se parece a la hija de mi amigo y me tiene terrible weon de caliente...

Pamela cumple mis fantasías al recordar a la pendeja de 16 años. 

Bueno siguientes detalles, puedes recorrer su cuerpo como si fuera para ti, no te niega esa complicidad sexual, solo la disfruta, ella busca también la forma de acabar arriba de ti cuando te monta, se moja y se siente. 

Feliz de culiar a esta cabra chica caliente. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 02-10-2023 at 14:14, verificador69 dijo:

Los que realmente agendamos hablamos con la chica directamente a su wspp no andamos dando la cacha en sus reportes y comentario, hace rato que veo que le escribes weas, nada malo se comprende, pero igual andai webiando, mira yo pague 20 mil de adicional por su lenceria y 20 mil por su sexo oral sin condon! 

Tanto te cuesta hablarle a la chica que estar preguntando a los que realmente soltamos las lucas y el tiempo para pegarse un polvo disfrutar de tremendo placer, y aun nos damos el tiempo de dejar nuestros reportes y comentarios? 

socio no de la cacha asi, tiene tremendo menú en sector vip, agende y disfrute de estas bellezas y si tiene dudas, dese su tiempo de preguntar al wspp de las minitas, ahora si a tenido malas experiencias no se como ayudarlo. pero bueno.

 

Respuesta qla hiperventilada, me parece muy buena la pregunta. Que pasa si de onda le cobra 20 mil por dar besos y no lo pone en la descripción aaaahhh, ademá ¿donde ve que le escribe weas?  Tranquilo león que solo son preguntas válidas, aqui todos son libres de preguntar lo que se les pare la raja. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Respuesta qla hiperventilada, me parece muy buena la pregunta

Creo que hay un límites para preguntar cosas. Por otra quien fórmula la pregunta, supuestamente ha estado con las mejores chicas, es decir, supuestamente sabe escribirles a las chicas, en otros post, pregunta cosas que se entienden o como señala @verificador69 se consulta con la chica.

En un post el @Karon21 señalaba no tener incovenientes para desembolsar dinero, en otros rotea a los demás, se proclama superior a los demás y ahí lo tiene incapaz de hacer un relato de todas sus experiencias, según él 

On 02-10-2023 at 21:22, Karon21 dijo:

... pero ya e conocido a todas las más ricas ,experimentadas y buenas para tirar...

 

48 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

 son preguntas válidas

En apariencia sí, hay unos que dan jugo constantemente preguntando y no cuentan cómo les fue, no colaboran con reportes y cuando se les dice algo, se sienten atacados.

Creo que depende quién pregunte.... y no todo es válido.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...